Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

    Originally posted by ENPISTA View Post


    MMMMM ingresas a enfierrados hace 10 dias y ya tenes un misil, sos orestito Berta y tenes un misil, Mis felicitaciones precinta las agujas de los relojes que las rompes todas .... Un Maestro
    Como les gusta bardear aca loco, tengo una nissan 200 con otra turbina e intercooler frontal, no soy oreste berta, ni nada por el estilo, para tener potencia no hace falta hacer magia tampoco...

    El mundo no es enfierrados, tengo varios años ya en el mundo de los autos

    Comment


    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

      Originally posted by jibahia View Post
      Yo soy Juan el de la 335i y aprovecho este post para FELICITAR al Ing. Pellegrini por semejante auto que armo. Yo había leído mucho sobre el Sierra y sabia que me ganaba por la diferencia de potencia y peso, pero quería verlo y saber realmente que tan lejos estaba de su auto (tengo que admitir que en algún momento flashee ganarle rogando que pifie un cambio, jejej). De todas maneras me quede muy conforme con lo que hizo mi auto ya que pensé que la diferencia era aun mayor. Ni bien tenga un rato les voy a postear el video on board donde se ve mas claro cual es la diferencia. Saludos

      Mucho no se puede agregar a esto, un caballero!!! Saludos

      Te felicito loco tenes un maquinon

      ---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      una cosita booter:
      si el ap no cuenta con 80 caballos porque trae 8v, la sierra no cuenta con 120 porque no trae tapa esslinger trabajada, mucho menos leva de 16mm de alzada.
      ojo, a ver, no es para discutir, pero ninguno de los motores que se habla tiene la "base" que lo vio nacer.

      Agussssss deja de flashear con cosas raras y saca el Sierra !!!! Mira que si tiene el mismo destino que el auto Fugaz que el auto de Hernan la gente de Ford va a pensar que no tenes aprecio a la marca jaja Abrazo locoooo
      Last edited by ENPISTA; 26-03-2011, 14:33.

      Comment


      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

        no sean ingenuos que la sierra std es una momia y la bm tiene tecnologia de punta. Mas alla de las diferencias de potencia, no todos los autos turbo a nafta sola pasan los 300hp rueda (son contados con los dedos de la mano) y andan todos los dias y no se rompen (menos aun).

        Dejen de hablar pelotudeces POR FAVOR, quien es tan boludo que se cree que la base los motores de viturro son ap? jajajajajja, dios mio.

        Comment


        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

          Originally posted by JerryLerma View Post
          Como les gusta bardear aca loco, tengo una nissan 200 con otra turbina e intercooler frontal, no soy oreste berta, ni nada por el estilo, para tener potencia no hace falta hacer magia tampoco...

          El mundo no es enfierrados, tengo varios años ya en el mundo de los autos
          Disculpas che, lindo auto te esperamos en algun evento para conocerlo, tenes algun video del banco de rolo? Abrazo

          Comment


          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

            Originally posted by SL_racing View Post
            no se para q se siguen haciendo picadas digo!! abria q jugar carreras de rolo y balanza q sale mas barato jaja
            reite, pero ya existe eso

            Comment


            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

              Lindo cohete en 800m esa Sierra y muy bien por el 335 que con solo una repro hace eso.

              Todo bien con la Sierra pero la 335i me puede jaja.

              Comment


              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                yo estuve ahi y la verdad una locura ambos autos aunq la sierra ya la conocia de años .. por lo q me dijeron la bm tiene fierritos pero bue nadie mejor q el dueño para decir q tiene .. y sinceramente no me sorprende ni medio lo q puede llegar hacer la sierra ..

                Comment


                • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                  aca hay muchos opinologos, muchos que ni fueron y hablan de los autos sin saber que carajo tiene la bmw, y arman todo un puterio terrible sin la menor idea. Ni fueron ni vieron las tiradas. Y los seguidores del beto tampoco son imparciales. La verdad de la milanesa es que la sierra es un misil. Ya lo sabiamos hace rato! y que este es el evento que mas le gusta, por que es donde mejor rinde. No me vengan con la pelotudes de que despues no dobla, que con la bmw me voy a 250 a mardel y toda la boludes esa, es un evento de aceleracionde 800mts y si te gano con un triciclo no calienta. Pero de sierra lo unico que queda es el block, asi que no me vengan con que es un auto del 84 y que tenia 125 hp y todas las pavadas. Es un excelente desarrollo de muchisimos años (15 o mas) que lograron un auto super confiable, para aplaudir de pie y al que no le guste que no la mire. Ahora la otra realidad es que la sierra, el palio y 147 y el mio, fueron los unicos autos con preparacion real que fueron. El resto fueron stock mejorados. Muchachos no dejemos que el fanatismo nos ciegue tampoco, el palio no perdio con nadie, pero conmigo, yo pifie 3 (ojo no digo que no me gano, ni que no me gane, solo que no se puede tomar como parametro) y no probo con ninguna de las 335 me parece, con esto no quiero decir que el auto no sea rapido, todo lo contrario el auto va rapidisimo.
                  En resumen, es para festejar y felicitar al beto, y que les parece muchahos, tiene un auto de 485hp de calle, yo tambien estaria chocho. Ahora es raro que le gane a la 335, y no! pero por que no van a festejar si tuvo el auto mas rapido de la tarde, y la proxima traigan algo para pasarla!

                  A mi me encanto el evento y aunque no es donde mi auto se siente mas comodo, si hacen otro voy!

                  ---------- Post added at 19:10 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

                  Originally posted by booter View Post
                  [/COLOR]

                  El AP nacio para tirar solo 82 u 86 CV....
                  claro no se a que ap haces referencia vos pero los ap que creo que haces referencias ya no son de 8 valvulas por lo tanto la base no es de 82 hp tampoco son 1.6 u 1.8 asique no creo que sea tan asi como vos lo planteas al tema , te cito un ejemplo el gol azul es mas o menos el desarrollo de la saverio son ambos 2.0 litros con 20 valvulas. arranquemos de la base que un bora 1.8 20v tiene 180 hp como base asique si ese bora fuera 2.0 arrancariamos de una base de 200 hp creo triplicamos la potencia tenemos 800 hp,. tu comparacion tampoco es valida, por que si tomamos ese punto de partida la sierra tampoco tiene tampa entubada, ni turbo ni nada asi que los desarrollos son completamente comprables
                  yo tengo mis serias muyyyy serias dudas que un motor ap con 22 libras maximas de turbo y combustible 98 octanos pueda erogar eso y si lo puede hacer en argentina todavia no esta hecho
                  yyyyy hay que ver yo creo que perfectamente puede llegar a los mismos valores, pero nadie toma el camino dificil, por ahi no hacen cuerpos, no hacen levas tan grandes, no tiran 8000 rpm y en vez de eso prefieren inflar 30 psi, creo que solo distintos desarrollos cada cual tiene su librito
                  todos los autos que vos citaste se los mal llama de calle porque estan todos armados pero nunca vas a ver a ninguno de ellos por la calle a menos que lo anden poniendo a punto o llendo al autodromo..
                  pero todos estos tienen muchisima mas potencia que la sierra
                  todos los autos que citaste no estan en las casas de sus respectivos dueños los dias de semana sino que estan en el teller de viturro y sino date una vuelta y comprobalo vos mismo..
                  En este caso estariamos hablando entonces que la sierra, no seria el auto de un cliente, tendrias que hablar del auto de viturro, el auto de don nestor, sobre el que el laburo 15 años..

                  tambien son autos que no podrian ir a neuquen ya que estan diseñados para andar a metanol y con 60 psi de presion de turbo y por encima de las 6000 rpm rencien rinden ocea que esos mismos autos con 22 libras nafta 98 octanos dudo que tengan buen rendimiento tanto en los 400 mts como en los 800 pero solo por el simple motivo de que no estan construidos para eso.
                  Es evidente que si diseñas un motor para inflar 60 psi si lo pretendes andar con 20 no va a andar, lo mismo que si a la sierra le queres hacer inflar 60 psi seguramente explote por algun lado, y el turbo se desarme

                  estan diseñados y contruidos para el 1/4 de milla y ahi son exelentes hay que sacarce el sombrero porque lo que ha logrado nestro viturro con esos autos es para aplaudir de pie nos enorgullese a todos los argentinos como cuando nos represento en brasil.
                  asique yo creo que no son comparativos ni esos autos ni el sierra con el bm son conceptos distintos y todos son muy pero muy meritorios los logros cada uno en su rama obviamente por eso no estoy de acuerdo en comarar auto a auto y prefiero felicitar a todos los dueños y preparadores por los tamañoss proyectos en particular cada uno.

                  Con esto no es que pretendo bardearte ni nada, es demostrarte como pueden ser las cosas vistas desde otro de punto de vista, imparcial, yo al beto lo aplaudo y el desarrollo me parece excelente y creo que no hay en argentina ningun auto armado asi. Con esto no digo que el beto sea mejor ni peor que viturro por ejemplo, solo distinto.
                  ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:53 ----------





                  felicitaciones loco primero por la humildad y segundo por el auto que te compraste y mejoraste!! exelente! esperemos verte de nuevo en proximos eventos! saludos[/QUOTE]

                  Comment


                  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                    Originally posted by colchon View Post
                    aca hay muchos opinologos, muchos que ni fueron y hablan de los autos sin saber que carajo tiene la bmw, y arman todo un puterio terrible sin la menor idea. Ni fueron ni vieron las tiradas. Y los seguidores del beto tampoco son imparciales. La verdad de la milanesa es que la sierra es un misil. Ya lo sabiamos hace rato! y que este es el evento que mas le gusta, por que es donde mejor rinde. No me vengan con la pelotudes de que despues no dobla, que con la bmw me voy a 250 a mardel y toda la boludes esa, es un evento de aceleracionde 800mts y si te gano con un triciclo no calienta. Pero de sierra lo unico que queda es el block, asi que no me vengan con que es un auto del 84 y que tenia 125 hp y todas las pavadas. Es un excelente desarrollo de muchisimos años (15 o mas) que lograron un auto super confiable, para aplaudir de pie y al que no le guste que no la mire. Ahora la otra realidad es que la sierra, el palio y 147 y el mio, fueron los unicos autos con preparacion real que fueron. El resto fueron stock mejorados. Muchachos no dejemos que el fanatismo nos ciegue tampoco, el palio no perdio con nadie, pero conmigo, yo pifie 3 (ojo no digo que no me gano, ni que no me gane, solo que no se puede tomar como parametro) y no probo con ninguna de las 335 me parece, con esto no quiero decir que el auto no sea rapido, todo lo contrario el auto va rapidisimo.
                    En resumen, es para festejar y felicitar al beto, y que les parece muchahos, tiene un auto de 485hp de calle, yo tambien estaria chocho. Ahora es raro que le gane a la 335, y no! pero por que no van a festejar si tuvo el auto mas rapido de la tarde, y la proxima traigan algo para pasarla!

                    A mi me encanto el evento y aunque no es donde mi auto se siente mas comodo, si hacen otro voy!
                    Claudio en muchas cosas coincido con vos en otra no....., lo de autos preparados te falto incluir al 404 turbo armado por viturro que me parece fierros no le faltan, y cuando hablas de autos stock mejorados, no son autitos mejorados, estas hablando de una 335, de un M5 y de subarus que me parece que no es poca cosa, ponerse al lado de esos moustros y encima ganarles como fue mi caso, que les gane a los subarus al 404 y al M5 entre otros..., por otro lado espero que el evento se repita asi que no va a faltar oportunindad para probar de nuevo, seguramente los dos iremos con alguna mejora...
                    Por otro lado la sierra es un misil eso ya se sabia de ante mano, pero que fuerte que anda esa bm, se sabia de antemano que iba a ser una hermosa tirada.
                    Y con respecto a la todas las boludeces que se hablaron en el post, muchachos esto era una competencia de 800metros, el que llegaba 1ero ganaba muy simple, aca no importa peso, si dobla, o si frena, llego 1ero a todas y listo, porque no se lo puede aplaudir???
                    Abrazo

                    Comment


                    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                      Originally posted by Gaston47 View Post
                      Claudio en muchas cosas coincido con vos en otra no....., lo de autos preparados te falto incluir al 404 turbo armado por viturro que me parece fierros no le faltan, y cuando hablas de autos stock mejorados, no son autitos mejorados, estas hablando de una 335, de un M5 y de subarus que me parece que no es poca cosa, ponerse al lado de esos moustros y encima ganarles como fue mi caso, que les gane a los subarus al 404 y al M5 entre otros..., por otro lado espero que el evento se repita asi que no va a faltar oportunindad para probar de nuevo, seguramente los dos iremos con alguna mejora...
                      Por otro lado la sierra es un misil eso ya se sabia de ante mano, pero que fuerte que anda esa bm, se sabia de antemano que iba a ser una hermosa tirada.
                      Y con respecto a la todas las boludeces que se hablaron en el post, muchachos esto era una competencia de 800metros, el que llegaba 1ero ganaba muy simple, aca no importa peso, si dobla, o si frena, llego 1ero a todas y listo, porque no se lo puede aplaudir???
                      Abrazo
                      Me olvide del 404 tenes razon, por eso te digo que el palio va fuertisimo, y es justamente lo que hablamos con paulito, el parque automotor que habia era excesivamente veloz, imaginate jony del m5 de de 400 hp? o carlos con un sti de 300 hp? les ganaron tranquilos, estamos hablando de autos deportivos de primera linea no de autitos de 200 burritos. El liston se puso muy alto jejeje!

                      Comment


                      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                        con el alma.. me gustaria ver una gta max, cagarla a palos a esta xr4.



                        on: muy buen desafio.

                        Comment


                        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                          Para el amigo que decia que los autos de viturro no andan en "CALLE", la saveiro blanca se usa y mucho en la calle.

                          Comment


                          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                            Originally posted by aleturb View Post
                            este siempre tiene una historia con el clio de papi. y encima pone tiramos un par de cambios. jejejeje como sabes q tenia nitro la sierra??? cuando iba fuerte se le abrio el baul y viste una garrafa de nitro amarilla???
                            Como saltan las envidiosas de siempre e ! Tanto les importa lo que pongo?

                            Y me di cuenta porque gatillo

                            Si es lo mas rapido del mundo el sport de papi !!!!! jEJeEJEJEjeJeJeEJejEJ

                            Comment


                            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                              Originally posted by napoclio View Post
                              Como saltan las envidiosas de siempre e ! Tanto les importa lo que pongo?

                              Y me di cuenta porque gatillo

                              Si es lo mas rapido del mundo el sport de papi !!!!! jEJeEJEJEjeJeJeEJejEJ
                              man.. yo tambien tuve 15 años, pero decir que "gatillo" y que a 180 casi se destartala... me da a pensar que cuando manejes realmente fuerte vas a ver que es muy distinto a lo que contas.

                              Comment


                              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                                Originally posted by pelucaa View Post
                                Para el amigo que decia que los autos de viturro no andan en "CALLE", la saveiro blanca se usa y mucho en la calle.
                                una cosa es usar un auto de carreras en la calle y la otra es tener un auto de calle, la linea es media borrosa y no esta del todo claro hasta donde es de calle y hasta donde no, pero dejo la puerta abierta. Yo yo no creo que la saveiro este en condiciones de realizar un viaje de 2500km, por mas que el auto se lo banque creo que el conductor no jejeje. Te doy un ejemplo, vos me llamas mañana y me decis nos vamos a cordoba, y te digo prepara el bolso, putearemos un poco con la suspencion, con el ruido de escape pero vamos y venismos perfectamente con el aire tomando mate, no creo que con la saveiro estes en condiciones de hacer eso ni nada parecido. Ahora que puede andar en la calle si, yo tambien hice 250 km en la ruta con un subaru de rally llevandolo a lo de los bara, pero eso no quiere decir que el auto fuera de calle!
                                pero es mi punto de vista y es totalmente discutible

                                Comment

                                Working...
                                X