Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by elreydelbosque View Post
    Para mi dejo sesion abierta y esta escribiendo la señora
    Jajaja por suerte lo escribo yo solito esto. Es algo internacional,hay marchas en todo el mundo y participan muchos hombres. Y como todo hay gente que hace las cosas bien y otros que no. Como dije hoy, estamos comparando cosas diferentes. Apoyo la marcha en paz sin que anden escrachando y rompiendo cosas, no me mal interpreten. No es algo descabellado lo que digo

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Gerardo View Post
      El tema del aborto es un reclamo justo para hoy, más allá de las posiciones de cada uno, ahora que otros reclamos crees que son justos?, igual trabajo igual salario?, hasta donde se, en los convenios colectivos de trabajo no diferencia por sexo, o será que ellas quieren laburar 5 horas por días y cobrar igual que los que laburan 10?
      Mas mujeres en los directorios de las empresas?, podemos pedir mas mujeres recolectoras de basura, albañiles o que arreglen las cloacas, el % de los cargos directivos es igual que el de los peores trabajos (busca "los tontos que ganan nobels", un poco de ciencia que explica eso).
      Mas mujeres ingenieras y demas?, este es uno de los pocos países donde aparte de ser gratis las universidades, uno puede elegir lo que quiera, si van y estudian psicología o comunicación social para luego ser unas excelentes empleadas del McDonalds, problema de ellas.
      Matan a "una mujer cada 30 horas ñañañaña", también matan a un hombre cada 5 horas, vivimos en una sociedad extremadamente violenta y nadie dice nada.
      Y así puedo seguir y yo soy de los que les daría la razón de que los hombres comeríamos un asado, ahora cuatro gordas resentidas, vagas que quieren a papá Estado que les de todo, salen a marchar y armar quilombo. Preguntale a una mujer profesional que se arregle la vida por su cuenta que opina de las roñosas que salen hoy.
      ¿queres igualdad?, hacela simple que tanto hombres como mujeres se jubilen en relacion a su esperanza de vida, por que esto de que nos jubilemos mas viejos y que vivamos menos años, como que no es muy igualitario que digamos

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by Gttin View Post
        La igualdad pasa por el derecho como ser humano, como lo que reclamaban los afroamericanos en su momento no por competencia. No te molestes en mandar a alguien a subir un video, ya lo vi
        Y la igualdad de derecho como ser humano, se cumple con el femicidio?

        No, porque si tu mujer te mata , tiene menos pena que si vos la matas, entonces en igualdad de derechos deberian aumentarle las penas a ellas no?

        Ellas tienen dia femenino en los trabajos por ley, los hombres no, selo deberiamos sacar asi estamos en igualdad?

        Las horas de lactancia lo mismo, incluso los dias por nacimiento la mujer tiene 10 y el hombre 1 o 2.

        entonces que hacemos, porque todo eso no es igualdad.....

        Matan 250 mujeres, y 10890 hombres, pero esas mujeres "valen" mas ??? y la igualdad?

        Nose, pero nadie explica que derecho de igualdad piden, o donde esta la disparidad, nadie de los que "defiende" me sabe explicar.

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Gttin View Post
          Lo que se logra con la marcha es la conmemoración de algo, el reclamo es algo que sucede en consecuencia de... No hace falta iluminar a nadie, es simplemente comprender de que estas hablando. Se habla del dia de la mujer y vos saltas con que es una marcha con reclamo y nada mas, y ahi estas equivocado.

          Por otro lado estas el tema del Feminismo el cual es violento y destructivo, lo cual piensan hoy en dia que es el medio de comunicacion en vez de una movilizacion en paz. Eso no lo comparto, te lo aclaro por que veo que vas para ese lado. Y te vuelvo a repetir, la marcha no es para proponer ninguna ley, claro esta.

          No, estas equivocado, los cambios suceden con las leyes,y las leyes salen de propuestas de profundos debates, en ninguna de estas marchas se planteo una solucion, solo agresion a hombre y al patrimonio del estado, no hubo 1 sola mujer que presente nada en el congreso a debartir, no abrio un debate ni armo mas que una marcha, y al queno piensa igual, palos y gritos que es el enemigo.

          Yo hablo de lo que fue, una marcha y reclamo, el dia de navidad la gente no sale a cortar la calle porque jesus nacio en un establo, vos tu cumpleaños lo celebras cortando la calle y marchando?


          Si vos queres festejar o reclamar, no jodas al otro,e s basico ningun piquetero se gano el amor del pueblo por eso, y el 90% de las mujeres que SI mantienen y mueven al pais, las puteo por los quilombos ocacionados y porque NO APORTAN NADA, solo rompen las pelotas.


          No voy para ningun lado, quiero entender la cabeza de gente como vos, que defiende un moviemiento que no hace nada... que se burla de la mujer, ja violaron a 10 pibas? listo vayamos todas de negro a los oscares....... mientras violaban 10 pibas mas, no buscan defender a la mujer, darle "armas" para defenderse, apoyarla o cambiar una ley con prpuestas, se le cagan de risa diciendo publicamente " te apoyamos, nos vestimos todas de negro" mientras ala vuelta violaban a otra, apoyan las denuncias MEDIATICAS, no la denuncia judicial, salieron miles de pelotudas a decir " a mime violaro, a mi me acosaron" y como mucho 10 presentaron denuncias, el resto se paseo por programas hablando.... y las feministas????? haciendo quilombo, no hubo una que haya ido a apoyar a estas " violadas mediaticamente" y decir che, hagamos denuncia en la justicia ( porque obvio despues se comen la gran calu rivero que les rompen el culo por falsedad) pero no, a las feminasis o feministas no les interesa acallar a las falsas, a las que distorcionan su pedido, sino que lo siguen fomentando.


          Podes marchar un millon de veces, podes vestirte de negro un millon de veces, el violento va a seguir siendo violento y el violador va a seguir violando, o crees que despues de esta marcha el violador o golpeador se arrepiente y se hace bueno?


          Te repito, para que sirve esta marcha? Solo para romper las pelotas y que las gente les tome mas asco y odio.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by Gttin View Post
            No van a marchar por la vereda
            Podes marchar sin cortar la calle, podes circular caminando por eso se llamas MARCHAS... y no quedarte parada cerrando todas las calles y no dejando acceso ni a los vehiculo, por ende es un paro.

            De hecho fue un paro porque no trabajaron y dieron asueto en varios lugares.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Originally posted by Gttin View Post
              Jajaja por suerte lo escribo yo solito esto. Es algo internacional,hay marchas en todo el mundo y participan muchos hombres. Y como todo hay gente que hace las cosas bien y otros que no. Como dije hoy, estamos comparando cosas diferentes. Apoyo la marcha en paz sin que anden escrachando y rompiendo cosas, no me mal interpreten. No es algo descabellado lo que digo

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
              Denuevo, porque apoyas la marcha? porque las "empodera" por sobre el hombre, como demostracion de poder? de que sirve la demostracion de pdoer si las cagan matando igual.

              Los femicidios del año pasado y anterior a ahora deben ser iguales o menores, jutamente demostrando que lasmarchas no cambian eso, es basico.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by Se-R View Post
                Y la igualdad de derecho como ser humano, se cumple con el femicidio?

                No, porque si tu mujer te mata , tiene menos pena que si vos la matas, entonces en igualdad de derechos deberian aumentarle las penas a ellas no?

                Ellas tienen dia femenino en los trabajos por ley, los hombres no, selo deberiamos sacar asi estamos en igualdad?

                Las horas de lactancia lo mismo, incluso los dias por nacimiento la mujer tiene 10 y el hombre 1 o 2.

                entonces que hacemos, porque todo eso no es igualdad.....

                Matan 250 mujeres, y 10890 hombres, pero esas mujeres "valen" mas ??? y la igualdad?

                Nose, pero nadie explica que derecho de igualdad piden, o donde esta la disparidad, nadie de los que "defiende" me sabe explicar.
                Si una persona mata otra hay una sentencia, no tiene nada que ver que sea hombre o mujer, y no todos los casos son iguales.

                Lo de las horas de lactancia te referis a una mujer que alimenta a un bebe?

                Estas comparando las muertes por violencia de genero?, si no no entiendo.

                Si no entendes que se defiende entonces no se que estas discutiendo.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  No, estas equivocado, los cambios suceden con las leyes,y las leyes salen de propuestas de profundos debates, en ninguna de estas marchas se planteo una solucion, solo agresion a hombre y al patrimonio del estado, no hubo 1 sola mujer que presente nada en el congreso a debartir, no abrio un debate ni armo mas que una marcha, y al queno piensa igual, palos y gritos que es el enemigo.

                  Yo hablo de lo que fue, una marcha y reclamo, el dia de navidad la gente no sale a cortar la calle porque jesus nacio en un establo, vos tu cumpleaños lo celebras cortando la calle y marchando?


                  Si vos queres festejar o reclamar, no jodas al otro,e s basico ningun piquetero se gano el amor del pueblo por eso, y el 90% de las mujeres que SI mantienen y mueven al pais, las puteo por los quilombos ocacionados y porque NO APORTAN NADA, solo rompen las pelotas.


                  No voy para ningun lado, quiero entender la cabeza de gente como vos, que defiende un moviemiento que no hace nada... que se burla de la mujer, ja violaron a 10 pibas? listo vayamos todas de negro a los oscares....... mientras violaban 10 pibas mas, no buscan defender a la mujer, darle "armas" para defenderse, apoyarla o cambiar una ley con prpuestas, se le cagan de risa diciendo publicamente " te apoyamos, nos vestimos todas de negro" mientras ala vuelta violaban a otra, apoyan las denuncias MEDIATICAS, no la denuncia judicial, salieron miles de pelotudas a decir " a mime violaro, a mi me acosaron" y como mucho 10 presentaron denuncias, el resto se paseo por programas hablando.... y las feministas????? haciendo quilombo, no hubo una que haya ido a apoyar a estas " violadas mediaticamente" y decir che, hagamos denuncia en la justicia ( porque obvio despues se comen la gran calu rivero que les rompen el culo por falsedad) pero no, a las feminasis o feministas no les interesa acallar a las falsas, a las que distorcionan su pedido, sino que lo siguen fomentando.


                  Podes marchar un millon de veces, podes vestirte de negro un millon de veces, el violento va a seguir siendo violento y el violador va a seguir violando, o crees que despues de esta marcha el violador o golpeador se arrepiente y se hace bueno?


                  Te repito, para que sirve esta marcha? Solo para romper las pelotas y que las gente les tome mas asco y odio.
                  Mezclas todas las cosas, hablas de navidad que es por religion, despues de un festejo de cumpleaños que es una costumbre. Ya explique cual es el sentido de la marcha y el unico que tiene asco y odio sos vos. Me decis que estoy equivocado en algo que nunca dije...

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Podes marchar sin cortar la calle, podes circular caminando por eso se llamas MARCHAS... y no quedarte parada cerrando todas las calles y no dejando acceso ni a los vehiculo, por ende es un paro.

                    De hecho fue un paro porque no trabajaron y dieron asueto en varios lugares.

                    Vos decis de marchar por la calle miles y miles de personas organizadas sin que corten las calles?, no lo veo posible.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Denuevo, porque apoyas la marcha? porque las "empodera" por sobre el hombre, como demostracion de poder? de que sirve la demostracion de pdoer si las cagan matando igual.

                      Los femicidios del año pasado y anterior a ahora deben ser iguales o menores, jutamente demostrando que lasmarchas no cambian eso, es basico.
                      Lo de la marcha empezaste a hablar vos solito y seguis hablando de ese tema vos solo. No te vayas a un extremo.

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Originally posted by Gttin View Post
                        Lo de la marcha empezaste a hablar vos solito y seguis hablando de ese tema vos solo. No te vayas a un extremo.
                        Originally posted by Gttin View Post
                        Si, en conmemoración hay una marcha en todos los lugares y en la marcha hay reclamos.
                        Mepa que el que comenzo con lo de la marcha fuiste vos y lo de hoy fue un piquete porque no habia lugar para circular

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                        Last edited by Christian CW; 08-03-2018, 23:48.

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          https://mobile.twitter.com/hellr00t/...93374730035200

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            En mi laburo (una multi) mujeres en puestos importantes hay:

                            -CFO (de un cluster de 4 paises)
                            -BU CONTROLLER (tres de cinco posibles)
                            -Jefa de legales e integridad
                            -Proyect Manager (tres)
                            -RRHH Country Manager (del cluster mas otras regiones de latam)
                            -Supply chain manager

                            Todo eso son nombrar lineas medias que esta plagado de jefas. Que tienen en comun? se rompen el lomo laburando, solo con ese "detalle" lograron todo lo que piden estas descerebradas y mas (bastante mas).

                            Ojala algun dia se miren al espejo y se den cuenta que son pura pose, nunca en la historia de la humanidad tuvieron las oportunidades que tienen ahora.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?



                              Minuto 1:45 no tiene desperdicio, piden la aparición con vida de Santiago Maldonado. Tienen una ensalada en la cabeza, mamita!!!

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gttin View Post
                                Jajaja por suerte lo escribo yo solito esto. Es algo internacional,hay marchas en todo el mundo y participan muchos hombres. Y como todo hay gente que hace las cosas bien y otros que no. Como dije hoy, estamos comparando cosas diferentes. Apoyo la marcha en paz sin que anden escrachando y rompiendo cosas, no me mal interpreten. No es algo descabellado lo que digo

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                                Que sea mundial no le da más validez. De hecho boludos/as hay en todos lados.

                                Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X