Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

    Por si falta aclarar algo de la maxima de 250 de una fuego....

    Extracto de PARABRISAS (gracias TDA)

    La velocidad final de la Fuego 2.2 será tema de discusión. Aparecerán los que aseguran haber superado los 200 km/h -como los hubo en el caso del road-test de la Sierra- y los que orillaron los 210 km/h. En realidad, si a lectura de velocímetro nos remitimos, Parabrisas viajó a 218-220 km/h durante el periodo de evaluación, pero a la hora de la verdad esa cifra resultó ser de 190 km/h reales con leve viento a favor

    Comment


    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      Por si falta aclarar algo de la maxima de 250 de una fuego....

      Extracto de PARABRISAS (gracias TDA)

      La velocidad final de la Fuego 2.2 será tema de discusión. Aparecerán los que aseguran haber superado los 200 km/h -como los hubo en el caso del road-test de la Sierra- y los que orillaron los 210 km/h. En realidad, si a lectura de velocímetro nos remitimos, Parabrisas viajó a 218-220 km/h durante el periodo de evaluación, pero a la hora de la verdad esa cifra resultó ser de 190 km/h reales con leve viento a favor
      Mirando en TDA encuentro:

      Originally posted by TDA
      Una comparación inevitable

      Debido a las circunstancias que rodean a este test, las comparaciones con la XR4 con inevitables. Aunque no sea nuestra costumbre -ya que cada road test se toma como una unidad independiente- en esta oportunidad la confrontación corresponde.
      Como resultado de este enfrentamiento, queda establecido que la XR4 es más briosa de abajo, superando a la Fuego en las pruebas 0-100 Km/h por 99/100s y 0-1000 metros por exactamente la misma cifra (¡oh! casualidad), lo que indica que la 2.2 a partir de los 100 Km/h mantiene diferencias. Sin embargo, en elasticidad la cupé de Renault ha demostrado ser mas dúctil necesitando 3 segundos (y monedas) menos que la deportiva de Ford.
      En velocidad final podemos declarar un empate; 941 metros a la hora pueden ser hasta un error del infalible Correvit-L de Leitz. La diferencia es ínfima y hay que tomarla como tal. Los topes de velocidad en cada marcha son levemente superiores para la XR4 debido a una relación final más larga con menor utilización de régimen de motor a partir de la cuarta.
      Respecto al consumo, se mantienen parejos hasta los100 Km/h y de ahí en adelante el motor 2.3 de Ford se muestra más económico.
      No sucede lo mismo en circuito urbano, donde la Cupé Fuego se muestra mucho más económica por menor utilización de cambios y mayor elasticidad necesitando 3.31 litros menos cada 100 Kilómetros.
      Como se ve, la Fuego es más elástica y de menor consumo en ciudad con igual velocidad final. La XR4 acelera mejor de abajo debido a las ventajas de la tracción trasera y utiliza menos combustible a partir de los 120 Km/h.
      Al final tecnicamente hacen la misma velocidad final, pero la Xr4 pica mas...

      Igual terrible offtopic, on topic, desde el incar se ve como llevo al corte al Xr4, si tiraba mas finos los cambios se notaba mas la diferencia... es increible que anda con nafta de surtidor, linda prepa.

      Comment


      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

        Originally posted by Torque View Post
        Yo si te cito.
        No me interesa si te gusta el Sierra la Fuego o que auto, a mi me chupa un huevo, lo unico que te voy a aclarar es, primero, que no sabes leer, segundo que en los temas de estos dos coches tenes mucha ignorancia, y encima te haces el que sabe, aunque sea lee algo para no quedar desubicado o sino no opines y listo para que no pases vergüenza., no se a que carajo le llamas “tantas boludeces juntas” es la verdad chiquilín sino te gusto jodete, ya que me pediste los test de las revistas acá los tenes para que te quede claro que la XR4 se lo dió siempre a la Fuego . estamos?
        No se que edad tendrás vos, pero Sierra vs Fuego la vi mil veces y no por revistas, sino en la Lugones y arriba de una 2.2, así que lo de ignorante está de más y ese cartel te lo podés poner vos en la frente, si te gusta o sos fanatico de la Sierra también me chupa un huevo y si no te gusta lo que digo, jodete. Estamos?


        Originally posted by Torque View Post
        Y a vos Pincha también te voy a atender
        Vos no podés atender a nadie, menos todavia si andas en la verga atada que tenés en el avatar, si no lo enturbás no le podes correr ni a un Di tella.

        Comment


        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

          mira que jodias RACER a los boraboys, y resultaste mil veces peor....

          Comment


          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

            Originally posted by SL_racing View Post
            no seras vos sos el pelotudo q no lee?? si lees te das cuenta q le bardio el uno turbo ie a aleturb!! cuando el ie original no mas lo asesina!!

            y si tiene razon... el uno de aleturb es una garcha... jajajjaj!!!
            y vos encima venis a defender un uno turbo por sobre una xr4... o sea, seguis diciendo boludeces...

            Comment


            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              mira que jodias RACER a los boraboys, y resultaste mil veces peor....
              Los dos autos me parecen horribles, pero uno anda mas que el otro, no soy fan ni de la Fuego ni de Renault, así que hablás al pedo.

              Comment


              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                bue man, pero discutis contra los test hablando de lo que veias en la calle...
                es como discutir un test del gol G4 diciendo que anduviste en el que armo giolitto....

                Comment


                • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                  Originally posted by elunitoazul View Post
                  jajajajajajjaja no te va a pasar primo te va a volcar!!!!
                  Me parece que vas a tener que estudiar un pokito mas fisica


                  y deja de poner boludeces

                  ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

                  Originally posted by Gaston47 View Post
                  Exactamente lo mismo iba a decir

                  Gaston fisica a marzo, resale a dios a ver si me pasa en el metro 799 mostro
                  Last edited by el__primo; 07-04-2011, 11:57.

                  Comment


                  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                    no te calentes the_cousin

                    Comment


                    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                      Originally posted by el__primo View Post
                      Me parece que vas a tener que estudiar un pokito mas fisica


                      y deja de poner boludeces

                      ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------




                      Gaston fisica a marzo, resale a dios a ver si me pasa en el metro 799 mostro


                      La Bm blanca mete 13.50 en los 400. Yo estuve ahí en el mouras y la sierra agarró el corte por lo menos en 3ra. aún así a los 500 metros la había pasado.
                      Igualmente me gustaría ver la tirada

                      Sin ofender, yo digo que a los 600 metros ya te pasó (Aprobé física 1,2 y 3).
                      Abrazo,
                      Guille

                      Comment


                      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                        Originally posted by guille22stingray View Post
                        La Bm blanca mete 13.50 en los 400. Yo estuve ahí en el mouras y la sierra agarró el corte por lo menos en 3ra. aún así a los 500 metros la había pasado.
                        Igualmente me gustaría ver la tirada

                        Sin ofender, yo digo que a los 600 metros ya te pasó (Aprobé física 1,2 y 3).
                        Abrazo,
                        Guille
                        Vos sabias que lo estoy armando con 250 hp 16 v

                        Comment


                        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                          Originally posted by el__primo View Post
                          Vos sabias que lo estoy armando con 250 hp 16 v

                          Bueno es posible que por ahi tengas una chance con todo eso que estas armando, pero no con la Sierra sino con Gaston47 porque en el banco de crespo el 16v le dio 290hp tengo entendido. Con el Sierra si queres ganar comprate una amoladora y unos cuantos discos y si queres te doy una mano para cortar, pero en el curvon encomentadate al gauchito GIL !!! Va con onda che ojala en el proximo evento puedas terminar el auto para disfrutarlo. Saludos

                          Comment


                          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                            Originally posted by ENPISTA View Post
                            Bueno es posible que por ahi tengas una chance con todo eso que estas armando, pero no con la Sierra sino con Gaston47 porque en el banco de crespo el 16v le dio 290hp tengo entendido. Con el Sierra si queres ganar comprate una amoladora y unos cuantos discos y si queres te doy una mano para cortar, pero en el curvon encomentadate al gauchito GIL !!! Va con onda che ojala en el proximo evento puedas terminar el auto para disfrutarlo. Saludos


                            Ojala pueda ir y correrle y dar un muy buen espectaculo, cuanto pesa la sierra !!!

                            Comment


                            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                              Originally posted by el__primo View Post
                              Vos sabias que lo estoy armando con 250 hp 16 v
                              estas pecando de soberbio primito...

                              Comment


                              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                                Originally posted by el__primo View Post
                                Ojala pueda ir y correrle y dar un muy buen espectaculo, cuanto pesa la sierra !!!
                                ojo primo, que el peso una vez que agarra mecha no es lo mismo que cuando tenes una partida de 0, y la carrera seria ir a 60km/h y pisar a fondo por lo que entendi....igualmente me encantaria que ganes vos porque sos un limon! jajajaja, abrazo querido!

                                Comment

                                Working...
                                X