Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    Originally posted by Darío# View Post
    PD: Que hijo de puta Kimi lo mal que clasifico, no te puede ganar un Lotus.
    Me llama la atención su tiempo de adaptación. No la viene pegando en nada Kimi.

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      che pero siempre tenia auto vettel, no podes comparar, aparte nunca vamos a saber si estan igual a igual, sea cual sea, el auto manda, porque a ese nivel son todos buenos, algunos mejor que otro, pero no son mancos

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Originally posted by Ice.Man View Post
        Me llama la atención su tiempo de adaptación. No la viene pegando en nada Kimi.
        Tremendo lo mal que anda pero es la historia del flaco, con un auto a su gusto no le gana nadie ahora un auto complicado no le encuentra redimiento nunca.
        Es la GRAN diferencia de Alonso con todos los demas.

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          No se olviden que Kimi el año que viene se queda y Alonso no... no sería raro que Kimi esté probando soluciones técnicas para el año que viene desde atrás para no llamar la atención

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Que carrera de mierda!! me quede despierto para ver este bodrio! nunca mas en esta temporada pierdo horas de sueño por la F1

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              Originally posted by Herny_elfortin View Post
              No se olviden que Kimi el año que viene se queda y Alonso no... no sería raro que Kimi esté probando soluciones técnicas para el año que viene desde atrás para no llamar la atención
              el auto es una basura y punto, la diferencia que alonso ya esta acostumbrado a los autos basura lamentablemente.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                Originally posted by canalla View Post
                Que carrera de mierda!! me quede despierto para ver este bodrio! nunca mas en esta temporada pierdo horas de sueño por la F1
                Yo me quedé dormido... ja, la terminé de ver hoy a la mañana. No me perdí de nada.

                Espero que la próxima la gane Rosberg.

                Bien por Ricciardo, le sigue pintando la cara al majestuoso "niño maravilla" (que tiene el orgullo dolido porque no quería dejarlo pasar... chupala!)

                Bien por Alonso que llevó la Ferrari al 3er. lugar, andando bien. Y digo Alonso para no decir Ferrari porque lo de Kimi fue un desastre!

                Massa? Se acordó de arrancar bien las últimas carreras! Lástima Williams que no pueden demostrar lo que son realmente.

                P.D: Me llama poderosamente la atención la naríz de los Mercedes Benz en comparación con la del resto. Porque no solo que es corta y si no que para ésta carrera la levantaron más aún (para el aire debajo del auto), sin embargo dében cumplir una medida al piso (por eso el porongo en todos los autos y la "aspiradora" de naríz que tiene Ferrari)... Porque los demás no copian un poco?

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Algun link para verla completa??

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Hay que darle un premio al chino que bajo la bandera a cuadros una vuelta antes. Una mierda de carrera, no sabia que carajo enfocar el director.
                    Alonso se manejo todo le vinieron bien los caballos extra del motor pero quedo 3ero por el tiempo que Vettel le hizo perder a Ricciardo cuando le pidieron que lo deje pasar y trato de evitarlo.
                    Rosberg clasifico 4to y corrio atras de una Ferrari media carrera es un muerto, no le gana nunca mas al negro.
                    PD: Ice Man la trompa de Mercedes debe ser dificil de copiar imaginate que para pasar los test de la FIA tuvieron que presentar 5 versiones hasta que paso, a eso sumale que no desconfigure el resto del auto.

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      Dejate de joder, tristisima la carrera !!, no puedo ver a Kimi correr tan mal lrpmqlp y pensar que antes de que arranque todos decían quien les iba a ganar a las ferraris con este equipo...........................................

                      extraño esto

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                        che pero siempre tenia auto vettel, no podes comparar, aparte nunca vamos a saber si estan igual a igual, sea cual sea, el auto manda, porque a ese nivel son todos buenos, algunos mejor que otro, pero no son mancos
                        fijate la carrera anterior. El negro y la nenea con mismo auto, diferentes estrategias y diferentes cauchos pelearon como loco.

                        no todos los equpos se manejan de la misma manera.

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          los cambios de la ferra



                          La mecha

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            No estoy drogado ni borracho, pero la cosa horrible de Lotus cuando le acomoden todos los huesos van a dar una sorpresa.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Yo cuando vi la presentacion de Lotus pense que podia andar pero siendo un equipo chico (cada vez mas) para cuando logren hacer funcionar el auto los equipos grandes ya van a estar muy desarrollados creo.



                              Last edited by Darío#; 20-04-2014, 17:38.

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014

                                Aburrida de punta a punta la carrera, Mercedes puso las cosas en su lugar, y se notó mucho cuando Rosberg lo despeinó al gallego cuando lo pasó por el 2do lugar... Luisito impecable de punta a punta.

                                Kimi lento? No me sorprende, con un piloto de primer nivel de coequiper siempre va a quedar atrás.

                                Coincido con Gerardo, Lotus tiene algo que me dice que va a dar que hablar cuando acomoden un poco los "huesos" de ese auto.

                                Comment

                                Working...
                                X