Announcement

Collapse
No announcement yet.

Formula 1 - 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Formula 1 - 2014

Originally posted by Herny_elfortin View Post
    La posta que manejando, Hamilton está un paso adelante de Nico... yo no creo que llegue Nico arriba a fin de año a menos que le hagan la plancha al otro (cosa que creo que ya está empezando a pasar...)
    Mandaron a Hamilton a boxes detras de Rosberg, mas claro hechale agua... El grone salió de boxes y por varias vueltas se la pasó diciendo: "no puedo creer que me hayan mandado a pits en ese momento..."

Comment

Pero con Pace Car siempre van en el orden que vienen en la pista, Ferrari mando a Kimi antes que al gallego tambien no se que pretendia Hamilton si entraba el antes el compañero quedaba ultimo jaja.
      Encima les decia porque no me mandaron antes que el accidente!?!? que quiere que vean el futuro los ingenieros jajaja.
      Dice que la bronca viene de España que cuando Nico lo ataco el negro puso una configuracion de motor agresiva que el equipo les habia pedido que no usen. Nico no la uso entonces se quedo caliente y se la devolvio en la qualy de Monaco. Tambien dicen que lo mismo con el mapa de motor paso al reves en al carrera anterior a España y de ahora en mas no la pueden poner manualmente ninguno de los dos.
      Anda a saber que hay de cierto en todo esto...

Comment

Originally posted by Darío# View Post
        Pero con Pace Car siempre van en el orden que vienen en la pista, Ferrari mando a Kimi antes que al gallego tambien no se que pretendia Hamilton si entraba el antes el compañero quedaba ultimo jaja.
        Encima les decia porque no me mandaron antes que el accidente!?!? que quiere que vean el futuro los ingenieros jajaja.
        Según lo que dijo tornello el grone tenia que para un par de vueltas antes de que pase el accidente , el equipo se cago en la estrategia.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2
        Last edited by Joaqqo'; 28-05-2014, 23:14.

Comment

Tornello.... jaja. Pero se quejo de lloron que es nunca habia pedido entrar el y estaba corriendo en Monaco cuando no te toca no te toca y listo. Mansell con un auto 2seg mas rapido que Ayrton los corrio 15 vueltas no lo pudo pasar y cuando se bajo lo felicito no podes ganar todas las carreras que se yo..
          En otras noticias parece que en Austria Red Bull dice si sigue con Renault de motorista, suena VW para reemplazarlo.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
            Tornello.... jaja. Pero se quejo de lloron que es nunca habia pedido entrar el y estaba corriendo en Monaco cuando no te toca no te toca y listo. Mansell con un auto 2seg mas rapido que Ayrton los corrio 15 vueltas no lo pudo pasar y cuando se bajo lo felicito no podes ganar todas las carreras que se yo..
            En otras noticias parece que en Austria Red Bull dice si sigue con Renault de motorista, suena VW para reemplazarlo.
            Puede red bull cambiar el proveedor a mitad de temporada?
            Va es red bull, creo que puede todo jajajaja

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
              Puede red bull cambiar el proveedor a mitad de temporada?
              Va es red bull, creo que puede todo jajajaja
              Money talks jajaj.
              No, seria para las proximas temporadas.

Comment

Que opinan?

Alain Prost cree que la Fórmula 1 está perdiendo fans en 2014

El francés opina sobre la controvertida situación que vive la máxima categoría del automovilismo

Con el cambio de los motores V8 a los V6 Turbo y las drásticas restricciones que se han impuesto en el reglamento de esta temporada, la F1 vive un momento de crisis donde las audiencias caen en importantes países como Italia o Gran Bretaña. La Fórmula 1 busca captar de nuevo al público que ha perdido según el cuatro veces campeón del mundo, Alain Prost.
                Por Javier Gago
                40 comentarios | 29 Mayo 2014 - 17:57
                Send by email Imprimir

© Sutton - Alain Prost charla con Niki Lauda

Alain Prost reconoce que la Fórmula 1 está perdiendo presencia entre sus fans al no explicar adecuadamente cual es el rumbo que mantiene la máxima categoría del automovilismo y añade que una de las razones se debe a que las restrictivas normas han provocado la disminución del atractivo de este deporte.
                El cuatro veces campeón del mundo, quien compitió por última vez en Fórmula 1 en el año 1993, argumenta que la competición ha sido criticada desde el cambio de los motores V8 a los Híbridos V6 Turbo y sugiere que hay que trabajar duro y explicar de manera clara a los fans el porqué de este cambio en la unidad de potencia.
                "No puedo decir que haya sido un éxito rotundo ya que hay muchas críticas, sobre todo relacionadas con el sonido", asegura el francés. "Sigo pensando que el ruido es una excusa ya que hay muchas otras cosas que no van bien. El gran reto es que el público, la gente, los fans... todos ellos necesitan entender porqué hemos hecho estos cambios. En este caso no todo está bien, ya que lo ven como un gran cambio pero no entienden demasiado bien porqué hemos hecho esto".
                Prost, quien desempeña el rol de embajador de Renault y de comentarista para la televisión francesa reconoce las criticas internas por los gustos de Bernie Ecclestone y cómo Vettel ha dañado la percepción de este deporte.
                "Ese es otro problema", añade Prost. "Hemos tenido un montón de críticas, incluso de los pilotos. No quiero juzgar a nadie en particular pero eso no es bueno. No creo que se deba criticar la situación. Estás en el barco y debes hacer todo lo posible por mantenerlo a flote".
                El francés pidió a toda la gente involucrada en la Fórmula 1 que hagan todo lo posible para promover el deporte de una manera más positiva, en medio de una bajada de las audiencias televisivas
                "No es culpa de nadie en cuestión, es culpa de todos", dijo Prost cuando se le preguntaba sobre su responsabilidad a la hora de "educar" al público de cara a la nueva imagen de la F1.
                "Si miras las dos últimas temporadas, hemos tenido una gran cantidad de espectadores, esto significa que tal vez a los fans no les gusta la comparación de la F1 con el pasado. Pero por otro lado tenemos un nuevo público, un público más joven, y quizás sea más complicado explicar hoy en día cómo fue la pasada era turbo de los 80. Por lo que tal vez sea diferente y no sepamos cómo enfocarlo".
                Prost también sostiene que las restrictivas normas que se han impuesto este año y la convergencia estratégica entre equipos ha potenciado a que la F1 sea demasiado predecible. "Yo entiendo de F1 y con toda la información que hay, encuentro las carreras muy interesantes", añadió.
                "Pero sobre esto opino que si no entiendo la F1 totalmente bien y veo las retransmisiones televisivas,¿es realmente lo que quiero ver? No estoy totalmente seguro. Tenemos muchas restricciones, muchos cambios, y quizás hayamos ido demasiado lejos", finalizó.

Comment

Muy cierto lo que dice el Profesor.
                  Hoy salio Marko a decir que por culpa de Renault estan perdiendo plata y que el motor empezo a andar gracias a RB y Toro Rosso que les estan haciendo el desarrollo. Mas caliente que una pipa esta jaja.

Comment

"Pero sobre esto opino que si no entiendo la F1 totalmente bien y veo las retransmisiones televisivas,¿es realmente lo que quiero ver? No estoy totalmente seguro. Tenemos muchas restricciones, muchos cambios, y quizás hayamos ido demasiado lejos", finalizó.

+10000000 con el Profesor !!!

Comment

RB no sabe perder... patetico

Comment

https://twitter.com/LewisHamilton/st...49553959223296

Comment

Tremendo lo del grone, lo mandaron a decir que estaba todo bien y solo planteo mas dudas respecto de los gustos sexuales de ambos jajajaj

Comment

che no se si a uds les pasa lo mismo, pero viendo este video de un minardi, si un minardi auto del fondo de peloton de esa epoca, en hungría 2005 me resulta emocionante. No se que será, si es el sonido, el hecho de que el flaco venga luchando con el auto, pero logra captar mi atención y me provoca eso que hace que te quedes espectante de que va a pasar y asi te veas toda la sesión de clasificacion y la carrera. Cosa que no me pasa ni por asomo con los F1 de ahora.

Comment

El problema de ese formato de clasificacion es que el orden estaba pre establecido y terminaba siendo injusto. En Japon cuando Schumy se jugaba el titulo contra Kimi arranco la sesion en seco y para el final cuando tenia que salir el aleman se largo a llover y obviamente el tiempo fue un pete. Esa carrera la termino ganando Barrichello y el Kaiser salio campeon igual pero termino desvirtuandose la definicion del titulo al pedo.
                              Para mi la clasificacion tendria que ser a 1h solo limitada por cantidad de neumaticos (solo de qualy) y que se maten como en las viejas epocas. Esto formato para enganchar televidentes me parece una garcha, si te gustan los autos lo miras igual y sino mirate una peli.

Comment

Originally posted by ngendro View Post
                                che no se si a uds les pasa lo mismo, pero viendo este video de un minardi, si un minardi auto del fondo de peloton de esa epoca, en hungría 2005 me resulta emocionante. No se que será, si es el sonido, el hecho de que el flaco venga luchando con el auto, pero logra captar mi atención y me provoca eso que hace que te quedes espectante de que va a pasar y asi te veas toda la sesión de clasificacion y la carrera. Cosa que no me pasa ni por asomo con los F1 de ahora.

El ruido es lo que mas llama la atencion en todas las cosas, si yo te pongo una pelicula de terror y en lugar de ponerte musica de suspenso de fondo, te pongo cumbia, vas a ver que no te da un carajo de miedo, asi es en todos los aspectos, un auto de carreras sin ruido a auto de carreras... parece que va paseando

Comment

Working...
                                X