Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Ivan's View Post
    La verdad.. no se.. no lo puedo evitar.. te odio pero te necesito..


    AJJAJAJAJA




    Creo que muchos no defienden.. muchos tienen miedo de que vuelva la Cris y toda la maquinaria detrás..

    mmmmmmmm no se eeeh, me parece que algunos lo defienden a capa y espada!! Y es obvio que no van a volver JAMAS los otros... Si llegan a volver hay que irse del pais. Yo me voy a mexico, donde provengo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by MartinRR View Post
      mmmmmmmm no se eeeh, me parece que algunos lo defienden a capa y espada!! Y es obvio que no van a volver JAMAS los otros... Si llegan a volver hay que irse del pais. Yo me voy a mexico, donde provengo.
      En este país.. con el nivel que tenemos.. todo puede pasar chabon.. pensa que te meten a tomasito y guido casandose al lado de las noticias del FMI.. y la gente que consume? ovlidaaaate.. no salimos maaas

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Para mi no está haciendo todo bien. Tendría que haber aprovechado el apoyo que tuvo al comienzo y haber echado a la calle a millones de corruptos. Amago a que iba a pasar y luego termino pactando pensando en la famosa ¨gobernabilidad¨. Y después todas las lacras de poca monta que saltaron a cambiemos a último momento que buscan el carguito. Tipico de la política argenta.

        Luego el escarmiento de ver políticos chorros en cana, realmente eso y su fracaso se lo adjudico a la justicia. Y obviamente el gobierno tendría que haber depurado la justicia antes, algo se hizo... pero... a medida que pierde fuerza se dan vuelta todos como una media. No sea cosa que los otros parias vuelvan al poder. Y se repite la historia de siempre.

        8 millones que bancan 20 millones. Ahí esta el origen del problema. Pensé que este tipo que ya era millonario desde la cuna, iba a ser el héroe que se inmolara políticamente y tomara todas las medidas que ningun hijo de puta quiere tomar. Poner las cosas blanco sobre negro de una única vez. Pero no.... fué tibio. Y los peronchos aún haciendo las cosas mal se lo comen entre dos panes en lo que es política de barricada, que lamentablemente es lo único que nosotros consumimos.

        A mi hoy, mañana, el dolar a 25... no me preocupa. Me preocupa que no se toman las medidas de fondo. Que volvemos a meter la mano en la lata (ahora con el fondo) para seguir pagando a medio país por nada. Por ende ya veo que de acá a un año o un poco más la cosa va a estar realmente jodida.

        Slds!
        TOTALMENTE DIEGO. Es asi, pienso igual que vos...No quiero que vuelvan los otros (por mas que joda con lo que "VAMO A VOLVEE", ya se que se enojan o les molesta, por eso lo digo... pero Yo vote a macri y realmente UNA MIERDA. No se puso la 10 en ningun momento...

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by MartinRR View Post
          TOTALMENTE DIEGO. Es asi, pienso igual que vos...No quiero que vuelvan los otros (por mas que joda con lo que "VAMO A VOLVEE", ya se que se enojan o les molesta, por eso lo digo... pero Yo vote a macri y realmente UNA MIERDA. No se puso la 10 en ningun momento...
          Tu error es pensar que se la iba a poner.. no te parecio algo raro cuando lo viste .. tomando un fernecito con los muchachos del barrio?.. jajajajaj que patetico el hdp..

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            hay algo que se le escapó a este buen hombre.... a menos (cosa que dudo) que toda esta corrida la provoquen ellos... hace unas semanas atras, en infobae hablaban de como evitar subirse a la corrida o como sobrevivir a ella.... como anticipando la q venia... la verdad q cosa rara... el proveedor mas grande que tengo que es OKN me mandaba cotizacion todos los dias para abrir la lista de precios actualizada al dia siguiente...
            La semana pasada no escribio mas... y en lo que va de esta semana tampoco. (aunque recien sea martes)... asique la verdad ni idea q pasara

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Como vengo diciendo... la solución es una guerra civil...

              Los que quieren una Venezuela vs las que queremos una Argentina...

              Caiga quien tenga que caer... se limpia lo que se tenga que limpiar y se lucha hasta terminar...

              La grieta? Se llena con los cadaveres del bando que pierda y luego a disfrutar...


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by motoxito View Post
                hay algo que se le escapó a este buen hombre.... a menos (cosa que dudo) que toda esta corrida la provoquen ellos... hace unas semanas atras, en infobae hablaban de como evitar subirse a la corrida o como sobrevivir a ella.... como anticipando la q venia... la verdad q cosa rara... el proveedor mas grande que tengo que es OKN me mandaba cotizacion todos los dias para abrir la lista de precios actualizada al dia siguiente...
                La semana pasada no escribio mas... y en lo que va de esta semana tampoco. (aunque recien sea martes)... asique la verdad ni idea q pasara
                Y todo este quilombo a quien crees que favorece? En serio, creen que están preocupados?
                Todos votaron a un multimillonario creyendo que no iba a robar porque tiene mucha, pero justamente dinero es lo que le gusta acumular


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by pato_ View Post
                  Nunca comento en este post porque los leo y veo todo tan polarisado que me cuesta sacar una idea coherente, pero hoy quisiera dejar una palabras, para la reflexion de todos, aclaro que poco me importa el gorbierno anterior o este gorbierno, simplemente quiero lo mejor para la sociedad argentina, asi de una vez por todas dejamos de ser un pais tartamudo.

                  Lejos de ser un sabelotodo en economia, no hace falta ir a harvard para saber que 1+1 es 2. Cuando comienzan con todas estas vueltas y cosas raras, no es mas que para robarnos.

                  Algunos le seguiran echando la culpa a la pesada herencia K, a esta altura del partido ya es absurdo, necio y estupido pensar algo asi.

                  Todavia no entiendo cual es el proyecto economico a futuro, recortar impuestos al campo? Son los mismos que hoy estan durmiendo abrazados a las bolsas de soja esperando la suba del dolar? Mientras una gorda impresentable sale a suplicar que vendan? Eso es estado?


                  Dar libertad para aumentar los servicios? Abrochan a toda la clase media con estas medidas y no los vi cambiar ni un cable ni un caño? Pero la culpa de que los servicios esten caros es por la culpa de las intendencias, que agregan a la factura de edesur o edenor la tasa municipal que nunca supera los $170 contra boletas que van desde los $2000 a $3000?

                  Abrimos la importación, fantastico! Ya con el gobierno anterior las pymes y la mayoria de los sectores venian sufriendo la importacion china. Hoy ni hablar, muchas pymes tuvieron que cerrar por no poder competir con una importación tan masiva que tiene impuestos que dan risa. Todos los paises del mundo tienden a cerrarse y Argentina se abre? Cual es la excusa o el negocio?

                  Veo bien la limpieza hecha en el estado, habia gente cargada en puestos donde no se iba a laburar, ese dinero era para bancar los movimientos politicos, y eso estuvo perfecto. Pero sacaron 100 personas con sueldos promedio de 15000 y crearon nuevos puestos con sueldos de 100000? Si el estado antes funcionaba y seguira funcionando este quien este, cual es la necesidad de crear esos puestos que no sirven absolutamente para nada?.


                  Abrieron el blanqueo de capitales, una locura desde la cabeza hasta los pies, para que entren capitales, con el gran escandalo que el que mayor dinero blanqueo fue un primo de macri, mientras que hubo gente, hasta ministro de este gobierno que accedieron al blanqueo, pero la plata la dejaron afuera, "porque no estan dadas las condiciones". Se nos cagan de risa en la cara de la sociedad.

                  Espero por el bien de todos que mañana (hoy) no se acceda al cambio total de lebacs, porque estalla el pais, y una crisis asi nunca pero nunca hace bien. De la misma forma que cavallo se enamoro de la convertibilidad, sturzenegger la esta haciendo de los lebacs, el fundamentalismo nunca llego a buen puerto. Yo creo que no va a pasar nada, ya que muchos lebacs fueron adquiridos por los bancos y todavia hay para sacarle mas plata a la economia argentina.

                  La pregunta del millon? Cual es el motor economico de nuestro pais? Para quien gobierna este gobierno? Para la gran sociedad o para un grupo minoritario que lo viene cagando hace rato? Cuanto pueden aguantar los medios de comunicación semejante quilombo? Me llama la atencion la panquequeada de muchos periodista que lo defendian a muerte y hoy lo defenestran. Hay que esperar a que le firmen la venta de telecom al grupo clarin para que explote todo?

                  Les dejo un ejercicio para el hogar, cuantos son capaces de decir sin googlear la lista de legisladores que votaron? Y cuales son los proyectos de cada uno....nadie. Hoy se vota o se gana con las mismas herramientas que usan los programas de chismes, desprestigiar al otro, es lamentable a donde hemos llegado como sociedad

                  Lamentablemente, Argentina va a seguir siendo asi por muchisimo tiempo. Lejos de ser un pueblo sufrido como lo fueron muchos paises de europa, y lejos de tener una sociedad razonable cada decada vamos a tener una debacle asi.

                  Por eso, cada sociedad tiene los gobiernos que se merece.

                  Me gusta esa postura de micromilitar con buenos modales, llamando a la reflexión mientras disimuladamente instalas falacias como hechos comprobados. Buen intento, pero se nota mucho.

                  Explícame esa falsa humildad de decir que no sos un sabelotodo de economía y después exigir que te expliquen el plan económico o el motor económico del país, para que querés que te lo expliquen si no lo entenderías? todo para instalar que no tienen plan. Si vos que te piensas que se manejan según lo que se les ocurre el día a día estas subestimando todo. Aun el infradotado de kici tenia un plan.

                  Es gracioso que llames necio o estupido a alguien que diga que todo este quilombo viene de antes. Por mas que hayan pasado 2 años y medio a los 4 millones de jubilados que no pusieron un peso les tenes que seguir pagando te cuento, hasta vos mismo mas abajo reconoces que el gasto en anses es 55%. Fíjate la próxima si vas a tratar a alguien de estupido que vos mismo no te termines incluyendo.

                  Para alguien que reconoce no ser un sabelotodo de economía decir que todos los paises del mundo tienden a cerrarse no es mucho? de movida si decís todos incluye a China, asi que elegí bien los términos para que no te condenen tus propias palabras. Si lo decís por Estados Unidos lejos están de cerrarse, renegociar contratos o mejorar condiciones para repatriar industrias no es cerrarse. Ejemplo muy cortito, antes a nosotros no nos compraban ni un chupetin y ahora estamos en el Programa Generalizado de Preferencias.

                  En lo del blanqueo hiciste una ensalada grande de varias cosas. Primero el blanqueo trajo ingresos en impuestos a los capitales y eso aporto los fondos para la reparación histórica. Segundo, te guste o no esa guita entro al sistema y ahora va a pagar impuestos, es poco castigo por ser guita negra? seguramente, pero de otra forma seguiría en negro. Son decisiones que se toman, resignas un poco para ganar otro poco. Tercero, lo del primo y familiares, no ministros, dicen que era plata ya registrada y estaba permitido por el decreto, hay una denuncia en curso por eso, a la que hay que apurar para que se expida es a la justicia. Cuarto, lo de no traerlo porque no están dadas las condiciones es de Aranguren respecto al bono de retiro de Shell, no del blanqueo.. y con la justicia que sigue sin meter preso al peronismo golpista no estas exento de que te volteen. Es poco ético que pidan confianza y no la traiga? seguramente, pero es plata del ámbito privado previo a la función publica y en sus zapatos todos acá harían lo mismo, como cuando se quejan de los precios de los usados pero publican a lo mismo o mas.

                  De las tarifas todos sabían que en algún momento había que acomodarlo. Había otras posibilidades de hacerlo? solo lo escuche a milei plantear una alternativa pero tanto no le importa porque no se molesto en pedir una reunión o presentarlo, lo grita desde el living de intratables. Ese es el nivel de debate que tenemos. Que vos no hayas visto "cambiar un caño" no significa que no pase, o te crees que la disminución de los cortes es por casualidad? es como el aire, aunque no lo veas está. Falta en inversión de redes e infraestructura? muchísimo, pero por algo se empieza. Ahora es cuando hay que exigir que sigan con eso. Mientras tanto a las audiencias no fue nadie de los que ahora gritan en diputados. Eso es lo que hay, compromiso cero, demagogia un millón.

                  Si te sorprende la panquequeada de los periodistas evidentemente no entendes como se manejan acá. Hay mucho despechado porque no llegan mas sobres, te hacen un escándalo de una semana sobre un rumor de la lechuga a $180 que no resiste el menor análisis. Y le dan parejito de todos lados eh, en tn lo llevaron a Cavallo e instalaron que se había reunido y lo consultaban en casa rosada. Bonelli, Nelson Castro y hasta Lanata le sacuden sin asco. Eso de que esta blindado no es tal.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by pato_ View Post
                    Todavia no entiendo cual es el proyecto economico a futuro, recortar impuestos al campo? Son los mismos que hoy estan durmiendo abrazados a las bolsas de soja esperando la suba del dolar? Mientras una gorda impresentable sale a suplicar que vendan? Eso es estado?
                    De verdad te pensas que el campo es una fabrica de produccion continua en donde no importan factores externos?

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Me gusta esa postura de micromilitar con buenos modales, llamando a la reflexión mientras disimuladamente instalas falacias como hechos comprobados. Buen intento, pero se nota mucho.

                      Explícame esa falsa humildad de decir que no sos un sabelotodo de economía y después exigir que te expliquen el plan económico o el motor económico del país, para que querés que te lo expliquen si no lo entenderías? todo para instalar que no tienen plan. Si vos que te piensas que se manejan según lo que se les ocurre el día a día estas subestimando todo. Aun el infradotado de kici tenia un plan.
                      Es sencillo, si supiera de economía, me buscaría un trabajo como tal, realmente no lo veo así, pero como dije 1+1 es 2. Cualquier intento por explicar que no es así es porque algo raro hay. Y la verdad es que si no tienen un plan económico no sé que voto la gente. Y si lo tienen, avísenles que nos vamos a la B, mientras tanto voy a seguir tratando de adivinar cual es el plan

                      Es gracioso que llames necio o estupido a alguien que diga que todo este quilombo viene de antes. Por mas que hayan pasado 2 años y medio a los 4 millones de jubilados que no pusieron un peso les tenes que seguir pagando te cuento, hasta vos mismo mas abajo reconoces que el gasto en anses es 55%. Fíjate la próxima si vas a tratar a alguien de estupido que vos mismo no te termines incluyendo.

                      Para alguien que reconoce no ser un sabelotodo de economía decir que todos los paises del mundo tienden a cerrarse no es mucho? de movida si decís todos incluye a China, asi que elegí bien los términos para que no te condenen tus propias palabras. Si lo decís por Estados Unidos lejos están de cerrarse, renegociar contratos o mejorar condiciones para repatriar industrias no es cerrarse. Ejemplo muy cortito, antes a nosotros no nos compraban ni un chupetin y ahora estamos en el Programa Generalizado de Preferencias.

                      Para vos el planteo internacional sobre el mercado de EEUU no es cerrarse? Ok.
                      Y ese programa es buenísimo, nos dan de baja el biodiesel pero ahora les vendemos limones según cómo quieren ellos, hacemos unos negocios estupendos

                      En lo del blanqueo hiciste una ensalada grande de varias cosas. Primero el blanqueo trajo ingresos en impuestos a los capitales y eso aporto los fondos para la reparación histórica. Segundo, te guste o no esa guita entro al sistema y ahora va a pagar impuestos, es poco castigo por ser guita negra? seguramente, pero de otra forma seguiría en negro. Son decisiones que se toman, resignas un poco para ganar otro poco. Tercero, lo del primo y familiares, no ministros, dicen que era plata ya registrada y estaba permitido por el decreto, hay una denuncia en curso por eso, a la que hay que apurar para que se expida es a la justicia. Cuarto, lo de no traerlo porque no están dadas las condiciones es de Aranguren respecto al bono de retiro de Shell, no del blanqueo.. y con la justicia que sigue sin meter preso al peronismo golpista no estas exento de que te volteen. Es poco ético que pidan confianza y no la traiga? seguramente, pero es plata del ámbito privado previo a la función publica y en sus zapatos todos acá harían lo mismo, como cuando se quejan de los precios de los usados pero publican a lo mismo o mas.

                      De las tarifas todos sabían que en algún momento había que acomodarlo. Había otras posibilidades de hacerlo? solo lo escuche a milei plantear una alternativa pero tanto no le importa porque no se molesto en pedir una reunión o presentarlo, lo grita desde el living de intratables. Ese es el nivel de debate que tenemos. Que vos no hayas visto "cambiar un caño" no significa que no pase, o te crees que la disminución de los cortes es por casualidad? es como el aire, aunque no lo veas está. Falta en inversión de redes e infraestructura? muchísimo, pero por algo se empieza. Ahora es cuando hay que exigir que sigan con eso. Mientras tanto a las audiencias no fue nadie de los que ahora gritan en diputados. Eso es lo que hay, compromiso cero, demagogia un millón.

                      Si te sorprende la panquequeada de los periodistas evidentemente no entendes como se manejan acá. Hay mucho despechado porque no llegan mas sobres, te hacen un escándalo de una semana sobre un rumor de la lechuga a $180 que no resiste el menor análisis. Y le dan parejito de todos lados eh, en tn lo llevaron a Cavallo e instalaron que se había reunido y lo consultaban en casa rosada. Bonelli, Nelson Castro y hasta Lanata le sacuden sin asco. Eso de que esta blindado no es tal.
                      Buenísimo si te gusta una postura así, pero lamento desilusionarte, no es la mía. En ningún momento planteé ninguna falacia. De ser así, pero me encantaría que las detalles.

                      Es sencillo, si supiera de economía, me buscaría un trabajo como tal, realmente no lo veo así, pero como dije 1+1 es 2. Cualquier intento por explicar que no es así es porque algo raro hay. Y la verdad es que si no tienen un plan económico no sé que voto la gente. Y si lo tienen, avísenles que nos vamos a la B, mientras tanto voy a seguir tratando de adivinar cual es el plan

                      Para vos el planteo internacional sobre el mercado de EEUU no es cerrarse? Ok.
                      Y ese programa es buenísimo, nos dan de baja el biodiesel pero ahora les vendemos limones según cómo quieren ellos, hacemos unos negocios estupendos

                      De la Plata blanqueada solo entró el 15% el resto está afuera. Ni aranguren la trajo, porque no están dadas las condiciones. Lo del primo disfrázalo como quieras, no será mucha casualidad que el que mayor dinero blanqueo fue el primo de macri. Y Aranguren da esas declaraciones, cada uno elige qué creer. Vos pedis que la justicia se expida, excelente, entonces cristina y cia deberían estar presos por todo lo que robaron pero macri también, de hecho no hubiese podido postularse a presidente. Es la misma justicia que habilitó a postularse.

                      Edesur, edenor, metrogas, AA, etc son concesiones. Así que cualquier gobierno les puede sacar la misma por incumplimiento de contrato.

                      Es muy difícil blindar una situación como la de ahora, pero desde que comenzó la gestión macri hasta hace uno o dos meses era todo color de rosa. De golpe macri es un hdp!

                      Yo no sé qué ves de positivo pero siempre que hubo estos gobiernos nos fue peor que de costumbre. Y siempre se dio la misma particularidad.... la gran fuga de capitales






                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        De verdad te pensas que el campo es una fabrica de produccion continua en donde no importan factores externos?
                        No lo planteé como una máquina de producción, la tierra tiene sus tiempos. Lo nombre para poder entender cual es el plan económico, porque redujo los impuestos al campo, buenísimo y ese dinero que no es poco como lo piensa recaudar


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          De verdad te pensas que el campo es una fabrica de produccion continua en donde no importan factores externos?
                          Tengo un ritual de danza para atraer lluvia que anda bárbaro. Medio a destiempo, pero anda bárbaro

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by pato_ View Post
                            No lo planteé como una máquina de producción, la tierra tiene sus tiempos. Lo nombre para poder entender cual es el plan económico, porque redujo los impuestos al campo, buenísimo y ese dinero que no es poco como lo piensa recaudar


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Impuesto a las ganancias sobre todo y moviendo la economía con la colocación del excedente en inversiones. Investiga quien líquida retenciones y el plazo que tiene, despues hacete un buche con cloro para hablar del campo, que claramente no produce solamente soja y aporta bastante a la economía.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by pato_ View Post
                              No lo planteé como una máquina de producción, la tierra tiene sus tiempos. Lo nombre para poder entender cual es el plan económico, porque redujo los impuestos al campo, buenísimo y ese dinero que no es poco como lo piensa recaudar


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Ok, entonces explicame el punto de

                              Originally posted by pato_ View Post
                              Son los mismos que hoy estan durmiendo abrazados a las bolsas de soja esperando la suba del dolar?
                              Cuando algo que puede ser verdad, lo adornas con una falacia, no es mas verdad si no lo contrario.

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by meblp View Post
                                Tengo un ritual de danza para atraer lluvia que anda bárbaro. Medio a destiempo, pero anda bárbaro
                                Tenes que ajustar un poco el timing.
                                Lo unico que faltaria seria que tomen la precipitaciones de los ultimos 3 meses, las promedien y digan "no hubo sequia ni exceso de agua"

                                Comment

                                Working...
                                X