Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by demoN View Post
    Mirá a KTM!!! Hay que ver si lo mejor que hace es acelerar o también dobla jajaja porque 2 segundos del puntero no está NADA mal... si el paso por curvas es más o menos bueno, capaz vemos una KTM molestando ahi adelante, sobre todo porque los pilotos van!
    KTM está para pelear con Aprilia.

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by Christian CW View Post
      El piloto abandona Aprilia para ser compañero de Hayden
      Bradl correrá en 2017 con Honda en Superbikes



      Aprilia ya había confirmado a Espargaró y Lowes para su equipo el año próximo



      Pocos asientos quedan por confirmar en Motogp para la próxima temporada, y uno de los pilotos en la pugna por permanecer en la categoría era Stefan Bradl. El alemán abandonará el Mundial y pondrá rumbo a Superbikes. Tras un año y medio en Aprilia, el piloto buscará nuevas motivaciones con Honda, pero está vez en el mundial de las motos de serie.


      Bradl ha confirmado en el portal Speedweek.com su adiós al Mundial. "El año que viene no estaré en Motogp". El germano había estado en negociaciones con Avintia, pero la oferta del equipo español no ha sido suficiente. "Estoy muy agradecido de los esfuerzos que ha hecho Avintia, que constantemente han mejorado su oferta, pero algunos detalles no acababan de convencerme, por lo que no ha habido acuerdo".


      El campeón del mundo de Moto2 en 2011, por delante de Marc Márquez, ha sumado 7 victorias y 19 podios, uno de ellos en Motogp. Volverá a correr con Honda, con quien ya estuvo en la categoría reina entre 2012 y 2014, formando pareja con Nicky Hayden en el equipo oficial de la casa japonesa.


      Marca
      Sin pena ni gloria en MOTO GP...

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Yo creo que a Rossi lo que mas le debe joder es haber cometido los errores que cometio en un par de carreras y que son culpa exclusiva de el y que practicamente le costaron la lucha por el campeonato, a su edad sigue estando en buen nivel pero creo que a los 37 tiene que hacer un esfuerzo enorme para pelearle a pilotos de 15 años menos, seria una cagada que se retire, pero el tiempo pasa para todos.

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by marceloDC View Post
          Yo creo que a Rossi lo que mas le debe joder es haber cometido los errores que cometio en un par de carreras y que son culpa exclusiva de el y que practicamente le costaron la lucha por el campeonato, a su edad sigue estando en buen nivel pero creo que a los 37 tiene que hacer un esfuerzo enorme para pelearle a pilotos de 15 años menos, seria una cagada que se retire, pero el tiempo pasa para todos.
          Confirmado se retira en la ultima carrera.


          Me mando un Whatsapp diciendo que se va a dedicar a los trabas como el Proc
          Last edited by bruno28; 28-07-2016, 10:56.

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016

            Originally posted by bruno28 View Post
            Confirmado se retira en la ultima carrera.


            Me mando un Whatsapp diciendo que se va a dedicar a los trabas como el Proc

            hace tiempo que se debe dedicar a entregar la raba.....sino preguntenle a Uccio jajaja

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Originally posted by Proctologo View Post
              hace tiempo que se debe dedicar a entregar la raba.....sino preguntenle a Uccio jajaja

              A por eso la jermu se le fue con Fernandito

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by Proctologo View Post
                hace tiempo que se debe dedicar a entregar la raba.....sino preguntenle a Uccio jajaja
                Estoy saliendo con un chavonnnn

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  jajaja de donde sacas esas fotos chrn ? jajaa

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    jajaja de donde sacas esas fotos chrn ? jajaa
                    Si la memoria no me falla es la captura de un video

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      como me van a putear con este link jajaja

                      http://www.vanitatis.elconfidencial....lidad_1169082/



                      Cuestionan la sexualidad de Valentino Rossi en Italia tras romper con Linda Morselli


                      El piloto de Moto GP y su novia han roto tras nueve años de relación.

                      Foros especializados de motor y las redes sociales cuestionan el verdadero papel de Morselli en su vida



                      Valentino Rossi junto a su amigo Uccio (Twitter)






                      16.03.2016 – 05:00 H.

                      ¿Es Valentino Rossi homosexual? No. O, al menos, él no lo ha dicho.

                      Sin embargo, su
                      ruptura con la modelo Linda Morselli tras nueve años de relación ha reavivado los comentarios maliciosos que aseguraban hace tiempo que la relación del piloto de Moto GP con Morselli era falsa.

                      Son muchos los comentarios que quieren hacer ver que en realidad mantiene una relación encubierta con Alessio Salucci, 'Uccio', el mejor amigo del deportista desde su infancia.


                      En foros especializados, en las redes sociales y en los comentarios de la noticia de la ruptura, los seguidores de las motos han sacado de nuevo una polémica acerca de su sexualidad. Teorías sobre la ruptura que colocan a Linda como una amiga-tapadera de Valentino (y que la comparan con las parejas de otros tantos deportistas) se colaban entre las condolencias en la nota publicada por 'Corrieri dello Sport', primer diario en informar del fin de la relación.


                      Desde que puso un pie en un circuito, el italiano ha tenido siempre una sombra a su espalda. Todos le conocen como Uccio y desde los cuatro años es el amigo más incondicional del piloto de Tavullia. Él se define como "su ayudante, su segundo apellido, la persona que no se separa de él".

                      "En los primeros recuerdos de mi vida ya estaba Valentino. Nacimos con dos meses de diferencia y siempre hemos estado muy unidos", explicaba Salucci en el portal Motogp.com.

                      Su compenetración es total, como demuestra el hecho de que Uccio es el único trabajador de Valentino en nómina, después de que el piloto se viese obligado a despedir a todos sus trabajadores tras tener que pagar 35 millones al fisco italiano.





                      Last edited by Proctologo; 30-07-2016, 12:29.

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        linda morselli con VR





                        y linda morselli con fernando alonso







                        Last edited by Proctologo; 30-07-2016, 12:35.

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          como me van a putear con este link jajaja

                          http://www.vanitatis.elconfidencial....lidad_1169082/



                          Cuestionan la sexualidad de Valentino Rossi en Italia tras romper con Linda Morselli

                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Yamaha abre la puerta a la participación de Rossi en las 8 Horas de Suzuka de 2017



                            Eric de Seynes, jefe de operaciones de Yamaha Motor Europa, presente en la 39ª edición de las 8 Horas de Suzuka, ganada por la marca de Iwata, dejó abierta la posibilidad de que el italiano corra en el 40º aniversario de la carrera.

                            De Seynes dejaba la puerta abierta a esta posibilidad en declaraciones anteriores a la celebración de la 39ª edición de la mítica carrera, una prueba que el propio representante de Yamaha calificó como muy importante para el fabricante nipón.
                            “Las 8 Horas de Suzuka es una carrera clave en el calendario de Yamaha, tenemos que ver si tenemos éxito en esta edición y después pensar en la edición del 40 aniversario”, comentó de Synes, y agregó: “Nos encantaría contar con Valentino, es algo que de lo que hemos hablado alguna vez y es un proyecto que seguro que podremos encajar algún día, puede que sea el año que viene o en otra ocasión, no lo sé, pero estoy seguro de que lo haremos algún día”.
                            Tanto para Yamaha como para el resto de fabricantes japoneses, esta es la carrera del año en Japón, con los cuatro grandes, Yamaha, Suzuki y Kawasaki jugándose el triunfo frente a Honda, anfitriona de la prueba en el circuito de su propiedad.
                            Se da la circunstancia de que, además de celebrarse el 40º aniversario de la carrera en 2017, la FIM, junto con Eurosport Events, promotor del mundial, quieren potenciar el campeonato y han modificado la política de fechas en el calendario de la temporada. El próximo curso no comenzará en 2017, sino que lo hará este mismo otoño, convirtiéndose en un campeonato “de invierno” en el que las 8 Horas de Suzuka serán la gran fiesta final y tendrán aún más repercusión mediática.
                            Rossi habitualmente entrena en Misano con la VR46 Academy, pilotando una Yamaha R1 en configuración de Superbikes, la misma moto con la que Yamaha corre en Suzuka, por lo que su adaptación sería mínima para participar en una carrera que conoce perfectamente y que ganó en 2001 con Honda.

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Pol Espargaró repite triunfo en las 8 horas de Suzuka



                              Poco importó la mala salida desde la pole de Nakasuga, que cayó hasta la cuarta plaza en la primera curva del trazado japonés. El equipo Yamaha, favorito desde el comienzo con Alex Lowes, Espargaró y Nakasuga, hizo una carrera casi perfecta. Rápidamente pasaba al Yoshimura Suzuki y TSR Honda para ponerse segundo. Sólo quedaba por delante el Harc Pro Honda, el 'oficial' del Honda, y Nakasuga también daba buena cuenta de él.
                              Caídas como la de Aegerter, de TSR, en la primera hora, facilitaban aún más el triunfo a la marca de los tres diapasones. Espargaró expresaba su satisfacción después del doblete: "Es una sensación increíble. Una carrera histórica y ya la he ganado dos veces. La segunda vez siempre sabe mejor". El de Granollers enseñaba un logo del fallecido Luis Salom a cámara cuando estaba en el podio, homenajeando al mallorquín con el triunfo.
                              Los problemas en Honda dejaban la lucha por el podio en manos de Kawasaki y Suzuki. Akira Yanagawa, Kazuki Watanabe y Leon Hallam protagonizaban la sorpresa al llevarse la segunda plaza para Kawasaki.
                              Espargaró dedicando su triunfo a SalomDecepción en Honda

                              El mayor varapalo fue el que se llevó la casa del ala dorada. Traían un equipo de 'campanillas', con Hayden y Van der Mark, el equipo oficial de SBK, y Takumi Takahashi, a una prueba a la que tienen especial cariño. Un fallo nada más salir de boxes del americano, les obligaba a la retirada por segundo año consecutivo. Para encontrar la primera moto del fabricante nipón hay que mirar en la octava posición. Un mal resultado para una marca que ha ganado 27 de las 38 ediciones disputadas.
                              Resultados 8H Suzuka
                              1. Yamaha Factory Racing Nakasuga/Espargaro/Lowes
                              2. Team Kawasaki Green Yanagawa/Haslam/Watanabe +2m 17s
                              3. Yoshimura Suzuki Tsuda/Brookes/Haga +1v
                              4. YART Yamaha EWC Team Parkes/Nozane/Fujita +4v
                              5. Moto Map Suzuki Waters/Aoki/Konno +4v
                              6. Kagayama Suzuki Kagayama/Uramoto/Kiyonari +5v
                              7. Eva RT Kawasaki Deguchi/Izutsu/Nigon +5v
                              8. SatuHati Honda Team Asia Pratama/Wilairot/Zaidi +6v
                              9. Mistresa ATS Honda Nakatsuhara/Kobayashi/Sekiguchi +6v
                              10. Teluru RT Honda Akiyoshi/Cudlin/Ohkubo +6v

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                linda morselli con VR





                                y linda morselli con fernando alonso








                                Valentino con la jermu de Stoner....


                                Comment

                                Working...
                                X