If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esa es la cagada, igual creo que estamos atravesando el momento de crisis que pasaron y que pasan los de portadores legales de armas.
Sacaron mil peliculas documentales de todo en contra de ellos y hasta ahora no le pudieron hacer entender a la gente que las armas no matan a las personas.
Un aporte que podemos hacer, crear un video de conciencia, haciendo pensar a la gente .que no tenga nada que ver con las mierdas de notas que hacen los periodistas. Difundirlo por internet.Diciendo bien como es la cosa y viendo los resulatos
y lo del video ta bueno pero la gente es boluda (ignorante) osea los de canal 9 o de clarin dice "UUU los autos de enfierrados tienen vida propia" y la gente lo cree asi como creyeron que los fierreros eramos "asesinos" por tener el auto bajo y con relojes o con unas llantas...
y bueno a optar por no hacer quilombo, si dicen no fierros en la calle, bue por un tiempo no fierros en la calle, yo creo esto en un tiempo mas se pasa...
salu2 enfierrados!
pd: cada ves que leo este post me da una bronca hacia estos politicos del orto!!!
yo le dije: hay autos ke andan mucho mas ke el mio y salen asi de fabrica
Totalmente cierto!
Originally posted by Ellobo
me dijo: si son de fabrica estan permitidos, y es el beneficio de la duda kizas alguien compra ese auto pero no lo acelera, en cambio vos con el gacel si lo armaste ES para acelerarlo si no lo dejarias original, aparte yo te lo secuestro y explicale al juez porke le pusiste turbo...
Lógica totalmente coherente, completamente correcto!
yo le dije: corro en el autodromo
Como corresponde.
me dijo: entonces llevalo en un trailer, asi no podes circular.... punto final.
Si el tipo no hubiese agarrado la coima hubiese estado orgullosa de los empleados públicos por primera vez en mi vida!
Aca caemos siempre en la misma boludez del gobierno argentino, dejar hacer las cosas por totales ignorantes que solo sacan leyes nuevas con el fin conseguir un par de votos,
La ley como dijieron arriba esta dentro de todo bien aunque nos pesee, es decir que se corra esta mal y bue es lo que hay
^
Pero cual es la contra de eso, vengo boludeando con el auto, preparado, sale pendejo corriendo a tras de un pelota y tengo la desgracia de atropellarlo.... estoy hasta las manos, todos van a saltar con el esta preparado y como todo en este pais me cagaron la vida.
Con respecto a la preparacion otra pelotudez, una cosa que es un negocio multimillonario en el exterior aca lo quieren prohibir, en vez de regular, es simple el auto pasa unos requisitos o sea la vtv y listo tiene que estar en condiciones de andar por la calle
y que no rompan las pelotas
Olvidence de ver un programa periodistico que nos favoresca, amigos no vende, lo que quiere ver la gente en un negro cabeza de nardo, escuchando musica cumbia a fondo con el escape libre al grito de lo piso todo por que soy el king de la calle.
podes ir en una gilera y matar a alquien y podes ir en un fiat enfierrado y tambien matar a alguien..... es como decis vos.. va en el que maneja.. es como las armas, solas no matan, los que las usan matan.. los autos lo mismo...
ojala esto se olvide pronto
salu2 gente!!
Vos no entendes que para la ley el que prepara un auto lo hace con un objetivo?
Quiere que ande mas.
Y por que?
porque acelera.
Te lo resumo. Ahora hay que pagar la gilada de los boluditos que salen con el auto de papi a pistear.
Pega los recortes que quieres, pero si es ley no podes discutir nada.
Quejate de los chorros pero es asi y punto. Cagamos todos.
y bue. pero me da bronca, por que los tipos cualquier accidente, fueron las picadas, lo unico que logran es causar sensacion y despues por la calle te odian, y por mas que corras en el autodromo, te toman como loquito, y como mala persona...
es una ley pelotuda nada mas.. es cuestion de dejar al tiempo para q se la olvide como a tantas otras cosas asique no hay de q preocuparse .. es muy simple si el auto pasa la VTV y a uno no se lo detiene en condiciones ilicitas al circular no te pueden decir nada.. esto es un arreglo mas para pintar de q en el pais se viene un cambio pero como ya sabemos el unico cambio q va a haber es el cambio de dirigentes Hijos de pu.. es mas hasta fijense q predecible q es todo q hasta se puede saber casi con exactitud que el que gana las elecciones o es la Cretina perdon digo Cristina o el Pinguiño
P.D: ¿a los autos Turbito de fabrica modificados se los secuestra tambien?
es una ley pelotuda nada mas.. es cuestion de dejar al tiempo para q se la olvide como a tantas otras cosas asique no hay de q preocuparse .. es muy simple si el auto pasa la VTV y a uno no se lo detiene en condiciones ilicitas al circular no te pueden decir nada.. esto es un arreglo mas para pintar de q en el pais se viene un cambio pero como ya sabemos el unico cambio q va a haber es el cambio de dirigentes Hijos de pu.. es mas hasta fijense q predecible q es todo q hasta se puede saber casi con exactitud que el que gana las elecciones o es la Cretina perdon digo Cristina o el Pinguiño
P.D: ¿a los autos Turbito de fabrica modificados se los secuestra tambien?
se nos llena la calle de unitos IE , R5 turbo y boritas 1.8
Vos no entendes que para la ley el que prepara un auto lo hace con un objetivo?
Quiere que ande mas.
Y por que?
porque acelera.
Tan dificil es?
no, yo entiendo la ley, lo que no me cierra es que estos hdp no entienden que nosotros corremos en el autodrmo y no en la calle como otros... arreglamos el auto para acelerar en la pista y no en la calle... eso es lo que me da bronca..
Comment