Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Subieron esto a la Web de McLaren, que carajo es?
    Last edited by MartinFV; 03-04-2014, 16:01.

Comment

El capot y los pontones laterales vistos desde arriba.

Comment

Originally posted by martinfv View Post
        subieron esto a la web de mclaren, que carajo es?
        batman!!!

Comment

Originally posted by Darío# View Post
          El capot y los pontones laterales vistos desde arriba.
          Pensé lo mismo, pero mire fotos del Mp4-29 desde arriba y no noto esa parte

Comment

Originally posted by Joel_L79 View Post
            batman!!!
            jajaja pense exactamente lo mismo. Si, efectivamente es lo que dice Dario.

Comment

Pero pensa que los autos se diseñaron para correr con 100kg de combustible, si permitis cargar nafta en carrera los tanque se van a achicar asique el setup se va al carajo mal de la misma manera. Cargar en carrera igual esta prohibido por un tema de seguridad asique ni de casualidad vuelve.
              Ferrari por lo pronto la sigue agitando con que la F1 necesita cambios, lindo quilombo politico hay de fondo.
              La nota de Alonso es tremenda la parte que explica que en Malasia ni necesito el sistema de hidratacion porque de lo lento que van los autos no se cansan durante un GP entero, para llorar.
              me refiero que si liberan la nafta y la recarga, el auto no puede parar en boxes hasta superar x cantidad de consumo, ponele el 90% del tanque de nafta y recien ahi o en la ultima parada o en el ultimo cuarto de carrera permitir cargarles nafta...
              pero que no rediseñen el auto sino se va a la mierda los costes que tanto jodian

Comment

Chocolate por la noticia Ferchuuuu!!!

Comment

Yo quiero ver que van a hacer cuando exploten los 5 motores reglamentarios antes de tiempo.

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                    me refiero que si liberan la nafta y la recarga, el auto no puede parar en boxes hasta superar x cantidad de consumo, ponele el 90% del tanque de nafta y recien ahi o en la ultima parada o en el ultimo cuarto de carrera permitir cargarles nafta...
                    pero que no rediseñen el auto sino se va a la mierda los costes que tanto jodian
                    Claro el tema es que hilan tan finito que posiblemente hasta les genere un problema al mismo motor estar parado recargando nafta. Cuando se termino el tema de la recarga en carrera tuvieron que dejar que los motoristas cambien un par de cosas en los motores (no me acuerdo que realmente) porque habia riesgo de que se rompan.
                    En fin, se reunen la semana que viene parece a que que onda.

Comment

De todas maneras, los tanques no tienen 100lts de capacidad máxima, tienen mas. Que el límite sea 100 es otra cosa. Habría que leer el reglamente para ver cual es la máxima de combustible que tienen los autos y de ahí hacer una regla de tres simple y por consecuencia acortar un par de vueltas. Me contradigo con lo que digo mas arriba, pero es una solución sin costo alguno.

Comment

Originally posted by Ice.Man View Post
                        De todas maneras, los tanques no tienen 100lts de capacidad máxima, tienen mas. Que el límite sea 100 es otra cosa. Habría que leer el reglamente para ver cual es la máxima de combustible que tienen los autos y de ahí hacer una regla de tres simple y por consecuencia acortar un par de vueltas. Me contradigo con lo que digo mas arriba, pero es una solución sin costo alguno.
                        2014 the fuel tank's capacity has been reduced by 30 percent to 140 liters.

Comment

Kimi Räikkönen: "Estoy seguro de que Ferrari será mi último equipo"

Kimi Räikkönen, piloto titular de Ferrari, cree que la máxima categoría ha perdido su espectacularidad en 2014. Las nuevas reglas han puesto la fiabilidad de los monoplazas en jaque, algo que unido a las limitaciones en términos de combustible y del caudal del mismo hacen que los equipos no extraigan el máximo potencial de los monoplazas durante las carreras. Eso propicia que los pilotos no presionen al máximo a los rivales, dando como resultado en última instancia carreras con pocos adelantamientos.

"Las carreras en sí mismas deberían ser más emocionantes de nuevo. Yo quiero más peleas, batallas rueda con rueda, pero no es tan fácil cuando al mismo tiempo quieres traer los coches más sofisticados", explicó el finés en declaraciones a Laola1.

Kimi Räikkönen está sufriendo mucho para adaptarse al F14T, con el que de momento solamente ha podido sumar 6 puntos en dos carreras: "El monoplaza no se adapta a mi estilo de pilotaje todavía, eso no es un desastre, por lo menos todavía puedo conseguir puntos".

¿Retirada cercana?

"Es una cuestión de reglajes, de la configuración del coche. Hay mucho trabajo que hacer, tenemos pequeños problemas en un lado y en otro, vamos a ver si somos capaces de juntar todo y de dar un paso adelante, no hay que tener miedo ni entrar en un estado de tensión que no necesitamos", añadió Räikkönen en declaraciones al diario AS.

Por otro lado, Kimi Räikkönen, el piloto más mayor de la actual parrilla de F1, reveló que Ferrari sería el último equipo con el que competiría en la máxima categoría: "Estoy seguro de que será mi último equipo ahora que estoy de vuelta. No voy a estar tantos años haciendo este trabajo, después empezaré la segunda parte de mi vida. Trataré de hacerlo lo mejor que pueda".

De momento, las diferencias con su compañero de equipo son abismales, habiendo logrado Fernando Alonso cuatro veces más puntos que Kimi Räikkönen. No obstante, Kimi Räikkönen cree que todavía es pronto para valorar si Fernando Alonso es el compañero de equipo más duro al que se ha enfrentado: "Es difícil de decir. Cada año es diferente, cada coche es diferente. A veces un monoplaza resulta mejor para las características de un piloto, complicado comparar. Sin duda es muy, muy bueno, eso sí lo puedo decir, pero no se puede comparar, ni clasificar en un ránking, no se puede hacer eso"

Una lastima seria que se retire asi..

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                            2014 the fuel tank's capacity has been reduced by 30 percent to 140 liters.
                            Ojo que el reglamento dice 100kg de combustible que son algo asi como 130 litros asique mucho no les sobra

Comment

Ojo que el reglamento dice 100kg de combustible que son algo asi como 130 litros asique mucho no les sobra
                              sactamente si son 140 litros, estan justisimos...
                              si acortan las carreras es una cagada, qeu se jueguen y cambien lo que tengan que cambiar para qu ehaya en pits luego de x tiempo o vueltas suministro de nafta.

F1 deja de dar vueltas

Comment

Mercedes vuelve a dominar, con Hamilton a la cabeza de los Libres 1 del GP de Bahréin

Räikkönen, con problemas en el suelo del F14T

Lewis Hamilton ha liderado la tabla de tiempos en los primeros entrenamientos libres del GP de Bahréin. El otro W05, el de Nico Rosberg, le sigue en el segundo puesto, con Fernando Alonso en la tercera posición. El español ha protagonizado uno de los momentos más tensos de la sesión, cuando ha salido a pista con un neumático de compuesto distinto a los otros tres.

El Gran Premio de Bahréin ha empezado más o menos como terminó el de Malasia, con los Mercedes por delante, Alonso como salvador de Ferrari y Hülkenberg como sólido representante de la 'clase media'. Räikkönen también ha tenido problemas, como en Sepang: ha sufrido daños en el suelo de su F14T por pisar un bordillo con demasiada agresividad y, como consecuencia, ha rodado menos de lo previsto. Donde sí encontramos diferencias es en las posiciones de Red Bull, que se ha centrado en las pruebas aerodinámicas y no en los tiempos, mientras que Williams tampoco ha brillado como pudo preverse. No olvidemos, en todo caso, que sólo mañana empezaremos a descubrir el verdadero equilibrio de fuerzas entre los participantes.

Tiempos

1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 1'37"502
                                2 Nico Rosberg 6 Mercedes W05 Mercedes PU106A Hybrid 1'37"733 +00"231
                                3 Fernando Alonso 14 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 1'37"953 +00"451
                                4 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 1'38"122 +00"620
                                5 Jenson Button 22 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 1'38"636 +01"134
                                6 Kimi Räikkönen 7 Ferrari F14 T Ferrari 059/3 1'38"783 +01"281
                                7 Kevin Magnussen 20 McLaren MP4-29 Mercedes PU106A Hybrid 1'38"949 +01"447
                                8 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 1'39"056 +01"554
                                9 Sergio Pérez 11 Force India VJM07 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"102 +01"600
                                10 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 1'39"389 +01"887
                                11 Felipe Massa 19 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"533 +02"031
                                12 Jean-Eric Vergne 25 Toro Rosso STR9 Renault Energy F1 2014 1'39"862 +02"360
                                13 Felipe Nasr 40 Williams FW36 Mercedes PU106A Hybrid 1'40"078 +02"576
                                14 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB10 Renault Energy F1 2014 1'40"406 +02"904
                                15 Adrian Sutil 99 Sauber C33 Ferrari 059/3 1'40"652 +03"150
                                16 Pastor Maldonado 13 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 1'40"793 +03"291
                                17 Jules Bianchi 17 Marussia MR03 Ferrari 059/3 1'40"889 +03"387
                                18 Giedo van der Garde 36 Sauber C33 Ferrari 059/3 1'40"913 +03"411
                                19 Romain Grosjean 8 Lotus E22 Renault Energy F1 2014 1'41"036 +03"534
                                20 Max Chilton 4 Marussia MR03 Ferrari 059/3 1'41"794 +04"292
                                21 Robin Frijns 46 Caterham CT05 Renault Energy F1 2014 1'42"417 +04"915
                                22 Marcus Ericsson 9 Caterham CT05 Renault Energy F1 2014 1'42"711 +05"209

Comment

Working...
                                X