Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

    Originally posted by hot wheels 2 View Post

    3) y perdon por desvirtuar napoclio. consejo afloja con la fanta , toma crush de ultima
    Originally posted by napoclio View Post
    Y como siempre saltas con cualquiera

    Yo nunca dije que anda rapido conte algo porque me quedo la duda de esa coupe que se desarmaba y veo esta con casi 500hp y digo algo no cierra.

    Y entonces deja de comentar todo lo que pongo si no hay envidia ni lo que sea y si soy re negro ! soy el mas turro

    Te dejo nada mas uuuuno de los comentarios hacia vos capaz tan equivocado no estoy... saludos!


    ON: 292km/h

    Comment


    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

      Felicitaciones Beto, que aplastada, Agustin, si seguis subiendo se te va a ir mas lejos aun de la bemba!!! la que me encanta, es una maravilla.
      Ahi se puede ver porque un ingeniero, que algo mas entiende que el resto de los que opinan aca con un avatar de un 128, eligio una Xr4, y no un R12 coupe... digo una fuego!!
      Aguante el Sierra y la traccion trasera!!!

      Comment


      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

        Originally posted by Race® X View Post
        Seguramente, pero creo que la discusión no se trata de quien va a MDQ a mayor velocidad constante.
        o de hablar de engendros totalmente modificados(?) en un foro de autos preparados

        Comment


        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          o de hablar de engendros totalmente modificados(?) en un foro de autos preparados

          Totalmente, en un foro de autos enfierrados decir eso es una blasfemia.

          Comment


          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

            Originally posted by eduxr4 View Post
            Felicitaciones Beto, que aplastada, Agustin, si seguis subiendo se te va a ir mas lejos aun de la bemba!!! la que me encanta, es una maravilla.
            Ahi se puede ver porque un ingeniero, que algo mas entiende que el resto de los que opinan aca con un avatar de un 128, eligio una Xr4, y no un R12 coupe... digo una fuego!!
            Aguante el Sierra y la traccion trasera!!!
            Estos tipos son los que le hacen mal al Beto , por desgracia son varios de su sequito los que piensan como este tipo , hace aaaaños los escucho descalificar al resto ( no a mi ojo ) pero me siento tocado igual .
            Dije que no hiba a meterme mas al post a conestar pero no me aguanto estas cosas .
            Por lo demas felicitaciones al Beto por el auto que armo y la los que participaron , saludos.
            Last edited by elreydelbosque; 03-04-2011, 00:07.

            Comment


            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              Estos tipos son los que le hacen mal al Beto , por desgracia son varios de su sequito los que piensan como este tipo , hace aaaaños los escucho descalificar al resto ( no a mi ojo ) pero me siento tocado igual .
              Dije que no hiba a meterme mas al post a conestar pero no me aguanto estas cosas .
              Por lo demas felicitaciones al Beto por el auto que armo y la los que participaron , saludos.

              Rey ,completamente de acuerdo con vos, aparte habla de R12 coupe, como si la Sierra no fuera una Taunus con ese motor morfa levas.

              Comment


              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                le dicen asi por que tiene tren trasero de 12
                yo soy fanatico del ovalo y tmb agarraria una sierra para enfierrarla, o mi taunus pero de ahi a despreciar a otros porque usan Vw gol o fiat en todos sus modelos...lo hacia cuando tenia 13 años y era ignorante

                Comment


                • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                  Flaco tenes un gol. Cuando tengas un auto que se conozca en Europa y USA hablamos.

                  Comment


                  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                    Que tiene de malo que tenga un Gol?

                    Comment


                    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                      Originally posted by Tanoso2300 View Post
                      Que tiene de malo que tenga un Gol?
                      Es que para tener criterio para opinar, tenés que tener un auto que se haya vendido en Europa o Usa


                      Last edited by Race® X; 03-04-2011, 22:19.

                      Comment


                      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                        Justamente en europa el Sierra no salio ni auto del año...


                        Y la Sierra tiene un tren delantero MUUUUY distinto al del humilde gamba...

                        Comment


                        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                          jaaaaaaaaaaaaajajajajajajja!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                            entonces con ese criterio, cuando tengas un Sierra RS podes opinar, porque la XR4 fue un fracaso comercial y en todo sentido en europa, usa y argentina
                            PD: Y soy un fanatico del modelo y marca

                            Comment


                            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                              Originally posted by Race® X View Post
                              Es que para tener criterio para opinar, tenés que tener un auto que se haya vendido en Europa o Usa

                              mi auto se fabrico en italia y se vendio bastante. puedo opinarrrrrrr. PLEASEEEEEEEEEE

                              Comment


                              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                                Originally posted by eduxr4 View Post
                                Flaco tenes un gol. Cuando tengas un auto que se conozca en Europa y USA hablamos.

                                Comment

                                Working...
                                X