Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

    hola, bueno, pienso yo, que se merece un post, la categoria nueva Radialera, que se disputò en la pista 2 del galvez

    voi a copiar el comentario que puse en un post

    fue impresionante, si bien no corri, creo que me alegro mucho haber visto esta categoria

    me encantò, posta



    tengo una pequeña cosita que resaltar, que personalmente me agradaria mas (pido disculpas a los que participaron en esta condicion, de hecho al ganador tambien)... me gustaria que fuera solamente para autos sin cortar, sin jaula


    por favor que siga la categoria !!!


    comenten que les parecio

  • #2
    Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

    opino exactamente lo mismo, autos sin cortar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

      Pero claro cascos con radiales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF ??? es de lokos ya no saben mas que categorias armar para cobrarte plata para correr y ni que ranking armar para figurar jajjajajajja ME MUEROO !!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

        yo opino ygual estubo buenisima la nueva categoria L2 Y y creo que ba sumar mucho para que progrese el galves pk a quien no le gusta tirar a fondooooo PERO TAMBIEN estoy de acuedo con el wa tendrian que ser nada mas para autos de CALLE pero yo creo que con el tiempo lo van a ir acomodando el reglamento

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

          si, seguramente la van a acomododar, no da correr con un casco.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

            Lamentablemente no llegue a correr, pero bue otra vez sera.
            Igual me contaron q corrieron cascos y 4x4 tambien
            O sea es para autos de calle radialeros, todo bien pero...
            Sea anota Alexis con el evo 9 y como le ganas?
            o peor, el gol del Alexander
            Digo esto xq si dejan correr cascos con radiales
            como el de Meloni o integrales esta medio despareja la cosa
            o sea, con un autito de la 5 radial para lo unico q te anotas
            es para q te cagen bien a palos jajaja

            Salu2

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

              y viste que tenia razon!!!! que era para quilombo......espero que lo acomoden al reglamento.....y sino voy a tener que armar la bola de mi viejo total no esta cortada y con radiales hace casi la 8.....y chau merito

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                el que corrio fui yo, con el suby, quieren algo mas de calle que eso??? yo no me quejo de que corro con autos que pesan la mitad que yo, con butacas de plastico y un largo ect, lamentablemente no pude seguir corriendo, me encanta medirme con otros autos a radiales, mas alla de todo la categoria me parecio excelente y ahora a laburar para poner todo el power el piso, creo que hay mucho para mejorar en algunos. Igualmente creo que son pocos los integrales que arriman o bajan los 13, asi que van a estar bastante parejos, y el de gol va a otra categoria
                Last edited by colchon; 16-10-2010, 10:28.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                  Originally posted by Martini View Post
                  Lamentablemente no llegue a correr, pero bue otra vez sera.
                  Igual me contaron q corrieron cascos y 4x4 tambien
                  O sea es para autos de calle radialeros, todo bien pero...
                  Sea anota Alexis con el evo 9 y como le ganas?
                  o peor, el gol del Alexander
                  Digo esto xq si dejan correr cascos con radiales
                  como el de Meloni o integrales esta medio despareja la cosa
                  o sea, con un autito de la 5 radial para lo unico q te anotas
                  es para q te cagen bien a palos jajaja

                  Salu2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                    me parecio muy linda la categoria ,sacando los cascos los autos estan muy parejos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                      yo corri con un golf azul y la verdad q me encanto , a pesar de q con un tiempo de 14.44 me estropeen jajaj, pero opino igual q victor, si viene el campa, el panza , o cualquier fiat estan en buena ley para ganarme, pero el subaru y los cascos con radiales, que hagan otra categoria
                      L4: " cascos sin cortar con radiales e integrales"

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                        Muy linda la categoria...No pude ir este viernes ,Un casco corrio con radiales?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                          Muy buena la categoria, opino lo mismo que la mayoria, autos in cortar y traccion simple o delatnera o trasera, igual escuche un comentario por ahi que se viene una balanza para esta categoria, esperemos que no le erren con el tema peso.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                            Linda categoria habria que pulir el reglamento para que no se termine diluyendo, particularmente fui a participar y termine en la semi y por lo que vi salgo exepciones ahi muchoas autos en 20 numeros.

                            Originally posted by cris128 View Post
                            Muy linda la categoria...No pude ir este viernes ,Un casco corrio con radiales?
                            si el uno de meloni que obviamente gano y encima cortando no se porque si es libre

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

                              Originally posted by ramiro47 View Post
                              Linda categoria habria que pulir el reglamento para que no se termine diluyendo, particularmente fui a participar y termine en la semi y por lo que vi salgo exepciones ahi muchoas autos en 20 numeros.



                              si el uno de meloni que obviamente gano y encima cortando no se porque si es libre
                              cortando? jajajajja no sabia eso rami jajaj q kpo meloni a ver si se caia

                              Comment

                              Working...
                              X