Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by MartinRR View Post
    Hola, subio el dolar de nuevo? como vienen chicos? los que tienen negocio con mercaderia..... Quieren seguir vendiendo o todo lo contrario?

    Vos que harias?

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by bezum View Post
      Vos que harias?
      el va al supermercado y se STOCKEA de neskuik

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by bezum View Post
        Vos que harias?
        depende si los productos que trabajas cotizan en $ o en dolares, tambien va a depender de tu margen de ganancias, y no menos importante, si vendes con tarjeta a cuantos dias se te acredita el dinero

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Pincha View Post
          depende si los productos que trabajas cotizan en $ o en dolares, tambien va a depender de tu margen de ganancias, y no menos importante, si vendes con tarjeta a cuantos dias se te acredita el dinero
          Lamentablemente todos los productos están atados al dolar, ya sea directa o indirectamente, por muchos factores reales y/o inventados....

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            si Videla no nos pudo erradicar menos ustedes giles!

            AYYY NO VUELVEN MAS....



            Last edited by MartinRR; 11-05-2018, 18:59.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by bezum View Post
              Vos que harias?
              La verdad de que vos te merecerias una buena respuesta u/o opinion... Y debatirla pero lastima que aca cuando uno tira algo diferente empiezan las bardeadas, asi que mejor tirar bombas como la de "AAA VOLVEEE VAMO A VOLVEEE" o la que tire recien, la de VIDELA.... jajajajajajjaa asi que nada....., igualmente te tiro un dato, YO no venderia. Buscaria llenar mis estanterias de stock, y si podria a precio viejo hacer compras.
              Last edited by MartinRR; 11-05-2018, 19:22.

              Comment


              • Como ven el Pais?

                Leí mal
                Last edited by julitdi; 11-05-2018, 19:06.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Turbinator View Post
                  Lamentablemente todos los productos están atados al dolar, ya sea directa o indirectamente, por muchos factores reales y/o inventados....
                  ni hablar, pero si vendes electronica por ejemplo es directamente, si vendes yerba, tambien te va a aumentar pero en otra forma o en otro tiempo

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?



                    Que garron se tuvo que ir hasta alla para ahorrar un mango... justo estaba "comprando juguete para los chicos" la nac and pop

                    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by gonzalo0077 View Post
                      Yo creo que van a usar a FMI como chivo expiatorio para el ajuste que deberían haber hecho hace dos años. Poco huevo.

                      Prefieren endeudar a país a correr con el costo político, si hubiesen ido de frente la clase media de este país os hubiese apoyado. Ahora se perdió a confianza.

                      Asi es.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by gonzalo0077 View Post
                        Yo creo que van a usar a FMI como chivo expiatorio para el ajuste que deberían haber hecho hace dos años. Poco huevo.

                        Prefieren endeudar a país a correr con el costo político, si hubiesen ido de frente la clase media de este país os hubiese apoyado. Ahora se perdió a confianza.
                        + 100000000
                        Creo yo que pensaban pilotearla

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Ojala todo este quilombo sirva para que ajusten de verdad.
                          Me gustaria estar vivo para ver como ordenan de una puta vez el Estado y rajan a todos los inutiles.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?



                            Ahí tienen porque están tan sacados, se les están terminando hasta las monedas a los kerneristas

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              si Videla no nos pudo erradicar menos ustedes giles!

                              AYYY NO VUELVEN MAS....



                              che mepa que no estan gobernando jajaj

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post


                                Ahí tienen porque están tan sacados, se les están terminando hasta las monedas a los kerneristas
                                aparte sumale que ahora tambien se van al tacho los medios de Cristobal (C5N y un monton de radios), o sea lo unico que queda a flote (por ahora) son los del crapula de Santamaria (P12, AM750 etc), aparte la que se vienen fumando en alquiler de bondis y militantes para todas las movidas que hacen, es logico que ya esten en la lona y la unica apuesta es a voltear el gobierno.

                                Comment

                                Working...
                                X