Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by bruno28 View Post
    Claro por eso Storner sigue opinando desde abajo de una moto. Esa ambición es la misma que lo tiene peleando a su edad con un pendejo como Marc que es un crack (y no me cae nada bien). Se la jugo y le salio mal critican por todo!!! el dia que no este el viejo marc corre solo jajaj
    Bruno no te confundas yo soy uno de los que admira a VR y lo voy a seguir admirando por mas que se siga equivocando feo (a veces) adonde va mi conclusion es que no puedo llegar a comprender como un tipo con su experiencia puede cometer el mismo error dos veces, su equipo apenas vio los tiempos de marquez lo llamo urgente al boxes y no hizo caso, ahi hay que reconocer o por lo menos eso pienso yo que su ego y ambicion le jugo en contra nuevamente, todavia no puedo entender dos veces la misma historia!!! eso es muy de novato, lo mismo que la caida de la carrera anterior los puntos que esta dejando escapar es increible y mas a su edad que minimamente le debe estar costando el doble comparando contra los pendejos de 20 que pelean el campeonato, ojala que se corta aca la mala racha.
    Last edited by Christian CW; 18-07-2016, 19:39.

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Che alguien que busque el campeonato el año pasado a esta altura, no lo puedo encontrrar...
      Me gustaría saber como era la historia.

      Ahora es cierto que valentino estas últimas 2 carreras podría haber pasado tranquilamente a Llorenzo y muy cerca de Marc.... igual seguro el viejo le va a dar hasta que la matematica no den.

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by Christian CW View Post
        Bruno no te confundas yo soy uno de los que admira a VR y lo voy a seguir admirando por mas que se siga equivocando feo (a veces) adonde va mi conclusion es que no puedo llegar a comprender como un tipo con su experiencia puede cometer el mismo error dos veces, su equipo apenas vio los tiempos de marquez lo llamo urgente al boxes y no hizo caso, ahi hay que reconocer o por lo menos eso pienso yo que su ego y ambicion le jugo en contra nuevamente, todavia no puedo entender dos veces la misma historia!!! eso es muy de novato, lo mismo que la caida de la carrera anterior los puntos que esta dejando escapar es increible y mas a su edad que minimamente le debe estar costando el doble comparando contra los pendejos de 20 que pelean el campeonato, ojala que se corta aca la mala racha.
        Claro te entiendo eso no lo juzgo, pero son carreras y aunque salga perdiendo un tipo que admiro me sigue entreteniendo, mira si la F1 dependiera del piloto para estas cosas sabes cuanto mas entretenida seria.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by bruno28 View Post
          Claro te entiendo eso no lo juzgo, pero son carreras y aunque salga perdiendo un tipo que admiro me sigue entreteniendo, mira si la F1 dependiera del piloto para estas cosas sabes cuanto mas entretenida seria.
          Yo ruego que el retiro de Valentino no llegue nunca, el dia que se vaya ya no voy a mirar las carreras con tanto entusiasmo, volviendo al tema Rossi y la entrada a Boxes, lei en otro foro que en la transmisión con audio en Ingles había un comentarista dentro de boxes. El tipo venía cantando con que cubiertas salia cada moto ni bien les sacaban los calentadores, un lujo escuchar comentaristas con información posta posta en lugar de los dos mamarrachos de siempre. Cuando Rossi siguió de largo sin entrar a boxes luego que le mostraran el cartel, el tipo dijo que el cartel de "Box" que le habían mostrado a Valentino no era una orden de que entrara en la vuelta siguiente sino que era un aviso de que la moto estaba disponible, que una vez que se mostraba ese cartel el momento de hacer el cambio era decisión del piloto y que si el equipo consideraba que la entrada y cambio de moto eran imperativos el aviso en el cartel era levemente diferente. Me deje llevar por los comentarios de esos dos boludos diciendo que Rossi "desobedecio" y aparentemente no fue así. De hecho Rossi declaró que si entraba antes como mucho podría haber ganado una o dos posiciones respecto al 8vo puesto final, pero no pelear por la victoria o el podio.

          Asi que retiro lo dicho anteiormente.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by tano02 View Post
            Che alguien que busque el campeonato el año pasado a esta altura, no lo puedo encontrrar...
            Me gustaría saber como era la historia.
            Carrera


            Campeonato

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Christian CW View Post
              Yo ruego que el retiro de Valentino no llegue nunca, el dia que se vaya ya no voy a mirar las carreras con tanto entusiasmo, volviendo al tema Rossi y la entrada a Boxes, lei en otro foro que en la transmisión con audio en Ingles había un comentarista dentro de boxes. El tipo venía cantando con que cubiertas salia cada moto ni bien les sacaban los calentadores, un lujo escuchar comentaristas con información posta posta en lugar de los dos mamarrachos de siempre. Cuando Rossi siguió de largo sin entrar a boxes luego que le mostraran el cartel, el tipo dijo que el cartel de "Box" que le habían mostrado a Valentino no era una orden de que entrara en la vuelta siguiente sino que era un aviso de que la moto estaba disponible, que una vez que se mostraba ese cartel el momento de hacer el cambio era decisión del piloto y que si el equipo consideraba que la entrada y cambio de moto eran imperativos el aviso en el cartel era levemente diferente. Me deje llevar por los comentarios de esos dos boludos diciendo que Rossi "desobedecio" y aparentemente no fue así. De hecho Rossi declaró que si entraba antes como mucho podría haber ganado una o dos posiciones respecto al 8vo puesto final, pero no pelear por la victoria o el podio.

              Asi que retiro lo dicho anteiormente.

              CUAL ES la diferencia ? el box "le sugirio" entrar a VR....el tipo se los paso por las pelotas y siguio con gomas que no servian. Tal vez se la jugo a que iba a seguir lloviendo, porque no ?

              cuando TODAVIA la pista estaba humeda, MM entro a cambiar gomas....jugado el cambio. Si se largaba a llover llegaba ultimo si no se caia y la carrera la ganaba VR por lejos.

              El pibe se la jugo y salio bien....cuantas veces se la jugo (por ej en termas) y termino por el piso ?

              Ahora si el team le "sugirio" cambiar gomas a VR y este no lo hizo, la responsabilidad, -mas aun de esta manera-, sigue cayendo en VR.

              ..........respecto a la transmision es cierto, depende del canal....los canales "buenos" no cortan la transmision y ademas hacen reportajes impensados antes de la carrera, por ej, a giacomo agostini y a uno o dos personajes mas.

              hay otros pedorros que solo transmiten, como lo hace morea. El tema es que en bs as por lo menos, no podes elegir, lo pasa un solo canal y a chuparla.
              Last edited by Proctologo; 19-07-2016, 09:50.

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by Proctologo View Post
                CUAL ES la diferencia ? el box "le sugirio" entrar a VR....el tipo se los paso por las pelotas y siguio con gomas que no servian. Tal vez se la jugo a que iba a seguir lloviendo, porque no ?
                Tal cual todos se equivocan hasta los mejores, aca no hay que llorar ya esta le pifio y pago, yo respeto mucho a estos tipos no debe ser nada facil saber que pasa atras tuyo, Marc venia de atras y veia la diferencia que le sacaban cosa que Valen no.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by bruno28 View Post
                  Tal cual todos se equivocan hasta los mejores, aca no hay que llorar ya esta le pifio y pago, yo respeto mucho a estos tipos no debe ser nada facil saber que pasa atras tuyo, Marc venia de atras y veia la diferencia que le sacaban cosa que Valen no.
                  bueno....para eso esta el box que saca el cartel... a todos ....

                  se puede mirar friamente al reves.....VR no cambia gomas....se larga a llover como puta madre....VR gana comodo

                  al otro dia los titulares son "genio rossi"...."que equivocacion la de marquez"

                  pero el pibe habra levantado la cabeza....como en el fobal....y vio que estaba aclarando el horizonte....se la jugo....ahi puede estar la diferencia, cuando sos pibe no la pensas tanto
                  Last edited by Proctologo; 19-07-2016, 09:55.

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Carrera


                    Campeonato
                    Eso que pusiste del campeonato debe ser el final, ahí me avivé y lo encontré

                    1 Valentino ROSSI Yamaha ITA 179
                    2 Jorge LORENZO Yamaha SPA 166
                    3 Andrea IANNONE Ducati ITA 118
                    4 Marc MARQUEZ Honda SPA 114
                    Mark hoy tiene menos puntos que Valen, pero mas diferencia de los 2 seguidores...
                    Se viene un final de año tremendo...

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      CUAL ES la diferencia ? el box "le sugirio" entrar a VR....el tipo se los paso por las pelotas y siguio con gomas que no servian. Tal vez se la jugo a que iba a seguir lloviendo, porque no ?

                      cuando TODAVIA la pista estaba humeda, MM entro a cambiar gomas....jugado el cambio. Si se largaba a llover llegaba ultimo si no se caia y la carrera la ganaba VR por lejos.

                      El pibe se la jugo y salio bien....cuantas veces se la jugo (por ej en termas) y termino por el piso ?

                      Ahora si el team le "sugirio" cambiar gomas a VR y este no lo hizo, la responsabilidad, -mas aun de esta manera-, sigue cayendo en VR.

                      ..........respecto a la transmision es cierto, depende del canal....los canales "buenos" no cortan la transmision y ademas hacen reportajes impensados antes de la carrera, por ej, a giacomo agostini y a uno o dos personajes mas.

                      hay otros pedorros que solo transmiten, como lo hace morea. El tema es que en bs as por lo menos, no podes elegir, lo pasa un solo canal y a chuparla.
                      A mi me parece razonable, el único que sabe hasta donde dá la moto es el piloto.
                      Lo que sí me llama la atención es el comentario de Marquez "la goma intermedia no era una opción" así que no creo que haya sido un error de Yamaha el poner gomas intermedias, seguro lo charlaron de antemano y la moto ya estaba preparada.

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Pedrosa culpa a Honda por no tener su moto lista
                        Ha acabado sexto en carrera, superando a Rossi y Lorenzo.





                        En Honda hoy no todo son alegrías. Sus pilotos se han mimetizado con las dos caras de la moneda: Márquez la cara, Pedrosa la cruz.


                        El monumental enfado de Dani en la entrada al 'box' tras finalizar el Gran Premio de Alemania demostraba que el piloto no estaba de acuerdo con sus sexta posición en carrera. Y es que Pedrosa ha dejado pasar una gran oportunidad en Sachsenring. Al parecer hubo problemas con su segunda moto.


                        "El asunto es que no conseguían arrancar la moto que había allí, por lo que he tenido que parar unas vueltas más tarde y cuando he salido con los 'slicks', me ha faltado poder calentar los neumáticos y como consecuencia mis primeras vueltas con ellos han sido muy lentas", se lamenta el español.


                        "Creo que han sido tres vueltas, desde que quería entrar hasta que me han dado el ok, pero no puedo entrar si la moto no está lista", confirma el de Repsol Honda.


                        En cuanto a la carrera, Pedrosa se mostraba seguro y afirma que el resultado sería muy diferente si todo hubiese estado apunto. "Marc se salía delante de mí y he visto que paraba, he visto la jugada y he querido parar. No estaba rodando lento en mojado, iba muy parecido a los de delante aunque no estaba en el grupo", finaliza el de Sabadell, que ya se concentra en la segunda parte de la temporada y quiere olvidar lo ocurrido hoy en el circuito germano.


                        marca

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Márquez, gestos con la mano para avisar de que iba a entrar en boxes





                          Márquez desveló que, en su planificación, hasta colocó a una persona, que habría avisado si iba a boxes en la misma vuelta. No fue así, pero sí lo advirtió a su muro con vistas al giro posterior.


                          "Lo teníamos hablado ya. Había una persona de HRC, Roger, antes de la última curva, por si acaso quería entrar en el último momento, que si lo marcaba con la mano daba tiempo. Lo vi claro y lo he marcado una vuelta antes, cuando pasé por meta. Saqué la mano para avisarles. Sabía que en la segunda moto habría lisos porque, para nosotros, el intermedio no existe ya que puede crear mucha confusión para todos", confesó.
                          marca

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Dirección de Carrera investiga el cambio de moto de Marc Márquez





                            Antes del inicio del Gran Premio de Alemania, Dirección de Carrera introdujo un cambio importante en el sistema flag to flag en previsión de que la lluvia condicionase la carrera del domingo tal y como ha sucedido.


                            El escrito facilitado a los equipos y periodistas presentes en Sachsenring dejaba claro que, en el caso de que un piloto entrase a boxes durante una carrera flag to flag para subirse a su segunda moto, esta última no podía tener una marcha metida tal y como sucedía hasta ahora. Es decir, la segunda moto puede estar en marcha pero siempre en punto muerto.


                            El texto del comunicado decía exactamente lo siguiente: "Parece que durante el cambio de motos en una carrera de MotoGP, algunos equipos tienen la segunda moto encendida con una marcha metida antes de que el piloto cambie de moto. Lógicamente es algo peligroso, ya que el control del embrague pasa de manos del mecánico a manos del piloto que cambia de moto"


                            "Tras consultar con el Comité del IRTA y la Comisión de Seguridad, se ha decidido prohibir esta práctica. Con efecto inmediato, tener la segunda moto en marcha con una marcha metida antes de que el piloto cambie de moto será considerado un pilotaje irresponsable causando peligro, y puede ser pelanizado de acuerdo a los artículos 1.21.2 y 1.21.17. Esto quiere decir que debe ser el piloto quien meta la marcha sobre la motocicleta".





                            La polémica ha llegado con el cambio de moto de Marc Márquez durante la carrera de hoy. De acuerdo a varios testigos presentes en el pit lane de Sachsenring -la señal de TV no lo ha mostrado-, uno de los mecánicos de Márquez mantenía apretada la maneta del embrague en la segunda moto del piloto de Cervera, dando a entender que, quizás, tenía la primera marcha engranada, algo que iría en contra del reglamento.


                            Sin embargo, el periodista David Emmet ha confirmado en Twitter que Danny Aldridge, director técnico de MotoGP, ha accedido a la telemetría de HRC para comprobar si, efectivamente, la segunda moto de Márquez tenía la marcha engranada antes de que el piloto español se subiese a ella.


                            Tras analizar los datos, Aldridge ha concluido que la moto de Marc estaba en punto muerto, aunque el piloto español ha metido primera mientras su mecánico todavía estaba apretando el embrague, algo que, en principio, no va en contra del reglamento... aunque está en el filo del mismo.


                            todocircuito

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Julito Simón: "He llorado durante toda la última vuelta"





                              Tres años y medio llevaba Julián Simón sin subirse al podio en una carrera del Mundial. Fue en Valencia, en 2012, cuando se quedó a un paso de conseguir su primera victoria en la categoría intermedia. Y hoy, en Alemania, el piloto de Villacañas ha vuelto a pisar el podio tras una carrera muy complicada marcada por el frío y la lluvia.


                              Simón ha rodado en una solitaria quinta posición durante la mayor parte de la prueba, hasta que se han producido las caídas de Franco Morbidelli y Alex Rins en la parte final de la carrera, facilitando el acceso de Julito Simón al podio.


                              El piloto del QMMF Racing Team ha lamentado la caída del barcelonés, "me sabe muy mal por su campeonato especialmente", decía Simón, a la vez que reconocía estar "lleno de emociones, las dos últimas vueltas iba parado, parado totalmente porque no quería caerme. En la última vuelta estaba muy emocionado, he llorado toda la vuelta porque era mucho tiempo el que estaba sin subir al podio, mucho tiempo de lluvia y de trabajo".


                              "Soy un trabajador, me encanta subir en moto, entrenar e intentarlo mientras haya una oportunidad", añade el campeón del mundo de 125 cc en 2009. "Hoy me han dado fuerzas todos aquellos que hoy no están aquí: Luis Salom, Tomizawa, Simoncelli... me he acordado mucho de él nada más cruzar la meta porque muchas noches antes de las carreras me acuerdo un montón".


                              "Es un deporte de alto riesgo y cuando te vas haciendo más mayor piensas mucho en estas cosas. Hoy hay que felicitarles a todos ellos por haberme empujado, y a mi novia que ayer fue su cumpleaños, y que todos estos años me ha ayudado un montón a creer en mí, a toda la familia, al equipo que ha hecho un gran trabajo todo el fin de semana. Estoy muy contento por la carrera, además ha sido muy larga", finaliza Julián.


                              todocircuito

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by Christian CW View Post
                                Julito Simón: "He llorado durante toda la última vuelta"


                                Tres años y medio llevaba Julián Simón sin subirse al podio en una carrera del Mundial. Fue en Valencia, en 2012, cuando se quedó a un paso de conseguir su primera victoria en la categoría intermedia. Y hoy, en Alemania, el piloto de Villacañas ha vuelto a pisar el podio tras una carrera muy complicada marcada por el frío y la lluvia.


                                Simón ha rodado en una solitaria quinta posición durante la mayor parte de la prueba, hasta que se han producido las caídas de Franco Morbidelli y Alex Rins en la parte final de la carrera, facilitando el acceso de Julito Simón al podio.


                                El piloto del QMMF Racing Team ha lamentado la caída del barcelonés, "me sabe muy mal por su campeonato especialmente", decía Simón, a la vez que reconocía estar "lleno de emociones, las dos últimas vueltas iba parado, parado totalmente porque no quería caerme. En la última vuelta estaba muy emocionado, he llorado toda la vuelta porque era mucho tiempo el que estaba sin subir al podio, mucho tiempo de lluvia y de trabajo".


                                "Soy un trabajador, me encanta subir en moto, entrenar e intentarlo mientras haya una oportunidad", añade el campeón del mundo de 125 cc en 2009. "Hoy me han dado fuerzas todos aquellos que hoy no están aquí: Luis Salom, Tomizawa, Simoncelli... me he acordado mucho de él nada más cruzar la meta porque muchas noches antes de las carreras me acuerdo un montón".


                                "Es un deporte de alto riesgo y cuando te vas haciendo más mayor piensas mucho en estas cosas. Hoy hay que felicitarles a todos ellos por haberme empujado, y a mi novia que ayer fue su cumpleaños, y que todos estos años me ha ayudado un montón a creer en mí, a toda la familia, al equipo que ha hecho un gran trabajo todo el fin de semana. Estoy muy contento por la carrera, además ha sido muy larga", finaliza Julián.


                                todocircuito
                                Emocionante

                                Comment

                                Working...
                                X