Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    nunca lo van a poder hacer pensar.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Homero renolero View Post
      Pusieron estas fotos y se termino la discusion sobre el dolar jajajajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!
      que dolar??

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Jajaja dame a esas 2 minas y me importa un carajo todo

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Yo creo que van a usar a FMI como chivo expiatorio para el ajuste que deberían haber hecho hace dos años. Poco huevo.

          Prefieren endeudar a país a correr con el costo político, si hubiesen ido de frente la clase media de este país os hubiese apoyado. Ahora se perdió a confianza.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by gonzalo0077 View Post
            Yo creo que van a usar a FMI como chivo expiatorio para el ajuste que deberían haber hecho hace dos años. Poco huevo.

            Prefieren endeudar a país a correr con el costo político, si hubiesen ido de frente la clase media de este país os hubiese apoyado. Ahora se perdió a confianza.
            es muy probable...

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  recien habia bajado en nacion a 23,80, y volvio a subir a 24,30 recien... hay mucha gente que esta haciendo MUCHA guita con esta movida.

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    recien habia bajado en nacion a 23,80, y volvio a subir a 24,30 recien... hay mucha gente que esta haciendo MUCHA guita con esta movida.
                    Hay inversores que se están afilando para comprar lebacs el martes.
                    Esos inversores tienen dolares que serán lebacs.
                    A esos inversores les conviene un dolar alto ahora, luego un dolar bajo para maximizar la renta de lebacs en dolares y que no pase lo de la ronda de diciembre donde salieron casi hechos.
                    Fomentan las corridas... los crotos que tienen 100 pesos ahorrados corren a comprar dolares... etc etc etc.
                    Fíjate que intervino el BCRA, estabilizo el mayorista pero el minorista subió.
                    Last edited by Sebapower; 11-05-2018, 14:53.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      se parte de buena la morocha
                      te la dejo actualizando la cotizacion del dia.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Hola, subio el dolar de nuevo? como vienen chicos? los que tienen negocio con mercaderia..... Quieren seguir vendiendo o todo lo contrario?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Hola, subio el dolar de nuevo? como vienen chicos? los que tienen negocio con mercaderia..... Quieren seguir vendiendo o todo lo contrario?
                          Yo sigo vendiendo.....

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            Hola, subio el dolar de nuevo? como vienen chicos? los que tienen negocio con mercaderia..... Quieren seguir vendiendo o todo lo contrario?
                            No se por que me acorde de este muchacho y como se da vuelta la cosa ahora

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Hay inversores que se están afilando para comprar lebacs el martes.
                              Esos inversores tienen dolares que serán lebacs.
                              A esos inversores les conviene un dolar alto ahora, luego un dolar bajo para maximizar la renta de lebacs en dolares y que no pase lo de la ronda de diciembre donde salieron casi hechos.
                              Fomentan las corridas... los crotos que tienen 100 pesos ahorrados corren a comprar dolares... etc etc etc.
                              Fíjate que intervino el BCRA, estabilizo el mayorista pero el minorista subió.
                              q los inversores q el campo que la liquidacion q los lebac, ya escuche TODAS, y siempre subio.

                              Sent from my Life One X2 using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Jajaja si claro, hay gente haciendo guita... pero poca!!

                                Comment

                                Working...
                                X