Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by MartinFV View Post
    Subieron esto a la Web de McLaren, que carajo es?
    El auto de Meteoro

Comment

Originally posted by Darío# View Post
      Claro pero el año pasado no carajeaba al equipo al bajarse del auto por lo menos. Muy largo el campeonato, deberia charlar un rato con el Profesor Alain antes de putear a los tanos o va a mirar medio campeonato desde Woking por la tele jaja.
      son otras epocas, la mafia del santander pone la guita suficiente para que el gallego pueda maldecir todo lo que quiera.
      ferrari con lo mal que esta hoy quien le pone un euro? no se eh

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
        son otras epocas, la mafia del santander pone la guita suficiente para que el gallego pueda maldecir todo lo que quiera.
        ferrari con lo mal que esta hoy quien le pone un euro? no se eh
        Es verdad lo del Santander pero dicen que Alonso vuelve a Mclaren de la mano de Telefonica (que era su sponsor cuando corrio en Renault) y el banco se queda en Ferrari.
        De cualquier manera Ferrari el unico problema que no tiene es del patrocinio, es muy valorada la marca y mas aun dentro de la F1. Lastima el equipo de ingenieros NEFASTO que supo armar Domenicali.

Comment

Es verdad lo del Santander pero dicen que Alonso vuelve a Mclaren de la mano de Telefonica (que era su sponsor cuando corrio en Renault) y el banco se queda en Ferrari.
          De cualquier manera Ferrari el unico problema que no tiene es del patrocinio, es muy valorada la marca y mas aun dentro de la F1. Lastima el equipo de ingenieros NEFASTO que supo armar Domenicali.
          No tienen problemas para bancar un equipo de F1 sin patrocinadores, el grueso de guita justamente les entra por la venta de merchandising aunque parezca ridículo que no sean por los coches que venden.

Comment

Me da la sensación que el equipo mercedes tiene un plus de rendimiento para usar cuando levante un poco cabeza el resto .

Comment

Lastima el equipo de ingenieros NEFASTO que supo armar Domenicali.
              Estoy pensando seriamente en reclutar gente para tirarlos por un barranco! no puede ser, todos los años lo mismo.. empezas pensando que puede ser y despues no anda ni para atras el auto.. manga de pajeros

Comment

Me gustó la carrera!

Bien por Mercedes que deja correr libre a sus pilotos, lindas peleas nos dieron Hamilton y Nico. Ahora, que animalada de diferencia que le sacan al resto, terrible!

Me gustó también Force India con ambos pilotos, los Williams también con los dos pilotos... (excelente largada de Massa) y, RedBull hizo lo que pudo (me encantó como Ricciardo le hirió el orgullo a Vettel.. ja).

Me sorprende McLaren.... pintaba bien en la 1er. carrera, es el peor equipo con motor Mercedes.

Ferrari? Un asco sobre ruedas.

Comment

Last edited by Ice.Man; 06-04-2014, 15:14.

Comment

Me gustó la carrera, me dio bronca que los Williams no terminaran mas adelante

Comment

La mejor Ferrari de Schumy o el mejor Red Bull de Vettel no le sacaban 2,5 seg por vuelta a sus rivales, es un escandalo la diferencia de velocidad.Smells like temporada 88 (pero con dos pilotos pedorros claro).
                      La carrera me parecio una gran mierda, realmente es la peor F1 que recuerdo.
                      Sobre Ferrari esto
                      "The car was like a horrible truck to drive. No pleasure at all. I’ve underlined the defects of the Ferrari throughout the season, but no-one has listened to a word."

No son declaraciones ni de Alonso ni de Kimi sino del profesor Prost una carrera antes de que lo rajen..... 20 años no es nada.

Comment

Encontré éste video de Hamilton haciendo una comparación en Australia entre 2013 y 2014. Donde el 2014 es más rápido que su predecesor (no así como lo fué en el video de Alonso que posteé con anterioridad). De todas maneras creo que el del 2013 está en carrera, con duras y con tráfico, mientras el 2014 está en Libres, con blandas y sin tráfico.

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                          Me gustó la carrera, me dio bronca que los Williams no terminaran mas adelante
                          Opino igual, una lástima... para mí estaban para podio o mezclados con los Force. Massa en declaraciones posteriores a la carrera dijo que los cagó en Safety Car.

Comment

lindo vuelco se mando el mexicano, pastor lo cuchareo con esa trompa y lo levanto

Comment

Sobre Ferrari esto
                              "The car was like a horrible truck to drive. No pleasure at all. I’ve underlined the defects of the Ferrari throughout the season, but no-one has listened to a word."

No son declaraciones ni de Alonso ni de Kimi sino del profesor Prost una carrera antes de que lo rajen..... 20 años no es nada.
                              Casi me corto la verga cuando lo vi a Aldo Costa en el podio.. lo que lo putie en el 2005 no tiene nombre, y despues alterno buenas y malas.. pero parece que no tenia la culpa él, sino los amputados mentales que dirige domenicali

Comment

La mejor Ferrari de Schumy o el mejor Red Bull de Vettel no le sacaban 2,5 seg por vuelta a sus rivales, es un escandalo la diferencia de velocidad.Smells like temporada 88 (pero con dos pilotos pedorros claro).
                                La carrera me parecio una gran mierda, realmente es la peor F1 que recuerdo.
                                Sobre Ferrari esto

En la mejor época de Schumy no hacia falta que le sacara 2.5 segundos por vuelta al resto, directamente los penalizaban así se le hacia el camino mas simple...
                                Y de la temporada 88, los McLaren le sacaban 2.5s por vuelta al resto y Senna en Mónaco le sacaba a Prost otros 2.5s, el puño entero entró en el culo del francés.

Comment

Working...
                                X