Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by Christian CW View Post
    Márquez, gestos con la mano para avisar de que iba a entrar en boxes





    Márquez desveló que, en su planificación, hasta colocó a una persona, que habría avisado si iba a boxes en la misma vuelta. No fue así, pero sí lo advirtió a su muro con vistas al giro posterior.


    "Lo teníamos hablado ya. Había una persona de HRC, Roger, antes de la última curva, por si acaso quería entrar en el último momento, que si lo marcaba con la mano daba tiempo. Lo vi claro y lo he marcado una vuelta antes, cuando pasé por meta. Saqué la mano para avisarles. Sabía que en la segunda moto habría lisos porque, para nosotros, el intermedio no existe ya que puede crear mucha confusión para todos", confesó.
    marca
    Originally posted by Christian CW View Post
    Dirección de Carrera investiga el cambio de moto de Marc Márquez





    Antes del inicio del Gran Premio de Alemania, Dirección de Carrera introdujo un cambio importante en el sistema flag to flag en previsión de que la lluvia condicionase la carrera del domingo tal y como ha sucedido.


    El escrito facilitado a los equipos y periodistas presentes en Sachsenring dejaba claro que, en el caso de que un piloto entrase a boxes durante una carrera flag to flag para subirse a su segunda moto, esta última no podía tener una marcha metida tal y como sucedía hasta ahora. Es decir, la segunda moto puede estar en marcha pero siempre en punto muerto.


    El texto del comunicado decía exactamente lo siguiente: "Parece que durante el cambio de motos en una carrera de MotoGP, algunos equipos tienen la segunda moto encendida con una marcha metida antes de que el piloto cambie de moto. Lógicamente es algo peligroso, ya que el control del embrague pasa de manos del mecánico a manos del piloto que cambia de moto"


    "Tras consultar con el Comité del IRTA y la Comisión de Seguridad, se ha decidido prohibir esta práctica. Con efecto inmediato, tener la segunda moto en marcha con una marcha metida antes de que el piloto cambie de moto será considerado un pilotaje irresponsable causando peligro, y puede ser pelanizado de acuerdo a los artículos 1.21.2 y 1.21.17. Esto quiere decir que debe ser el piloto quien meta la marcha sobre la motocicleta".





    La polémica ha llegado con el cambio de moto de Marc Márquez durante la carrera de hoy. De acuerdo a varios testigos presentes en el pit lane de Sachsenring -la señal de TV no lo ha mostrado-, uno de los mecánicos de Márquez mantenía apretada la maneta del embrague en la segunda moto del piloto de Cervera, dando a entender que, quizás, tenía la primera marcha engranada, algo que iría en contra del reglamento.


    Sin embargo, el periodista David Emmet ha confirmado en Twitter que Danny Aldridge, director técnico de MotoGP, ha accedido a la telemetría de HRC para comprobar si, efectivamente, la segunda moto de Márquez tenía la marcha engranada antes de que el piloto español se subiese a ella.


    Tras analizar los datos, Aldridge ha concluido que la moto de Marc estaba en punto muerto, aunque el piloto español ha metido primera mientras su mecánico todavía estaba apretando el embrague, algo que, en principio, no va en contra del reglamento... aunque está en el filo del mismo.


    todocircuito

    a la muñeca sumale esos detalles, PLANIFICACION de los extras......el pibe te rompe el culo
    Last edited by Proctologo; 19-07-2016, 12:34.

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      http://es.motorsport.com/all/article/?id=799982
      Ya no sabe q hacer.
      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016


        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Juira a lo que pide Rossi

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Juira a lo que pide Rossi
            no lo veotan descabellado, ademas es para todos....

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Y pero siempre renegamos de la tecnologia que caga todo Gus, para mi cuanto mas virgo lo dejan mejor
              Ademas no se como estara el tema telemetria en la categoria (creo que esta prohibido), recuerdo cuando en f1 la habian prohibido y descubrieron que la escondian en los equipos de radio y la tuvieron que dejar libre.

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                es que prefiero que saque telemetria y dejen dialogo de box a piloto...

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  No seamos caretas. Si lo hubiera pedido lorenzo estarían todos indignados


                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by aleturb View Post
                      http://es.motorsport.com/all/article/?id=799982
                      Ya no sabe q hacer.
                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                      Eso lo vi cuando en una entrevista entre varios les preguntaban si la comunicación ayudaría un poco mas. Rossi respondió que si, Marc dice que si ayudaría pero que no esta de acuerdo, otros mas no están de acuerdo.

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by bruno28 View Post
                        Eso lo vi cuando en una entrevista entre varios les preguntaban si la comunicación ayudaría un poco mas. Rossi respondió que si, Marc dice que si ayudaría pero que no esta de acuerdo, otros mas no están de acuerdo.
                        Todos los q quieren el bien del motociclismo y no tienen los minutos contados del final de la carrera no quieren comunicación.

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by aleturb View Post
                          Todos los q quieren el bien del motociclismo y no tienen los minutos contados del final de la carrera no quieren comunicación.

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                          "el bien del motociclismo " es indefinible, es como definir "el bien comun" ....son categorias tan grandes que son imposibles de definir y menos de alcanzar

                          me gusta mas la 2a parte de tu oracion

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by aleturb View Post
                            Todos los q quieren el bien del motociclismo y no tienen los minutos contados del final de la carrera no quieren comunicación.

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                            Te voy a seguir respetando por que se que tu piloto en 2 años comienza el ocaso como Valentino que ya no sirve ni para molestar

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Originally posted by bruno28 View Post
                              Te voy a seguir respetando por que se que tu piloto en 2 años comienza el ocaso como Valentino que ya no sirve ni para molestar
                              Si supieras cuán arrepentido esta lorenzo de haber firmado con ducati no me respetarias mas

                              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by bruno28 View Post
                                Te voy a seguir respetando por que se que tu piloto en 2 años comienza el ocaso como Valentino que ya no sirve ni para molestar
                                Yo me pregunto. Vos estas de acuerdo en que pongan comunicación con los boxes?

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X