If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hay que aclarar que Alonso tiene mejoras aerodinámicas. No sé si Raikkonen. Hay mucha diferencia entre las dos Ferraris. Kimi en la 1 no giró y en la 2 estuvo muy lejos de Alonso. Hamilton empezó a mostrar la hilacha.
Hay que aclarar que Alonso tiene mejoras aerodinámicas. No sé si Raikkonen. Hay mucha diferencia entre las dos Ferraris. Kimi en la 1 no giró y en la 2 estuvo muy lejos de Alonso. Hamilton empezó a mostrar la hilacha.
Estan las dos con la misma especificacion, las mejoras son un paquete que tienen probado de la pretemporada.
De cualquier manera el domingo hacen agua los dos..
Mira que todos los viernes anda adelante Alonso. Cuando hay que poner la carne al asador lo pasan como alambre caido.
Un signo alentador del nuevo jefe de Ferrari es que usa anteojos oscuros y nunca se los saca, IGUAL que don Enzo(?) jajaja.
En la primer carrera Alonso prometió en las pruebas libres, pero en las otras dos fijate que los Mc Laren hacían lo que querían apenas tocaban la pista esos autos.
una de las cosas que me va de esta temporada es que a vettel le pusieron un compañero de equipo que tiene dos brazos a diferencia de Webber, ricciardo se lo garcha de parado al joven maravilla, otra vez le saca medio segundo en clasifica.
va a estar buena la carrera... me gusta ricciardo lo esta teniendo de hijo a vettel... ojala que no se corte solo el mercedez y sea entretenida la carrera!
una de las cosas que me va de esta temporada es que a vettel le pusieron un compañero de equipo que tiene dos brazos a diferencia de Webber, ricciardo se lo garcha de parado al joven maravilla, otra vez le saca medio segundo en clasifica.
va a estar buena la carrera... me gusta ricciardo lo esta teniendo de hijo a vettel... ojala que no se corte solo el mercedez y sea entretenida la carrera!
Yo creo que a diferencia de Webber, Ricciardo recién empieza... y no le tiene ese "miedo" a Vettel. No olvidemos que Webber en el 2010 punteó la mayoria del Campeonato y le pintó la cara varias veces a Vettel con un auto de igual a igual (no se olviden de la cagada de Vettel en Turquía). Después cuando la balanza se inclinó para el lado del Alemán, apareció el majestuoso e invencible "niño maravilla" (ja!, fantasmas si los hay).
De todas maneras, en los deportivo.... yo creo que Ricciardo entendió mucho mas en el auto de lo que lo entendió Vettel, en todos los findes está mejor que éste.
Lo reconocio Horner, las mejoras del auto eran SIEMPRE para Vettel nunca corrio en igualdad de condiciones con Webber.
Dicen que Ferrari encontro 20hp toqueteando la parte electronica y con ayuda de Shell.
PD: Que hijo de puta Kimi lo mal que clasifico, no te puede ganar un Lotus.
Comment