Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Le pongo mis fichas al Gallego esta fecha!!

Comment

Hay que aclarar que Alonso tiene mejoras aerodinámicas. No sé si Raikkonen. Hay mucha diferencia entre las dos Ferraris. Kimi en la 1 no giró y en la 2 estuvo muy lejos de Alonso. Hamilton empezó a mostrar la hilacha.

Comment

Originally posted by Ice.Man View Post
        Hay que aclarar que Alonso tiene mejoras aerodinámicas. No sé si Raikkonen. Hay mucha diferencia entre las dos Ferraris. Kimi en la 1 no giró y en la 2 estuvo muy lejos de Alonso. Hamilton empezó a mostrar la hilacha.
        Estan las dos con la misma especificacion, las mejoras son un paquete que tienen probado de la pretemporada.
        De cualquier manera el domingo hacen agua los dos..

Comment

Originally posted by Darío# View Post
          Mira que todos los viernes anda adelante Alonso. Cuando hay que poner la carne al asador lo pasan como alambre caido.
          Un signo alentador del nuevo jefe de Ferrari es que usa anteojos oscuros y nunca se los saca, IGUAL que don Enzo(?) jajaja.
          En la primer carrera Alonso prometió en las pruebas libres, pero en las otras dos fijate que los Mc Laren hacían lo que querían apenas tocaban la pista esos autos.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
            Un signo alentador del nuevo jefe de Ferrari es que usa anteojos oscuros y nunca se los saca, IGUAL que don Enzo(?) jajaja.
            Que pinta de turbio tiene el hdp.. parece que hubieran traido a don corleone

Comment

Originally posted by yayo_cba View Post
              Que pinta de turbio tiene el hdp.. parece que hubieran traido a don corleone

La pinta, el nombre y todo lo demas jaja
              Muy sincero igual dijo que no conocia a nadie, gran momento para improvisar eligio el amigo Luca.

Comment

Tano manda fruta : " Io jugaba en la nieve de piccollo.....", seguro dice por ahi
                Tiene pinta de tano bruto de la montaña

Comment

Empieza la Q2 con lluvia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

1hamilton
                    2ricciardo
                    3vettel

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Tano manda fruta : " Io jugaba en la nieve de piccollo.....", seguro dice por ahi
                      Tiene pinta de tano bruto de la montaña
                      Es un muy buen vendedor.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

una de las cosas que me va de esta temporada es que a vettel le pusieron un compañero de equipo que tiene dos brazos a diferencia de Webber, ricciardo se lo garcha de parado al joven maravilla, otra vez le saca medio segundo en clasifica.

Comment

Luisito con auto decente y bajo la lluvia, es imbatible...

Comment

va a estar buena la carrera... me gusta ricciardo lo esta teniendo de hijo a vettel... ojala que no se corte solo el mercedez y sea entretenida la carrera!

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                              una de las cosas que me va de esta temporada es que a vettel le pusieron un compañero de equipo que tiene dos brazos a diferencia de Webber, ricciardo se lo garcha de parado al joven maravilla, otra vez le saca medio segundo en clasifica.
                              Originally posted by MATY RR View Post
                              va a estar buena la carrera... me gusta ricciardo lo esta teniendo de hijo a vettel... ojala que no se corte solo el mercedez y sea entretenida la carrera!
                              Yo creo que a diferencia de Webber, Ricciardo recién empieza... y no le tiene ese "miedo" a Vettel. No olvidemos que Webber en el 2010 punteó la mayoria del Campeonato y le pintó la cara varias veces a Vettel con un auto de igual a igual (no se olviden de la cagada de Vettel en Turquía). Después cuando la balanza se inclinó para el lado del Alemán, apareció el majestuoso e invencible "niño maravilla" (ja!, fantasmas si los hay).

De todas maneras, en los deportivo.... yo creo que Ricciardo entendió mucho mas en el auto de lo que lo entendió Vettel, en todos los findes está mejor que éste.
                              Last edited by Ice.Man; 19-04-2014, 16:34.

Comment

Lo reconocio Horner, las mejoras del auto eran SIEMPRE para Vettel nunca corrio en igualdad de condiciones con Webber.
                                Dicen que Ferrari encontro 20hp toqueteando la parte electronica y con ayuda de Shell.
                                PD: Que hijo de puta Kimi lo mal que clasifico, no te puede ganar un Lotus.

Comment

Working...
                                X