Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by MartinRR View Post
    El tema es asi, yo apareci porque las ventas calleron MUCHISIMO, en la empresa donde laburo afectaron las importaciones y ademas de eso se vive un clima "raro", gente especulando que vuelve el 2001 y que va a ser todo un apocalipsis
    Ahhh, asi que por ahí venia la mano. Describi un poco mas o conta que empresa es, no vaya a ser cosa que sea una de las tantas que pescaban en la pecera del cepo y las importaciones cerradas.. de esos kioskitos esta lleno y ahora cuando tienen que competir en serio andan llorando porque se les acabo la joda.

    Sobre lo otro, si todavía no te diste cuenta que los que fogonean 2001 y apocalipsis son los peronchos golpistas es porque te falta mucha sopa. Fijate las condiciones del 2001, compara con las actuales y se contesta solo si se viene un corralito.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by yayo_cba View Post
      Ahhh, asi que por ahí venia la mano. Describi un poco mas o conta que empresa es, no vaya a ser cosa que sea una de las tantas que pescaban en la pecera del cepo y las importaciones cerradas.. de esos kioskitos esta lleno y ahora cuando tienen que competir en serio andan llorando porque se les acabo la joda.

      Sobre lo otro, si todavía no te diste cuenta que los que fogonean 2001 y apocalipsis son los peronchos golpistas es porque te falta mucha sopa. Fijate las condiciones del 2001, compara con las actuales y se contesta solo si se viene un corralito.

      Segun javier milei dice que lo que viene es un rodrigado no el 2001. Ojala que ninguno de los 2. Pero dentro de todo los pelotudos que hablan en la tele este no habla bajo ningun color politico y dentro de lo que entiendo de economia tiene bastante razon. (a mi humilde entender obvio)

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by HUDSON View Post
        como esta el niño K eh..


        JAJAJAJAJJAJAJAJA menos mal que tengo fotos que prueban que vote a macri..... ya las subi.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Sentaron a una Carrió de cartón en Diputados porque otra vez no fue a trabajar

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              https://twitter.com/MindeTransporte/...14166504734720
              El crecimiento de @Aerolineas_AR es un pilar de la #RevoluciónDeLosAviones para que más argentinos puedan volar. La empresa fue ubicada en tercer lugar mundial y en segundo lugar de América Latina por su puntualidad.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Realmente creo que se combinaron 2 factores nefastos para el pais; primero la decada robada ,supuestamente gobierno a favor del pueblo:

                -Fortalecer el papel del ESTADO....llenaron los ministerios de amigotes y se la fueron llevando de a poco durante 12 añitos
                -Fomentar la Industria nacional.....el gas lo exportabamos en los comienzos k y lo terminamos importando en su final
                -Superavit comercial....esto es lo mas llamativo, mientras la soja sirvio vamos todos con el campo ahora cuando se la patinaron toda y no habia fondos todos contra el campo
                -Fomentar el papel en el MERCOSUR..... solo unos pocos acuerdos comerciales, hoy x hoy los vinos chilenos se exportan al mundo y nosotros...cuack...hacemos agua, pero ojo hubo misiones con paises africanos que no sirvieron ni para mierda
                -la justicia social.....hoy los pibes de 20 años, el 70% no sabe hacer una regla de 3 simples, los adiestraron alos viejos con planes y elloos quieren lo mismo
                -en materia de salud, tengo varios amigos de toda la vida que son medicos y los hospitales son un desastre!!!!
                -en materia fiscal hicieron cualquier tipo de desmanes y ahora piden la baja de las tarifas los caraduras, y encima kiciloff habla como si fuera dios el hdrmp!!!!
                piden bajar el IVA, tuvieron 12 años y ni siquiera lo plantearon!!!!
                esto fue algo de los que las lacras k hicieron para dejar herido de muerte al pais.

                ahora vamos con los eruditos y el mejor equipo en 50 años....

                -Sostuvieron siempre que la inflacion era facil de controlar..que tenian la receta y bla bla, no supieron ni saben como hacer para bajarla
                -hablan de corrupcion K y de a poco van saliendo los muertitos del placard...Arribas,Caputo,calcaterra...etc
                -hablan de gradualismo y les partieron el culo a la clase media con las tarifas y servicios
                -No tienen una linea economica-social a seguir, se venia la ola de inversiones y los empresarios se abrieron de gambas malll
                -las paritarias muy por debajo de la inflacion
                -cero incentivos para mejorar la productividad, en materia de cargas sociales,baja de impuestos indirectos para las industrias, por ejemplo los gastos de logistica se fueron al demonio
                en gran parte por no tener una politica energetica y controlar los precios de los combustibles que son gran porcentaje de los gastos de logistica y distribucion y para peor aumentaron los peajes, osea todo al reves..

                lamentablemente esto no cambia mas!!!!

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  estan desesperados por generar una corrida, siempre paso que si son muchos dolares tenes que avisar por que a veces no tienen tanto billete, mas que el BCRA redujo desde hace bastante la cantidad de dolar billete que tienen los bancos, lo curioso es que estos Nac&Pop que puteaban a la clase media (o mierda como ellos decian) cuando por el cepo no se podia compar dolares para ahorro, y ahora esos mismos que nos puteaban todos ahorran en dolares, raro, igual el problema no va a ser si no hay dolar billete en un banco por que es usual, el problema va a ser si no hay pesos para darte, fijense que nadie dice que no puede retirar pesos, no hay punto de comparacion con 2001, pero siempre esta el riesgo que haya una paranoia que va a venir un corralito y la gente retire en masa sus ahorros, ayer a la jubilada que le afanaron 48.000 verdes en MDP le paso eso, fue a retirar por que se asus to con las fotos de camiones de caudales y toda la sarasa y la pusieron en una salidera, eso generan estos imbeciles.
                  https://twitter.com/LuisGasulla/stat...39166070398977


                  • Ayer hablé con Gloria, la marplatense que sufrió una salidera bancaria y le robaron 48 mil dólares, los ahorros de toda una vida. Sacó la plata porque le habían mandado los videos truchos de camiones blindados en Ezeiza (imágenes que llevan años en la web). ¿Quién se hace cargo?












                  [/COLOR]

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by bezum View Post
                    Realmente creo que se combinaron 2 factores nefastos para el pais; primero la decada robada ,supuestamente gobierno a favor del pueblo:

                    -Fortalecer el papel del ESTADO....llenaron los ministerios de amigotes y se la fueron llevando de a poco durante 12 añitos
                    -Fomentar la Industria nacional.....el gas lo exportabamos en los comienzos k y lo terminamos importando en su final
                    -Superavit comercial....esto es lo mas llamativo, mientras la soja sirvio vamos todos con el campo ahora cuando se la patinaron toda y no habia fondos todos contra el campo
                    -Fomentar el papel en el MERCOSUR..... solo unos pocos acuerdos comerciales, hoy x hoy los vinos chilenos se exportan al mundo y nosotros...cuack...hacemos agua, pero ojo hubo misiones con paises africanos que no sirvieron ni para mierda
                    -la justicia social.....hoy los pibes de 20 años, el 70% no sabe hacer una regla de 3 simples, los adiestraron alos viejos con planes y elloos quieren lo mismo
                    -en materia de salud, tengo varios amigos de toda la vida que son medicos y los hospitales son un desastre!!!!
                    -en materia fiscal hicieron cualquier tipo de desmanes y ahora piden la baja de las tarifas los caraduras, y encima kiciloff habla como si fuera dios el hdrmp!!!!
                    piden bajar el IVA, tuvieron 12 años y ni siquiera lo plantearon!!!!
                    esto fue algo de los que las lacras k hicieron para dejar herido de muerte al pais.

                    ahora vamos con los eruditos y el mejor equipo en 50 años....

                    -Sostuvieron siempre que la inflacion era facil de controlar..que tenian la receta y bla bla, no supieron ni saben como hacer para bajarla
                    -hablan de corrupcion K y de a poco van saliendo los muertitos del placard...Arribas,Caputo,calcaterra...etc
                    -hablan de gradualismo y les partieron el culo a la clase media con las tarifas y servicios
                    -No tienen una linea economica-social a seguir, se venia la ola de inversiones y los empresarios se abrieron de gambas malll
                    -las paritarias muy por debajo de la inflacion
                    -cero incentivos para mejorar la productividad, en materia de cargas sociales,baja de impuestos indirectos para las industrias, por ejemplo los gastos de logistica se fueron al demonio
                    en gran parte por no tener una politica energetica y controlar los precios de los combustibles que son gran porcentaje de los gastos de logistica y distribucion y para peor aumentaron los peajes, osea todo al reves..

                    lamentablemente esto no cambia mas!!!!
                    no lei nada, pero estoy de acuerdo 100% con vos

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Alguien sabe como se llama esta economista de tn?





                      Me calienta mucho jajajjjaa

                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Alguien sabe como se llama esta economista de tn?





                        Me calienta mucho jajajjjaa

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        +100000 me la re para....

                        marcela pagano.

                        https://twitter.com/PaganoMarcela

                        y esta tambien va... lucia rubio
                        Last edited by HUDSON; 10-05-2018, 16:32.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          marcela pagano es la que habla en mitre de startsup y cosas asi ... aparte de tener una voz hermosa esta re fuerte.. bien

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Alguien sabe como se llama esta economista de tn?





                            Me calienta mucho jajajjjaa

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                            no se como se llama, pero definitivamente es un vot si.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              - - - Updated - - -

                              https://www.facebook.com/marcela.pagano.9

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                No solo polítiKos, que no quede un solo peruca, hay que extirpar el cáncer de raíz.
                                Vos marca, yo tiro jajajajaj y después cambiamos :)


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X