Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by Darío# View Post
    Sabes porque lo llamaron los comisarios cuando termino la carrera? Porque no fue al desfiles de pilotos previo a la carrera
    Estaba indignado el Ice Man le cago la carrera un Marussia en vuelta de Pace Car y lo llaman por esa idiotez... son unos forros.
    Un tironcito de orejas en forma indirecta jajaja...

A Ice Man es hora que se le descongelen las muñecas

Comment

Dejate de joder LLORAMILTON que negro sorete! Saluda y bancátela maricon. Hacele el 1 antes o pasalo en la carrera..pelotudo.

Comment

Para mi Kimi quiso estacionar en el driveway del hotel.

Comment

Kimi venia para tener la mejor carrera del año pero se quedo trabado en el guardrail... increible.
          Que mal perdedor el negro, no se si hubo mala leche de Britney (yo creo que no) pero mas alla de eso lloriqueo todo el finde. Cuando a la rubia le toco comerla la comio mucho mas discretamente, ahora que en una le toca comerla a el hace una novela.
          En fin, que lindo es monaco igual.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
            esto es un embole mortal
            Yo pensé en darle una oportunidad por mas que no me guste la F1 de este año. Miré 5 vueltas y puse el chavo del 8.....

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
              Kimi venia para tener la mejor carrera del año pero se quedo trabado en el guardrail... increible.
              Que mal perdedor el negro, no se si hubo mala leche de Britney (yo creo que no) pero mas alla de eso lloriqueo todo el finde. Cuando a la rubia le toco comerla la comio mucho mas discretamente, ahora que en una le toca comerla a el hace una novela.
              En fin, que lindo es monaco igual.
              Encima el negro venia boqueando desde el jueves antes del quilombo que el ganaba porque venia de un hogar humilde y tenia mas hambre de gloria que Nico que vivio siempre en Monaco con todos los lujos.
              Que hijo de puta nacio en Inglaterra y corrio toda su vida con Mercedes y Mclaren atras jajaja.

Comment

Encima el negro venia boqueando desde el jueves antes del quilombo que el ganaba porque venia de un hogar humilde y tenia mas hambre de gloria que Nico que vivio siempre en Monaco con todos los lujos.
                Que hijo de puta nacio en Inglaterra y corrio toda su vida con Mercedes y Mclaren atras jajaja.
                Al menos no habla en plural como los pelotudos de aca en los programas de TV jejeje
                La ganas de armar bardo psicologico son armas de doble filo... la boqueo, la comio, y no se la bancó. Es muy buen piloto, pero tiene esas cosas...

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                  Al menos no habla en plural como los pelotudos de aca en los programas de TV jejeje
                  La ganas de armar bardo psicologico son armas de doble filo... la boqueo, la comio, y no se la bancó. Es muy buen piloto, pero tiene esas cosas...
                  es que en ese ambiente sos empleado, si don mercedes decide que sos segundo tu auto no anda mas...
                  si la de nico fue real que tiro bandera amarilla aproposito y en el equipo no le tiraron las orejas, es por que en algun lado estan enojados con el morochito NO TEUTON

Comment

Yo no creo que tengan algo con le grone por ser ingles, para traerlo le hicieron terrible contrato "regalandole" el año pasado que sabian que no iban a pelear el campeonato. Es demasiada la diferencia que tienen con el resto que se pueden dar el lujo de dejarlos pelear libres asique pienso que van a darles el mismo trato.

Comment

Yo no creo que tengan algo con le grone por ser ingles, para traerlo le hicieron terrible contrato "regalandole" el año pasado que sabian que no iban a pelear el campeonato. Es demasiada la diferencia que tienen con el resto que se pueden dar el lujo de dejarlos pelear libres asique pienso que van a darles el mismo trato.
                      suponiendo que lleguen a la ultima carrera ambos con posibilidad de ganar el campeonato, con 1 punto de diferencia entre uno y otro.
                      el auto del morocho se para...

gana piloto aleman en equipo aleman :p

veremos que pasa jajaj

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                        suponiendo que lleguen a la ultima carrera ambos con posibilidad de ganar el campeonato, con 1 punto de diferencia entre uno y otro.
                        el auto del morocho se para...

gana piloto aleman en equipo aleman :p

veremos que pasa jajaj
                        O se traban todas las pistolas neumáticas cuando el negro cambia gomas... jajaja

Comment

Comment

Corre con el auto de Webber este año jajaja.

Comment

Para mi le mandan Ctrl + Alt + Del desde los boxes al auto del maravilla y le cagan todo...

Comment

La posta que manejando, Hamilton está un paso adelante de Nico... yo no creo que llegue Nico arriba a fin de año a menos que le hagan la plancha al otro (cosa que creo que ya está empezando a pasar...)

Comment

Working...
                                X