Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Nunca comento en este post porque los leo y veo todo tan polarisado que me cuesta sacar una idea coherente, pero hoy quisiera dejar una palabras, para la reflexion de todos, aclaro que poco me importa el gorbierno anterior o este gorbierno, simplemente quiero lo mejor para la sociedad argentina, asi de una vez por todas dejamos de ser un pais tartamudo.

    Lejos de ser un sabelotodo en economia, no hace falta ir a harvard para saber que 1+1 es 2. Cuando comienzan con todas estas vueltas y cosas raras, no es mas que para robarnos.

    Algunos le seguiran echando la culpa a la pesada herencia K, a esta altura del partido ya es absurdo, necio y estupido pensar algo asi.

    Todavia no entiendo cual es el proyecto economico a futuro, recortar impuestos al campo? Son los mismos que hoy estan durmiendo abrazados a las bolsas de soja esperando la suba del dolar? Mientras una gorda impresentable sale a suplicar que vendan? Eso es estado?


    Dar libertad para aumentar los servicios? Abrochan a toda la clase media con estas medidas y no los vi cambiar ni un cable ni un caño? Pero la culpa de que los servicios esten caros es por la culpa de las intendencias, que agregan a la factura de edesur o edenor la tasa municipal que nunca supera los $170 contra boletas que van desde los $2000 a $3000?

    Abrimos la importación, fantastico! Ya con el gobierno anterior las pymes y la mayoria de los sectores venian sufriendo la importacion china. Hoy ni hablar, muchas pymes tuvieron que cerrar por no poder competir con una importación tan masiva que tiene impuestos que dan risa. Todos los paises del mundo tienden a cerrarse y Argentina se abre? Cual es la excusa o el negocio?

    Veo bien la limpieza hecha en el estado, habia gente cargada en puestos donde no se iba a laburar, ese dinero era para bancar los movimientos politicos, y eso estuvo perfecto. Pero sacaron 100 personas con sueldos promedio de 15000 y crearon nuevos puestos con sueldos de 100000? Si el estado antes funcionaba y seguira funcionando este quien este, cual es la necesidad de crear esos puestos que no sirven absolutamente para nada?.


    Abrieron el blanqueo de capitales, una locura desde la cabeza hasta los pies, para que entren capitales, con el gran escandalo que el que mayor dinero blanqueo fue un primo de macri, mientras que hubo gente, hasta ministro de este gobierno que accedieron al blanqueo, pero la plata la dejaron afuera, "porque no estan dadas las condiciones". Se nos cagan de risa en la cara de la sociedad.

    Espero por el bien de todos que mañana (hoy) no se acceda al cambio total de lebacs, porque estalla el pais, y una crisis asi nunca pero nunca hace bien. De la misma forma que cavallo se enamoro de la convertibilidad, sturzenegger la esta haciendo de los lebacs, el fundamentalismo nunca llego a buen puerto. Yo creo que no va a pasar nada, ya que muchos lebacs fueron adquiridos por los bancos y todavia hay para sacarle mas plata a la economia argentina.

    La pregunta del millon? Cual es el motor economico de nuestro pais? Para quien gobierna este gobierno? Para la gran sociedad o para un grupo minoritario que lo viene cagando hace rato? Cuanto pueden aguantar los medios de comunicación semejante quilombo? Me llama la atencion la panquequeada de muchos periodista que lo defendian a muerte y hoy lo defenestran. Hay que esperar a que le firmen la venta de telecom al grupo clarin para que explote todo?

    Les dejo un ejercicio para el hogar, cuantos son capaces de decir sin googlear la lista de legisladores que votaron? Y cuales son los proyectos de cada uno....nadie. Hoy se vota o se gana con las mismas herramientas que usan los programas de chismes, desprestigiar al otro, es lamentable a donde hemos llegado como sociedad

    Lamentablemente, Argentina va a seguir siendo asi por muchisimo tiempo. Lejos de ser un pueblo sufrido como lo fueron muchos paises de europa, y lejos de tener una sociedad razonable cada decada vamos a tener una debacle asi.

    Por eso, cada sociedad tiene los gobiernos que se merece.
    Last edited by pato_; 15-05-2018, 03:52.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by pato_ View Post
      Nunca comento en este post porque los leo y veo todo tan polarisado que me cuesta sacar una idea coherente, pero hoy quisiera dejar una palabras, para la reflexion de todos, aclaro que poco me importa el gorbierno anterior o este gorbierno, simplemente quiero lo mejor para la sociedad argentina, asi de una vez por todas dejamos de ser un pais tartamudo.

      Lejos de ser un sabelotodo en economia, no hace falta ir a harvard para saber que 1+1 es 2. Cuando comienzan con todas estas vueltas y cosas raras, no es mas que para robarnos.

      Algunos le seguiran echando la culpa a la pesada herencia K, a esta altura del partido ya es absurdo, necio y estupido pensar algo asi.

      Todavia no entiendo cual es el proyecto economico a futuro, recortar impuestos al campo? Son los mismos que hoy estan durmiendo abrazados a las bolsas de soja esperando la suba del dolar? Mientras una gorda impresentable sale a suplicar que vendan? Eso es estado?


      Dar libertad para aumentar los servicios? Abrochan a toda la clase media con estas medidas y no los vi cambiar ni un cable ni un caño? Pero la culpa de que los servicios esten caros es por la culpa de las intendencias, que agregan a la factura de edesur o edenor la tasa municipal que nunca supera los $170 contra boletas que van desde los $2000 a $3000?

      Abrimos la importación, fantastico! Ya con el gobierno anterior las pymes y la mayoria de los sectores venian sufriendo la importacion china. Hoy ni hablar, muchas pymes tuvieron que cerrar por no poder competir con una importación tan masiva que tiene impuestos que dan risa. Todos los paises del mundo tienden a cerrarse y Argentina se abre? Cual es la excusa o el negocio?

      Veo bien la limpieza hecha en el estado, habia gente cargada en puestos donde no se iba a laburar, ese dinero era para bancar los movimientos politicos, y eso estuvo perfecto. Pero sacaron 100 personas con sueldos promedio de 15000 y crearon nuevos puestos con sueldos de 100000? Si el estado antes funcionaba y seguira funcionando este quien este, cual es la necesidad de crear esos puestos que no sirven absolutamente para nada?.


      Abrieron el blanqueo de capitales, una locura desde la cabeza hasta los pies, para que entren capitales, con el gran escandalo que el que mayor dinero blanqueo fue un primo de macri, mientras que hubo gente, hasta ministro de este gobierno que accedieron al blanqueo, pero la plata la dejaron afuera, "porque no estan dadas las condiciones". Se nos cagan de risa en la cara de la sociedad.

      Espero por el bien de todos que mañana (hoy) no se acceda al cambio total de lebacs, porque estalla el pais, y una crisis asi nunca pero nunca hace bien. De la misma forma que cavallo se enamoro de la convertibilidad, sturzenegger la esta haciendo de los lebacs, el fundamentalismo nunca llego a buen puerto. Yo creo que no va a pasar nada, ya que muchos lebacs fueron adquiridos por los bancos y todavia hay para sacarle mas plata a la economia argentina.

      La pregunta del millon? Cual es el motor economico de nuestro pais? Para quien gobierna este gobierno? Para la gran sociedad o para un grupo minoritario que lo viene cagando hace rato? Cuanto pueden aguantar los medios de comunicación semejante quilombo? Me llama la atencion la panquequeada de muchos periodista que lo defendian a muerte y hoy lo defenestran. Hay que esperar a que le firmen la venta de telecom al grupo clarin para que explote todo?

      Les dejo un ejercicio para el hogar, cuantos son capaces de decir sin googlear la lista de legisladores que votaron? Y cuales son los proyectos de cada uno....nadie. Hoy se vota o se gana con las mismas herramientas que usan los programas de chismes, desprestigiar al otro, es lamentable a donde hemos llegado como sociedad

      Lamentablemente, Argentina va a seguir siendo asi por muchisimo tiempo. Lejos de ser un pueblo sufrido como lo fueron muchos paises de europa, y lejos de tener una sociedad razonable cada decada vamos a tener una debacle asi.

      Por eso, cada sociedad tiene los gobiernos que se merece.
      Comparto y no comparto algunas cosas, si estoy de acuerdo que macri no hizo muchas cosas que deberia haber hecho y prometio, ahora la pesada herencia mas que deudas y cuentas en rojo que eso seria lo de menos, es el estado tiene mas empleados que el sector privado (esto es una locura) 8 millones de privados bancamos a 20 millones del estado, que en las provincias si no fuera por la coparticipacion se arrancarían los ojos entre ellos porque no producen un porongo de nada, salvo contadas excepciones. Despues planes sociales otra pesada herencia. Y los suicidios a casi todo luz gas agua etc. Esa es la pesada herencia, no las cuentas en rojo ni nada de eso, eso es lo que no pudo tocar este gobierno o no quiso tocar por miedo al estallido social.
      Ahora asi como te lo defiendo en estas cosas, lo critico tambien, impuesto a las ganancias no cumplio y sobretodo permitio que diputados y senadores encima que no pagan se aumenten el sueldo, osea el esfuerzo solo lo hacemos el sector privado? por que no lo hace el sector publico tambien.
      Planteo malo del ajuste de tarifas, ya que este ajuste progresivo no sirve para nada.
      Enterramos un tren cuando todavia no llegamos a rosario en el tiempo que llegaba un tren a vapor. Y asi puedo seguir, con proyetos malos tanto como buenos.
      Pero bueno a eso apuntan con pasada herencia, algo que nadie tiene las bolas para cortar de cuajo y bancarse la que se venga. Y eso es lo que logro el kk con tantos planes, que estos resultaron ser kk de buenos modales. Cuando yo pensaba que siendo de derecha iba a ser otra cosa.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Esta bien, justamente te puse que redujeron la planta del estado de gente que ganaba 15000 para nombra coordinadores y directores con sueldos de 100000, donde esta la reduccion de la planta del estado, si en plata es lo mismo o peor. solo basta con entrar al Boletin Oficial y figarse como se agrandaron varias estructuras del estado.

        Igual este no es el punto. El mayor gasto publico lo genera el Anses (55%) y la coparticipación (Al margen que la Prov. de Buenos Aires es la que mas recauda y la que menos recibe. El presupuesto mas grande lo tiene la CABA y el segundo la UBA). Entonces, todavia sigo tratando de entender los porque y que alguien me explique cual es el motor de la economia de este gobierno.

        Vos decis que es por miedo...entonces no se hubiese postulado, con miedo no se logra nada. y asi el estallido, lamentablemente, tarde o temprano llega

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          yo creo, que si quieren que el Fmi les apruebe el prestamo para seguir aguantando la gilada estan fritos... estimo que minimo les van a pedir que rajen a la gilada estatal lo cual me parece bien, aca el laburo estatal es DEPLORABLE!, hay 1 CIC por departamento, y nunca hay nadie pero todos cobran, vas al municipio a denunciar lo que pasa y nadie tiene los huevos de tomarte el reclamo.. son unos verdaderos hijos de puta... asique por mi... que salgan a trabajar..

          Otra cosa..
          Chau, peruanos, bolivianos, venezolanos...
          Lo lamento... sino, para tener salud/educacion, que minimo MINIMO sean monotributistas.. (y ese MINIMO bien en negrita)

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            Por lo menos está Martin bancando los trapos del kirchnerismo

            Slds

            Mal, ni se lo que escribiste, leí hasta ahí y no seguí leyendo, porque ya te equivocaste. Si seguirías el post sabrías que vote a MACRI.

            Pero boludeces, no...

            - - - Updated - - -

            Originally posted by pato_ View Post
            Cada sociedad tiene los gobiernos que se merece.

            Escribiste todo al pedo, no lei un carajo, pero justo lei al final y te lo resumi.... Tenes toda la razon.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Y eso es lo que logro el kk con tantos planes, que estos resultaron ser kk de buenos modales. Cuando yo pensaba que siendo de derecha iba a ser otra cosa.

              Otro mas, no lei un carajo lo que pusiste, pero justooo lei el final y tenes toda la razon.

              - - - Updated - - -

              Chicos con una mano en el corazon, no los leo un carajo ni me importa que me lea, pero siempre al final de todos los escritos tienen razon... que lindo coincidir con todos.


              ChupenMEN la pija.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by motoxito View Post
                Chau, peruanos, bolivianos, venezolanos...

                Otro mas, no lei nada de lo que pusiste, pero cuando VI eso tengo un amigo del FORO IVAN'S y es un peruano de mierda. Se tendria que ir al carajo.

                Toda la razon motoxito

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Mal, ni se lo que escribiste, leí hasta ahí y no seguí leyendo, porque ya te equivocaste. Si seguirías el post sabrías que vote a MACRI.

                  Pero boludeces, no...

                  - - - Updated - - -




                  Escribiste todo al pedo, no lei un carajo, pero justo lei al final y te lo resumi.... Tenes toda la razon.
                  No hago un seguimiento de cada usuario. Dije lo que dije basado en lo último que he leí tuyo.
                  Veo que igualmente más allá de lo que se diga, entras para que te la chupen todos. No entiendo, sentís que tenes razón y por eso nos decís a todos que te la chupemos?
                  Te pregunto, te sirve de algo tener razón? Ganas algo?
                  Es un poco ridículo como te paras en esta charla frente a los demás.

                  Slds!

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by el bebu View Post
                    que festejas?


                    vamo a volveeeeeeeeeeeeeeeee


                    vamo a volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    si pusiste 10 palos en lebacs con un dolar a 19, te conviene sacarlos y comprar un dolar a 25?
                    tenes 10 palos verdes en el colchon, no te conviene venderlos?
                    tenes 10 palos de pesos y te conviene comprar un dolar a 25?

                    si, esta todo calculado

                    Bebu, mira tengo 3 palos en el patio esperando que compre un secador, un nuevo escobillon y el otro me sobra porque me gusta tener palos.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Y bue mijo, si le entra solo al destape y Victor Hugo solo va a tener una vision

                      el link es de infobae, de melconian, ese tipo lo puso MACRI.... lo termino rajando!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Otro mas, no lei nada de lo que pusiste, pero cuando VI eso tengo un amigo del FORO IVAN'S y es un peruano de mierda. Se tendria que ir al carajo.

                        Toda la razon motoxito
                        Alguien puede bannear a este pelotudo????... por mi parte ya te denuncie racista de mierda.. si todos supieran que venis del pais del norte vos.. zapato..

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Ivan's View Post
                          Alguien puede bannear a este pelotudo????... por mi parte ya te denuncie racista de mierda.. si todos supieran que venis del pais del norte vos.. zapato..

                          si me denuncian me voy con la frente en alto porque sos un peruano carterista.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            No hago un seguimiento de cada usuario. Dije lo que dije basado en lo último que he leí tuyo.
                            Veo que igualmente más allá de lo que se diga, entras para que te la chupen todos. No entiendo, sentís que tenes razón y por eso nos decís a todos que te la chupemos?
                            Te pregunto, te sirve de algo tener razón? Ganas algo?
                            Es un poco ridículo como te paras en esta charla frente a los demás.

                            Slds!

                            Diego, esto es facil y simple..... Esta película ya la vi ,parece que lo defienden como si fuera la salvación del país y se autoconvencen de que hace todo BIEN.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              si me denuncian me voy con la frente en alto porque sos un peruano carterista.
                              La verdad.. no se.. no lo puedo evitar.. te odio pero te necesito..

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Diego, esto es facil y simple..... Esta película ya la vi ,parece que lo defienden como si fuera la salvación del país y se autoconvencen de que hace todo BIEN.
                              Creo que muchos no defienden.. muchos tienen miedo de que vuelva la Cris y toda la maquinaria detrás..

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Diego, esto es facil y simple..... Esta película ya la vi ,parece que lo defienden como si fuera la salvación del país y se autoconvencen de que hace todo BIEN.
                                Para mi no está haciendo todo bien. Tendría que haber aprovechado el apoyo que tuvo al comienzo y haber echado a la calle a millones de corruptos. Amago a que iba a pasar y luego termino pactando pensando en la famosa ¨gobernabilidad¨. Y después todas las lacras de poca monta que saltaron a cambiemos a último momento que buscan el carguito. Tipico de la política argenta.

                                Luego el escarmiento de ver políticos chorros en cana, realmente eso y su fracaso se lo adjudico a la justicia. Y obviamente el gobierno tendría que haber depurado la justicia antes, algo se hizo... pero... a medida que pierde fuerza se dan vuelta todos como una media. No sea cosa que los otros parias vuelvan al poder. Y se repite la historia de siempre.

                                8 millones que bancan 20 millones. Ahí esta el origen del problema. Pensé que este tipo que ya era millonario desde la cuna, iba a ser el héroe que se inmolara políticamente y tomara todas las medidas que ningun hijo de puta quiere tomar. Poner las cosas blanco sobre negro de una única vez. Pero no.... fué tibio. Y los peronchos aún haciendo las cosas mal se lo comen entre dos panes en lo que es política de barricada, que lamentablemente es lo único que nosotros consumimos.

                                A mi hoy, mañana, el dolar a 25... no me preocupa. Me preocupa que no se toman las medidas de fondo. Que volvemos a meter la mano en la lata (ahora con el fondo) para seguir pagando a medio país por nada. Por ende ya veo que de acá a un año o un poco más la cosa va a estar realmente jodida.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X