Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by Gerardo View Post
    O tranquilizar a un cliente recontra caliente cuando se le escapó algo a QA y metieron un release bugueado en producción, a varias las vi llorar e irse a la mierda con el barco en llamas cuando tenes que ser frío y tratar de tranquilizar todo hasta que se solucione el moco, cuando se está bajo fuego enemigo se ve la temple del general que tiene que ser el primero en ir a que lo caguen a tiros y no dejar los soldados solos para que se maten entre ellos.
    Sinceramente ojalá fueron con los escotes que vienen a hablarte por X tema a los clientes....



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Cuando te pasan mala info y quedás como un dolobu

      Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Se-R View Post
        MAs alla de eso, fijate como tenes que decir" no quiero sonar tan sorete... por decir la VERDAD, meramente la VERDAD.

        Otro tema, muestrenme un convenio sindical donde diga que por ser mujer ganan menos, ahi se acaba la IDIOTEZ de que ganan menos que los hombres.
        Tenes razon. Me chupa la pija si suena mal jaja

        Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gttin View Post
          Ya se hizo demasiado largo, no entro desde ayer a la noche y ya me encontre con 10 mil preguntas y acusaciones, es para estar escribiendo todo el dia, tiempo que no tengo. Pero quedo claro la postura que tenes.
          Si hubieses respondido que se gana con la marcha y cortando calles y que es lo que vos defendes, no te hubieran preguntado tanto, ayer parecias con ganas de escribir mucho y acusar.
          Mismo tu comentario de " queda clato la postura que tenes" podemos decir " queda claro que repetis por boca de ganzo"

          De casualidad el de la foto con corpiño no sos vos no? porque a la hippie no te la vas a culear asi

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            si el aborto no sale o macri lo veta vamos a pedir la renuncia de MACRI.

            Claro, marchaban para la igualdad

            https://twitter.com/NunkMasKKs/status/972154620192673792

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              #Realidadmatarelato

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Si hubieses respondido que se gana con la marcha y cortando calles y que es lo que vos defendes, no te hubieran preguntado tanto, ayer parecias con ganas de escribir mucho y acusar.
                Mismo tu comentario de " queda clato la postura que tenes" podemos decir " queda claro que repetis por boca de ganzo"

                De casualidad el de la foto con corpiño no sos vos no? porque a la hippie no te la vas a culear asi

                Last edited by Taunus 81; 09-03-2018, 19:13.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Ahí la google, está en un grupo de REIKI, repito REIKI, alguien formado para ser escéptico JAJAJAJAJAJAJAJ
                  Googleame essta


                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    En que momento el kernerismo se convirtio en del caño que no me di cuenta

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://www.lanacion.com.ar/2115706-...medium=twitter

                      primer licitacion por medicamentos y ya se ahorran 80% ...... mamita

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        En que momento el kernerismo se convirtio en del caño que no me di cuenta

                        Rossi y Filmus en el medio , clasifican como Travestis o que?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by DunaSport View Post
                          Rossi y Filmus en el medio , clasifican como Travestis o que?
                          Estan travestidos como nac and pop pero son burgueses

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Comment

                                Working...
                                X