Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Como lo cagaron a Kimi, venia 3º y un Marussia lo toco y tuvo que ir a boxes mientras estaba el safety car. Bien por Ricciardo quedo cerca de Hamilton y Bianchi termino 9º los primeros puntos de Marussia en la F1.

Comment

Igual después Kimi se encargaría de terminar su fin de semana bien para el orto, con uno de los intentos de sobrepaso mas feo que vi en mi vida, hasta lo perjudicó en parte a Magnussen.

La cerrera, para el olvido. El ruido de los motores entre los muros siempre fue un condimento en esta pista, lamentable todo.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        Igual después Kimi se encargaría de terminar su fin de semana bien para el orto, con uno de los intentos de sobrepaso mas feo que vi en mi vida, hasta lo perjudicó en parte a Magnussen.

La cerrera, para el olvido. El ruido de los motores entre los muros siempre fue un condimento en esta pista, lamentable todo.
        Ni el sabe que trato de hacer metiendo el auto ahi, Hamilton hace unos años se mando cagadas similares pasando a Massa y Maldonado pero la epoca que la FIA lo mimaba.
        Me acorde que nombraste lo del ruido, para los comisarios de pista los tapones acusticos dejaron de ser obligatorios esta temporada son solo opcionales. Es para llorar el ruido a pedo jaja.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
          Como siempre Monaco una carrera que disfrutan los pilotos y los que estan en los yates con las putas, para ver por la tele es como apretarse un huevo contra una puerta.
          Que lloron Hamilton por favor corre con un auto de otra categoria sale 2do y hace ese escandalo, que temporada con un campeon de mierda que vamos a tener. Se compara con la rivalidad Senna Prost el caradura jaja. Ojala en algun GP que vaya el Profesor le tire una banana al mono este asi se entretiene un poco.
          Te parece? Creo que hubieron muy buenas carreras en Monaco...

Comment

Originally posted by ngendro View Post
            Te parece? Creo que hubieron muy buenas carreras en Monaco...
            Con el avatar que tengo no puedo decir mucho al respecto jaja.
            ON: Del Leon contra Ayrton te puedo poner videos en circuitos muy diferentes y habia espectaculo tambien el tema es que eran dos cracks... sin irme de tema lo normal de Monaco es que se den carreras de mierda, sobretodo en la actualidad que si llueve la paran a diferencia de la epoca de los animales del video.

Comment

aburrido

Comment

Para mi Monaco casi siempre dió carrerones, esta vez fue un de las pocas en que no se dió nada de nada.

Comment

me diverti mucho mas viendo las 500 de Indianapolis que en todas las carreras juntas del 2014 de la F1.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                    Ni el sabe que trato de hacer metiendo el auto ahi, Hamilton hace unos años se mando cagadas similares pasando a Massa y Maldonado pero la epoca que la FIA lo mimaba.
                    Pero Kimi no lo sancionaron y no había porque para mi, ya que no lo tocó a Magnussen, simplemento le entorpeció el paso por el cagadón que se mandó. Y eso que supuestamente ya es un tipo con experiencia no? jajaja...

Comment

ojala que el morocho siga despotricando contra los teutones plateados y va a conocer lo que es que le hagan la plancha...
                      ingles en equipo aleman.. ahh y el compañero es aleman ah... jajaj... ojala le hagan un poco la vida imposible como al almacenero en MCdolands

Comment

El negro no es choto , se la va a guardar . mas adelante puede ser mucho mas dolorosa la vuelta , lo de la barbie fue de cagon

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Pero Kimi no lo sancionaron y no había porque para mi, ya que no lo tocó a Magnussen, simplemento le entorpeció el paso por el cagadón que se mandó. Y eso que supuestamente ya es un tipo con experiencia no? jajaja...
                          Sabes porque lo llamaron los comisarios cuando termino la carrera? Porque no fue al desfiles de pilotos previo a la carrera
                          Estaba indignado el Ice Man le cago la carrera un Marussia en vuelta de Pace Car y lo llaman por esa idiotez... son unos forros.

Comment

el negro fantasmeando un poco

Comment

Comment

qeu busardita clarckson

Comment

Working...
                                X