If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
seeee, pero no es la garcha de mario
que no caiga aca a cagar este post....
jamas va a enternder el largo de primarios y que eso, no lo nombro, va arriba de los primarios para hacer fuerza de abajo y abajo de esos primerios estan las valvulas de gas, sean cual fuere el tipo de cierre
el hizo todo al reves y piensa que esta en lo correcto por que el piensa que otros lo copian diamentralmente opuestos en diseño
sigue sin entender
la foto es del W196 que cito Gerardo, con desmo e inye mecanica
hable del W125 por ser sobre alimentado y el mas potente de la Grand Prix y Formula 1 hasta bien entrada la Turbo Era de los 80....
Ya es oficial que hay un equipo gringo para la temporada 2015, confirmo Berni que le dieron la licencia Gene Haas. Segun lei llega con mil palos y motores Ferrari (aunque viendo la mierda de V6 que hicieron dudo mucho que sea cierto).
Con lo petiteros que ya son en la NASCAR, no me quiero imaginar lo que van a ser en la F1, en vez de promotoras en el pitlane van a poner unos redneck con unas M16, remeras con aguilas por todos lados, etc...
De donde sacaste ese video jajaja.
El Nascar es tremendo, corren TODOS los domingos 3 carreras y le meten los aviones, el himno, los veteranos y los cohetes. Lindo cuando vayan a correr por Asia, van a hacer cola para putearlos los turcos jaja.
Hablando en serio salvo que contraten 100% de ingleses y/o alemanes los veo haciendo agua en la F1, no por despreciar a los gringos pero desde el GT40 que no se garchan a los europeos.
PD: El 1 de mayo (linda fecha..) se reunen la FIA, los equipos y los motoristas a ver que mierda hacen con el tema ruidos/espectaculo porque van para atras. Lei una teoria muy fumada que dice que los equipos se quieren quedar con la F1 (hoy de un fondo de inversion representado por bernie) y por eso salio Di Montezemolo a bardear a la F1 actual como para "bajarle el precio", yo sinceramente creo que es humo pero bue.
El Nascar es tremendo, corren TODOS los domingos 3 carreras y le meten los aviones, el himno, los veteranos y los cohetes. Lindo cuando vayan a correr por Asia, van a hacer cola para putearlos los turcos jaja.
Hablando en serio salvo que contraten 100% de ingleses y/o alemanes los veo haciendo agua en la F1, no por despreciar a los gringos pero desde el GT40 que no se garchan a los europeos.
PD: El 1 de mayo (linda fecha..) se reunen la FIA, los equipos y los motoristas a ver que mierda hacen con el tema ruidos/espectaculo porque van para atras. Lei una teoria muy fumada que dice que los equipos se quieren quedar con la F1 (hoy de un fondo de inversion representado por bernie) y por eso salio Di Montezemolo a bardear a la F1 actual como para "bajarle el precio", yo sinceramente creo que es humo pero bue.
creo que la fia mas alla del ruido deberia darle un algo a los motoristas no AMG, no para que le ganen pero para que arrimen 1 segundo de los 2 que estan lejos todos los no amg
creo que la fia mas alla del ruido deberia darle un algo a los motoristas no AMG, no para que le ganen pero para que arrimen 1 segundo de los 2 que estan lejos todos los no amg
lola a red bull no le hicieron nada nunca, ahora que la fumen
y no seria raro, seria la jubilacion de privilegio de bernie y juan todt se quita un muerto d encima
Busca la versión sin censura, se va al carajo de buena, en especial la escena de sexo JAJAJAJAJAJAJAJJA.
Como dato, es de los mismos tipos que hacen south park
Que la mamen , como dicen mas abajo cuando RB los paseaba mal MAL , calladitos , asumo que van a hacer lo mismo en este caso.
Un cacheton a los ingenieron de las otras marcas y a rezar para el 2015
No les van a habilitar nada a los otros, la pego mercedes y ya esta, como brawn en su momento o red bull despues.. eso si, para el año que viene mas vale que permitan cambios porque sino honda viendo esto copia el turbo partido y si se le ocurre alguna otra de esas les hace pelo y barba a todos
Busca la versión sin censura, se va al carajo de buena, en especial la escena de sexo JAJAJAJAJAJAJAJJA.
Como dato, es de los mismos tipos que hacen south park
Pinta bizarra la voy a bajar jeje.
ON: Como dice Yayo el reglamento se queda asi y la maman todos, para poder modificarlo tienen que estar TODOS los equipos de acuerdo y Mercedes ya dijo que no quiere que se jodan los demas si ellos hicieron mejor su trabajo.
Seria ilogico que pase algo diferente porque asi es la historia de la F1 el tema es que llegaron a un punto donde las carreras son para que se celebren a si mismo los ingenieros y la gente se duerma. No es por poner el NASCAR a la altura de la F1 porque en comparacion es tecnologia de la edad media y el concepto de carrera pura en gringolandia no existe pero hoy agarras a un potencial consumidor de automovilismo que no entiende nada de autos, le mostras una carrera de F1 y una de NASCAR, cual elige el tipo? Algo van a tener que inventar o terminan matando a la gallina de los huevos de oro.
Comment