Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como ven el Pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Como ven el Pais?

    Originally posted by gonzalo View Post
    Hay que ver quien es el titular de la casa. Si vos te mudaste ahí y no se declaró cambio de titular (ej: tu abuelo), mantienen la tarifa de él.
    En mi caso era así, me declaré yo titular y me pasaron a la tarifa común.
    Yo soy el titular y todavia tengo un largo rato para ser abuelo.

    Comment


    • Re: Como ven el Pais?

      Que raro.
      Los subsidios que te sacaban en forma automática son los que aparecen en el detalle de abajo de la factura.
      Si tenés tarifa social y no te corresponde tenés 2 opciones: hacerte el boludo y dejarla, o llamar y que rectifiquen que vos no sos usuario de tarifa social.

      Comment


      • Re: Como ven el Pais?

        lptqtp avisa antes, que asco la concha de la lora

        Comment


        • Re: Como ven el Pais?

          Originally posted by gonzalo View Post
          Que raro.
          Los subsidios que te sacaban en forma automática son los que aparecen en el detalle de abajo de la factura.
          Si tenés tarifa social y no te corresponde tenés 2 opciones: hacerte el boludo y dejarla, o llamar y que rectifiquen que vos no sos usuario de tarifa social.
          Ok gracias por la data, voy a llamar a ver que pasa.

          Comment


          • Re: Como ven el Pais?

            Originally posted by gonzalo View Post
            Que raro.
            Los subsidios que te sacaban en forma automática son los que aparecen en el detalle de abajo de la factura.
            Si tenés tarifa social y no te corresponde tenés 2 opciones: hacerte el boludo y dejarla, o llamar y que rectifiquen que vos no sos usuario de tarifa social.
            Algunos por vivir en zonas de mierda le dan tarifas sociales.
            yo con cfk cuando los dio opcionales me di de baja , prefiero creer que iba pra alguien que lo necesita, total a mi me lo paga papi.

            Comment


            • Re: Como ven el Pais?

              Tal cual.
              No sabía lo de zonas de merda tenían tarifa social, pero tiene lógica.

              Comment


              • Re: Como ven el Pais?

                Ahhhh entonces debe ser por eso, yo vivo en fuerte apache.

                Comment


                • Re: Como ven el Pais?

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Tal cual.
                  No sabía lo de zonas de merda tenían tarifa social, pero tiene lógica.
                  yo esoty en zona declarada como "residencial" pero tengo calle de tierra. y la como dobladita no estoy apto para ningun subsidio y aparte la tarifas de energia y gas. son mas altas ..

                  Comment


                  • Re: Como ven el Pais?

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    Tal cual.
                    No sabía lo de zonas de merda tenían tarifa social, pero tiene lógica.
                    si, en su momento CFK puso que todas las zonas CDE tengan tarifa social por default ( osea, donde mas iba a captar votos, no se crean) y asi termino cayendo como TS incluso puerto madero ( hasta que Macri la recategorizo siendo jefe de gobierno).

                    Tambien a zonas de emergencia y demas, despues muchos no lo sacaron ( obviamente) y tambien era unica casa, sueldos no muy altos y quedaron y los casos que vos decis que nunca cambiaron el titular.

                    Comment


                    • Re: Como ven el Pais?

                      https://en.wikipedia.org/wiki/Electricity_pricing

                      Comment


                      • Re: Como ven el Pais?

                        Alguien dijo por ahi, si no habla van por los hijos no?

                        https://www.infobae.com/politica/201...-su-detencion/

                        Comment


                        • Re: Como ven el Pais?

                          SOCIEDAD:

                          Feministas aseguran que el ajedrez fomenta el feminicidio porque se mata a la reina



                          26 de Febrero 2018
                          Feministas arremetieron contra el ajedrez porque consideran que es un “deporte machista y que fomenta del femicidio”.
                          Redacción La Resistencia Una usuaria de Twitter escribió una queja en la que señalaba al perfil “sediciosas” de la misma plataforma digital de iniciar una discusión la cual argumentaba que el ajedrez fomenta el feminicidio y los malos tratos hacia la mujer, debido a que el ganador debe de hacerse de la reina contraria, por lo cual se debían de cambiar las reglas de este juego. La twittera en noviembre de 2017 también disparó contra el ajedrez asegurando que es un deporte machista. “El ajedrez, uno de los deportes más machistas y discriminatorios. Otro de los iconos del patriarcado a erradicar. Pese a que la Reina es la más poderosa, (y es uno de los objetivos a matar, por lo tanto un femicidio) el juego solo acaba si muere el rey, porque es hombre.”, aseveró.

                          SOCIEDAD:

                          Feministas aseguran que el ajedrez fomenta el feminicidio porque se mata a la reina



                          26 de Febrero 2018
                          Feministas arremetieron contra el ajedrez porque consideran que es un “deporte machista y que fomenta del femicidio”.
                          Redacción La Resistencia Una usuaria de Twitter escribió una queja en la que señalaba al perfil “sediciosas” de la misma plataforma digital de iniciar una discusión la cual argumentaba que el ajedrez fomenta el feminicidio y los malos tratos hacia la mujer, debido a que el ganador debe de hacerse de la reina contraria, por lo cual se debían de cambiar las reglas de este juego. La twittera en noviembre de 2017 también disparó contra el ajedrez asegurando que es un deporte machista. “El ajedrez, uno de los deportes más machistas y discriminatorios. Otro de los iconos del patriarcado a erradicar. Pese a que la Reina es la más poderosa, (y es uno de los objetivos a matar, por lo tanto un femicidio) el juego solo acaba si muere el rey, porque es hombre.”, aseveró.


                          http://laresistencia.com.pe/sociedad...ata-a-la-reina
                          Last edited by elreydelbosque; 12-03-2018, 19:55.

                          Comment


                          • Re: Como ven el Pais?

                            Feministas aseguran que el ajedrez es un deporte machista y exigen que se prohiba



                            Marzo 2, 2018
                            114


                            Share on Facebook
                            Tweet on Twitter





                            El nuevo pronunciado del feminismo es el ajedrez. La polémica inició con un tuit el 17 de febrero y ahora las mujeres se están rehusando a participar en ese festejo machista con tintes de feminicidio y patriarcado inmoderado donde la mujer, que es obviamente la más poderosa, es acosada y exterminada.
                            El pasado 17 de febrero, una usuaria de Twitter publicó en las redes sociales una advertencia sobre la violencia de productos en el ajedrez.

                            La usuaria”@sediciosas” advertía a las mujeres lo que nadie había trillado antaño: que al ajedrez no es un bisagra ni un deporte inocente, sino que fomenta el feminicidio y el maltrato a la mujer, ya que la reina es solo un caudal, un objeto para el rey los peones. En su opinión, debería cambiarse.

                            La observación se volvió vírico e incendió un debate al respecto. Muchos se sintieron ofendidos y otros aplaudieron su observación aguda.
                            Incluso una jugadora internacional, dio su opinión: “Sea como sea que este tema haya empezado, es ridículo pensar que el ajedrez es machista. Quien diga que la reina no sirve para nada nunca ha jugado en su vida”, dijo Merlina Acevedo, internacional mexicana.

                            “Las personas que se hayan podido sentir identificadas con la postura discriminatoria del tuit deben de informarse acerca de qué es el ajedrez, cuáles son sus orígenes y los objetivos que busca. Es impensable el intentar cambiar las reglas del juego por simples posturas de gente que no entiende nada acerca de éste”.
                            “Si le hacemos caso a esta clase de posiciones, no sólo la reina debería de ser cambiada, sino también su contraparte, el rey, así como los alfiles y los peones… en resumidas cuentas, casi toda la estructura del juego”.

                            Incluso señaló que es disparate pensar que el ajedrez como deporte es machista, ya que la disciplina siempre ha buscado la inclusión. Las ligas profesionales, recordó, están formadas por hombres y mujeres. Criticó a quienes defienden esa postura de feminismo extremo diciendo que “en vez de estar creando problemas en donde no existen, los usuarios de las redes digitales deberían de apoyar las iniciativas que buscan apoyar las buenas causas”.
                            Mientras tanto, el debate en Twitter continúa, y las òpiniones siguen rebosando las redes sociales. Estas son algunas de las apreciaciones de las feministas:



                            Aunque asimismo hay quienes están en contra:





                            Last edited by elreydelbosque; 12-03-2018, 19:56.

                            Comment


                            • Re: Como ven el Pais?

                              Mientras tanto los gremialistas alemanes:

                              https://www.infobae.com/sociedad/201...te-trabajando/

                              Comment


                              • Re: Como ven el Pais?

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Mientras tanto los gremialistas alemanes:

                                https://www.infobae.com/sociedad/201...te-trabajando/

                                Increible, arruinan todo, rompen todo y encima amenazan al que quiera trabajar.

                                Pedian que el estado se achique, se achico y mas echando a las LACRAS que cobraban sueldo de ahi ( porque trabajar ni medio) y ahora rompen todo

                                Comment

                                Working...
                                X