Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Originally posted by EL WA View Post
    podes explicar?, porque al menos yo, no entendi el desvirtue
    Sabes que pasa querido, que hace mucho que miro y miro lo que hacen todos y seguramente mi condicion me impide ser sincero o decir las cosas como son. Pero la verdad que me es indignante ver las pelotudeces que ponen algunos en vez de decir las cosas como son.

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
      Sabes que pasa querido, que hace mucho que miro y miro lo que hacen todos y seguramente mi condicion me impide ser sincero o decir las cosas como son. Pero la verdad que me es indignante ver las pelotudeces que ponen algunos en vez de decir las cosas como son.
      pero por ejemplo, con respeto lo digo, que pelotudeces ponen algunos? que nos parece mal que haya cascos en la categoria??

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
        ring ringgggg cañonnnn date una vueltita x el galvez, tenes un billete ke te ta esperando, me parece ke no hay muchos ke esten cerca de los 12 con radiales o no?????
        Originally posted by Vectra View Post
        puf jeje si va dieguito con la bola, los aplica a todos. pero es hasta la clase 6, y el ya corria en la 7.

olvidate que se la lleva el o serfoglia con la otra bolita.......

diego....cañon corrio en el master solamente...en el campeonato de los viernes todavia nose anoto nunca. se tiene que anotar en la 6 y ahi puede correr en la L2

---------- Post added at 10:28 ---------- Previous post was at 10:08 ----------

pero por ejemplo, con respeto lo digo, que pelotudeces ponen algunos? que nos parece mal que haya cascos en la categoria??

jajaja es un quilomboooo y me criticaban a mi cuando dije que la categoria era para quilombo

si la hicieron con la intencion de que puedan correr cascos ...integral..etc.....etc... y para que se anoten como una categoria para superarce a uno mismo y correr por diversion creo que para eso tendrian que haber echo una libre sola y que se maten todos si total es para probarse uno mismo....y de un principo el que quiere se anota y el que no ...nooo .....y chau

pero que pasa como el reglamento divide en 3 clases libres cada uno se tiene fe en arrimar a una semi-final o hacer 3 o 4 tiradas que se yo.......y por eso se anota.....pero si corres contra un auto alivianado y otro con integral no le veo buen final..........porque cada ves se van a agregar autos cascos con radiales y obio que te la ponen!!!!!!

on: me parece que vuelve la bola de caroso a la L2....radialera hacia casi la 8.... me canso de ganar!

Comment

si le ponen un reglamento claro se va a poner muy divertido.. hay que darle un poco de tiempo para q se acomoden las cosas.
          un amigo corrio con un 206 de la en la L3 y obviamente lo iban a cagar a palos pero sirve para buscar tiempo... es ovbio q siempre va a estar un poco despareja pero se puede tomar con un poco mas de tranqilidad.
          los cascos creo q tendrian q estar en una Libre aparte, y dsp podes poner 5/6 3/4 o como quieran armarlo.. pero mezclar calle con casquitos a mi no m parece

Comment

la verdad yo tampoco entiendo. no hace falta tanta arrogancia.. esto es un post y esta para debatir. obvio siempre hay algun descolgado.. pero no se bien a q te referĂ­s martin .. un abrazo.. esperemos q salga todo bien..

Comment

particularmente me parecio barbara estas categorias para ascelerar mas de 2 tiradas y lo podes hacer a fondo!!! .que mas lindo que eso!!....te anotas y lo tiras afondo !!!!..que mas quieren por lo menos si te quedas caliente con estas categorias te sacas la vena..y aparte temprano!!..ovbio que es para facturar,no estan las motos, ...yo la banco a morir me encancto ver a los mas rapidos a radial y el espectaculo del quema,, quema!!!!!!!!!.papa.una masa ...gracias ala organizacion del galvez por acordarse de nosotros..los de la 5 y6..L2..afondo..y 1a4.L.3.AFONDO que tiene de malo..!!!!!!....dejen de renegar y dediquense a ascelerarlo!!!!!!!.muchachos..y si no te gusta tenes las categorias por tope de tiempo..que mas quieren!!!!!!!!!!!!!!!.....es mi humilde opinion!!!!!....saludos...PD.....tengo rfotos y videos desp los subo....

Comment

Originally posted by el tecnico reloaded View Post
                particularmente me parecio barbara estas categorias para ascelerar mas de 2 tiradas y lo podes hacer a fondo!!! .que mas lindo que eso!!....te anotas y lo tiras afondo !!!!..que mas quieren por lo menos si te quedas caliente con estas categorias te sacas la vena..y aparte temprano!!..ovbio que es para facturar,no estan las motos, ...yo la banco a morir me encancto ver a los mas rapidos a radial y el espectaculo del quema,, quema!!!!!!!!!.papa.una masa ...gracias ala organizacion del galvez por acordarse de nosotros..los de la 5 y6..L2..afondo..y 1a4.L.3.AFONDO que tiene de malo..!!!!!!....dejen de renegar y dediquense a ascelerarlo!!!!!!!.muchachos..y si no te gusta tenes las categorias por tope de tiempo..que mas quieren!!!!!!!!!!!!!!!.....es mi humilde opinion!!!!!....saludos...PD.....tengo rfotos y videos desp los subo....
                Estoy deacuerdo a mi tambien me gusta correr a fondo, pero veo gente que va con otro fin porque sino para que cortan en una categoria libre

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                  lo que pasa es que aca son muy pocos los coerente y cada uno tira para lo que le combiene y es lojico (pero no sincero). tendriamos que empesar a tirar todos para el mismo lado y no tener miedo de decir las cosas como son y ser mas (sinceros) como vos decis........JB

Comment

Muy buena la categoria, muy entretenida..
                    Si el reglamento lo permite asi sera, pero deberian ser autos armados, los cascos que sigan corriendo por tope o a la libre 3, aca motores potentes tratando de traccionar,

Comment

opino lo mismo que los demas,, que sea solo autos de calle

Comment

GRACIAS A ESTA INICIATIBA Y A HAY VARIOS QUE SE PUSIERON A TRABAJAR PARA LA MISMA...ME INCLUYO.....la banco solo hay que hacer unos retoques y listo afondo no hay nada mas lindo!!!!!!!!!!!!!!!...........saludos MODENA MOTORSPORT.COM.AR

Comment

Originally posted by ramiro47 View Post
                          Estoy deacuerdo a mi tambien me gusta correr a fondo, pero veo gente que va con otro fin porque sino para que cortan en una categoria libre
                          PAra que no los pasen a la L1 porque les sobra y llevarse la platita?

Comment

Originally posted by W2MH View Post
                            PAra que no los pasen a la L1 porque les sobra y llevarse la platita?
                            Muchos mas que un hobby lo toman como un empleo el gálvez

Comment

Mario meloni, el viernes pasa a cobrar directamente!!!!!

Comment

Originally posted by tenasita View Post
                                No metan en el medio a la hermosa categoria de los 4libres que se hacian en el pico , porque ahi si te controlaban el auto .............. si tenias mecanica mas grande no importaba pero ahi radiales y aspirados y todo armadito cinturones , elastico , campanas , nada de taquear el auto atras y todooo ese circo y bueno dejaron de ir porque a algunos se ve que no les gustaba pero era lo mas lindo que habia !!!! aparte si te cagaban a palos al menos te cagaban a palos en iguales condiciones , mas de uno despues de ganar le tocaba la tecnica y no hiban ja !!! que lindos tiempos esos ..............
                                sabes cuantos autos q actualmente tienen record los suben alas balanzas y olvidate hay muchos record perreados en el 1/4 de milla pero bue sigen inventando clases sin sentido y mentirosos como un auto que mete un record """""el organizador del ranking"""" ni se hacerca a chekear si esta todo armado o no
                                y encima en ves de darte una explicacion te salta con unos sandwichs x favor ...........

Comment

Working...
                                X