Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

tendria que haber categorias de tiempo declarado...pasa que hasta que no volves no sabes si ganaste o perdiste aunque el otro este mas adelante o mas atras.

Comment

los cascos a la libre de arriba cagones!!!!!

Comment

Originally posted by matiasmtx View Post
        los cascos a la libre de arriba cagones!!!!!
        los cascos de la 6 no pueden correr en la libre de arriba, no sean cagones y dejen de llorar que hay autos de calle que cagan a palos a los cascos de la 6!!!!! Aprendan a sacarlo de abajo con radiales oh cambien la caja!!!! Igual respeto las opiniones de todos que son todas validas...el viernes me anoto a quemar radiales...chavo 6149.....un abrazo maty!!!

Comment

vamos que debutamos en la L2 a radiales ejejjejeje

Comment

Originally posted by --LEA-- View Post
            vamos que debutamos en la L2 a radiales ejejjejeje
            je je je ... una locura

Comment

Esperemos que sea el punta pie inicial de un cambio esto... no?

Comment

Tendria que ser autos de calle a radial, incluyendo los integrales, los cascos con el tema peso roban y no me vengan con la repelotudes de que sale mas despacio por que pesa menos, por que el peso en el tren delantero son casi iguales.

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
                  je je je ... una locura
                  Y SISISISI!!!!!!!!TENES RAZON

Comment

listo espero solucionar todo en la semana y el viernes estoy de vuelta, a divertirme un rato mas, a mi me encanta la categoria!

Comment

• Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

a mi me gusto la categoria pero la verdad correr contra autos aspirados se me complico bastante, fui toda la pista casi patinando jaa

Comment

Originally posted by alebiagini View Post
                        a mi me gusto la categoria pero la verdad correr contra autos aspirados se me complico bastante, fui toda la pista casi patinando jaa
                        creo yo, que esta es una de las cosas que mas me gusta de la categoria,

el hecho de estar a la par de un auto turbo

Comment

Originally posted by tenasita View Post
                          No metan en el medio a la hermosa categoria de los 4libres que se hacian en el pico , porque ahi si te controlaban el auto .............. si tenias mecanica mas grande no importaba pero ahi radiales y aspirados y todo armadito cinturones , elastico , campanas , nada de taquear el auto atras y todooo ese circo y bueno dejaron de ir porque a algunos se ve que no les gustaba pero era lo mas lindo que habia !!!! aparte si te cagaban a palos al menos te cagaban a palos en iguales condiciones , mas de uno despues de ganar le tocaba la tecnica y no hiban ja !!! que lindos tiempos esos ..............

que lindo que era !!!! si se hace asi me armo un auto !!!! no me gusta simular un auto
                          armado me gusta armado de verdad !!!!

Comment

Leo lo que ponen y me indigna. Si alguno tiene hambre llevo unos Sanguchitos de Jamon y Queso que me hace mi Sra. y cada tanto me sobra 1 porque no me dan las manos para hacer 3 cosas a la vez. Asi que sin verguenza, me lo pasan a buscar que no hay nada peor que tener hambre.

Saludos
                            Martin

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              Leo lo que ponen y me indigna. Si alguno tiene hambre llevo unos Sanguchitos de Jamon y Queso que me hace mi Sra. y cada tanto me sobra 1 porque no me dan las manos para hacer 3 cosas a la vez. Asi que sin verguenza, me lo pasan a buscar que no hay nada peor que tener hambre.

Saludos
                              Martin
                              podes explicar?, porque al menos yo, no entendi el desvirtue

Comment

en los 300 libres ademas de lo que decis , los autos turbo o nitro no los mezclaban con los aspirados, estaba muy bueno

Comment

Working...
                                X