Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Formula 1 - 2014

    Yo me levanté a apagar el despertador y me volví a acostar. Supuse que iba a ser un embole, me desperté para el podio y vi que no me equivoqué jajaja

    Comment


    • Re: Formula 1 - 2014

      La FIA dio via libre a los equipos para que la F1 vuelva a ser el cenit de la tecnologia automotriz, que muestre las soluciones tecnicas que los mejores ingenieros del mundo crearon para los futuros modelos de produccion bla bla bla.
      Terminada la 5ta carrera del año mañana van a probar esto para ver si los autos dejan de tener el mismo ruido que una aspiradora Yelmo


      Habria que colgar de las bolas a varios por como estan haciendo mierda la F1, parece que la maneja la ACTC.

      Comment


      • Re: Formula 1 - 2014

        Y esa corneta que mierda va a mejorar ?

        Comment


        • Re: Formula 1 - 2014

          En teoria es para amplificar el sonido. Es todavia peor que dejarlos con el NO sonido actual cambiarlo artificialmente cuando todos conocemos la realidad.

          Comment


          • Re: Formula 1 - 2014

            Que le pongan bombitas a los rayos

            Comment


            • Re: Formula 1 - 2014

              a un 1114 le quedaria re bien ese escape cornetero.

              Comment


              • Re: Formula 1 - 2014

                como sonara el escape cornetero, quiero un video d eyoutube apenas hagan el test jejeje

                Comment


                • Re: Formula 1 - 2014

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Que le pongan bombitas a los rayos
                  JAJA tal cual..... la bombita en la rueda era mortal

                  Comment


                  • Re: Formula 1 - 2014

                    Los brasileros ya se le adelantaron años y años a los superingenieros de la F1 que gastan millones y con una simple chapita crearon el "turbopente"...

                    Comment


                    • Re: Formula 1 - 2014

                      Si, para esto le pagan miles de dolares a los ingenieros de la categoría maxima del mundo. Para que elaboren esta solucion digna de la mente de un nene de 8 años. Me da verguenza agena.

                      Mercedes prueba el escape en forma de trompeta


                      Primeras vueltas con una de las soluciones para aumentar el ruido de los V6 Turbo y decepción generalizada

                      Nico Rosberg ha probado durante la mañana de hoy, miércoles, el escape que Mercedes propuso como solución a la falta de ruido de los V6 Turbo. A mitad de sesión, sin embargo, los mecánicos del equipo de Brackley han procedido a su desinstalación. Insatisfacción ante una bizarra solución
                      Por Sergio Lillo
                      20 comentarios | 14 Mayo 2014 - 12:15
                      Send by email Imprimir


                      © Sutton - Escape "Megáfono" instalado en el W05 de Nico Rosberg


                      La escudería anglo alemana ha probado durante la mañana de hoy, en el segundo día de pruebas post GP en Montmeló, el escape con forma de megáfono en su W05 Hybrid y con Nico Rosberg a los mandos. Tras las diversas críticas recibidas desde que comenzara la temporada de F1 2014, la FIA y los equipos han estado valorando diversas opciones para aumentar el sonido de los V6 turboalimentados y la probada por Mercedes es una de ellas.
                      El escape modificado presenta una apertura más ancha de la habitual en estas cinco primeras carreras, asemejándose a un megáfono corriente. Desde la primera tanda de la mañana, el equipo de Brackley ha salido a pista con el nuevo escape instalado pero la decepción se ha mostrado en los rostros de todos los presentes; el escape no hace mucho más ruido del que hemos escuchado hasta el momento en pista.
                      La idea era que, si todos los equipos lo aceptaban y el invento funcionaba, habría sido homologado como escape obligatorio a utilizar para las once escuderías pero no parece que vaya a ser así, por las primeras impresiones. Tanto Renault, como Ferrari, han sido partícipes de la idea y, según afirma Rob White a ‘Autosport’, "Mercedes ha compartido sus resultados iniciales y la FIA ha traído a algunos consultores de sonido, los cuales han tenido acceso a los resultados, incluyendo algunas medidas sonoras. Están haciendo algunos trabajos más en nuestra fábrica. Estamos en una fase de exploración, tratando de responder a la demanda".
                      Pero tras escuchar el sonido del W05 Hybrid esta mañana en Montmeló, lo cierto es que la única variación aparten del escape megáfono es la estética y no precisamente para bien.
                      Recuerda que puedes seguir con nosotros los test de F1 con los comentarios en directo de Cristóbal Rosaleny (@crosaleny) y Ana Zoe Marí (@azmarif1)

                      Comment


                      • Re: Formula 1 - 2014

                        La solucion no funcionara , sino aumenta la presion de los gases en epansion despues de pasar por la turbina
                        Como o quieren renegar de aplicar en la turbina toda la energia de los gases de los cuales disponen ahora, para generar boost y electricidad, no hay otra que no haya ruido

                        si la FIA hubiera limitado mas el uso del turbocompresor, si habria ruido

                        Comment


                        • Re: Formula 1 - 2014

                          que copien los motores de le Indy y listo...

                          Comment


                          • Re: Formula 1 - 2014

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            La solucion no funcionara , sino aumenta la presion de los gases en epansion despues de pasar por la turbina
                            Como o quieren renegar de aplicar en la turbina toda la energia de los gases de los cuales disponen ahora, para generar boost y electricidad, no hay otra que no haya ruido

                            si la FIA hubiera limitado mas el uso del turbocompresor, si habria ruido
                            exacto. Deberían poner una turbina menos eficiente lo cual aumente la presion a la que salen los gases y por ende el caudal. El tema es que ahi el rendimiento del motor va a caer... ya esta todo armado y mapeado para esas presiones.

                            Comment


                            • Re: Formula 1 - 2014

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              La solucion no funcionara , sino aumenta la presion de los gases en epansion despues de pasar por la turbina
                              Como o quieren renegar de aplicar en la turbina toda la energia de los gases de los cuales disponen ahora, para generar boost y electricidad, no hay otra que no haya ruido

                              si la FIA hubiera limitado mas el uso del turbocompresor, si habria ruido
                              Exacto. Las turbinas se estan fumando un habano practicamente

                              Y los motores renault se fuman enteros :D

                              Comment


                              • Re: Formula 1 - 2014





                                mmmmm



                                FIA andate ya sabes a donde LPTM
                                Last edited by niconkk; 14-05-2014, 12:02.

                                Comment

                                Working...
                                X