Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Que final vamos a tener!!!!

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Que viejo terco

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        que buen juego de equipo de honda........se jugo a que llegaba valen...mal orto , si salia bien era dios....

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Si pero le erra el equipo tambien en no poner seco.... la cara de la verghaa... los 2 erraron en la estrategia.
          Marquez viene para champion....

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Muy bien Marquez, y pifio terrble de VR por no entrar cuando el equipo se lo pidio, y de Yamaha por poner intermedios cuando ya estaba para seco.

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              que piloto Marquez....lo dificil lo hace facil, bien jugandose a entrar y poner slick cuando podia haber llovido de nuevo

              "esas victorias para la leyenda " dice el relator de bein

              .............

              pesimo lo de Rossi, terco en no entrar cuando el team se lo ordenaba

              cuando dije hace tiempo que era un ex piloto me criticaban jajaja

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Impresionante lo de marquez. Fuera de la goma, el tipo giro en promedio 6 segundos menos que el pelotón. En 3 vueltas paso a 6 tipos.

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Impresionante lo de marquez. Fuera de la goma, el tipo giro en promedio 6 segundos menos que el pelotón. En 3 vueltas paso a 6 tipos.
                  +1000

                  cambio gomas y entro 14....

                  termino 1º comodo

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    que piloto Marquez....lo dificil lo hace facil, bien jugandose a entrar y poner slick cuando podia haber llovido de nuevo

                    "esas victorias para la leyenda " dice el relator de bein

                    .............

                    pesimo lo de Rossi, terco en no entrar cuando el team se lo ordenaba

                    cuando dije hace tiempo que era un ex piloto me criticaban jajaja
                    En que cambiaba si entraba y salía con intermedias.
                    Dicen que tardó en entrar para que le pongan las de pista seca pero nunca se avivaron. No te digo que le peleaba el primer puesto marc pero talvez metía podio.

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by bruno28 View Post
                      En que cambiaba si entraba y salía con intermedias.
                      Dicen que tardó en entrar para que le pongan las de pista seca pero nunca se avivaron. No te digo que le peleaba el primer puesto marc pero talvez metía podio.
                      Si Lorenzo no le tendría miedo al agua salía 3ro también.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by aleturb View Post
                        Si Lorenzo no le tendría miedo al agua salía 3ro también.Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                        Pero son dos cosas diferentes.El viejo se la jugo y le salio mal, Lorenzo no pudo andar bien en toda la semana, ni en seco pudo tener Buenos registros constantes

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          La puta madre todo mal el viejo y todo bien Marquez, creo que ya se termino el campeonato

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by aleturb View Post
                            Si Lorenzo no le tendría miedo al agua salía 3ro también.Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                            Pero son dos cosas diferentes.El viejo se la jugo y le salio mal, Lorenzo no pudo andar bien en toda la semana, ni en seco pudo tener Buenos registros constantes

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              tema aparte, haber corrido tanto tiempo el cross creo que le salvo la carrera a Marc que no se como hizo para sacar la moto de la leca a la velocidad que venia ... un genio !!

                              - - - Updated - - -

                              PD Lorenzo pete

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                La puta madre todo mal el viejo y todo bien Marquez, creo que ya se termino el campeonato

                                queda 1/2 campeonato todavia, ahora empieza el receso de vacaciones, un mes o casi

                                Comment

                                Working...
                                X