Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

    que tiempo metieron??? por ejemplo mario meloni y otros?

    Comment


    • #47
      Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

      Es como la libre1 muchachos donde los autos de la 7 es imposible que le ganen a uno de la 10 es lo mismo, acá hay que tomarlo como una categoría para los que buscamos bajar los tiempos, es mi opinión saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

        Originally posted by paloypalo View Post
        que tiempo metieron??? por ejemplo mario meloni y otros?
        creo que 13.20 mario meloni, y lo escuche levantar

        Comment


        • #49
          Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

          ring ringgggg cañonnnn date una vueltita x el galvez, tenes un billete ke te ta esperando, me parece ke no hay muchos ke esten cerca de los 12 con radiales o no?????

          Comment


          • #50
            Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

            Realmente este post muestra la postura del 1/4 de milla en este pais y por que estamos como estamos. Por que no se arman una categoria para sus autos y listo el pollo, corren entre ustedes. Se quejan de auto de meloni, y el no se puede quejar de ustedes, motores mas grandes, caja de dientes rectos, ect, ect. Se quejan de mi auto, lleve un auto todo armado, llantas 17, integral de fabrica y que pesa 500kg mas que cualquiera de los autos que estan hablando y ya me quieren dejar afuera? Va a venir cañon con el 600 con el motor atras y que van a hacer tambien lo van a hechar? Yo voy de vez en cuando a divertirme y fui esta vez por que me parecio una linda oportunidad de correr con autos a radiales, asi que realmente si me dejan correr una vez mas o no me interesa. Corren contra los pibes que tienen golfs y boras, hagan esto pongan un lastre de 500kg en los 147 asi se ponen a la par de ellos, y no veo a los pibes de los vw llorando. Si quieren hacer una libre hagan una libre, sino hagan la categoria fiat 147 y uno listo, con x preparacion x peso y listo, sino dejemonos de joder con que este tiene esto y el otro le falta el otro y siempre le terminan buscando el pelo al huevo.
            Last edited by colchon; 16-10-2010, 21:00.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

              Chicos ai cascos con motores chicos todavia!! Y autos armados con motores grandes!!! Asi q...si vamos al caso ay diferencia de todo tipo!!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                de acuerdo con el pueblo,me parece que el caso no va,y los traccion integral tampoco,estubo weno porque se vieron wenos caños y se la pusieron toda,ojala algun dia pda estar ahi,saludos

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                  el integral va, el casco no...

                  pero si se regulara por peso creo que seria mas parejo no?

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                    Originally posted by El_Ambu View Post
                    PARTAMOS DE LA BASE QUE UNA CLASE LIBRE NO SE ARMA JUNTANDO 6 CATEGORIAS SINO X PESO, TRACCION, ETC

                    siempre va a pasar esto
                    vi la L1 y la corrio fernando con la saveiro blanca y le afanaba a todooooooos, no vi la final nose como le fue.
                    pero corrio contro el 47 de damonte y contra la bola de damonte los 2 aspirados y se los violoooo

                    esta discusion va a existir todos los fines de semana

                    p.d: no era q los autos de la 5 y 6 no frenaban en la pista de abajo?
                    fernando rompio... perdio por nada encima. Despues estaban todo el team viturro ahi afuera arreglando el problema.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                      Originally posted by colchon View Post
                      Realmente este post muestra la postura del 1/4 de milla en este pais y por que estamos como estamos. Por que no se arman una categoria para sus autos y listo el pollo, corren entre ustedes. Se quejan de auto de meloni, y el no se puede quejar de ustedes, motores mas grandes, caja de dientes rectos, ect, ect. Se quejan de mi auto, lleve un auto todo armado, llantas 17, integral de fabrica y que pesa 500kg mas que cualquiera de los autos que estan hablando y ya me quieren dejar afuera? Va a venir cañon con el 600 con el motor atras y que van a hacer tambien lo van a hechar? Yo voy de vez en cuando a divertirme y fui esta vez por que me parecio una linda oportunidad de correr con autos a radiales, asi que realmente si me dejan correr una vez mas o no me interesa. Corren contra los pibes que tienen golfs y boras, hagan esto pongan un lastre de 500kg en los 147 asi se ponen a la par de ellos, y no veo a los pibes de los vw llorando. Si quieren hacer una libre hagan una libre, sino hagan la categoria fiat 147 y uno listo, con x preparacion x peso y listo, sino dejemonos de joder con que este tiene esto y el otro le falta el otro y siempre le terminan buscando el pelo al huevo.
                      , muchachos libre es libre
                      es muy bueno correr en otra categoria y poder hacer mas tiradas por viernes , no se puede orientar una categoria "libre" a una marca o a una preparacion , sino seria una categoria reglamentada sin tope de tiempo , pero no libre !!

                      saludos

                      pd: como se me complico con las radiales , despreparar no es para cualquiera!!!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                        Originally posted by paloypalo View Post
                        ring ringgggg cañonnnn date una vueltita x el galvez, tenes un billete ke te ta esperando, me parece ke no hay muchos ke esten cerca de los 12 con radiales o no?????
                        puf jeje si va dieguito con la bola, los aplica a todos. pero es hasta la clase 6, y el ya corria en la 7.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                          Originally posted by sri View Post
                          Es como la libre1 muchachos donde los autos de la 7 es imposible que le ganen a uno de la 10 es lo mismo, acá hay que tomarlo como una categoría para los que buscamos bajar los tiempos, es mi opinión saludos
                          tal cual

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                            Originally posted by gaby.. View Post
                            Chicos ai cascos con motores chicos todavia!! Y autos armados con motores grandes!!! Asi q...si vamos al caso ay diferencia de todo tipo!!!

                            grande capo!!!!!!!!!!!muy sensato lo tuyo...soy uno de los q corren con un casco con motor pequeño y me toca correr muchas veces contra autos totalmente de calle pero con cilindrada de barco y cada uno corre con lo q cada uno puede o le gusta!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                              me parece bien q sea libre, pero si no se fijan el tema del reglamento un poco me pa q no va a tener mucho futuro.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                                Originally posted by Nachito View Post
                                Un chiste que gane un casco con radiales
                                Jaja q paradoja no? un auto de "carreras" con gomas de calle

                                Sino retocan el reglamento le veo poko futuro...

                                Comment

                                Working...
                                X