Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

clasificacion final

1º rosberg
    2º hamilton
    3º bottas
    4º perez
    5º raikkonen
    6º button
    7º massa
    8º magnussen
    9º alonso
    10º vettel

Comment

Que sonido de mierda los motores, recien vi la pole de Rosberg y es una cagada el sonido.
      En los tiempos que diferencias hay al año anterior?? son mas rápidos o mas lentos??

Comment

Originally posted by duraznito View Post
        Que sonido de mierda los motores, recien vi la pole de Rosberg y es una cagada el sonido.
        En los tiempos que diferencias hay al año anterior?? son mas rápidos o mas lentos??
        comparando con la pole del año pasado, casi un segundo mas lento (0,8xx)

2013
        1- rossberg. 1:32.330
        2-vettel
        3-alonso
        Last edited by walter28; 05-04-2014, 13:50.

Comment

De otro planeta los Mercedes.

Comment

Originally posted by Ice.Man View Post
            La Pole de J. Palmer fue 1' 38" 865. Con ese tiempo estaría 7mo. en la Libre 1 de la F1... (ja!)
            Hoy hubiera quedado un poquitin mas lejos me parece

Comment

Los Mercho me hacen acordar al RB9 del año pasado (el de Vettel.. ja). Igual bien por ellos, es lindo ver como cambian los colores de punta. Ferrari dá lástima eh... Bien por Pérez (aunque no lo soporto) y Bottas. No sé que le pasó a Hulk quedó afuera en la Q2.

Por cierto, al "niño maravilla" con un poco mas de torque... en la Libre 3 quedó enterrado en leca por acelerar de más.

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
              Hoy hubiera quedado un poquitin mas lejos me parece
              Ah que vivo que sos! Y si bolas.. por eso aclaré que era en comparación a la Libre 1... jaja!

Comment

Vettel rompio algo de la caja creo...

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                  Vettel rompio algo de la caja creo...
                  En la Qualy? Porque el Libre 3, Horner dijo que fue un error de Vettel.

Comment

La puta madre que mierda loco, están matando a los pilotos con esta Formula 1 !!!!, me da una bronca saber que Kimi este año va a andar para atrás..

Comment

En la Qualy? Porque el Libre 3, Horner dijo que fue un error de Vettel.
                      En la Q2 rompio la caja por eso no paso el corte.
                      Alonso claramanete fuera de Ferrari en 2015, dijo que el auto es el mismo desde la 1era carrera y que estan haciendo las cosas mal. Tiene problemas de motor por eso ni pudo meter el tiempo de Kimi.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                        Alonso claramanete fuera de Ferrari en 2015, dijo que el auto es el mismo desde la 1era carrera y que estan haciendo las cosas mal. Tiene problemas de motor por eso ni pudo meter el tiempo de Kimi.
                        Alonso desde antes que empezara el campeonato ya tenía puesto un pié en McLaren...

Comment

Es lo mejor que puede hacer... en Ferrari no campeonó en todos estos años, es tiempo de que cambie un poco de aire.

Comment

Ah que vivo que sos! Y si bolas.. por eso aclaré que era en comparación a la Libre 1... jaja!
                            Por eso, al ver la realidad estan a mas de 5 segundos de la pole, no figuran ni en los 15 primeros jajaja.... En la libre uno estaban muy cruditos los autos.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                              Alonso desde antes que empezara el campeonato ya tenía puesto un pié en McLaren...
                              Claro pero el año pasado no carajeaba al equipo al bajarse del auto por lo menos. Muy largo el campeonato, deberia charlar un rato con el Profesor Alain antes de putear a los tanos o va a mirar medio campeonato desde Woking por la tele jaja.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                                No sabía lo de Vettel, justo se cortó la transmisión. Y bueno, si tiene auto... veremos como se viene desde atrás.

Comment

Working...
                                X