Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    enves de 100k horas que sea 115 kilos hora o lo que permitan los tanques de combustible por reglamento y a la bosta, es algo que lo cambian en los papeles y se puede aplicar en las libres de la proxima carrera sin problema...

    el resto esta complicado dudo que hasta las vacaciones toquen algo, pero lo de las RPM y consumo maximo tendria que reveerse YA

    por mi parte no veo una carrera mas de noche, las vere cuando las pase fox en horario logico

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      La Formula 1 siempre fue de tradicion muy inglesa
      Esata Formula 1 actual, apunto a algo demasiado perfecto, eficiente y superador.....muy aleman....
      Para mi, esta demasiado influenciada y tiene el mismo dinamismo en carrera y en el año que el DTM

      y ahi la cagaron....
      El hijo no reconocido de Agnelli juntandose con Bernie, no van a hacer otra cosa que tirarle mas mierda aun
      Y es que es obvio, que sin cambios reglamentarios, el ruido no va a parecer de ningun lado magicamente
      Es demasiada la recuperacion de energia en laetapa de turbina del turbo, de ahi, que no quede casi nada de gases en expansion para producir " ruido " por salto de presion

      Saludos !!!!

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Que la hinchada de boca le preste los parlantes para que hagan mas ruido !

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          Malisima como creo que van a ser todas las carreras de este año.. que ojete Kimi con Ferrari, no le encuentran la vuelta

          OFF: Puede ser que el monoplaza de Honda en 2015 va a llevar los colores del MP4/4?, lo habían puesto en un Blog que vi de pasada..
          Si llega a ser así, mamita

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Originally posted by MartinFV View Post
            Malisima como creo que van a ser todas las carreras de este año.. que ojete Kimi con Ferrari, no le encuentran la vuelta

            OFF: Puede ser que el monoplaza de Honda en 2015 va a llevar los colores del MP4/4?, lo habían puesto en un Blog que vi de pasada..
            Si llega a ser así, mamita
            Seria propaganda gratis para Malboro no creo jeje. Habian dicho que quizas volvian al naranja que es el color original de Mclaren.
            ON: Una de las alternativas que estan viendo para que los autos vayan a fondo toda la carrera no es agrandar los tanques de combustible sino hacer las carreras mas cortas! Se tienen que hacer ortear a maquina en la FIA.

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Una pregunta al pasar, hablando de colores, por que se eliminaron las publicidades de cigarrillos?

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Originally posted by lucas_mora View Post
                Una pregunta al pasar, hablando de colores, por que se eliminaron las publicidades de cigarrillos?
                Por la salud, básicamente. Desde hace años hay toda una movida contra la publicidad de las tabacaleras. De hecho fíjate que no solamente es en la F1 si no en toda categoría del mundo.

                Por otro lado... es la Era de los Energizantes, RedBull, Monsters, Speed, etc.

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Originally posted by Darío# View Post
                  ON: Una de las alternativas que estan viendo para que los autos vayan a fondo toda la carrera no es agrandar los tanques de combustible sino hacer las carreras mas cortas! Se tienen que hacer ortear a maquina en la FIA.
                  Creo que sería lamentable esa solución por mas que sea lindo ver como van a fondo. El tema es que si fuese esa la solución... el GP de Monza duraría no mas de 40min, lo cual es vergonzoso pero también lo sería si pasaran por la recta a 310km porque no puede ir a fondo.

                  Yo creo que lo mejor hoy por hoy es sacar el límite de los 100kilos para que puedan ir a fondo. Si el tanque es más chico que del año pasado, una simple y no costoso cambio reglamentario sería que dejen ir los autos a 15000rpm, a fondo y con paradas de carga de combustible. Habría más espectaculo deportivo en la pista y a su vez el sonido podría mejorar un poco. Porque la verdad que para cambiar el sonido realmente tendrían que cambiar el reglamento técnico de manera considerable lo cual sería muy costoso. Y no creo que la FIA quiera, por mas Todd no sea un dictador como dice la nota. Además es verdad que los Equipos Privados que utilizan Mercedes-Benz y la misma marca, estarían en contra claramente. Y no son pocos los Equipos, Mercedes AMG, McLaren, Williams y Force India.

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Originally posted by Ice.Man View Post
                    Creo que sería lamentable esa solución por mas que sea lindo ver como van a fondo. El tema es que si fuese esa la solución... el GP de Monza duraría no mas de 40min, lo cual es vergonzoso pero también lo sería si pasaran por la recta a 310km porque no puede ir a fondo.

                    Yo creo que lo mejor hoy por hoy es sacar el límite de los 100kilos para que puedan ir a fondo. Si el tanque es más chico que del año pasado, una simple y no costoso cambio reglamentario sería que dejen ir los autos a 15000rpm, a fondo y con paradas de carga de combustible. Habría más espectaculo deportivo en la pista y a su vez el sonido podría mejorar un poco. Porque la verdad que para cambiar el sonido realmente tendrían que cambiar el reglamento técnico de manera considerable lo cual sería muy costoso. Y no creo que la FIA quiera, por mas Todd no sea un dictador como dice la nota. Además es verdad que los Equipos Privados que utilizan Mercedes-Benz y la misma marca, estarían en contra claramente. Y no son pocos los Equipos, Mercedes AMG, McLaren, Williams y Force India.
                    si no da el tanque de nafta y que habiliten la carga de combustible luego de la mitad de la carrera y listo, que corran livianos a los gomasos y listo... eso es mas la F1 que nos gusta a todos

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      Es que teoricamente eliminaron la carga de combustible en carrera por los accidentes que hubo.

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        No, lo de cargar combustible en carrera seria muchisimo mas enquilombado que el resto de las opciones, para mi lo mas logico seria correr con tanques mas grandes y listo.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          Alonso dice que los coches de este año son muy lentos comparados a cuando eran aspirineta.

                          Fernando Alonso says 2014 Formula 1 cars are too slow


                          Fernando Alonso says his biggest complaint about the new Formula 1 is that the cars are too slow.
                          Ahead of meetings this weekend between senior F1 representatives to discuss the spectacle delivered by the new regulations, Alonso said on Thursday that he was not too upset about the challenge of the racing.
                          He was, however, unhappy that much of the thrill of driving F1 machinery had been taken away because lap times had plummeted so much in the races.
                          "It is still exciting because at the end of the day you are competing against the others," he said.
                          "That is the DNA of the driver, the competition. If we drive go-karts, we enjoy so much and we are driving at 50km/h with very hard tyres and sliding everywhere and we keep enjoying that race.
                          "So it is not a problem of excitement. It is just that the cars are too slow.
                          "The fastest lap in Malaysia was 1m34.8s with Vettel some years ago (his pole time in 2011), and Hamilton did a 1m43.0s [fastest race lap last weekend], so that's nine seconds.
                          "And behind the wheel, when you drive nine seconds slower, you don't enjoy as much as driving the fast car.
                          "As far as it is the same for everybody, and you compete against the others, you keep enjoying.
                          "But for drivers like me or Kimi [Raikkonen] or Jenson [Button] who drove another F1, it is not better or worse, but you will miss some of those cars."
                          RULE TWEAKS WILL NOT HELP
                          Although there is talk that tweaks to the sporting regulations may be enough to spice up the racing, Alonso is not convinced that such changes will help matters.
                          "If they allowed some more fuel in the cars that are fast, they will be even faster," he said. "And the cars that are slow will be a little bit less slow.
                          "It's not that we will see the Marussia or the Caterham winning the race. We need to try to do a better show, but we need to think in which way. We need to give a little bit more time also to the races because we only had two.
                          "There is a long way to go. There will be some exciting races. There will be some boring races, like in football.
                          "Some matches you see 0-0 and it's a terrible match and then the next week you see 5-4 and you enjoy so much the game.
                          "We are all waiting for this exciting race that everyone hopefully enjoys, and we see this weekend if we can put something better."
                          NO CONSENSUS AMONG DRIVERS
                          Although some drivers believe the racing is boring, not all of them agree.
                          World championship leader Nico Rosberg does not think that the racing this year is any different from how it has been in the past.
                          "It's all very, very similar," he said. "Tyres I thought they were going to be rock solid, but no, we're still doing three stops. The cars are heavier at the end of the race but lighter at the start.
                          "We're a lot slower; I prefer going faster but that's the way it is. The Malaysia race was unbelievable, the track was so bad from all the rain, we were just so slow.
                          "Fuel saving is the same as all the other years. It's no different."

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            Originally posted by Darío# View Post
                            No, lo de cargar combustible en carrera seria muchisimo mas enquilombado que el resto de las opciones, para mi lo mas logico seria correr con tanques mas grandes y listo.
                            tienen que diseñar el casco ya que el tanque va bien abajo del auto, es mas viable que les dejen cargar un poco de nafta si queres limitada por reglamento y listo...

                            sino esta complicado el año

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              La Formula 1 siempre fue de tradicion muy inglesa
                              Esata Formula 1 actual, apunto a algo demasiado perfecto, eficiente y superador.....muy aleman....
                              Para mi, esta demasiado influenciada y tiene el mismo dinamismo en carrera y en el año que el DTM

                              y ahi la cagaron....
                              El hijo no reconocido de Agnelli juntandose con Bernie, no van a hacer otra cosa que tirarle mas mierda aun
                              Y es que es obvio, que sin cambios reglamentarios, el ruido no va a parecer de ningun lado magicamente
                              Es demasiada la recuperacion de energia en laetapa de turbina del turbo, de ahi, que no quede casi nada de gases en expansion para producir " ruido " por salto de presion

                              Saludos !!!!
                              Negro, podríamos decir entonces que la eficiencia es inversamente proporcional al espectaculo. Vayamos a las bases, uno cuando va a ver una carrera quiere ver autos que hagan lo que en la calle no se ve. Quiere ver autos ruidosos, veloces, que tiren fuego por el escape, etc. Que los autos hybridos anden en la calle. No tiene nada de emocionante ver un auto eficiente en pista.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Originally posted by niconkk View Post
                                tienen que diseñar el casco ya que el tanque va bien abajo del auto, es mas viable que les dejen cargar un poco de nafta si queres limitada por reglamento y listo...

                                sino esta complicado el año
                                Pero pensa que los autos se diseñaron para correr con 100kg de combustible, si permitis cargar nafta en carrera los tanque se van a achicar asique el setup se va al carajo mal de la misma manera. Cargar en carrera igual esta prohibido por un tema de seguridad asique ni de casualidad vuelve.
                                Ferrari por lo pronto la sigue agitando con que la F1 necesita cambios, lindo quilombo politico hay de fondo.
                                La nota de Alonso es tremenda la parte que explica que en Malasia ni necesito el sistema de hidratacion porque de lo lento que van los autos no se cansan durante un GP entero, para llorar.

                                Comment

                                Working...
                                X