Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

    Originally posted by ignacio_666 View Post
    ojo q el foro no es mas fiatero ahora es volwagenista!!
    Por eso, hubiesen dicho que el Uno son 4 chapas con motor, que no frena, que no dobla etc, y que con el BM podés irte a Mar del Plata a 300 kmh sin levantar, y encima allá te esperan 4 perras para enfiestarte.

    Comment


    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

      Originally posted by ignacio_666 View Post
      es de buena fuente q sabes q tiene 100 hp menos?? yo tengo entendido q esa 335 no tiene solamente chip y poquito mas de precion, para empezar q ya tenia otra ecu, bielas forjadas importadas y no se cuantas chucherias mas teniendo mucha mas potencia de los q todos piensan aca!! igualmente mi fuente no es todo confiable eh! estaria buweno q el dueño cuente como esta armada y q cuelgue el video del in car
      lo dijo el dueño, que tiene menos potencia, y tambien dijeron bien arriba, mas precion y una repro.

      alguien dijo tambien mas arriba que los autos de viturro no eran para todos los dias, y la saveiro blanca yo la veo andando casi todos los dias en la calle y dandole bastante murra. asi que si vamos al caso de hablar al pedo...

      ---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:52 ----------

      Originally posted by MattXr4 View Post
      a ver... vamos d nuevo, conoces al dueño de la bemba? conoces al beto? me conoces a mi? estuviste en el autodromo? yo creo q todas las respuestas a eso son NO.
      Entonces como aseveras lo que decis?
      Si tu boca vas rapido que tu cerebro deberias comprarte un bozal.
      No me hace falta conocer al dueño de una 335i para saber lo que anda con mas precion y una repro, conozco al beto de cuando vino a enfierrados y pude conocer su auto, el cual elogio por su armado y por la gran potencia que tiene.
      el autodromo lo conozco bastante bien, y no es el unico.

      digo lo que digo x que es comprar peras con olmos, vuelvo a repetir era un resultado cantado

      ---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 13:01 ----------

      Originally posted by Race® X View Post
      Por eso, hubiesen dicho que el Uno son 4 chapas con motor, que no frena, que no dobla etc, y que con el BM podés irte a Mar del Plata a 300 kmh sin levantar, y encima allá te esperan 4 perras para enfiestarte.
      y que la sierra dobla frena y te podes ir a 300 sin levantar?

      Comment


      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

        Originally posted by goncoll View Post
        lo dijo el dueño, que tiene menos potencia, y tambien dijeron bien arriba, mas precion y una repro.

        alguien dijo tambien mas arriba que los autos de viturro no eran para todos los dias, y la saveiro blanca yo la veo andando casi todos los dias en la calle y dandole bastante murra. asi que si vamos al caso de hablar al pedo...
        mira, yo de viturro no hablo, simplemente xq no lo conozco, ni se que hacen o no hacen sus autos cuando no estan en la pista. Desde lo poco q se, te digo, q el tipo es un mounstro en los 402mts, que nos represento en brasil y nos dejo excelentemente parados. Como dijo alguno por ahi, cada maestro con su librito, y como dijo otro por ahi, no hay q buscarle el pelo al huevo, xq se lo encontras seguro.
        Entonces, hay q alentar el deporte, la competencia, pero no buscar excusas porq pierde o porque gana tal o cual persona, tooooodos los autos son distintos, tienen distinta preparacion, tienen distintos destinos.
        Ojala en la proxima fecha se prendan muchos mas, ojala me pueda prender yo tb para probar q tan lejos o q tan cerca estoy de los autos q tiraron la otra vez...

        Comment


        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
          en cuanto a esto ultimo que dijo agustin...
          yo tuve la oportunidad de encontrarme con la sierra en un encuentro de enfie, charlar con beto y romperle un poco las pelotas, me puso el auto en marcha y me conto algunas giladas...
          un tipo, creo que podria decirse, bastante humilde..., pero la verdad es que siempre pica el bichito de saber que hace y que no hace la sierra... o no?
          para mi, tendria que caer un dia en los 402mts, probar 1 vez al menos, y listo, por lo menos se va a cortar tanta habladuria de que hace y que no hace el auto...
          por otro lado, creo que pellegrini se lleva muchos malos comentarios gracias a sus alumnos, lo imparciales que son y la idolatria excesiva que tienen para con su profesor, no digo que esté mal... pero me paso con muchos alumnos de él... hablar y que el beto esté sentado en el cielo en un sillon de 2 cuerpos con Dios mirando los simpsons...
          no tiro abajo a pellegrini, espero me sepan entender...
          saludos!
          Hay comentarios que me sorprenden, la verdad este es uno, no digo que sea bueno o malo simplemente que es muy imaginativo!!! Un flash... Solo en Argentina señores.

          Comment


          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

            Originally posted by ENPISTA View Post
            Hay comentarios que me sorprenden, la verdad este es uno, no digo que sea bueno o malo simplemente que es muy imaginativo!!! Un flash... Solo en Argentina señores.
            que te sorprende que diga que beto lleve la cupe al 1/4 de milla o que los alumnos son cuasigeishas de el?

            Comment


            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

              que barbaro como de algo bueno , siempre esta la contra.. si pensamos asi.. para que corren todos los autos de la 7 en la libre y muchas veces ganaron. es una competencia y todos se anotaban sabiendo contra quien corrian.. y creo que los dos llegaron a muy buen lugar..

              hablar es facil.. poner algo en pista.. no se si tanto!! y que ande menos!!

              Comment


              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                Originally posted by ENPISTA View Post
                Hay comentarios que me sorprenden, la verdad este es uno, no digo que sea bueno o malo simplemente que es muy imaginativo!!! Un flash... Solo en Argentina señores.
                imaginativo?
                mira que no soy el unico que SABE que las cosas son asi con le alumnos de pellegrini eh...
                (prestá atencion que puse SABE, no IMAGINO, ni PIENSO... sé que es asi porque he charlado literalmente con mas de 50 personas que han hecho sus cursos o son amigos cercanos a él.)

                Comment


                • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                  Aplauden jaja !!!

                  Comment


                  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                    Originally posted by el__primo View Post
                    Aplauden jaja !!!
                    primo, nosotros te podemos aplaudir cuando le ganaste al S3 en el galvez?

                    Comment


                    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                      que deporte la opinologia!!!!!

                      es barato

                      es gracioso

                      y entretiene a todo el mundo!

                      Comment


                      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                        Originally posted by goncoll View Post
                        que te sorprende que diga que beto lleve la cupe al 1/4 de milla o que los alumnos son cuasigeishas de el?
                        Ambas cosas, me sorprende el comentario en general amigo, no considere fundamental poner aclaracion en mi comentario para vos, desde luego si lo precisas la proxima tendre esa atencion como gentileza a tu persona.Abrazo

                        ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:17 ----------

                        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                        imaginativo?
                        mira que no soy el unico que SABE que las cosas son asi con le alumnos de pellegrini eh...
                        (prestá atencion que puse SABE, no IMAGINO, ni PIENSO... sé que es asi porque he charlado literalmente con mas de 50 personas que han hecho sus cursos o son amigos cercanos a él.)
                        Si, lo tome precisamente como la afirmacion de una certeza, un tanto subjetiva digamos, pero tu certeza subjetiva puede ser relativa para los demas, para mi esa relatividad es mas bien imaginativa obviamente hablando desde mi subjetibidad. Por eso aclare que no hacia un juicio de valor acerca si era bueno o malo. Exitos

                        Comment


                        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                          Originally posted by goncoll View Post
                          que te sorprende que diga que beto lleve la cupe al 1/4 de milla
                          No la lleva al 1/4, porque primero tiene que hacerle la amortiguación delantera.

                          Comment


                          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                            Originally posted by ENPISTA View Post
                            Ambas cosas, me sorprende el comentario en general amigo, no considere fundamental poner aclaracion en mi comentario para vos, desde luego si lo precisas la proxima tendre esa atencion como gentileza a tu persona.Abrazo
                            que linda que es la ironia

                            disculpa la pregunta es que el "amigo" (como vos llamas a la gente) pekka dijo pura y exclusivamente la verdad.

                            vanaglorean a pellegrini por que?

                            en 400 mts nunca quiso correr, dice que el auto no fue echo para eso... ok..
                            va al mouras y no para de hacer trompos, tonces girando tampoco se destaca... ok..
                            me explicas que es lo SUPREMO que hizo? no me vengas con que el super y toda esa gilada por que no es el primer auto armado asi que ande fuerte y ande todos los dias.

                            Lo mas triste de todo esto es que la persona en cuestion "beto" no tiene la culpa el chabon es un fenomeno, pero los alumnos y amigos le cagan el apellido todo el tiempo..

                            Comment


                            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Si al lado del BM ponen un Uno Turbo, y éste le gana, los comentarios hubiesen sido otros.
                              igual te digo q me gustaria ver a esos 2 mas un uno turbo con bastante salsa los 3 a la par.

                              Comment


                              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                                Originally posted by aleturb View Post
                                igual te digo q me gustaria ver a esos 2 mas un uno turbo con bastante salsa los 3 a la par.
                                Si si, a mi también me gustaría ver eso.

                                Comment

                                Working...
                                X