Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Huki05 View Post
    Entonces tu idea de pais es ir a competirle a china en produccion textil....algo asi como la de competirle a korea en electronica ?

    mira las estadiscticas de paises con economias cerradas vs abierta y decime a cual les va mejor ( esta regla no tiene excepciones) .
    justo de este tema puedo hablar sabiendo, la realidad es que aca LOS COSTOS SON ENORME, la gente calificada y armar un taller o lo que sea en regla sale fortuna y por lo gral la tasa de juicios y costos adicionales es bastante mas alta por la gente que labura en ese rubro.
    Sacando eso, tambien hay que mencionar que los grandes supermercados/hiper siempre pero siempre importaron todo lo textil y a otros le ponian trabas.

    Por otro lado, mientras no se podia traer ni un alfiler un par de empresas podia, e Hicieron FORTUNAS importando a 6 de cambio cuando era bastante mas el real.

    Ahora esos lloran pero cuentan la mitad de la milanga, eso si las fuentes peligran pero porque casi todo rubro que tocas tenes un quilombo de burocracia que el sindicato que esto que lo otro. Pero bueno, asi estamos la realidad es que hoy en dia en materia laboral y calificacion de la MO estamos muy lejos de lo que necesitariamos

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Pero que tiene que ver..
      O sea porque debe menos esta bien?
      no boludo, no digo que este bien... quiero saber cuanto deben de un lado y cuanto del otro.... que estoy seguro si todos devuelven, quedamos con saldo positivo y no deberiamos pedirle prestado ni un chicle a nadie.
      igual la deuda de franco no es de a partir de diciembre de 2015, es de antes, o sea que porque no se ocupo o preocuparon los anteriores gobiernos en cobrarsela?

      edit: ya encontre, entre lazaro nestor y cristina, 120 MIL MILLONES de U$S. sumale los 70mil millones de pesos de franco (que son 3000 millones de dolares)
      Last edited by HUDSON; 10-05-2018, 09:46.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by HUDSON View Post
        no boludo, no digo que este bien... quiero saber cuanto deben de un lado y cuanto del otro.... que estoy seguro si todos devuelven, quedamos con saldo positivo y no deberiamos pedirle prestado ni un chicle a nadie.
        Que gran país, que gente de mierda

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by HUDSON View Post
          no boludo, no digo que este bien... quiero saber cuanto deben de un lado y cuanto del otro.... que estoy seguro si todos devuelven, quedamos con saldo positivo y no deberiamos pedirle prestado ni un chicle a nadie.
          igual la deuda de franco no es de a partir de diciembre de 2015, es de antes, o sea que porque no se ocupo o preocuparon los anteriores gobiernos en cobrarsela?


          Last edited by MartinRR; 10-05-2018, 09:44.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by apista1 View Post
            estoy haciendo beneficencia con mi sueldo de hace rato quedate tranquilo...antes supuestamente mantenía vagos ahora además de mantener vagos mantengo ricos
            Esta barbaro como acotas que "supuestamente mantenias vagos" pero que tambien haces beneficiencia hace rato.. y si nos ponemos de acuerdo? porque si Supuestamente mantenias vagos.. supuestamente deberias haberte quejado de ello o no?, lo claro esta que mantener ricos ahora si te jode, porque no te vi mucho en el resto del post y lo sigo y me puteo con todos desde la pagina 10 aprox.. yo, quisiera saber donde estaban todos los que salieron ahora a quejarse cuando nos ponian la pija en la boca años atras, te doy un dato.. el "fernet" en 2004 (no me gusta y no tomo pero mi hermano lo distribuye) valia 11.99, hoy vale 170, y de 2015 a hoy subio de 155 a 170 (precio mayorista aca en san juan) a vos te parece que tuviste 12 años para quejarte de mantener vagos/ladrones/flojos/jubilados sin aportar un choto.. y que justo ahora nos quejemos de mantener ricos?, digo, mantener ricos, no seria un poco mas de lo mismo?

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              podria ponerte de ejemplo, la carne, la nafta, la yerba mate y demas... te estoy dando el ejemplo de lo que probablemente compre un VAGO de los que mantenias antes... (y que pese o no, tambien mantenes ahora)

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by motoxito View Post
                Esta barbaro como acotas que "supuestamente mantenias vagos" pero que tambien haces beneficiencia hace rato.. y si nos ponemos de acuerdo? porque si Supuestamente mantenias vagos.. supuestamente deberias haberte quejado de ello o no?, lo claro esta que mantener ricos ahora si te jode, porque no te vi mucho en el resto del post y lo sigo y me puteo con todos desde la pagina 10 aprox.. yo, quisiera saber donde estaban todos los que salieron ahora a quejarse cuando nos ponian la pija en la boca años atras, te doy un dato.. el "fernet" en 2004 (no me gusta y no tomo pero mi hermano lo distribuye) valia 11.99, hoy vale 170, y de 2015 a hoy subio de 155 a 170 (precio mayorista aca en san juan) a vos te parece que tuviste 12 años para quejarte de mantener vagos/ladrones/flojos/jubilados sin aportar un choto.. y que justo ahora nos quejemos de mantener ricos?, digo, mantener ricos, no seria un poco mas de lo mismo?

                La diferencia es que si al pobre le das, que hace? gasta ACA EN EL PAIS..... el "RICO" que hace? VIAJA O HACE OTRAS COSAS QUE NO APORTAN NADA AL PAIS. Fijate el turismo que teniamos antes.... Por ejemplo

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by motoxito View Post
                  podria ponerte de ejemplo, la carne, la nafta, la yerba mate y demas... te estoy dando el ejemplo de lo que probablemente compre un VAGO de los que mantenias antes... (y que pese o no, tambien mantenes ahora)
                  Cuando "mantenes" gente vaga y de bajos recursos ese aporte vuelve al mercado interno (son excelentes los ejemplos que pones de lo que compraría un vago) por lo cual el capital vuelve al mercado interno de consumo y el país trabaja mas y termina siendo menos costoso de lo que parece.
                  Cuando mantienes ricos tu plata termina en las islas Caimán lo cual no favorece al consumo interno la gente compra menos el comerciante gana menos etc...No se si me explico bien

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    No se que van a hacer si vuelven y ni se si vuelven...Al fin tanto con los 12 años de esto de lo otro y fijate que en 3 nos estamos quedando sin país ahora queremos un salvador...amigo tranquilo aca no pasa nada de ultima la semana que viene pedimos 30mil millones mas y listo
                    al exterior si, viste alguna vez la deuda interna que tenia el gob anterior ?
                    solo eso.
                    no son 3 años o 12. son 3 años despues de 6 o 7 lee para atras vas a encontrar muuuchas graficas que explican el deficit

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Con ricos no me refiero a gente que necesita tu plata para hacerse un viajecito a Miami me refiero q gente con muchos 0000000000 en cuentas en paraísos fiscales

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Leyeron la reforma laboral? Ojala sean todos empresarios

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          y si se termina la actividad privada que hacemos? como mantenemos a todos?

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by apista1 View Post
                            Leyeron la reforma laboral? Ojala sean todos empresarios
                            si, el que realmente labura no va a tener problemas

                            vos escuchaste el audio de la empresaria camionera que se le planta a Moyano?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Cuando "mantenes" gente vaga y de bajos recursos ese aporte vuelve al mercado interno (son excelentes los ejemplos que pones de lo que compraría un vago) por lo cual el capital vuelve al mercado interno de consumo y el país trabaja mas y termina siendo menos costoso de lo que parece.
                              Cuando mantienes ricos tu plata termina en las islas Caimán lo cual no favorece al consumo interno la gente compra menos el comerciante gana menos etc...No se si me explico bien
                              Esto es mas bien una utopía, basemonos en hechos, si fuese como vos decis, no deberia haber subido el precio en la forma en lo que te lo planteo, ni cerrando las exportaciones y poniendo cepo pudieron frenar la subida desmedida de las cosas.. mi plata no termino en una isla caiman, termino en un bolso tirado por arriba de la pared de un convento.. el pais no trabajo mas.. en el pais importaba quien pasaba cometa (A.K.A Bangho "SER NACIONAL") en donde todos los componentes eran chinos y aca le cambiaban el loguito de la bios y vamo' andando'... nos dijeron que comprar, a cuanto vender, que vender, nos pusieron 2 tipo de cambios (accesible solo para algunos, porque ibas al BN y no era nomas comprar) y sin embargo, se les dispararon los precios igual a todos, entonces yo pregunto... de que te agarras para poner como ejemplo todo lo que escribiste si venimos de 12 años donde todo lo que vos decís no se cumplió.. que mejor ejemplo que ese?.. queres mas ejemplo de lo que compran los vagos? aca en el negocio, en 2015 pasado hicimos una tabla que deberia buscar, en donde anotabamos que compraba la gente con la tarjeta de la AUH.. venian un mes y "señaban" un escape para una MotoMiguel que valia 3 lucas, y al otro mes volvian a pasar el plastico para poder retirarlo... aproximadamente al inicio del invierno del 2016 pusimos un cartel que NO SE RECIBIA LA TARJETA DE LA AUH.. y si.. no solo tuvimos menos venta, sino que ligamos puteadas... asi es amigo... yo aportaba para que el brayan haga ruido, y cuando le quite el sonajero me puteó de arriba abajo... asique... antes de hablar de utopias.. hablemos de las cosas como son..

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                La diferencia es que si al pobre le das, que hace? gasta ACA EN EL PAIS..... el "RICO" que hace? VIAJA O HACE OTRAS COSAS QUE NO APORTAN NADA AL PAIS. Fijate el turismo que teniamos antes.... Por ejemplo
                                JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ que lindo pensamiento, yo soy rico entonces no aporto mas asi el pobre se caga de hambre -.

                                Comment

                                Working...
                                X