Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

no me interasa el peso ni quien se ponga al lado es libre y no hay forma de enparejarlo ,es lo que hay charlando con muchos me di cuenta que a los que nos gustan las radiales nos quedamos como
    locos
    saludos

Comment

che a vos que te trae recuerdo los 300 libres , me corres a radiales ???????

Comment

Originally posted by EL WA View Post
        no es una categoria boluda, imaginate que muchos prefirieron ver la Radialera antes que la 7 y parte de la 9
        a mi tambien wa siempre me gustaron las radial, pero no me va ke sea tan despareja x ke x mas laburo ke le pongas al auto a los cascos y a los 4x4 no los alcansas mas... como los 4 libres no va a ver nada x ahi x eso me acostumbre mal, es mi punto de vista nada mas espero no joder ni ofender a nadie. saludos

Comment

para mi esta buena las libres asi bien RADIALERAS
          pero hay mucha desigualdad
          como un auto de la 1 le gana a uno de la 6/5/4?
          o tamb q corra un casco de al 7 contra un 100% armado de calle
          tendran q poner
          cascos con radiales
          100% de calle con radiales
          para mi seria asi
          sino llegar al fondo y frennar sabiendo q saliendo mal ganas igual
          :S

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
            POrque Wa? El auto de tito hace 12.80 o menos a fondo, lo mismo que el mio, solo que por el peso a el con radiales se le haria mas facil largar. Aparte te aseguro que Mario es 1 caso aislado, yo le pongo radiales y me agarra el Campa y me arruina.

Estoy de acuerdo con Paulo y el Panza, libre con radiales y nada mas, mientras el reglamento sea asi el resto a llorar al campito, Āæsaben que va a pasar? Van a poner Libres con radiales para autos de calle y despues va a pasar como los 4Libres, no va nadie porque son todos cagones o se quejan que siempre ganan los mismos.
            cuantas verdades

Comment

No metan en el medio a la hermosa categoria de los 4libres que se hacian en el pico , porque ahi si te controlaban el auto .............. si tenias mecanica mas grande no importaba pero ahi radiales y aspirados y todo armadito cinturones , elastico , campanas , nada de taquear el auto atras y todooo ese circo y bueno dejaron de ir porque a algunos se ve que no les gustaba pero era lo mas lindo que habia !!!! aparte si te cagaban a palos al menos te cagaban a palos en iguales condiciones , mas de uno despues de ganar le tocaba la tecnica y no hiban ja !!! que lindos tiempos esos ..............

Comment

Originally posted by paulo View Post
                che a vos que te trae recuerdo los 300 libres , me corres a radiales ???????
                para???? la ultima ves ke te cruce en el pico me dijiste ahora vengo...y todavia te estoy esperando... p.d te dolio la ultima del galvez en la 7 sin vaselina... el auto es un misil x ke edgardo es un seƱor preparador pero vos...

Comment

SI LES GUSTA EL DURAZNO... BANQUENSEN LA PELUSA/CAROZO

Es simple!, a correr a fondo chicas!,

Comment

La libre esta pa tirar a fondo, no importa a qien tenes al lado, a tirar a fondo palanqear i buscar el tiempo del auto. PAra ganar o sumar puntos esta la 5 o la 6 pero a la libre vamos a mirarla para bajar los tiempos i divertirnos, posta q es la categoria q va!!!!!!

Comment

esto se tendria q hacer teniendo en cuenta lo q pide la mayoria.. Y ES: RADIAL, TRACCION SIMPLE, AUTO 100% DE CALLE. esa seria la categoria.. los fiat ya q pesan 800 de fabrica los cortan y quieren seguir robando..si el motor les da corran.. si no a seguir con el abre latas.. con los 4x4 no tendria problema, pero tienen la gran ventaja de no manejar a la hora de mover.( y entraria todo el team viturro, la plata ganaria). es mi humilde opiƱon ..

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                        no es una categoria boluda, imaginate que muchos prefirieron ver la Radialera antes que la 7 y parte de la 9
                        Vamos a una realidad Wa, a pesar de las diferencias de pensamientos que tengamos en este tema no se puede negar que la categoria estaba DIVERTIDISIMA!, no importaba quien ganaba pero era buenisimo ver que los autos se iban patinando como locos (Como al panza que salia mancado a veces y cuando agarraba mecha alla se iba haciendo Disney sobre hielo), si me anoto es para cagarme de risa y divertirme arriba del auto, ni me importa lo que haga el auto.

Comment

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                          Vamos a una realidad Wa, a pesar de las diferencias de pensamientos que tengamos en este tema no se puede negar que la categoria estaba DIVERTIDISIMA!, no importaba quien ganaba pero era buenisimo ver que los autos se iban patinando como locos (Como al panza que salia mancado a veces y cuando agarraba mecha alla se iba haciendo Disney sobre hielo), si me anoto es para cagarme de risa y divertirme arriba del auto, ni me importa lo que haga el auto.

por supuesto, eso ni hablar

estuvo increible

Comment

Originally posted by EzeSCR View Post
                            La libre esta pa tirar a fondo, no importa a qien tenes al lado, a tirar a fondo palanqear i buscar el tiempo del auto. PAra ganar o sumar puntos esta la 5 o la 6 pero a la libre vamos a mirarla para bajar los tiempos i divertirnos, posta q es la categoria q va!!!!!!
                            totalmente de acuerdo, si quieren ganar la fecha o un campeonato.. haganlo en sus categorias 5, 6, 4. la que sea.. esta categoria es para bajar numeros y mejorar viernes tras viernes.. y despues se puedan hacer los post de records personales que no digan.. hizo 12.99 cortando toda la recta.. nuevo record.. mamita, eso si es cualquiera..
                            el corsel negro de gaby.. se sabia que en la libre no tenia chance.. contra los bora, la bolita.. 0 chance, pero se la puso toda.. y bajo 2 veves su record personal.. y nose si mas!.. por mas que perdio en la 3er tirada.. nos volvimos todos con una sonrisa de oreja a oreja.. ya que en otra situacion no se hubiese podido probar a fondo porque esta peleando el camp de la 4.. son puntos de vista muchachos.. vayan a tirar a fondo y a bajar sus propios numeros..
                            es obvio que es cualquier cosa ponerte a competir contra un casco si tenes un auto de "calle", pero a mirar para adelante y NO para el costado..
                            a seguir bajando numeros gente.. es increible la calidad de autos que hay, como bajan viernes a viernes y como se esta mejorando..
                            felicitaciones a todos y sigan laburando!

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
                              para???? la ultima ves ke te cruce en el pico me dijiste ahora vengo...y todavia te estoy esperando... p.d te dolio la ultima del galvez en la 7 sin vaselina... el auto es un misil x ke edgardo es un seƱor preparador pero vos...
                              te olvidas la de wilde paro te corro a radiales o tengo un auto para correr con radiales y con gomas correme y vemos o no te da la nafta

Comment

la verdad q el loquito g.t.x. entre otros tiene rezon, que se corra con autos "enteros" y no con carritos a rulemanes difrasados de auto, pierde el merito eso!!!

Comment

Working...
                                X