Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al horno con fritas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Al horno con fritas.

Y bueno, habra que armar un casquito y tener un auto origi para la calle, solo que estos infelices no entienden q a veces no da el bolsillo para esas cosas.

Comment

A la mierdad!! me quede preocupado... yo no tengo turbo pero igual... pero lo unico a la vista que tengo es el filtro y multiple espero que por eso no me jodan... igual tengo hasta enero para la vtv mientras tanto lo disfrutare...

saludos

pablo

Comment

lobo no lei mucho el contenid de este post capaz el tuyo esta actualizado pero x lo poco q lei parece q ya habian hablado de este tema

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=95373.0

Comment

era de esperarse.

de todas formas, si tenes la inyeccion origina, una linda leva junto con un escape que no se note , nadie te va a decir nada...

van contra las preparaciones extremas como turbo y nitro en  la calle, a lo cual estoy de acuerdo... hay mucho loquito manejando autos con turbo, y aca en este foro siempre se llenaron la boca de "a correr al autodromo" y ahora lloran porque los obligan a eso.

Comment

para mi es puro bla bla por las elecciones dp no pasa nadaa

Comment

Originally posted by jackson_team
              y aca en este foro siempre se llenaron la boca de "a correr al autodromo" y ahora lloran porque los obligan a eso.

no loco no entendes, cuando dicen asi no quieren decir tener un casco para el autodromo y un auto de calle.

Te explico porq no cazas un fulbo jaja,

Cuando se dice eso , es para que si bien tengas el auto enfierrado, poco o mucho lo uses tranqui para manejarte en la calle y usarlo normal y a acelerar al autodromo nada mas

Comment

Si no dejan andar con turbo andaremos con aspirados que se le va a hacer
                Fuera de joda me parece absurdo, cualquier 0km acelera y tiene una buena velocidad final y no estan preparados...
                Salu2

Comment

ojala guille que no pase nada que quede esto aca ---que despues de las elecciones se olviden de todo!!por que si no--que mierda vamos a hacer??
                  la verdad estos politicos del orto me tienen los huvos al plato...que gente de mierda!!!se piensan que todos andamos a mil en la calle---como el loco ese que mato a la mina.-

Comment

que me chupen la pija, voy a hacer la verificacion, y les hago gritar los IDA en la oreja, y si me dicen algo, le digo, era un modelo especial de epoca que salio de fabrica con esto... no es mi culpa es un Fusca RS... y la lona.. quien va a pensar que un escarabajo anda rapido...

Salu2

Comment

en todo caso yo voy a tener un duna co un kit q se vendia en europa para convertirlo a turbo IE

Comment

Es por las elecciones, igual si alguien tiene que ir a hacer una vtv o algo por el estilo me parece que lo mejor seria esperar a que se calmen las cosas...

Comment

que hijo de recontra remil re puta loco!!! como mandan esa estupidez, mira lo de las picadas en la calle bue eso puede ser (mientras no se pongan TAN estrictos como estirar un cambio y eso) pero lo de NO PODER andar con un auto arreglado nada que ver! podes tener un autito 1.1 recontra enfierrado y puede venir un porsche o un bm y corre mucho mas que el 1.1 que idiotas dios mio! en ves de preocuparse por las cagadas que se estan mandando los politicos en la argentina o de cazar a todos los chorros de mierda y matarlos en un horno, se andan preocupando si tengo turbo si tengo plancha si tengo meter!! DIOS MIO!!

ojala despues se les pase la calentura de ojete y de concha que tienen esta manga de HDP chupa sangre a los cuales se les llama politicos
                          y no rompan mas las bolas a la gente que hace las cosas bien, despues de todo la gente de aca del foro yo creo el 99% corre legalmente y anda tranquila por la calle.

es como si prohibieran portar ropa o implementos de futbol en la calle y te digan "no pibe no podes andar con una remera de la seleccion y zapatillas de football en la calle" eso es sola para la cancha

la verda me recontra calente !

que manga de hdp!

Comment

la verdad q no lo puedo creer, q me metan preso ya!!! estos hijos d putos ya no saben q ley inventar para hacer campaña...
                            es en capital? o en todo el pais?....nosotros aca en rosario nos salvamos d la verificacion. no se hace eso aca, por suerte!!! pero me da mucha bronca lo q acabo d leer!!!

claro pork no ponen preso a los negros q te roban el estereo... q t rompen toda la cerradura para nada...q cuando t descuidaste t apuñalaron, a esos negros d mierda no le hacen nada, pork le pueden comprar el voto.

bueno, paro aca pero hay mil cosas para decir.

salu2 para todos y esperemos q esa ley de mierda quede en la nada!!!

Comment

flor de hdp, aparte es una gilada, con cualquier auto std podes viajar a 160km/h y los alcanzas relativamente rapido, asique dudo que el problema sean los autos enfierrados.
                              aparte cuantos accidentes de autos enfierrados se escuchan en los noticieros¿??¿?¿ si hubiese alguno ni duden de lo primero q van a decir es que el auto estaba armado para correr picadas x mas q tenga un taco lyf y los espirales cortados no mas.......... jaajja
                              es mas, eso paso hace un par de años con un 125 q piso a una persona y decian q estaba para correr x el taco y la plancha
                              ajajaja

Comment

es una recontra gilada, estas cosas solo pasan en argentina, leete la Summit le podes poner desde otro burca hasta un supercharger y es FIFTY STATE LEGAL.

pero lo que dicen de la serie M y AMG, no pueden comparar, es algo que esta autorizado por la fabrica, podra estar preparado el motor, pero tambien lo estan los frenos y la suspension, y mal que pese no es lo mismo que bmw prepare un bmw, a que un tallercito de motor y suspension preparen un gacel.... igual podemos pasarnos la vida nombrando ejemplos en los que cada uno tiene razon.

Comment

Working...
                                X