Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Se Merece un Post la Categoria Radialera !!

la verdad me sorprende el ultimo msj de martin
    estoy totalmente de acuerdo en todo
    ojala algun dia cambie todo esto

Comment

Originally posted by Vectra View Post
      puf jeje si va dieguito con la bola, los aplica a todos. pero es hasta la clase 6, y el ya corria en la 7.
      entonces vamos a llevar el mio... nunca lo rankie en la 7!!! este viernes no pero el otro si esta todo listo vamos a pura radial...

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Es que como estan planteadas las cosas, le buscan el ganar una categoria Libre ( que de por si seria hoy por hoy una Prueba Libre en vez de una clase Libre ), dejando de lado la idea de hacerlo por diversion, van a encontrarle miles de falencias.
        El parque de 1/4 de Milla no tiene ni 1 solo auto igual a otro, no hay un auto que pese igual que otro y con una balanza, mas lastre van a poder solucionarlo, para luego aplicarle el problema de que no hay uno que tenga mecanicamente lo mismo que otro, sin olvidar que no van a encontrar ningun otro que tenga la misma distribucion de peso. Yo pese una gran cantidad de autos y tengo las planillas de las Clases Libres que se hicieron con mi Reglamento años pasados y no hay un solo auto que pese parecido a otro.
        Para que estas cosas funcionen, el cambio tiene que ser Radical, partiendo desde Uds. mismos como una Asociacion de Pilotos, donde busquen en unidad lo mismo y defiendan en unidad lo mismo. Jamas faltan los colgados, que hacen una diferencia y son los autos a vencer, pero para salir del agujero, donde cualquiera corre con cualquiera, la unica forma de que esto cambie, es que se hagan las cosas pensando a futuro e invertirle el tiempo que sea necesario para que comiencen a caminar.
        Hoy hay 13 Clases, con esas sobran, para hacer lo mismo, corriendo a fondo, cada cual con autos parecidos, con preparaciones parecidas y buscando todas las semanas superarse. Los que hacen rancho aparte y se queman por ser los mas rapidos, son los que hoy marcan la diferencia entre los demas y siguen superando metas, para autos que años atras, no lograban hacer nada.

Arranquen por el primer escalon, sin saltearse ninguno, que el dia que lleguen al 1er descanzo y vean cuanto valio cada uno de los que subieron, se van a dar cuenta que no quieren bajar mas.
        creo que no hay nada mas que agregar es lo mas sensato ojala todos lo puedan leer para que vean que es la unica forma de acer las cosas yo tengo 18 años de picadas en muchisimos autodros y siempre es mas de lo mismo

Comment

Originally posted by 5puertas View Post
          hola buen dia primero soy DAMIAN PERNICO PILOTO DEL UNO 5PUERTAS AZUL 5023 MEJOR TIEMPO 13.93.
          SEGUNDO NO SOY NINGUN PAQUETE NI PELOTUDO
          Y TE PASO A EXPLICAR QUE YO NO CRITICO A NADIE Y VOY TODO LOS SANTOS VIERNES A CORRER Y TAMBIEN ESPERO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA YA QUE METAS Q TE QEDAS Y QE ANOTAS TODOS LKOS TIEMPOS ESO YA ES TU LABURO SIMPLEMENTE TE DIGO QUE SI VAS A EXPLICAR SE COERENTE NO SEAS IRONICO XQ ASI NO VAMOS A NINGUN LADO Y EL MOTIVO DE MI QEJA FUE A LO IRONICO QUE SOS DISCULPAME NO SABIA QUE NO SE PUEDEN HACER QUEJAS FRENTE A VOS
          DESDE YA MUCHAS GRACIAS X HABERTE TOMADO EL TIEMPO DE RESPONDERME.
          Y FIJATE PARA QUE ESTO SEA PAREJO YA APARECEN CHUPA PIJAS CON APLAUSOS!!!!
          +10
          esta lleno de chupa pijas.. mas los q van a robar con el auto todo agujereado dan lastima..

Comment

Mi opinion es que tendrian que ser autos de calle a radiales, ya sean fiat aspirados, vw turbos, o subaru´s integrales, es un ejemplo, pero quiero decir que ahi estaria la igualdad de condiciones, son todos autos de calle con peso original. Despues si gana un aspirado de 900kg o si gana un turbo de 1200kg a comerla, hay que aguantarsela, hay igualdad de condiciones son todos autos de calle. Si tenes un Uno o Gol aspirado y te la mando a guardar un Bora turbo aguantatela hermano, trabaja mas en el auto si le queres ganar a un turbo, lamentablemente es asi, un bora turbo tiene 250hp, y un fat uno aspirado tiene 150 hp, pero si vamos al caso hay 350kg de diferencia, y si vamos a relacion peso/potencia nos encontramos que la del Uno es de 1hp/5.6kg y la del Bora es de 1hp/4.8kg, en el ejemplo se ve una diferencia positiva a favor del bora, pero puse como ejemplo un Uno de 150 hp, pero tambien hay Uno´s con 180 o 200 hp. Asique ahi estarian parejos... Asique en ese caso la categoria radialera seria equitativa, son autos de calle contra autos de calle. Ya cuando aparece uno todo cortado no me parece bien, tiene ventajas, si quiere ganar que trabaje mas en el motor y que vuelva con el auto de calle, y sino que se vaya a correr a la clase que estaba corriendo que es por tope de tiempo.

Es mi opinion...

Comment

Estuvieron muy buenas las Libres, personalmente me gustan mas cuando compiten autos de calle con radiales y no tanto los cascos pero todo bien con ellos. Esta muy bueno ver los fierros a fondo tanto como los que estamos afuera viendo como los que corren para saber el tiempo de su auto.

Que sigan las libres!

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                Mi opinion es que tendrian que ser autos de calle a radiales, ya sean fiat aspirados, vw turbos, o subaru´s integrales, es un ejemplo, pero quiero decir que ahi estaria la igualdad de condiciones, son todos autos de calle con peso original. Despues si gana un aspirado de 900kg o si gana un turbo de 1200kg a comerla, hay que aguantarsela, hay igualdad de condiciones son todos autos de calle. Si tenes un Uno o Gol aspirado y te la mando a guardar un Bora turbo aguantatela hermano, trabaja mas en el auto si le queres ganar a un turbo, lamentablemente es asi, un bora turbo tiene 250hp, y un fat uno aspirado tiene 150 hp, pero si vamos al caso hay 350kg de diferencia, y si vamos a relacion peso/potencia nos encontramos que la del Uno es de 1hp/5.6kg y la del Bora es de 1hp/4.8kg, en el ejemplo se ve una diferencia positiva a favor del bora, pero puse como ejemplo un Uno de 150 hp, pero tambien hay Uno´s con 180 o 200 hp. Asique ahi estarian parejos... Asique en ese caso la categoria radialera seria equitativa, son autos de calle contra autos de calle. Ya cuando aparece uno todo cortado no me parece bien, tiene ventajas, si quiere ganar que trabaje mas en el motor y que vuelva con el auto de calle, y sino que se vaya a correr a la clase que estaba corriendo que es por tope de tiempo.

Es mi opinion...
                lo mas centrado q escuche hasta ahora.. a si tendria q ser la categoria..

Comment

las categorias libres las tienen q usar para buscar el numero del auto.. si quieren tener el 1 o ganar plata para eso estan las categorias, q tampoco es nada facil ganarlas..

en el caso de las libres, seria mas linda para el publico.. a mi punto de vista, si habria una categoria asi:
                  RADIALEROS de calle traccion simple sin importar la cilindrada y la preparacion (a lo sumo q corran los integrales, pero de calle siempre)
                  y otra para los cascos con limite de peso minimo y separada por preparacion (sobrealimentados y otros)

Comment

cuanto vale la incripcion de la libre????? y cuanto $$$ hay de premio????

---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                    Y bueno,si es libre va cualquiera, que tiene de malo un casco con radiales? Que pasa el dia que el villa lleve el auto que seguramente los arruina a todos? van a encontrar algo mas para llorar???

Aguanten los cascos con radiales, manga de cagones

bien ahi beto!!!!!
                    que tiempo metieron a radiales en 402 y 250??????
                    saludos

Comment

Originally posted by 5puertas View Post
                      hola buen dia primero soy DAMIAN PERNICO PILOTO DEL UNO 5PUERTAS AZUL 5023 MEJOR TIEMPO 13.93.
                      SEGUNDO NO SOY NINGUN PAQUETE NI PELOTUDO
                      Y TE PASO A EXPLICAR QUE YO NO CRITICO A NADIE Y VOY TODO LOS SANTOS VIERNES A CORRER Y TAMBIEN ESPERO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA YA QUE METAS Q TE QEDAS Y QE ANOTAS TODOS LKOS TIEMPOS ESO YA ES TU LABURO SIMPLEMENTE TE DIGO QUE SI VAS A EXPLICAR SE COERENTE NO SEAS IRONICO XQ ASI NO VAMOS A NINGUN LADO Y EL MOTIVO DE MI QEJA FUE A LO IRONICO QUE SOS DISCULPAME NO SABIA QUE NO SE PUEDEN HACER QUEJAS FRENTE A VOS
                      DESDE YA MUCHAS GRACIAS X HABERTE TOMADO EL TIEMPO DE RESPONDERME.
                      Y FIJATE PARA QUE ESTO SEA PAREJO YA APARECEN CHUPA PIJAS CON APLAUSOS!!!!

Tenes razon no sos ningun paquete ni ningun pelotudo sos terrible bobo, lo que tengas que decir decilo de frente no atras de un teclado o que me tenga que enterar por 3ros. asi que ya sabes donde encontrarme si tenes algun problema y lo arreglamos. Ya te tengo ganas hace rato a vos.

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                        cuanto vale la incripcion de la libre????? y cuanto $$$ hay de premio????

---------- Post added at 13:25 ---------- Previous post was at 13:23 ----------

bien ahi beto!!!!!
                        que tiempo metieron a radiales en 402 y 250??????
                        saludos
                        jaja bien ahi melli, con este reglamento es tuyaaaaaa

Comment

Originally posted by Campa View Post
                          Tenes razon no sos ningun paquete ni ningun pelotudo sos terrible bobo, lo que tengas que decir decilo de frente no atras de un teclado o que me tenga que enterar por 3ros. asi que ya sabes donde encontrarme si tenes algun problema y lo arreglamos. Ya te tengo ganas hace rato a vos.
                          campa ya seria puterio al pedo.. deja q se arrglen solos como personas civilizadas .. los dos saltaron mal, no tiro para ninguno.. aca lo q se busca es q se haga la L2 "pareja" entre autos de callle tengan la traccion y el motor q tengan como decimos la mayoria. vos estas dentro de ellos.. a siq deja q siga el post buscando eso y listo.. si tenes una dife con el lo ves en el autodromo y listo el problema.. es mi opiñon.. no lo tomes a mal..

Comment

Originally posted by G.T.X View Post
                            campa ya seria puterio al pedo.. deja q se arrglen solos como personas civilizadas .. los dos saltaron mal, no tiro para ninguno.. aca lo q se busca es q se haga la L2 "pareja" entre autos de callle tengan la traccion y el motor q tengan como decimos la mayoria. vos estas dentro de ellos.. a siq deja q siga el post buscando eso y listo.. si tenes una dife con el lo ves en el autodromo y listo el problema.. es mi opiñon.. no lo tomes a mal..

Yo no salto para nadie, salto para mi nada mas, y lo que hablo es por que lo dice por mi, si tiene alguno problema, que me lo diga de frente como siempre hice yo. De ultima si yo tengo un auto de "mentira" como dice el, intento pelear un record, no lo INVENTO que tengo el record con un caballo rengo que le falta una herradura.

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                              entonces vamos a llevar el mio... nunca lo rankie en la 7!!! este viernes no pero el otro si esta todo listo vamos a pura radial...
                              vos dijistes que al galves no ivas a ir mas asi que cucha

Comment

Originally posted by Campa View Post
                                Yo no salto para nadie, salto para mi nada mas, y lo que hablo es por que lo dice por mi, si tiene alguno problema, que me lo diga de frente como siempre hice yo. De ultima si yo tengo un auto de "mentira" como dice el, intento pelear un record, no lo INVENTO que tengo el record con un caballo rengo que le falta una herradura.
                                jaja ok disculpame entonces.. no estaba al tanto de eso..

Comment

Working...
                                X