Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

    Originally posted by - Christian - View Post
    No te contó la historia de una noche que iba por las bs as la plata de noche y vio un delorean medio tuning que lo manejaba un viejo en el medio iba un perro y alado del perro un pibito, bueno el delorean le tiro balizas y con el padre tiraron un par de cambios iba atras de el succión llegaron a 88 millas y fueron a 1955
    ahhh jajajjajajajajaja

    Comment


    • #77
      Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

      Venía bueno el chiste hasta que la cagó -Christian-

      Comment


      • #78
        Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

        Si con este lo bardearon con el video del subaru...

        Comment


        • #79
          Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

          Originally posted by MattXr4 View Post
          eso es lo q fabrica declara, el peso del sierra ronda los 1400kg STD
          agustin tiene una XR4
          no queres que pese 1600 asi tan parejos

          Comment


          • #80
            Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

            [QUOTE=elreydelbosque;2859146]Cuanta gente no sabe la verdad de la milanesa , mejor NO OPINO .





            hola capo cual es la verdad ? que el sierra le gano en 800 mts a subarus sti, impresa manoseados, 47 turbinados que meten menos de 13 seg y bmw 335 i chipeadas y con mas presion de turbo? o hay otra verdad que no se vio por los que fuimos a ver el track day. vos que viste? a caso habremos llegado tarde y vimos solo las veces que gano? no entiendo a que apunta tu comentario
            segun vimos los que estubimos ahi hubo solo 2 autos que oficialmente no perdieron ninguna tirada, el primero fue el sierra que tiro mas de 11 veces con todos casi todos los autos y el segundo fue el palio de gaston que gano ofisialemente con todos y extraoficialmente perdio solamente contra el 47 de los chicos de campana que brindaron exelente espectaculo tmb y lograron un auto realemente rapido. dpz los subarus realemente les falto mucho para llegar a la altura de los bm y de estos dos que nombre antes,. luego los boras, tm estaban muy lejos a pesar que estaban manoseados, hasta el m5 v8 estaba un poco lejos tmb. eso es por lo menos lo que se vio de boxes, quizas nos equivocamos de evento y fuimos a uno a cual vos no estabas por eso tenemos otra opinion muy diferente a la tuya que se yo... sinceramente no comprendo tu comentario me gustaria que seas mas explicito.. saludos.


            pd: un dato interesante varias paginas aseguran que viene una actualizacion para el soft que remapea y logra 80 hp extras y 120 libras pie de torque adicionales y confiables para este modelo de bmw. imagino que un auto que acelera de 0 a 100 en algo mas de 5 seg como los es la 335i calculo que con solamente un chip debe ser complicada de agarrar. ni hablemos si tiene mas maldades hechas jejeje
            aca dejo un linck para que se pueda ver mas o menos algunas maldades que vienen para este modelito divino de bmw
            Dinan chip for 335i - 6speedonline.com Forums


            no es por nada pero con todo lo que le saco de bajo el bm que deben ser como 3 autos recuperarlos y sacarle la misma diferencia una vez que iban en velocidad yo creo que tenes que tener varios hp por demas porque si fuera por el peso el sierra tendria que haber salido adelante de movida nomas y al contrario el mas pesado salio adelante y cuando van a mitad de recta casi lo pasa con facil 5 o 10 km/h de diferencia de velocidad eso creo yo que son varios burros de mas... si ves bien le saco en menos de 400 mts que restaban mas de 3 autos el sierra al bm y recupero otros 3 que venia atras de los primeros metros..

            otro dato no menor. este subaru del amigo claudio conocido como colchon un auto que anda muy muy bien de hecho en el galvez metio algo de 12 75 en una oportunidad tmb se pudieron probar con el sierra y se nota una gran diferencia de potencia y yo creo que un auto que mete 12 75 por mas que sea integran debe tener un buen numero de caballitos. aca les dejo la tiradita
            http://www.youtube.com/user/DanisapS.../0/P6i0Ii1tqDY
            Last edited by booter; 26-03-2011, 04:11.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

              De doblar ni hablamos?

              La sierra va muuuy bien pero a mi dejame con el 335i que gasto poco de BS AS a MDP a 250 km/h y no me fallan los caliper....

              Comment


              • #82
                Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                Originally posted by goncoll View Post
                agustin tiene una XR4
                no queres que pese 1600 asi tan parejos
                disculpame tenes una 335 o un sierra??? q sabes del sierra flaco? lo conoces al dueño de la 335¿ me conoces a mi¿ lo conoces al beto?

                si la opinologia y la envidia fueran profesiones habria muchos millonarios

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                  La verdad es para felicitar a ambos participantes tanto al ing pellegrini como a mi amigo el de la bemba pq son 2 naves increibles,totalmente diferentes en cuanto a prestaciones sean confort,potencia,peso y demas caracteristicas pero sin dudas es para sacarse el sombrero pq tiradas asi no se ven seguido y esta a simple vista que la sierra tiene mayor potencia pero en los 400/600 estuvo bastante parejito a pesar de las diferencias entre uno y otro y es algo q no le quita meritos a ninguno y es para aplaudir a ambos la verdad exelente evento el del cuore y ojala se repita para ver mas de estas tiradas!!!
                  Last edited by pak_fg; 26-03-2011, 05:57.

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                    Originally posted by MattXr4 View Post
                    si la opinologia y la envidia fueran profesiones habria muchos millonarios

                    Tanto como el culinislingus!

                    El BMw cuanto tenia 400hp? como la gran mayoria?
                    Con 1900 kilos

                    Contra 489 en 1300
                    Hermano sigo sin ver la proeza que todos hablan y aplauden, es un auto de 485 hp acelerando en linea recta y no desde 0 :S
                    Last edited by JerryLerma; 26-03-2011, 07:32.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                      Es increible lo que hay que leer, yo no soy un ducho en potenciacion ni nada por el estilo, pero veo que hay gente que no puede reconocer las cosas como son.
                      El sierra es un auto 4 cilindros, 8v de 120cv modelo 85. El bmw tiene motor mucho mas grande y arriba de 300hp std nuevo y con TODA la tecnologia.
                      Me parece que llevar un auto con un motor de hace 30 años y 120cv a 485hp y cagar a chirlos a un bmw nuevo es mas que meritorio, como dijeron algunos yo tb aplaudo de pie.
                      Seguro que si en el galvez con un 47 casco le dan a un 335i, no entran en el auto de lo agrandados q estan, pero si lo hace otro, ya no le ven la "gracia".
                      En el otro video se comio un subaru impreza que hace 12.7 en los 400. acaso no es meritorio?
                      Pareceria q si tenes un 28/47 con un caracol la tenes de medio metro y todo lo demas es una cagada, bue.. open your minds.
                      Acaso si ganarian en el galvez contra un 335 se fijarian si el otro pesa mas o tiene menos preparacion o "no le verian la gracia"?
                      No se xq cuando ven un auto realmente bien armado, con mucha plata encima y mucho desarrollo, lo menosprecian...

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                        no se para q se siguen haciendo picadas digo!! abria q jugar carreras de rolo y balanza q sale mas barato jaja

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                          Es para decir que una sierra le dio a una bm... parejos o no, quiero ver los dos a fondo cual se rinde primero

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                            Originally posted by camel_pipita View Post
                            Primero que todo alguien tendria que tirar la data si el BM esta standar.

                            Si esta standar, no hay comparativa entre uno y otro ya que el Sierra es mas liviano y con mayor potencia.
                            Si el BM tiene juguetes seria un espectaculo verla en vivo.

                            El Sierra ese se lleva todos los aplausos, yo no lo discuto para nada, tiene mucha plata y tiempo dedicada para hacer lo que puede hacer.

                            Yo creo que hubo una mala interpretacion de los mensajes, ya que algunos decian que la comparativa no era buena si el BM esta estandar justamente por lo que puse arriba. Si el BM no esta estandar y no le dan merito a el Sierra, ese si se merece una aplicada!!

                            El Comentario Perfecto.
                            Por mas que no me guste ese auto, es de destacar la paciencia , trabajo y años que tiene encima. Lo que hace que no emboque una curva, derecho, es otra cosa....
                            Y para comparar, deberia que tener que cerrar una vuelta completa a algun circuito, como para empezar a comparar. No toda la vida termina en 400 metros.

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                              me hubiese gustado leer el comentario del ingeniero, que andaba por aca hace un rato.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                De doblar ni hablamos?

                                La sierra va muuuy bien pero a mi dejame con el 335i que gasto poco de BS AS a MDP a 250 km/h y no me fallan los caliper....
                                Volvemos a lo mismo, que queres que doble y frene como un bmw ? no le busques el pelo al huevo

                                Comment

                                Working...
                                X