Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto GP - 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto GP - 2016

    Originally posted by tano02 View Post
    ....

    Che proc, te llevo un carcassone en 10 días si queres (pueden ser 2)... no andes llorando por todos lados por el carcassone!!
    trae 2 ameoh te los pago en dolares jajaja el sabado me clave un cabernet sauvignon de australia....no sabia que los australianos tienen viñedos...pero nada como el carcassone papa

    LO UNICO IMPORTANTE DE TODO ESTE POST

    Comment


    • Re: Moto GP - 2016

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Mucha luz de válvula
      Mas que de valvula de vulva diria yo... Jajajaja

      Comment


      • Re: Moto GP - 2016

        Originally posted by MilCuatro7 View Post
        Mas que de valvula de vulva diria yo... Jajajaja

        denle a este muchacho el premio jajaja

        Comment


        • Re: Moto GP - 2016

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Lorenzo largo 12 y creo que llego 10.
          Valentino largo 15 y llego 15. Creo que recien al final de la primer vuelta estaba 13 o 12
          Gracias!

          Recién vi un resumen de la apilada que les pegó a todos los que pasó... Ninguno se quejó que fué muy agresivo al pasarlo no??? o capaz al único que lo pasa es a llorenzo..

          Comment


          • Re: Moto GP - 2016




            "La amistad de Rossi y Maverick como compañeros no es posible"


            José Manuel Cazeaux, jefe de mecánicos de Mack en Suzuki, fue testigo directo del abrazo entre ambos tras acabar 2º y 3º en Phillip Island.

            No hace mucho más de un mes, este diario se hacía eco de unas declaraciones de José Manuel Cazeaux en las que definía a Maverick Viñales como "un extraterrestre". Este argentino está bien informado para decir lo que dice, porque es el jefe de mecánicos del piloto de Suzuki, Marc Márquez al margen, la sensación de la temporada en MotoGP. Cazeaux estaba exultante el domingo en Phillip Island,como todos los integrantes del equipo de la fábrica de Hamamatsu, y presenció en primera línea el abrazo entre su piloto y Rossi posterior a la carrera. El técnico tiene muy claro lo que va a pasar entre ellos cuando empiecen a ser compañeros en el box oficial Yamaha a partir del próximo curso…



            -Haga una radiografía de Maverick después de verle remontar en Phillip Island de la decimotercera plaza a la tercera. A mí empieza a parecerme que ya pilota en MotoGP con la misma facilidad que en Moto2…
            -Creo que Mack es un piloto que todavía está en evolución. Está trabajando en muchas cosas para seguir mejorando. Es un piloto al que Suzuki tiene que estarle muy agradecido. Creíamos que nosotros le íbamos a hacer crecer a él, pero no sólo ha ocurrido eso sino que él también hizo crecer siempre la Suzuki, porque la lleva siempre al límite y esto nos permitió desarrollar la moto. Te dice bien las cosas que pasan y es difícil decir cuál será su techo, porque le quedan cosas por corregir. Está en su segundo año en MotoGP y en el primero con una moto competitiva. Si vemos su segunda mitad del año, es muy pero que muy buena y creo que en el futuro podrá pelear por campeonatos.
            -Se le ve con muy buen rollo con Rossi y usted ha sido testigo directo del abrazo que se dieron a pie de podio. ¿Cree que ese buen rollo entre ellos durará cuando sean compañeros de box en Yamaha?
            -Es difícil que siendo compañeros de box se mantenga ese nivel. Espero que se respeten, que sería lo ideal, pero no veo posible una amistad siendo compañeros de box.
            -¿Qué peso tiene Maverick en el desarrollo de la Suzuki?
            -Creo que mucho, porque la ha llevado al límite. No se trata sólo de tener sensaciones sino de llevarla realmente al límite. Eso él lo ha hecho bien y eso facilita el trabajo a los ingenieros, para entender mejor qué es lo que está pasando y qué medidas hay que tomar.
            -¿Le va a echar mucho de menos en el box el año que viene?
            -Sí, pero esperemos que los pilotos que vengan lo puedan hacer tan bien como él.
            -¿Con qué piloto trabajará usted, con Iannone o con Rins?
            -Con Álex Rins.
            -Es un piloto que se parece un poco a Maverick y que tiene un potencial parecido, ¿no le parece?
            -Digamos que sí. Hasta ahora han obtenido más o menos resultados equivalentes, así que a ver qué pasa el año que viene. Trataremos de hacer un buen trabajo con Álex, como el que hicimos con Maverick, para que él pueda conseguir su techo lo antes posible. Con Maverick el primer año fue difícil, porque se veía claramente que le faltaba muchísimo en algunas áreas y nos costó un poquito más. Esperemos poder estar ahora más listos con Álex para que logre antes su pleno rendimiento.
            -¿Qué le falta a la Suzuki para poder estar al nivel de sus rivales sistemáticamente?
            -Detalles, la estructura alrededor de la moto. La moto está muy bien, pero alrededor estamos creciendo para aumentar nuestra experiencia y que, para cuando nos cambien las variables, no tardemos tanto en encontrar la mejor puesta a punto y la mejor electrónica. Eso pasa, por ejemplo, cuando nos cambian los neumáticos. En los otros veo como que lo logran antes, pero es normal porque en los tres años que Suzuki no estuvo en el Mundial se hicieron pasos adelante a nivel de telemetría, electrónica y una comprensión de MotoGP que a Suzuki le falta y que la estamos alcanzando en estos dos años.
            -¿Qué futuro le augura a Maverick en Yamaha?
            -Nosotros le queremos mucho por estos dos años y nos pondría contentos que fuera campeón del mundo, por qué no.

            Comment


            • Re: Moto GP - 2016

              Si Maverick entiende bien a la Yamaha va a estar para pelear, va a estar ahí.
              Es mas este año no se si no le roba el 3er puesto a Lorenzo..

              El tema es ver la política de Yamaha, si hace todo para que Valentino se lleve un título o deja lucha libre entre sus pilotos...

              Comment


              • Re: Moto GP - 2016

                Originally posted by tano02 View Post
                Si Maverick entiende bien a la Yamaha va a estar para pelear, va a estar ahí.
                Es mas este año no se si no le roba el 3er puesto a Lorenzo..

                El tema es ver la política de Yamaha, si hace todo para que Valentino se lleve un título o deja lucha libre entre sus pilotos...
                En teoría le prometieron la mejor moto para el 2017, espero que no se como la de este año jajaj

                A Maverick lo re banco para mi va a ser el grano en el culo de MM

                Comment


                • Re: Moto GP - 2016

                  Jajajaja en serio crees q Valentino puede pelear un campeonato?

                  Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Moto GP - 2016

                    Originally posted by bruno28 View Post
                    En teoría le prometieron la mejor moto para el 2017, espero que no se como la de este año jajaj

                    A Maverick lo re banco para mi va a ser el grano en el culo de MM
                    No puede ser grano en el culo de Márquez. Puede ser de Lorenzo, de rossi, de Pedrosa. Márquez es un fuera de serie y esos tipos aparecen 1 cada 10 años más o menos. No dan los números.

                    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Moto GP - 2016

                      Originally posted by aleturb View Post
                      No puede ser grano en el culo de Márquez. Puede ser de Lorenzo, de rossi, de Pedrosa. Márquez es un fuera de serie y esos tipos aparecen 1 cada 10 años más o menos. No dan los números.

                      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                      Respeto tu opinión pero quiero ver que hace con un tipo constante y competitivo todo el año (ojala así sea).
                      Si pienso que Valentino aun es capaz de lograr un campeonato no le seria facil pero si.

                      MM el año pasado cuando Jorge y valentino fueron constantes lo llevaron a cometer errores. Ojala el año que viene se peleen dos o tres por el campeonato

                      Comment


                      • Re: Moto GP - 2016

                        Originally posted by aleturb View Post
                        Jajajaja en serio crees q Valentino puede pelear un campeonato?

                        Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                        Ale no hace falta que nadie crea nada, en efecto es el único que le viene dando pelea a los últimos 2 campeones. Se puede o no estar en desacuerdo, pero a la realidad no hay con que darle.

                        Comment


                        • Re: Moto GP - 2016

                          Originally posted by aleturb View Post
                          Jajajaja en serio crees q Valentino puede pelear un campeonato?


                          Comment


                          • Re: Moto GP - 2016

                            Originally posted by aleturb View Post
                            Jajajaja en serio crees q Valentino puede pelear un campeonato?

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                            Vos crees que Marc vuelca 61 grados y la gatilla toda sin control de tracción ????

                            Comment


                            • Re: Moto GP - 2016

                              Ya se acabaron esos tiempos.
                              Y Valentino tampoco la gatillaba toda la llevaba con la punta de los dedos.
                              Márquez con las 500cc yo creo q le pasaba el trapo ida y vuelta.

                              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Moto GP - 2016

                                Nace el 2do fan de marquez Ex Lorenzo?
                                Que pocos codigos tienen viejo jajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X