Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    nadie les dijo que el hippie aparecio buceando sin tanque en el rio?

    alguien que le explique que cuando alguien aparece muerto ya no puede aparecer con vida, se gastan solas las pobres.-

    posta mezclaron un reclamo que podria llegar a ser justo con politiqueria barata, creo que esto ultimo fundado en los ultimos 12 años de llenado de mierda cerebral

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      https://www.infobae.com/sociedad/pol...-en-un-choque/

      Una mierda todo


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Pobre mujer maltratada

        https://www.infobae.com/politica/201...mpression=true

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          ¿ahora se entiende la perversidad y esquizofrenia de una mujer que hacia bandera de "el amor que vence al odio" y en privado era una bolsa de odio y mala leche?

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Montykoro View Post
            Nosotros tenemos varias en IT como “embajadoras de la moral y las buenas costumbres”

            Porque cuando les hablas de que los procesadores funcionan con humo adentro... y cuando el humo se escapó dejan de andar... no se ríen ni lo captan...

            Cuando hablamos de algún soft les preocupa más la estética a que si performa o como perfomar con menos

            Y vienen con títulos pagos...


            Niiiii hablar de ir a cambiar un disco o un cpu en caliente


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            O tranquilizar a un cliente recontra caliente cuando se le escapó algo a QA y metieron un release bugueado en producción, a varias las vi llorar e irse a la mierda con el barco en llamas cuando tenes que ser frío y tratar de tranquilizar todo hasta que se solucione el moco, cuando se está bajo fuego enemigo se ve la temple del general que tiene que ser el primero en ir a que lo caguen a tiros y no dejar los soldados solos para que se maten entre ellos.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Paguen el telo a medias y el combustible, igualitarias

              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                http://www.laizquierdadiario.com/Bio...s-de-la-grieta

                Lean eso, la izquierda de este país es oligofrénica, cataloga como ideología a la ciencia, son picapiedras los hijos de puta, hay que cerrar ya todos los antros de sociales.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  esto del 8m es cualquiera.

                  no somos iguales, esta comprobado por la ciencia, tenemos biologías distintas,

                  son muy jodidas, y si en un grupo de minas laburando hay una que simplemente va, labura bien, le pagan y no hace un puto escandalo ya le hacen un bulling tremendo, que se dejen de joder,

                  y son esas las que van a la "marcha" y son esas las que cuando trabajan a la par del hombre se quejan simplemente por no poder disfrutar de sus hijos y bla bla bla, entonces decis, que igualdad es la que realmente buscas? mi respuesta: ninguna, simplemente son como la gata flora...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Gerardo View Post
                    http://www.laizquierdadiario.com/Bio...s-de-la-grieta

                    Lean eso, la izquierda de este país es oligofrénica, cataloga como ideología a la ciencia, son picapiedras los hijos de puta, hay que cerrar ya todos los antros de sociales.
                    lo triste es que ese articulo no esta escrito por alguien de sociales, esta escrito por alguien de exactas "Constanza Rossi Lic. en Biología - Corriente Nacional 9 de abril"

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by marceloDC View Post
                      lo triste es que ese articulo no esta escrito por alguien de sociales, esta escrito por alguien de exactas "Constanza Rossi Lic. en Biología - Corriente Nacional 9 de abril"
                      Biología entra en exactas? Mmm jaja
                      Lo solucionas no dándole tanto presupuesto a las facultades sociales. Y si no sacas tantas materias x año t multó. T lo doy "gratis" pero calenta la silla estudiando ...

                      Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        lo triste es que ese articulo no esta escrito por alguien de sociales, esta escrito por alguien de exactas "Constanza Rossi Lic. en Biología - Corriente Nacional 9 de abril"
                        LE estan dando paco vencido, no hay otra explicacion

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        ¿ahora se entiende la perversidad y esquizofrenia de una mujer que hacia bandera de "el amor que vence al odio" y en privado era una bolsa de odio y mala leche?
                        Se acuerdan hace años cuando ponia aca las conversaciones, que gritaba, puteaba denigraba y demas?

                        Hubo muchos que decian que era mentira, una vez mas el tiempo me dio la razon.

                        y creeme, estas conversaciones no son NADA.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          lo triste es que ese articulo no esta escrito por alguien de sociales, esta escrito por alguien de exactas "Constanza Rossi Lic. en Biología - Corriente Nacional 9 de abril"
                          Ahí la google, está en un grupo de REIKI, repito REIKI, alguien formado para ser escéptico JAJAJAJAJAJAJAJ

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            Biología entra en exactas? Mmm jaja
                            Lo solucionas no dándole tanto presupuesto a las facultades sociales. Y si no sacas tantas materias x año t multó. T lo doy "gratis" pero calenta la silla estudiando ...

                            Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                            bueh, creo que no, pero como la facultad es de "ciencias exactas y naturales", es una rama de la ciencia, y deberia abstenerse de comentarios que como bien decis son mas propios de algun trosko de humanidades.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by Fduna View Post
                              esto del 8m es cualquiera....



                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Que maduren y que los sentimientos se los metan por el orto si sienten que la pachamama o la poronga de mahoma les hizo daño a sus "antepasados", que mierda es lo que planteas?, una idiotez de dominación como la imbecilidad del pecado original de las religiones cristianas?, todos culpables desde el nacimiento o en este caso culpables por ser hombre? y ni hablar si sos clase media, accediste a la educación y te va bien en el trabajo, sos el diablo directamente en ese caso. Quien mete en la misma bolsa a todos?




                                El aborto que pase por un tema de elección, idem para el médico, si quieren que el Estado no se meta en su cuerpo estoy de acuerdo, tampoco pidan que el Estado financie después lo que quieren hacer con su cuerpo (gratuito), de todas formas hay otro punto, es mas barato el misoprostol que un Bryyyyan sumado que después de 5 o 6 abortos con eso, el útero les queda destartalado, ni pastillas van a necesitar porque van a perder la capacidad de procrear, win-win.



                                Se matan, nosotros en lo que es el área de IT (el corazón de la empresa) y un área de cobranzas donde casi todos son contadores y abogados la rotación es casi nula, es muy muy raro que se vaya alguien, ahora lo que es atención al cliente, RRHH, etc donde la mayoría son mujeres, la rotación es altísima, también el ausentismo, las quejas son el ambiente por como se dan masa entre ellas, que tienen que cumplir un horario (comercial de 8 horas y no hay una que llegue a las 9 en punto), etc.
                                Dejo una de color de Enero, una que se la pasaba faltando, desapareció y presentó un certificado médico y la muy pelotuda se cansó de subir fotos e historias en instagram esos días estando en la pileta y hasta en Mayu Sumaj con las amigas a plena joda, cuando la rajaron se quejaba porque ella no tenía la culpa de enfermarse tanto, hasta que les mostraron las fotos... jajajajajaja
                                Ya se hizo demasiado largo, no entro desde ayer a la noche y ya me encontre con 10 mil preguntas y acusaciones, es para estar escribiendo todo el dia, tiempo que no tengo. Pero quedo claro la postura que tenes.

                                Comment

                                Working...
                                X