Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by Christian CW View Post
    Originally posted by aleturb View Post
    Si supieras cuán arrepentido esta lorenzo de haber firmado con ducati no me respetarias mas

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Originally posted by aleturb View Post
    Si supieras cuán arrepentido esta lorenzo de haber firmado con ducati no me respetarias mas

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
    Arrepentido Lorenzo o Arrepentido Ducatti?

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Lorenzo. Pero él es guerrero de apellido y alma. Así q yo creo q va a poder salir adelante. No ganar este campeonato le va a dar más hambre de gloria

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        no sé por qué le siguen dando vueltas... Marquez se jugó y le salió bien, Rossi tuvo otra estrategia y le salió mal. Si era al revés, dirían "ROSSI GENIO DE LA VIDA, SOS DE OTRO PLANETA, AHORA TAMBIÉN MANEJÁS EL CLIMA", pero no fue así.

        Lo recontra banco y quiero que salga campeón, pero así son las carreras, las decisiones se toman rápido y sin mucha info. Hay algo de azar y hay mucho de equipo (que evidentemente tuvo honda y yamaha no).

        En fin, me encanta como viene el campeonato!!! Y mi afición se va agravando. Antes solo me despertaba a mirar motogp en vivo. Después me empecé a levantar para ver la Qualy, y ahora trato de mirar las pruebas, la qualy y estoy mirando las carreras de moto2 también (moto3 no logro despertarme tan temprano jaja)

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by demoN View Post

          En fin, me encanta como viene el campeonato!!! Y mi afición se va agravando. Antes solo me despertaba a mirar motogp en vivo. Después me empecé a levantar para ver la Qualy, y ahora trato de mirar las pruebas, la qualy y estoy mirando las carreras de moto2 también (moto3 no logro despertarme tan temprano jaja)

          +1

          las carreras de las otras categorias son muy buenas

          y antes cuando pasaban 250 2t y 125 2t eran tremendas carreras

          +1

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by bruno28 View Post
            Te voy a seguir respetando por que se que tu piloto en 2 años comienza el ocaso como Valentino que ya no sirve ni para molestar
            2 años ? jajaja antes....

            el pase a la marca mufa del motociclismo fue tremendo error

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Miralo a Jorge..... va a entrenar en agua

              http://www.elperiodico.com/es/notici...lotaje-5276957

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by aleturb View Post
                Yo me pregunto. Vos estas de acuerdo en que pongan comunicación con los boxes?

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                Para nada no me va es mas que se joda valen por porfiado pero le sacan todo de contexto el pibe dice que si ayudaría otros también pero no la quieren

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Mika Kallio ha confirmado que el equipo austriaco correrá en última prueba del mundial
                  KTM debutará en MotoGP con una invitación en Valencia


                  Kallio consiguió el 16º mejor tiempo, a 2.2 segundos de Dovizioso
                  Pol Espargaró y Bradley Smith, pilotos confirmados por KTM para el próximo año

                  Mika Kallio ha confirmado que el nuevo equipo KTM MotoGP, realizará una única aparición en la última carrera del calendario del Mundial de MotoGP en Valencia, antes de que el equipo austriaco participe de forma oficial en el campeonato del mundo de 2017.


                  El equipo KTM ha participado por primera vez junto a los pilotos de otros equipos, en la jornada de test del martes y lo ha hecho corriendo en casa, en el circuito Red Bull Ring, con Mika Kallio y Thomas Luthi como pilotos.


                  El piloto finlandés ha conseguido el 16º mejor tiempo, rodando 2.2 segundos más lento que Andrea Dovizioso, que fue el más rápido sobre la pista. "Creo que todo el mundo debe estar satisfecho con que estemos aquí rodando con los demás. Al final, creo que los tiempos han estado a un buen nivel, muy bueno", afirmó Kallio en una entrevista a MotoGP.com.

                  "Estamos intentando seguir a los otros equipos y ver como se comporta la moto, y donde estamos perdiendo comparado con ellos. Hemos hecho muchas vueltas y no hemos tenido problemas técnicos", afirmaba el finés.


                  "Estamos alrededor de 2 segundos por detrás de los más rápidos, un buen resultado por el momento. Seguimos teniendo tiempo para trabajar antes de que llegue la carrera de Valencia, con un poco de suerte, mañana podremos mejorar incluso más", aseguraba el piloto de pruebas de KTM.


                  Pol Espargaró y Bradley Smith son los pilotos confirmados por KTM para el próximo año, de esta forma el duo que forman en Tech 3, se trasladará al equipo austriaco. Kallio, seguirá vinculado a KTM como piloto de pruebas permanente.
                  marca

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    +1

                    las carreras de las otras categorias son muy buenas

                    y antes cuando pasaban 250 2t y 125 2t eran tremendas carreras

                    +1
                    Siii igualmente ahora es muy lindo ver como se dan en moto dos y tres, Zarco tiene la mente fría el hdp. empezó como el culo el campeonato y no se desespero, hoy es líder

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      MotoGP: Valentino Rossi, imán del público, piensa en retirarse este año

                      Si no termina el campeonato actual con buenas sensaciones, el Doctor dejaría la MotoGP y el mundo lo extrañará



                      Revuelo en Yamaha. Valentino Rossi se plantea su retirada del equipo japonés y del Mundial de MotoGP, según ha podido saber GOL de fuentes próximas al piloto italiano, si no termina el campeonato actual con buenas sensaciones.
                      The doctor ha iniciado un periodo de reflexión. A sus 37 años, el heptacampeón del mundo de la máxima categoría atraviesa uno de los peores momentos anímicos en MotoGP después de que las últimas carreras complicaran sus opciones de sumar un nuevo título. Tras haberse disputado nueve de los 18 grandes premios del Mundial, Rossi es tercero con 111 puntos, 11 menos que Jorge Lorenzo y 59 menos que Márquez.
                      La moto de 2017
                      El malestar de Rossi es perfectamente conocido en Yamaha. El piloto italiano sabe que el equipo japonés se ha volcado este año en su pweaon después de que Jorge Lorenzo anunciara su salida y su fichaje por Ducati. Pese a todas las presiones y ventajas, Valentino va por detrás del piloto balear.
                      Rossi no quiere arrastrarse por las pistas. Tiene una reputación y no va a perderla. Este año comenzó el Mundial 'enchufado', pero los continuos 'pinchazos' por errores propios han puesto en alerta al piloto. En Yamaha, mientras, intentan disipar sus dudas. Japón le ha prometido que tendrá la mejor moto de 2017. Pero el problema de Valentino va más allá: fuentes internas aseguran que el mazazo de 2015 sigue muy vivo en la psique del italiano. En la firma del diapasones a nadie escapa que el Mundial perdido a manos de Jorge Lorenzo fue la última gran oportunidad para firmar el décimo entorchado -"¿La verdad? Valentino peleó hasta el final más por demértios de terceros que por méritos propios", afirma esta fuente interna-. Los años pasan factura. La edad no perdona. El título está carísimo y el próximo año se pondrá por las nubes. Y el mejor Rossi, aseguran, ya se vio.

                      http://ojo.pe/deportes/motogp-valentino-rossi-iman-del-publico-piensa-en-retirarse-este-ano-224814/

                      Last edited by bruno28; 25-07-2016, 10:25.

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        A Proc le gusta ésto!

                        Si bien a muchos nos duele, es cierto que las últiams 2 carreras cometió errores.
                        Pero tampoco creo que es la muerte....

                        al psicólogo durante el receso y a dar batalla hasta el final!

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by tano02 View Post
                          A Proc le gusta ésto!

                          Si bien a muchos nos duele, es cierto que las últiams 2 carreras cometió errores.
                          Pero tampoco creo que es la muerte....

                          al psicólogo durante el receso y a dar batalla hasta el final!
                          Lo puse por Proc. y ale turb jajaja

                          Lo digo ahora el dia que Vale no este le voy a poner mis fichas a Maverik,
                          Last edited by bruno28; 25-07-2016, 10:52.

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Mirá a KTM!!! Hay que ver si lo mejor que hace es acelerar o también dobla jajaja porque 2 segundos del puntero no está NADA mal... si el paso por curvas es más o menos bueno, capaz vemos una KTM molestando ahi adelante, sobre todo porque los pilotos van!

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by bruno28 View Post
                              MotoGP: Valentino Rossi, imán del público, piensa en retirarse este año

                              Si no termina el campeonato actual con buenas sensaciones, el Doctor dejaría la MotoGP y el mundo lo extrañará

                              http://ojo.pe/deportes/motogp-valentino-rossi-iman-del-publico-piensa-en-retirarse-este-ano-224814/

                              Esta nota me parece que tiene mas humo que Caruso Lombardi, quien conoce este medio? los sitios de deportes importantes no mencionaron nada, creo que es mas publicidad para el sitio que otra cosa.

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                El piloto abandona Aprilia para ser compañero de Hayden
                                Bradl correrá en 2017 con Honda en Superbikes



                                Aprilia ya había confirmado a Espargaró y Lowes para su equipo el año próximo



                                Pocos asientos quedan por confirmar en Motogp para la próxima temporada, y uno de los pilotos en la pugna por permanecer en la categoría era Stefan Bradl. El alemán abandonará el Mundial y pondrá rumbo a Superbikes. Tras un año y medio en Aprilia, el piloto buscará nuevas motivaciones con Honda, pero está vez en el mundial de las motos de serie.


                                Bradl ha confirmado en el portal Speedweek.com su adiós al Mundial. "El año que viene no estaré en Motogp". El germano había estado en negociaciones con Avintia, pero la oferta del equipo español no ha sido suficiente. "Estoy muy agradecido de los esfuerzos que ha hecho Avintia, que constantemente han mejorado su oferta, pero algunos detalles no acababan de convencerme, por lo que no ha habido acuerdo".


                                El campeón del mundo de Moto2 en 2011, por delante de Marc Márquez, ha sumado 7 victorias y 19 podios, uno de ellos en Motogp. Volverá a correr con Honda, con quien ya estuvo en la categoría reina entre 2012 y 2014, formando pareja con Nicky Hayden en el equipo oficial de la casa japonesa.


                                Marca

                                Comment

                                Working...
                                X