Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

jejeje ese plenum tiene un filtro conico tuning?

Comment

ajajaj partieron el turbo en 2 pedazos, que alemanes hdps

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
        jejeje ese plenum tiene un filtro conico tuning?
        seeee, pero no es la garcha de mario
        que no caiga aca a cagar este post....
        jamas va a enternder el largo de primarios y que eso, no lo nombro, va arriba de los primarios para hacer fuerza de abajo y abajo de esos primerios estan las valvulas de gas, sean cual fuere el tipo de cierre
        el hizo todo al reves y piensa que esta en lo correcto por que el piensa que otros lo copian diamentralmente opuestos en diseño
        sigue sin entender

la foto es del W196 que cito Gerardo, con desmo e inye mecanica
        hable del W125 por ser sobre alimentado y el mas potente de la Grand Prix y Formula 1 hasta bien entrada la Turbo Era de los 80....

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
          ajajaj partieron el turbo en 2 pedazos, que alemanes hdps
          si, eso no seria conceptualemente ningun invento, pero lo mas importante es para que utlizan el espacio del medio en el medio de la V del motor....

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            seeee, pero no es la garcha de mario
            que no caiga aca a cagar este post....
            jsjajaja exactamente de ese post me acordé cuando vi la foto.

Comment

Ya es oficial que hay un equipo gringo para la temporada 2015, confirmo Berni que le dieron la licencia Gene Haas. Segun lei llega con mil palos y motores Ferrari (aunque viendo la mierda de V6 que hicieron dudo mucho que sea cierto).

Comment

Con lo petiteros que ya son en la NASCAR, no me quiero imaginar lo que van a ser en la F1, en vez de promotoras en el pitlane van a poner unos redneck con unas M16, remeras con aguilas por todos lados, etc...

Last edited by Gerardo; 11-04-2014, 15:47.

Comment

De donde sacaste ese video jajaja.
                  El Nascar es tremendo, corren TODOS los domingos 3 carreras y le meten los aviones, el himno, los veteranos y los cohetes. Lindo cuando vayan a correr por Asia, van a hacer cola para putearlos los turcos jaja.
                  Hablando en serio salvo que contraten 100% de ingleses y/o alemanes los veo haciendo agua en la F1, no por despreciar a los gringos pero desde el GT40 que no se garchan a los europeos.
                  PD: El 1 de mayo (linda fecha..) se reunen la FIA, los equipos y los motoristas a ver que mierda hacen con el tema ruidos/espectaculo porque van para atras. Lei una teoria muy fumada que dice que los equipos se quieren quedar con la F1 (hoy de un fondo de inversion representado por bernie) y por eso salio Di Montezemolo a bardear a la F1 actual como para "bajarle el precio", yo sinceramente creo que es humo pero bue.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                    El Nascar es tremendo, corren TODOS los domingos 3 carreras y le meten los aviones, el himno, los veteranos y los cohetes. Lindo cuando vayan a correr por Asia, van a hacer cola para putearlos los turcos jaja.
                    Hablando en serio salvo que contraten 100% de ingleses y/o alemanes los veo haciendo agua en la F1, no por despreciar a los gringos pero desde el GT40 que no se garchan a los europeos.
                    PD: El 1 de mayo (linda fecha..) se reunen la FIA, los equipos y los motoristas a ver que mierda hacen con el tema ruidos/espectaculo porque van para atras. Lei una teoria muy fumada que dice que los equipos se quieren quedar con la F1 (hoy de un fondo de inversion representado por bernie) y por eso salio Di Montezemolo a bardear a la F1 actual como para "bajarle el precio", yo sinceramente creo que es humo pero bue.

creo que la fia mas alla del ruido deberia darle un algo a los motoristas no AMG, no para que le ganen pero para que arrimen 1 segundo de los 2 que estan lejos todos los no amg

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                      creo que la fia mas alla del ruido deberia darle un algo a los motoristas no AMG, no para que le ganen pero para que arrimen 1 segundo de los 2 que estan lejos todos los no amg
                      lola a red bull no le hicieron nada nunca, ahora que la fumen

Comment

y no seria raro, seria la jubilacion de privilegio de bernie y juan todt se quita un muerto d encima

Comment

Es de la banda sonora de esta película:
                          http://www.imdb.com/title/tt0372588/

Busca la versión sin censura, se va al carajo de buena, en especial la escena de sexo JAJAJAJAJAJAJAJJA.
                          Como dato, es de los mismos tipos que hacen south park

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                            Que la mamen , como dicen mas abajo cuando RB los paseaba mal MAL , calladitos , asumo que van a hacer lo mismo en este caso.

Un cacheton a los ingenieron de las otras marcas y a rezar para el 2015

Comment

No les van a habilitar nada a los otros, la pego mercedes y ya esta, como brawn en su momento o red bull despues.. eso si, para el año que viene mas vale que permitan cambios porque sino honda viendo esto copia el turbo partido y si se le ocurre alguna otra de esas les hace pelo y barba a todos

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                                Es de la banda sonora de esta película:
                                http://www.imdb.com/title/tt0372588/

Busca la versión sin censura, se va al carajo de buena, en especial la escena de sexo JAJAJAJAJAJAJAJJA.
                                Como dato, es de los mismos tipos que hacen south park
                                Pinta bizarra la voy a bajar jeje.

ON: Como dice Yayo el reglamento se queda asi y la maman todos, para poder modificarlo tienen que estar TODOS los equipos de acuerdo y Mercedes ya dijo que no quiere que se jodan los demas si ellos hicieron mejor su trabajo.
                                Seria ilogico que pase algo diferente porque asi es la historia de la F1 el tema es que llegaron a un punto donde las carreras son para que se celebren a si mismo los ingenieros y la gente se duerma. No es por poner el NASCAR a la altura de la F1 porque en comparacion es tecnologia de la edad media y el concepto de carrera pura en gringolandia no existe pero hoy agarras a un potencial consumidor de automovilismo que no entiende nada de autos, le mostras una carrera de F1 y una de NASCAR, cual elige el tipo? Algo van a tener que inventar o terminan matando a la gallina de los huevos de oro.

Comment

Working...
                                X