Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

    Que fuerte se pone de arriba la XR4!! Que lindo por dios!!
    Ademas, que BIEN que suena esa cajita.

    Gracias Ingeniero por compartir los videos, un saludo.

    PD: che, dejen de pelear por pelotudeces.

    Comment


    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

      a q velocidades estubieron llegando en los 800mts?? xq tremendos aparatos encima con partida en movimiento... deberian llegar bastate velocesss antes de cortar

      Comment


      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

        Misil el sierra!!

        Comment


        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

          La verdad excelente la sierra, yo he visto autos armados por el Ing. Pellegrini y son muy prolijos y de calidad.
          Despues discutimos de los hp (que tenga 100hp mas de pico no significa que en toda la curva de aceleracion haya esa diferencia, habria que comparar), discutimos del peso ( no salen de partida detenida) y demas son todas suposiciones.
          La realidad es que son dos cañones, la 335 es hermosa y con dos pavadas va mas que fuerte, y la sierra es tambien espectacular por ser un auto que partiendo de una base tan aracaica se haya logrado esa potencia y sobre todo confiabilidad con nafta de surtidor..lo utiliza como cualquier auto sin tener que agregar metanol ni nada, eso yo lo valoro muchisimo.
          A veces noto dejos de desprecio por el trabajo de pellegrini por no llevarlo al 1/4 de milla etc, a mi me encanta el 1/4 de milla pero no todo es eso, es lindo ver que hace en por lo menos 1000 mts un auto.
          Aclaro que no conozco personalmente a Pellegrini, menos me ha armado un auto a mi, pero siemrpe he notado que por no pasar por el Galvez muchos lo descalifican y no es asi, el cometido de ese auto fue otro y lo cumple con creces. Por que no dejamos de tirar mierda y tratamos de copiar lo bueno de Pellegrini, viturro, lamuedra y otros mas en la calidad de armado y el empeño que ponen por mejorar dia a dia, en vez de ver autos todos cortados, sin asientos cosa que me canso de ver desde 1997 cuando empece a ir al Galvez.
          Last edited by Bill; 29-03-2011, 14:32.

          Comment


          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

            excelentes los videos, misil esa cupe.

            Comment


            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

              Destaco no solo el impresionante trabajo realizado por Beto, si no su enorme humildad. Cuando las cosas no salen bien, se aprende más que cuando salen mal. El lo sabe, ese es un razgo de inteligencia. Habla poco gane o pierda, doble o vaya en lo recto, no corre con la lengua. Esta competencia no la organizó él, fue invitado, no armó las reglas para él y muchachos con una mano en el corazón, no se que pasa si esa recta tiene mas de 1000 metro, se escucha el motor y quiere más, recien se despiertan los atributos de la sierra a mi humilde entender.

              Lo demás es folklore, hay que saber extender la diestra cuando las cosas no salen como uno las pensó y ponerse a pensar que hay que modificar, agregar o sacar, si ganar es tan importante. Despues estamos los demás, los que apreciamos el trabajo por encima de las marcas y las personas y que nunca vamos a ganar una tirada, por no poder, por no saber o por no querer, pero que igualmente sabemos disfrutar y nos despierta la misma pasión por estos bichos.

              Nuevamente mis felicitaciones.

              César

              Comment


              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                cuanto le pagaste a la bm beto??? jajaja...

                zarpado lo que va la azulcita... Muchachos que hablan del peso si no es partida detenida, van ya a 60km e inflando el turbo...

                Comment


                • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                  Originally posted by matias sosa View Post
                  cuanto le pagaste a la bm beto??? jajaja...

                  zarpado lo que va la azulcita... Muchachos que hablan del peso si no es partida detenida, van ya a 60km e inflando el turbo...

                  La BM tiene 2,que tiene eso que ver?

                  Comment


                  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    Loco, con eso de la envidia ya los tenes a todos podridos, te pareces a esos negros que como no se bancan las criticas sobre sus autos planchados te tratan de envidioso porque no saben que decir. Nadie te envidia nada, y si tanto anda tu sport ("tuyo") lo hubieses (lo hubiese llevado tu papa) a correr al track day del que se habla en este post, capaz le daba a la coupe de Pellegrini, a la BM, a los barus y a la mina del buffet.


                    ON: Que raro que cuando se toca el tema "Pellegrini" se arme bardo jaja, felicito al ingeniero por el desarrollo que tiene, yo la veia todas las semanas en persona y hable mil veces con él, un tipo muy macanudo y humilde, al menos conmigo, lo demas la verdad no tengo idea que hace o deja de hacer. Al de la BM tambien, la verdad es para sacarse el sombrero la humildad con la que habló y el auto que tiene.
                    Y como siempre saltas con cualquiera

                    Yo nunca dije que anda rapido conte algo porque me quedo la duda de esa coupe que se desarmaba y veo esta con casi 500hp y digo algo no cierra.

                    Y entonces deja de comentar todo lo que pongo si no hay envidia ni lo que sea y si soy re negro ! soy el mas turro

                    Comment


                    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                      q caño la sierra esa es la q aparese el motor todo enfierrado puede ser?

                      Comment


                      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                        Felicictaciones a Beto y a la Sierra! Que lindo darle murra a un German industry

                        Comment


                        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                          segun vimos los que estubimos ahi hubo solo 2 autos que oficialmente no perdieron ninguna tirada, el primero fue el sierra que tiro mas de 11 veces con todos casi todos los autos y el segundo fue el palio de gaston que gano ofisialemente con todos y extraoficialmente perdio solamente contra el 47 de los chicos de campana que brindaron exelente espectaculo tmb y lograron un auto realemente rapido.

                          FELICITACIONES AL UNICO INVICTO REAL, BETO!!
                          TE CORRIJO, YO FUI CON LA OTRA BEMBA 335, LA GRIS, Y TAMBIEN ME FUI INVICTO. SI TENES DUDAS DE LO QUE ANDA UNA 335 TE INVITO A VOS O TUS AMIGOS QUE NOMBRASTE CUALQUIER JUEVES O DOMINGO, MANDAME UN PRIVADO Y TE DIGO DONDE, Y AHI CORREMOS COMO LES GUSTA A USTEDES, EN MOVIMIENTO Y MAS DE 1000 METROS, SI ES QUE LES DA LA NAFTA (TE PUDO MOSTRAR MI GPS CLAVADO EN 292 KM/H QUE SON 310 DE TABLERO) ME GUSTARIA VER CUALQUIERA DE ESOS AUTOS QUE NOMBRASTE PASAR LOS 250 DE GPS (EXEPTO LA SIERRA DE BETO QUE CALCULO QUE 280 SE DEBE PONER) SINO ESTA EL GALVEZ PARA QUE TENGAS REFERENCIA YO HICE 13.55 Y LA BLANCA HIZO 13.50 ASI COMPARAS MEJOR Y VAS A VER SI ANDA O NO ANDA UN AUTO TOTALMENTE STANDAR SALVO LA REPRO, NO ENGENDROS TOTALMENTE MODIFICADOS.
                          PD: AL BETO LO CONOSCO DESDE EL AÑO 1992, COMPRABA REVITAS IMPORTADAS EN EL KIOSKO DE MI VIEJO!!! EL AUTO QUE TIENE ES UN DESARROLLO DE AÑOS Y BIEN MERECIDO SE LO TIENE PORQUE HIZO TODO A PULMON, NO TENIA NI RECURSOS NI ESTUDIOS COMO HOY EN DIA, LO HIZO EN EL GARAGE DE LA CASA ASI QUE EL MERITO ES AUN MAYOR, PERO LOS GILES QUE HABLAN EN SU NOMBRE NO MERECEN NI ELR ESPETO NI EL BUEN TRATO QUE SI LE DISPENSO AL ING PELLEGRINI.
                          Last edited by golf1.8t; 02-04-2011, 14:22.

                          Comment


                          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                            Originally posted by golf1.8t View Post
                            segun vimos los que estubimos ahi hubo solo 2 autos que oficialmente no perdieron ninguna tirada, el primero fue el sierra que tiro mas de 11 veces con todos casi todos los autos y el segundo fue el palio de gaston que gano ofisialemente con todos y extraoficialmente perdio solamente contra el 47 de los chicos de campana que brindaron exelente espectaculo tmb y lograron un auto realemente rapido.

                            FELICITACIONES AL UNICO INVICTO REAL, BETO!!
                            TE CORRIJO, YO FUI CON LA OTRA BEMBA 335, LA GRIS, Y TAMBIEN ME FUI INVICTO. SI TENES DUDAS DE LO QUE ANDA UNA 335 TE INVITO A VOS O TUS AMIGOS QUE NOMBRASTE CUALQUIER JUEVES O DOMINGO, MANDAME UN PRIVADO Y TE DIGO DONDE, Y AHI CORREMOS COMO LES GUSTA A USTEDES, EN MOVIMIENTO Y MAS DE 1000 METROS, SI ES QUE LES DA LA NAFTA (TE PUDO MOSTRAR MI GPS CLAVADO EN 292 KM/H QUE SON 310 DE TABLERO) ME GUSTARIA VER CUALQUIERA DE ESOS AUTOS QUE NOMBRASTE PASAR LOS 250 DE GPS (EXEPTO LA SIERRA DE BETO QUE CALCULO QUE 280 SE DEBE PONER) SINO ESTA EL GALVEZ PARA QUE TENGAS REFERENCIA YO HICE 13.55 Y LA BLANCA HIZO 13.50 ASI COMPARAS MEJOR Y VAS A VER SI ANDA O NO ANDA UN AUTO TOTALMENTE STANDAR SALVO LA REPRO, NO ENGENDROS TOTALMENTE MODIFICADOS.
                            PD: AL BETO LO CONOSCO DESDE EL AÑO 1992, COMPRABA REVITAS IMPORTADAS EN EL KIOSKO DE MI VIEJO!!! EL AUTO QUE TIENE ES UN DESARROLLO DE AÑOS Y BIEN MERECIDO SE LO TIENE PORQUE HIZO TODO A PULMON, NO TENIA NI RECURSOS NI ESTUDIOS COMO HOY EN DIA, LO HIZO EN EL GARAGE DE LA CASA ASI QUE EL MERITO ES AUN MAYOR, PERO LOS GILES QUE HABLAN EN SU NOMBRE NO MERECEN NI ELR ESPETO NI EL BUEN TRATO QUE SI LE DISPENSO AL ING PELLEGRINI.

                            Aparte vos te vas a MDP a fondo y volves sin reventar BMW FTW

                            Comment


                            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Aparte vos te vas a MDP a fondo y volves sin reventar

                              Seguramente, pero creo que la discusión no se trata de quien va a MDQ a mayor velocidad constante.

                              Comment


                              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Aparte vos te vas a MDP a fondo y volves sin reventar BMW FTW

                                jaja, no te creas, el otro dia agarre un pozo y se me hizo un huevo en la cubierta delantera!!(igual viene con runflat), la verdad que lo bien que va la bemba en ruta es inexplicable.

                                Comment

                                Working...
                                X