Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Divide al Peronismo y Reinaras.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Y a este que le pico?

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          https://twitter.com/AndyWennerOK/sta...43633651945472

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?



            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://twitter.com/Guida_Bor/status/995105806621298693

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                son tan pelotudos para operar, que te hacen un video mostrandote como "no se puede sacar dolares" y pasan por alto que la Mabel que lo filmo, selecciona CAJA DE AHORRO EN PESOS, asi de nabos son.
                aca el video
                https://twitter.com/AgenciaElVigia/s...81461973377024

                aca la captura

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  te la dejo actualizando la cotizacion del dia.
                  Este informe debe ser diario!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Ojala todo este quilombo sirva para que ajusten de verdad.
                    Me gustaria estar vivo para ver como ordenan de una puta vez el Estado y rajan a todos los inutiles.
                    Duplicado
                    Last edited by NiSmO; 12-05-2018, 09:58.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Ojala todo este quilombo sirva para que ajusten de verdad.
                      Me gustaria estar vivo para ver como ordenan de una puta vez el Estado y rajan a todos los inutiles.
                      Yo soy empleado del estado y a nivel nacional siguen rajando gente, por mi repartición pasaron y rajaron a los q correspondian, pero primero fue a mansalva, despues lucho el gremio y sacaron a los q estaban en la cagada, q me parece perfecto.
                      Después me puse a analizar q dicen q crecio el empleo publico, como podia ser? Claro a los q rajaron de nacion pasaron a provincia y municipio, ahi esta el grueso de los empleados públicos, como en formosa, chaco y misiones.
                      Esa parte va a estar jodida limpiar.
                      ah y conozco gente ñoquis q entro en este gobierno con sueldos de 70 lucas, ojo a eso tambien, la eby es la elite de los ñoquis, junto a las camaras de dip provinciales.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Para mi la solucion es cortar con todos los planes y jubilaciones sin aportes, se equilibra la balanza, pero q hermoso estallido social.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by NiSmO View Post
                          Para mi la solucion es cortar con todos los planes y jubilaciones sin aportes, se equilibra la balanza, pero q hermoso estallido social.
                          De lo que produzco, repito, produzco, no lo que gano, el Estado me come mas del 50% en impuestos, que me chupen la pija hasta los huevos todos los que dicen que amenazan con un estallido social si le pegan una limpieza al Estado y lo achican a un nivel razonable.
                          Deja la plata en el bolsillo de quienes la producen, que generen un mercado, así vas a generar puestos de trabajo reales y no planes descansar, tipos que son choferes y ganan 150 lucas por mes (los del Banco Central por ejemplo), etc.

                          Basta ya con esa pelotudez de que papá Estado todo lo puede, estamos en el siglo XXI.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Gerardo View Post
                            De lo que produzco, repito, produzco, no lo que gano, el Estado me come mas del 50% en impuestos, que me chupen la pija hasta los huevos todos los que dicen que amenazan con un estallido social si le pegan una limpieza al Estado y lo achican a un nivel razonable.
                            Deja la plata en el bolsillo de quienes la producen, que generen un mercado, así vas a generar puestos de trabajo reales y no planes descansar, tipos que son choferes y ganan 150 lucas por mes (los del Banco Central por ejemplo), etc.

                            Basta ya con esa pelotudez de que papá Estado todo lo puede, estamos en el siglo XXI.
                            como haces gera para limpiar las provincias?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by NiSmO View Post
                              como haces gera para limpiar las provincias?
                              Con Dragunov


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by NiSmO View Post
                                como haces gera para limpiar las provincias?
                                Lo primero serías dejar que ardan un poco y los que votan rajen a la mierda al peronismo, si no hacen eso, no se puede hacer nada.

                                Comment

                                Working...
                                X