Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

    Mamadera q van rapido!!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

      Originally posted by JerryLerma View Post
      Tanto como el culinislingus!

      El BMw cuanto tenia 400hp? como la gran mayoria?
      Con 1900 kilos

      Contra 489 en 1300
      Hermano sigo sin ver la proeza que todos hablan y aplauden, es un auto de 485 hp acelerando en linea recta y no desde 0 :S
      sos medio ciego?, cuantos autos armaste de 489 caballos con una base de 120hp?, de calle con nafta de surtidor y que pasa la vtv, esa es la proeza.

      Comment


      • #93
        Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

        Originally posted by pak_fg View Post
        La verdad es para felicitar a ambos participantes tanto al ing pellegrini como a mi amigo el de la bemba pq son 2 naves increibles,totalmente diferentes en cuanto a prestaciones sean confort,potencia,peso y demas caracteristicas pero sin dudas es para sacarse el sombrero pq tiradas asi no se ven seguido y esta a simple vista que la sierra tiene mayor potencia pero en los 400/600 estuvo bastante parejito a pesar de las diferencias entre uno y otro y es algo q no le quita meritos a ninguno y es para aplaudir a ambos la verdad exelente evento el del cuore y ojala se repita para ver mas de estas tiradas!!!
        totalemente de acuerdo!! espectacular evento seria por ahi mucho mas entretenido cambiar las tiradas todos contra todos por desafios. porque terminaba tirando un bora de 200 hp contra una bembade 400 y no tenia sentido ni hablemos de el golcito y el uno jaja igual le pusieron onda los locos!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

          Originally posted by JerryLerma View Post
          Tanto como el culinislingus!

          El BMw cuanto tenia 400hp? como la gran mayoria?
          Con 1900 kilos

          Contra 489 en 1300
          Hermano sigo sin ver la proeza que todos hablan y aplauden, es un auto de 485 hp acelerando en linea recta y no desde 0 :S
          te invito a que armes un auto de 485hp, el q mas te guste, o el q puedas armar... salgas de tu casa, vayas al autodromo, hagas mas de 10 tiradas y te vuelvas a tu casa andando, guardes el auto en el garage, y vuelvas a salir el fin de semana con el mismo auto de 485hp a tomar mate con tus amigos...

          saludos

          Comment


          • #95
            Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

            Originally posted by sebafaraon View Post
            Es increible lo que hay que leer, yo no soy un ducho en potenciacion ni nada por el estilo, pero veo que hay gente que no puede reconocer las cosas como son.
            El sierra es un auto 4 cilindros, 8v de 120cv modelo 85. El bmw tiene motor mucho mas grande y arriba de 300hp std nuevo y con TODA la tecnologia.
            Me parece que llevar un auto con un motor de hace 30 años y 120cv a 485hp y cagar a chirlos a un bmw nuevo es mas que meritorio, como dijeron algunos yo tb aplaudo de pie.
            Seguro que si en el galvez con un 47 casco le dan a un 335i, no entran en el auto de lo agrandados q estan, pero si lo hace otro, ya no le ven la "gracia".
            En el otro video se comio un subaru impreza que hace 12.7 en los 400. acaso no es meritorio?
            Pareceria q si tenes un 28/47 con un caracol la tenes de medio metro y todo lo demas es una cagada, bue.. open your minds.
            Acaso si ganarian en el galvez contra un 335 se fijarian si el otro pesa mas o tiene menos preparacion o "no le verian la gracia"?
            No se xq cuando ven un auto realmente bien armado, con mucha plata encima y mucho desarrollo, lo menosprecian...
            Si vas hacer esas comparaciones de "vejez" y demas, la sierra no tiene nada desde 1980.. tiene inyeccion turbo etc etc.. ni los pistones son originales, entonces si te molesta que la comparen mal, tampoco vos tires malas comparaciones.

            Si le gano a una 335 y tengo la misma potencia, de hecho banquie 316 conta los 306 de la bmw, no diria que tengo un autazo nave espacial, porque mi auto pesa 700 K menos que la bmw.

            Si es en un circuito ,donde la habilidad del piloto cuenta enserio, tal vez si.


            Aca no se discute la potencia de la sierra, sino la gracia del video, repito es algo obvio que un auto de 500hp y 1200 kilos, le de a uno de 300/400 de 1900, mas aun cuando no salen de 0.

            ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

            Originally posted by Pincha View Post
            sos medio ciego?, cuantos autos armaste de 489 caballos con una base de 120hp?, de calle con nafta de surtidor y que pasa la vtv, esa es la proeza.
            Pasa la VTV, vi cada poronga fumigando que la pasa, de ahi a que tenga las mismas emisiones que la 335 hay un abismo.

            No se porque me bardeas, parece que a ustedes el fanatismo los ciega, lee lo que puse mas arriba, nadie critica lo que armo o dejo de armar, sino otra cosa.

            ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

            Originally posted by booter View Post
            totalemente de acuerdo!! espectacular evento seria por ahi mucho mas entretenido cambiar las tiradas todos contra todos por desafios. porque terminaba tirando un bora de 200 hp contra una bembade 400 y no tenia sentido ni hablemos de el golcito y el uno jaja igual le pusieron onda los locos!
            Gracias maestro por entender, que las tiradas son desparejas, entonces pierde la gracia, nose, no le veo la "sorpresa" es como que tire la chata de viturro contra una ferra

            Comment


            • #96
              Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

              Felicitaciones che a los que participaron, es evidente que por ahi hay un poco de ignorancia en el tema, es obvio que la 335 anda fuerte, el Sierra tambien, hay un video para medir tiempos si quieren, seran 14/15 segundos en 800 metros. Yo vi como un 335 podia sacar una diferencia de 150m a un M5 hermoso, dan vueltas y vueltas para desmerecer lo evidente. Yo acompañe al ing el ante año pasado a neuquen ida y vuelta, tambien a necochea, fuimos al galvez con el AAAS a dar 45 vueltas, a varios eventos de BMW, todo con ese motor. Para mi el merito aca no es ganarle al BMW sino lograr tener un auto de calle, con vtv, para viajar, para ir a la pista, para acelerar en 800 metros a fondo, partiendo de un Sierrita de 120hp y logrando 4 veces la potencia. Un bmw tiene 300hp original, como seria de confiable con 1200hp, no les gusta lo bajamos a 800hp . Son punto de vista a veces lo evidente molesta a los ojos de los que no tienen la capacidad de lograr esos exitos. Abrazo

              ---------- Post added at 16:24 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

              Originally posted by JerryLerma View Post
              Si vas hacer esas comparaciones de "vejez" y demas, la sierra no tiene nada desde 1980.. tiene inyeccion turbo etc etc.. ni los pistones son originales, entonces si te molesta que la comparen mal, tampoco vos tires malas comparaciones.

              Si le gano a una 335 y tengo la misma potencia, de hecho banquie 316 conta los 306 de la bmw, no diria que tengo un autazo nave espacial, porque mi auto pesa 700 K menos que la bmw.

              Si es en un circuito ,donde la habilidad del piloto cuenta enserio, tal vez si.


              Aca no se discute la potencia de la sierra, sino la gracia del video, repito es algo obvio que un auto de 500hp y 1200 kilos, le de a uno de 300/400 de 1900, mas aun cuando no salen de 0.

              ---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:11 ----------


              Pasa la VTV, vi cada poronga fumigando que la pasa, de ahi a que tenga las mismas emisiones que la 335 hay un abismo.

              No se porque me bardeas, parece que a ustedes el fanatismo los ciega, lee lo que puse mas arriba, nadie critica lo que armo o dejo de armar, sino otra cosa.

              ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:13 ----------



              Gracias maestro por entender, que las tiradas son desparejas, entonces pierde la gracia, nose, no le veo la "sorpresa" es como que tire la chata de viturro contra una ferra

              MMMMM ingresas a enfierrados hace 10 dias y ya tenes un misil, sos orestito Berta y tenes un misil, Mis felicitaciones precinta las agujas de los relojes que las rompes todas .... Un Maestro

              Comment


              • #97
                Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                Originally posted by ENPISTA View Post
                Felicitaciones che a los que participaron, es evidente que por ahi hay un poco de ignorancia en el tema, es obvio que la 335 anda fuerte, el Sierra tambien, hay un video para medir tiempos si quieren, seran 14/15 segundos en 800 metros. Yo vi como un 335 podia sacar una diferencia de 150m a un M5 hermoso, dan vueltas y vueltas para desmerecer lo evidente. Yo acompañe al ing el ante año pasado a neuquen ida y vuelta, tambien a necochea, fuimos al galvez con el AAAS a dar 45 vueltas, a varios eventos de BMW, todo con ese motor. Para mi el merito aca no es ganarle al BMW sino lograr tener un auto de calle, con vtv, para viajar, para ir a la pista, para acelerar en 800 metros a fondo, partiendo de un Sierrita de 120hp y logrando 4 veces la potencia. Un bmw tiene 300hp original, como seria de confiable con 1200hp, no les gusta lo bajamos a 800hp . Son punto de vista a veces lo evidente molesta a los ojos de los que no tienen la capacidad de lograr esos exitos. Abrazo





                exelente aclaracion. aca el merito no es que un sierra le gano a un bm chiepado. sino que un sierra tiene un desarrollo importante como para poder hacer 25000 km sin desarmar el motor hasta hoy desde que se armo, ir de vieje a neuquen desde la plata, a varios lugares mas, correr en varios eventos de circuito y bancarce todo un dia de probar aceleraciones de 800 metros y volver a su casa andando no en un trailer. creo que ahi apunta lo meritorio de este auto. lograr esa confiabilidad de tener 3 veces la potencia de fabrica y no romperce dpz de muchas cagadas a palos...
                yo se que por ahi un auto de la 9 del galvez puede ser todavia mas rapido que el sierra tirando contra estos bmw no tengo dudas pero tmb no hay que ponerce la benda en los ojos puesto que todos sabemos que esos autos que hacen la 9 o la diez cada dos semanas o menos estan sacando la tapa de cilindros. o cambiando cojinetes porque se los aplasto la excesiva presion en los cilindros.
                que se yo para mi es muy meritorio de ambas partes tanto del bm lo que logro el dueño que acelere de abajo con semejante peso. como tmb lo que se logro con el sierra partiendo de una base de motor bastante ineficiente como los es este 2.3 de taunus...

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                  Hay Autos de Calle, mas rapidos, batidores de Records de 1/4 de Milla , que estan completamente armados de calle, que no necesitan medirse con BMW's y que de seguro , tiran mucho mas que los que tira la Sierra al piso......mucho mas.....MUCHO !!!!!!!!
                  Hay que poner aca, cuales y cuantos son....???? Los Armados de calle son unos cuantos VW ( Gol gris, Gol azul , Saveiro blanca, Gacel gris , etc etc ) bastante enojados en las 4 ruedas....
                  Estaria bueno medir a la Sierra XR4 del video con alguno de ellos.......??????
                  Habria que predecir que pasa en los primeros 400 metros ......??? Para mi, NO
                  Tambien habria que predecir que pasaria en los segundos 400 metros si corrieran 800 metros ??? Para mi, TAMPOCO





                  Pero claramente ese no es el punto del los comentarios de la mayoria del post, pero varios user, y no hace falta mas que mirar los avatares, para darse cuenta por que comentan lo que comentan.

                  ---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:35 ----------

                  Originally posted by booter View Post
                  como tmb lo que se logro con el sierra partiendo de una base de motor bastante ineficiente como los es este 2.3 de taunus...
                  El AP nacio para tirar solo 82 u 86 CV....

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                    Yo soy Juan el de la 335i y aprovecho este post para FELICITAR al Ing. Pellegrini por semejante auto que armo. Yo había leído mucho sobre el Sierra y sabia que me ganaba por la diferencia de potencia y peso, pero quería verlo y saber realmente que tan lejos estaba de su auto (tengo que admitir que en algún momento flashee ganarle rogando que pifie un cambio, jejej). De todas maneras me quede muy conforme con lo que hizo mi auto ya que pensé que la diferencia era aun mayor. Ni bien tenga un rato les voy a postear el video on board donde se ve mas claro cual es la diferencia. Saludos

                    Comment


                    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Hay Autos de Calle, mas rapidos, batidores de Records de 1/4 de Milla , que estan completamente armados de calle, que no necesitan medirse con BMW's y que de seguro , tiran mucho mas que los que tira la Sierra al piso......mucho mas.....MUCHO !!!!!!!!
                      Hay que poner aca, cuales y cuantos son....???? Los Armados de calle son unos cuantos VW ( Gol gris, Gol azul , Saveiro blanca, Gacel gris , etc etc ) bastante enojados en las 4 ruedas....
                      Estaria bueno medir a la Sierra XR4 del video con alguno de ellos.......??????
                      Habria que predecir que pasa en los primeros 400 metros ......??? Para mi, NO
                      Tambien habria que predecir que pasaria en los segundos 400 metros si corrieran 800 metros ??? Para mi, TAMPOCO





                      Pero claramente ese no es el punto del los comentarios de la mayoria del post, pero varios user, y no hace falta mas que mirar los avatares, para darse cuenta por que comentan lo que comentan.

                      ---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:35 ----------



                      El AP nacio para tirar solo 82 u 86 CV....

                      Me parece que no son comparables, los de Viturro son exclusivamente para picadas.

                      Comment


                      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                        [QUOTE=El Negro 2007;2860260]Hay Autos de Calle, mas rapidos, batidores de Records de 1/4 de Milla , que estan completamente armados de calle, que no necesitan medirse con BMW's y que de seguro , tiran mucho mas que los que tira la Sierra al piso......mucho mas.....MUCHO !!!!!!!!
                        Hay que poner aca, cuales y cuantos son....???? Los Armados de calle son unos cuantos VW ( Gol gris, Gol azul , Saveiro blanca, Gacel gris , etc etc ) bastante enojados en las 4 ruedas....
                        Estaria bueno medir a la Sierra XR4 del video con alguno de ellos.......??????
                        Habria que predecir que pasa en los primeros 400 metros ......??? Para mi, NO
                        Tambien habria que predecir que pasaria en los segundos 400 metros si corrieran 800 metros ??? Para mi, TAMPOCO

                        y te falto predecir si se bancan mas de 10 tiradas ;)

                        Comment


                        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                          [/COLOR]

                          El AP nacio para tirar solo 82 u 86 CV....[/QUOTE]

                          claro no se a que ap haces referencia vos pero los ap que creo que haces referencias ya no son de 8 valvulas por lo tanto la base no es de 82 hp tampoco son 1.6 u 1.8 asique no creo que sea tan asi como vos lo planteas al tema , te cito un ejemplo el gol azul es mas o menos el desarrollo de la saverio son ambos 2.0 litros con 20 valvulas. arranquemos de la base que un bora 1.8 20v tiene 180 hp como base asique si ese bora fuera 2.0 arrancariamos de una base de 200 hp creo triplicamos la potencia tenemos 800 hp,. yo tengo mis serias muyyyy serias dudas que un motor ap con 22 libras maximas de turbo y combustible 98 octanos pueda erogar eso y si lo puede hacer en argentina todavia no esta hecho todos los autos que vos citaste se los mal llama de calle porque estan todos armados pero nunca vas a ver a ninguno de ellos por la calle a menos que lo anden poniendo a punto o llendo al autodromo.. todos los autos que citaste no estan en las casas de sus respectivos dueños los dias de semana sino que estan en el teller de viturro y sino date una vuelta y comprobalo vos mismo.. tambien son autos que no podrian ir a neuquen ya que estan diseñados para andar a metanol y con 60 psi de presion de turbo y por encima de las 6000 rpm rencien rinden ocea que esos mismos autos con 22 libras nafta 98 octanos dudo que tengan buen rendimiento tanto en los 400 mts como en los 800 pero solo por el simple motivo de que no estan construidos para eso. estan diseñados y contruidos para el 1/4 de milla y ahi son exelentes hay que sacarce el sombrero porque lo que ha logrado nestro viturro con esos autos es para aplaudir de pie nos enorgullese a todos los argentinos como cuando nos represento en brasil.
                          asique yo creo que no son comparativos ni esos autos ni el sierra con el bm son conceptos distintos y todos son muy pero muy meritorios los logros cada uno en su rama obviamente por eso no estoy de acuerdo en comarar auto a auto y prefiero felicitar a todos los dueños y preparadores por los tamañoss proyectos en particular cada uno.

                          ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

                          Originally posted by jibahia View Post
                          Yo soy Juan el de la 335i y aprovecho este post para FELICITAR al Ing. Pellegrini por semejante auto que armo. Yo había leído mucho sobre el Sierra y sabia que me ganaba por la diferencia de potencia y peso, pero quería verlo y saber realmente que tan lejos estaba de su auto (tengo que admitir que en algún momento flashee ganarle rogando que pifie un cambio, jejej). De todas maneras me quede muy conforme con lo que hizo mi auto ya que pensé que la diferencia era aun mayor. Ni bien tenga un rato les voy a postear el video on board donde se ve mas claro cual es la diferencia. Saludos


                          felicitaciones loco primero por la humildad y segundo por el auto que te compraste y mejoraste!! exelente! esperemos verte de nuevo en proximos eventos! saludos

                          Comment


                          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                            Originally posted by jibahia View Post
                            Yo soy Juan el de la 335i y aprovecho este post para FELICITAR al Ing. Pellegrini por semejante auto que armo. Yo había leído mucho sobre el Sierra y sabia que me ganaba por la diferencia de potencia y peso, pero quería verlo y saber realmente que tan lejos estaba de su auto (tengo que admitir que en algún momento flashee ganarle rogando que pifie un cambio, jejej). De todas maneras me quede muy conforme con lo que hizo mi auto ya que pensé que la diferencia era aun mayor. Ni bien tenga un rato les voy a postear el video on board donde se ve mas claro cual es la diferencia. Saludos
                            Esto es humildad teniendo semejante cañon, te felicito es un sueño la 335i!

                            Dale cuando puedas colga el video.

                            Comment


                            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                              una cosita booter:
                              si el ap no cuenta con 80 caballos porque trae 8v, la sierra no cuenta con 120 porque no trae tapa esslinger trabajada, mucho menos leva de 16mm de alzada.
                              ojo, a ver, no es para discutir, pero ninguno de los motores que se habla tiene la "base" que lo vio nacer.

                              Comment


                              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                                Originally posted by jibahia View Post
                                Yo soy Juan el de la 335i y aprovecho este post para FELICITAR al Ing. Pellegrini por semejante auto que armo. Yo había leído mucho sobre el Sierra y sabia que me ganaba por la diferencia de potencia y peso, pero quería verlo y saber realmente que tan lejos estaba de su auto (tengo que admitir que en algún momento flashee ganarle rogando que pifie un cambio, jejej). De todas maneras me quede muy conforme con lo que hizo mi auto ya que pensé que la diferencia era aun mayor. Ni bien tenga un rato les voy a postear el video on board donde se ve mas claro cual es la diferencia. Saludos

                                la verdad felicitaciones loco, a veces uno se mide no solo por el hecho de quien tiene el auto mas power, sino tb con una meta, y eso ayudar a progresar en base a lo q uno tiene, tomando un punto de partida.
                                Colga el video q onboard debe estar muy bueno
                                El sonido de la 335 q tenes es fantastico!

                                ---------- Post added at 17:05 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                una cosita booter:
                                si el ap no cuenta con 80 caballos porque trae 8v, la sierra no cuenta con 120 porque no trae tapa esslinger trabajada, mucho menos leva de 16mm de alzada.
                                ojo, a ver, no es para discutir, pero ninguno de los motores que se habla tiene la "base" que lo vio nacer.
                                ajjaja el sierra no tiene ni en pedo 120hp de fabrica jajaa es una torta!!!!! de los ap no hablo, desconozco, pero el sierrita std se arrastra!!!! es a modo d humor esto, no es para discutir la potencia ni el punto de vista.

                                Comment

                                Working...
                                X