Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

    [QUOTE=el__primo;2885082]Me parece que vas a tener que estudiar un pokito mas fisica


    y deja de poner boludeces

    ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

    jajajajajjajajaj fisica!!! esto no tiene nada q ver con la fisica primo tiene q ver con sentido comun!!!y la verdad es q te vuelca y si no facil cuando lo termines le decimos a beto de probar y si no te vuelca (q ahi si estariamos hablando de fisica) por lo menos de seguro q te despeina!! el fitito puede acelerar en cuanto ?300 metros 350 400 donde podes hacer el tiempo despues de esos metros te aseguro y apuesto te pasa patinando!!igual es comparar peras con manzanas en el unico lugar donde le podes hacer fuerza es en el galvez q hasta lo dudo!!Primero te diria q pruebes con una bmw y ahi saques una referencia q ni minima chance tenes y despues te animes a la sierra!!beso

    ---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:32 ----------

    Originally posted by el__primo View Post
    Vos sabias que lo estoy armando con 250 hp 16 v

    yyyy???? Los hp hacen vender autos el torque ganar carreras!!!! Y es mas vos viste la curva de potencia de un auto turbo a diferencia de un aspirado te aseguro q vos con un pico de 250 hp y yo con un auto con menos potencia y la curva mas pareja te aseguro q te ando a la par!!dejen de pensar q el tope de hp es lo q determina si un auto anda fuerte o no!!!l
    Last edited by elunitoazul; 07-04-2011, 14:55.

    Comment


    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

      Originally posted by JerryLerma View Post
      Si tiene 179hp y y kilos menos que la 335, porque la gente aplaude?

      Estas tiradas son cualquier cosa
      yo opino lo mismo!! tiene bocha de caballos mas y corta la bocha.

      no tiene gracia.

      Comment


      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

        Originally posted by guille22stingray View Post
        La Bm blanca mete 13.50 en los 400. Yo estuve ahí en el mouras y la sierra agarró el corte por lo menos en 3ra. aún así a los 500 metros la había pasado.
        Igualmente me gustaría ver la tirada

        Sin ofender, yo digo que a los 600 metros ya te pasó (Aprobé física 1,2 y 3).
        Abrazo,
        Guille

        Si te fijas a la sierra no solo en 3 le agarro el corte si no en todos los cambios!!!

        Comment


        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

          [QUOTE=elunitoazul;2885793]
          Originally posted by el__primo View Post
          Me parece que vas a tener que estudiar un pokito mas fisica


          y deja de poner boludeces

          ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

          jajajajajjajajaj fisica!!! esto no tiene nada q ver con la fisica primo tiene q ver con sentido comun!!!y la verdad es q te vuelca y si no facil cuando lo termines le decimos a beto de probar y si no te vuelca (q ahi si estariamos hablando de fisica) por lo menos de seguro q te despeina!! el fitito puede acelerar en cuanto ?300 metros 350 400 donde podes hacer el tiempo despues de esos metros te aseguro y apuesto te pasa patinando!!igual es comparar peras con manzanas en el unico lugar donde le podes hacer fuerza es en el galvez q hasta lo dudo!!Primero te diria q pruebes con una bmw y ahi saques una referencia q ni minima chance tenes y despues te animes a la sierra!!beso

          ---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:32 ----------




          Para un motor 16v es un monton y esta muy bien pero correle a un aspirado para un motor turbo no tenes ni para arrancar primin!!
          tan asi che, yo la veia bien pegadita al piso, imaginate si la pisa toda

          Comment


          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

            Originally posted by el__primo View Post
            Vos sabias que lo estoy armando con 250 hp 16 v
            Te felicito, y me encantaría verlo acelerando! Seguramente se debe poner muy interesante con ese power! El 147 turbinado debe andar por ahí (o más) y a pesar de andar muy bien, no le pudo hacer fuerza después de los 4xx metros.
            Igualmente, como dije antes, me encantaría ver el desafío! Si le decís a la gente de quoresportivo, te pueden guardar un lugar para el próximo evento!

            Comment


            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

              [QUOTE=claudioSP1;2885843]
              Originally posted by elunitoazul View Post

              tan asi che, yo la veia bien pegadita al piso, imaginate si la pisa toda

              No no pisar la esta pisando toda es un poco exagerado mi comentario!!!!

              Comment


              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                Originally posted by el__primo View Post
                Me parece que vas a tener que estudiar un pokito mas fisica


                y deja de poner boludeces

                ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------




                Gaston fisica a marzo, resale a dios a ver si me pasa en el metro 799 mostro
                Por suerte Aprobe las 2 fisicas con buena nota, me parece que te falta averiguar un poquito mas antes de hablar y de desafiar a alguien....., sabias que la sierra pasaba en los 800metros a 240km/h?? creo que tu unito ni en 800kilometros llega a esa velocidad, pero bueno vos sabes de fisica....

                Comment


                • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                  Originally posted by elunitoazul View Post
                  Si te fijas a la sierra no solo en 3 le agarro el corte si no en todos los cambios!!!

                  Se vió en el video? La verdad que ahí en la pista me dí cuenta de un sólo cambio, pero estaba en el apredón a unos cuantos metros...Hay que regalarle un brazo derecho coordinado al piloto


                  P.D. Sos el rey o el amigo?

                  Comment


                  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                    Originally posted by guille22stingray View Post
                    Se vió en el video? La verdad que ahí en la pista me dí cuenta de un sólo cambio, pero estaba en el apredón a unos cuantos metros...Hay que regalarle un brazo derecho coordinado al piloto




                    P.D. Sos el rey o el amigo?



                    no ni el rey ni el amigo!!!pero esta el viedo q no se como joraca ponertelo aca q en la camara in-car se nota como le queda en el corte en todos los cambios.Y no era un problema de brazo o quiero creer q no!!tenia un problema con la caja.

                    Comment


                    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                      Originally posted by Torque View Post
                      Y a vos Pincha también te voy a atender, se nota a la legua que cuando yo digo “ignorante” enseguida te sentís tocado por el termino, se nota que no sabes nada de nada, ni si quiera de tu propio auto, me encanta cuando uno dice la verdad como se ponen locas., y con respecto a lo del 2.0, que te puedo decir, una lastima porque Renault sacaba tableros con no más de 220km/h porque seguramente si le pones uno de 260km/h también llegas a tocarlos. Cuanta fantasía. Dale, seguila mamando...
                      Primero para llamar ignorante a otra persona deberias saber un poquito mas, no me interesa hablar de titulos pero mas que vos tengo seguro.
                      Asique me vas a atender?, anda alquilando un auto pq con esa porqueria del avatar me rio de janeiro.

                      Comment


                      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        ojo primo, que el peso una vez que agarra mecha no es lo mismo que cuando tenes una partida de 0, y la carrera seria ir a 60km/h y pisar a fondo por lo que entendi....igualmente me encantaria que ganes vos porque sos un limon! jajajaja, abrazo querido!

                        jaja asique que el peso una vez que agarro no influye !!! Se ve que hiciste muchas tiradas en tu vida con 30 autos distintos eeeee igual va con onda

                        ---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:14 ----------

                        Originally posted by ENPISTA View Post
                        Bueno es posible que por ahi tengas una chance con todo eso que estas armando, pero no con la Sierra sino con Gaston47 porque en el banco de crespo el 16v le dio 290hp tengo entendido. Con el Sierra si queres ganar comprate una amoladora y unos cuantos discos y si queres te doy una mano para cortar, pero en el curvon encomentadate al gauchito GIL !!! Va con onda che ojala en el proximo evento puedas terminar el auto para disfrutarlo. Saludos

                        no a la moladora si a lo armado ojala veas el incar !!!

                        Comment


                        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                          Originally posted by Pincha View Post
                          Primero para llamar ignorante a otra persona deberias saber un poquito mas, no me interesa hablar de titulos pero mas que vos tengo seguro.
                          Asique me vas a atender?, anda alquilando un auto pq con esa porqueria del avatar me rio de janeiro.

                          No se peleen che...Hace mal a la salud y al bobo!


                          Off: Pincha: Veo que sos platense...Vos no serás el de la gtx que paraba los domingos en la diag 74? Yo la veía siempre (vivía en villa del plata). Si me habré masturbado con esa coupé blower

                          Abrazos!
                          Last edited by guille22stingray; 07-04-2011, 15:31.

                          Comment


                          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                            Originally posted by guille22stingray View Post
                            No se peleen che...Hace mal a la salud y al bobo!


                            Off: Pincha: Veo que sos platense...Vos no serás el de la gtx que paraba los domingos en la diag 74? Yo la veía siempre (vivía en villa del plata). Si me abré masturbado con esa coupé blower

                            Abrazos!

                            No te digo q sos amante de los litrossss y de los pistones en exceso!!!jajajajaja para q si con 4 pistoncitos sobra!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                              [QUOTE=elunitoazul;2885793]
                              Originally posted by el__primo View Post
                              Me parece que vas a tener que estudiar un pokito mas fisica


                              y deja de poner boludeces

                              ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

                              jajajajajjajajaj fisica!!! esto no tiene nada q ver con la fisica primo tiene q ver con sentido comun!!!y la verdad es q te vuelca y si no facil cuando lo termines le decimos a beto de probar y si no te vuelca (q ahi si estariamos hablando de fisica) por lo menos de seguro q te despeina!! el fitito puede acelerar en cuanto ?300 metros 350 400 donde podes hacer el tiempo despues de esos metros te aseguro y apuesto te pasa patinando!!igual es comparar peras con manzanas en el unico lugar donde le podes hacer fuerza es en el galvez q hasta lo dudo!!Primero te diria q pruebes con una bmw y ahi saques una referencia q ni minima chance tenes y despues te animes a la sierra!!beso

                              ---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:32 ----------




                              yyyy???? Los hp hacen vender autos el torque ganar carreras!!!! Y es mas vos viste la curva de potencia de un auto turbo a diferencia de un aspirado te aseguro q vos con un pico de 250 hp y yo con un auto con menos potencia y la curva mas pareja te aseguro q te ando a la par!!dejen de pensar q el tope de hp es lo q determina si un auto anda fuerte o no!!!l
                              mira con el 8 valvulas y con 168 hp a la rueda le corri a un 135 i y desde 40 km hasta 200 km, le habia sacado casi 3 autos jaja, che viste muchas curvas de potencia del torque eeeeee para tu informacion es plana y empieza a las 5000 rpm como se nota que tu uno azul nunca le diste bola eeeee, una mediocridad


                              pd: imaginate con 50 hp mas lo que hace el auto y con potencia plana hijooooooooo mio !!

                              ---------- Post added at 18:23 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

                              Originally posted by Gaston47 View Post
                              Por suerte Aprobe las 2 fisicas con buena nota, me parece que te falta averiguar un poquito mas antes de hablar y de desafiar a alguien....., sabias que la sierra pasaba en los 800metros a 240km/h?? creo que tu unito ni en 800kilometros llega a esa velocidad, pero bueno vos sabes de fisica....

                              jajaja 240 km/h llegaba con el uno 8 valvulas con un puente de 3.35 hijo, te felicito por aprobar fisica pero te falta bastante entrenamiento en ella, te diria que te metas en la parte de peso potencia y la practiques un poco mas !!!

                              Comment


                              • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

                                Originally posted by elunitoazul View Post
                                No te digo q sos amante de los litrossss y de los pistones en exceso!!!jajajajaja para q si con 4 pistoncitos sobra!!!

                                AJajaj Andá mangia spaghetti!!! (Pero que lindo está el león! )

                                P.D. Cada mecánica tiene su encanto, yo sé apreciarlas todas, aunque escuchar un 6 en línea o un v8, es inigualable!
                                Cuidate Riquelme! jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X