Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    yo apenas cambio el gob siempre sostuve que era el unico programa que sostendria jaja . al pedo hablar de politica en un programa de cocina..

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Mientras vive del gobierno de Macri jaja
      Pfff, buscá a la feminazi de Ingrid Beck, trata literalmente de dictadura al gobierno desde un programa en Radio Nacional.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        Originally posted by maxi_rs View Post
        yo apenas cambio el gob siempre sostuve que era el unico programa que sostendria jaja . al pedo hablar de politica en un programa de cocina..
        Yo pensaba lo mismo, ahora que los rajen por forros. Que tiene que ver el bife de chorizo con la vieja...

        Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by Christian CW View Post


          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
          Entiendo que no bajan, sino van a mantener los precios que tenian en diciembre

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by RoLiNgA View Post
            Entiendo que no bajan, sino van a mantener los precios que tenian en diciembre
            Yo hoy a la mañana escuché que además de volver al precio de diciembre van a tener que bajarlos un 5% más

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Que bien!

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Originally posted by RoLiNgA View Post
                Entiendo que no bajan, sino van a mantener los precios que tenian en diciembre
                Acordate que Macri anunció que si los laboratorios no bajan los precios a niveles más cercanos a los internacionales él (el estado) que es uno de los principales clientes de los laboratorios, iba a aprobar la importación de medicamentos.

                Por eso empiezan a pasar estas cosas....

                El otro dĂ­a permitiĂł la importaciĂłn de determinados productos siderometalĂşrgicos y Ternium saliĂł a anunciar que iba a vender lo que se produce en el paĂ­s a valores internacionales....

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post


                  - - - Updated - - -

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by paulmc View Post
                    Yo hoy a la mañana escuché que además de volver al precio de diciembre van a tener que bajarlos un 5% más
                    MAcri gato no hace nada para los jubilados

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Acordate que Macri anunció que si los laboratorios no bajan los precios a niveles más cercanos a los internacionales él (el estado) que es uno de los principales clientes de los laboratorios, iba a aprobar la importación de medicamentos.

                      Por eso empiezan a pasar estas cosas....

                      El otro dĂ­a permitiĂł la importaciĂłn de determinados productos siderometalĂşrgicos y Ternium saliĂł a anunciar que iba a vender lo que se produce en el paĂ­s a valores internacionales....
                      Es lo que hace rato vengo diciendo, despues el que no baja el precio es el que se funde, y la culpa es de macri

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Es lo que hace rato vengo diciendo, despues el que no baja el precio es el que se funde, y la culpa es de macri
                          zapateros, textiles fueron los 1ros creo no? asi les fue, los unicos indices que no crecieron.
                          ahora el rubro calzado se lleno de bolivianos y paraguayos, y obviamente, bajaron los precios.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            en la matanza estamos hace 4 dias sin recoleccion gracias al choreo de las mierdas estas, vidal se planto y magario le pide mas guita.
                            si quieren leer la nota van a ver como desaparecieron otros 600 palitos.

                            https://tn.com.ar/sociedad/la-matanz...ro-dias_855146

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              zapateros, textiles fueron los 1ros creo no? asi les fue, los unicos indices que no crecieron.
                              ahora el rubro calzado se lleno de bolivianos y paraguayos, y obviamente, bajaron los precios.
                              Exactamente, mira los automoviles, pedian pelotudeces, de golpe no vendieron nada, y bajaron los precios, ahi los tenes record historicos todos los meses.

                              Mismo las notebook, le sacaron aranceles, y no bajaban precios, la gente iba como loca a chile o afuera a comprar ahora casi no vale la pena viajar para comprar

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Entre el grafico que mostro Melconian y esta nota se tienen que meter la cancion de MM en el medio del ort....

                                https://www.infobae.com/sociedad/201...s-ya-es-tarde/

                                Comment

                                Working...
                                X