Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al horno con fritas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Al horno con fritas.

en un pais serio (españa por ejemplo) no se puede andar por las calles con partes "no homologadas". es simple. un turbo T2 / T3 no esta homologado para X auto y no se puede y esta prohibido, por ejemplo...

en california si te encuentran algo no homologado, por contaminacion en ese caso, te retiran el auto y lo destruyen. simple...

si la ley que mencionas vos es de ese tipo, la idea es no permitir andar con algo antirreglamentario que no viene de fabrica y que no se sabe cuan seguro es...

Comment

Originally posted by darider
      La realidad es simple. Los pobres pelotudos que circulen por la calle con plancha, escape, y dos relijitos locos son carne de cañon. Delante del juez o de la concha de su madre no hay explicacion que valga, simplemente porque es LEY y si esa ley implica sacar guita, coimear o pagar el pato por los bobitos de siempre que salen a la calle a hacer cagadas, estamos en el horno.
      Salis de un semaforo y estiras un cambio, te ve un cana y te para, FUISTE...para ellos "estas incitando"... y ahi que hacemos???.... es tu palabra contra la de ellos, es tu version contra la ley... seamos realistas y no caigamos en la hipocresia de decir "a correr al autodromo"... la realidad es que hay muchos de nosotros que usamos el auto tooooodos los dias para ir al laburo o lo que fuese y con la cantidad de controles que hay ahora, si caes, CAGASTE. Si te agarra un forro que ese dia se peleo con la mujer o no garcho te va a buscar la vuelta para hacerte la vida imposible...
      Esto no es joda... yo lo veo como una llamada de atencion a prestar atencion a lo que hacemos o dejamos de hacer en la calle... con la verificacion tecnica estamos servidos en bandeja, con la poli parando "sospechosos" cada 20 cuadras no tenemos salida... y prestando ojo a la realidad de la calle, todos sabemos que van a parar a una golcito, un uno, un 28 o un 47 y no a un Kompressor o a un M5 que va a 240 por la Pana.
      Lo peor es que sigue habiendo mogolicos haciendose los Fangio por plena 9 de Julio esto se va a poner peor.
      Es una cagada... es una flor de cagada para los que no hacen una en la calle y pagan el pato igual.
      Es una cagada para los que les gusta tener lindo el auto y no pueden explicar que no corren.
      Es una cagada para los que armaron el auto gastando cada centavo y no lo pueden llevar al autodromo porque te lo secuetraron considerando que es una arma por un infeliz que no tiene idea de lo que es un cilindro.
      Es una cagada para el pobre flaco que va a 2 por hora y le cae la resaca de una sociedad hecha mierda por hijos de puta que salen y atropellan a cualquiera...
      Inconciencia
      Hipocresía
      pero por sobre todo... IGNORANCIA.

Esperemos que si esta es la solucion para bajar los indices de accidentes, por lo menos resulte, pero no esperemos que bajen los indices de boluduez, años de historia demuestran que nunca se pudo.
      Hagamos fuerza muchachos.
      Si estamos en la misma bolsa, juntos algo se puede hacer.
      Excelente la explicación. Pagamos el pato por los giles que salen y hacen cualquiera.
      Yo particularmente tengo un cagazo padre de salir con el auto. Y del 2003 no salgo de noche a boludear desde que me case y la tengo por hobby a la Fuego. Si me la quieren secuestrarla creo que voy preso con el auto.

Comment

Originally posted by JAYCEE
        En ningun lado lei hasta ahora salvo especulaciones, que sea ilegal tener el auto con "cositas" que es lo que mas joderia. Si sale eso va a ser un kilombo, pero insisto no lo lei en NINGUN LADO.
        Porque se APROBO ANTEAYER la ley...
        Conseguite el Boletin Oficial actualizado.

Comment

Como dijo Ellobo, estamos al horno. maal, se viene complicada la mano parece..

Comment

Originally posted by charlie147
            Como dijo Ellobo, estamos al horno. maal, se viene complicada la mano parece..
            El tema tambien, es que no hacen NADA al respecto con el hijo de remil putas que anda con el falcon podrido, o con el 3cv destroncado, o con cualquier poronga de esas que circulan por toda argentina.
            simplemente que si exigen este tipo de cosas, estan perfectamente al nivel de poder exigir que esten en condiciones de circular estos vehiculos que mencione, y que tanto nos rompen las pelotas a todos los ciudadanos. o a caso me van a decir (sobre todo los que vivimos en pcia) que no esta llenisimo, de porongas sueltas. Y encima circulan como si nada por el centro. Colectivos viejos, chotos, hechos verga, autos que no se merecen ser llamados autos, y peor, los dueños, que son los que los manejan, inconcientes de mierda. NEGROS HIJOS DE UN MILLON DE PUTAS, siguen haciendo cagadas.

La realidad, es que estamos como el orto, y seguimos en picada.

Comment

No se hagan tanta mala sangre... es como todo en este pais, queda en la nada o se arregla con "don billetín", a lo maximo puede ser que jodan en capital, pero si sos bicho de provincia y no andas haciendo circo por todos lados no es tan grave...

ademas, todavia no encontre la ley para leerla por ningun lado, asi que tal vez nos estamos adelantando a los hechos. Hay que ver que tan estricta va a ser y quienes van a ser los entes de aplicacion o sea que la reglamenten.

Comment

Chicos a fin de esta semana es probable q vaya a verificar el cuarenti,por q lo tengo vendido, asi q le voy a sacar la presurizadora a ver si safo de q me rompan las bolas y les digo q paso.......

Comment

VOY A DECIR ALGO QUE ES LA CRUDA REALIDAD, CON LA CUAL ME PELIE SIEMPRE Y TERMINE RESIGNANDOME:
                  "Segun el codigo aduanero, todo acto de coima se lo considera un COHECHO" y los verificadores, guardas, despachantes y demas, viven coismeando, no hay ningun papel que exista por derecha y no tenga historia alguna con la cual tenga como resultado un $10 $20 $50...o mas tambien
                  Desde cuando vas a ver que canal sale una carga hay q poner $10 antes era $5..pero ahora te dicen q aumento todo los hijos de mil puta.
                  Con esto es igual...como mas de una vez se vio y vi arreglar con la poli....
                  Hasta si vas a verificar un auto poncho podes arreglar....es toda la mierda en la que vivimos y lamentablemente vamos a tener que meternos en ese ambito.

Comment

Originally posted by Ellobo
                    Los 137 legisladores que estaban ayer votaron que SI a la ley que tiene dos articulos, en los que dice que:

1- correr picadas o cualquier otra prueba , competicion asi es un DELITO y se irá a la carcel de 6 meses a 3 años.

'2- "cualquier persona que prepare un auto está con un arma... o algo asi decian... tambien hacian referencia que si alguien corre contra un reloj y quiere encima bajar los tiempos no se cuanto pero como que era un loco... si alguien encuentra el articulo, salio ayer en la nacion.

Y esto le pasó a Nicolaich (EL Duende en este foro)

Cuando fui a verificar el gacel con turbo casi me lo dejan secuestrado porke estaba preparado, le tuve ke dar un billete para zafar y un billete para verificar... se viene jodida...
                    yo le dije: hay autos ke andan mucho mas ke el mio y salen asi de fabrica
                    me dijo: si son de fabrica estan permitidos, y es el beneficio de la duda kizas alguien compra ese auto pero no lo acelera, en cambio vos con el gacel si lo armaste ES para acelerarlo si no lo dejarias original, aparte yo te lo secuestro y explicale al juez porke le pusiste turbo...
                    yo le dije: corro en el autodromo
                    me dijo: entonces llevalo en un trailer, asi no podes circular.... punto final.

asike a tener mucho cuidado.... es mas, ya habia 2 autos con turbo secuestrados.

Consulta, el tipo ese era un policia?...habria que conseguir bien la ley y lerla con algun legista a ver que opinion no da...

Comment

Pero la verga de eso, es que es reciente, entonces van a estar todos los operativos fracaso que no aceptan coimas y te la hacen kber. Para hacerse ver, va a durar 4 o 5 meses.

Comment

Originally posted by NeCo
                        sabian que no te peuden secuestrar el auto por la VTV ?

mi viejo sabe mucho de eso y no te peuden secuetrar el auto por la VTV es obligatoria se hace una multa pero no secuestrarloo....
                        TAl cual, es una contravencion y solamente te pueden hacer una multa, excepto que se constate que el auto es peligroso para que este circulando, sino adios poli...multa y adios...

Comment

Originally posted by galleguisimo
                          Consulta, el tipo ese era un policia?...habria que conseguir bien la ley y lerla con algun legista a ver que opinion no da...
                          Ahi pedi los boletines oficiales de ayer y hoy y veo q sale y si salio algo.

Comment

Che, para mi no está del todo mal, tampoco del todo bien.

Separemos:

No podemos decir como una vieja en un almacen "Vayan a agarrar a los chorros de verdad, yo solo me estaba robando 2 cebollas"
                            La vieja estaba choreando y punto. No podemos decir, "Señorita fulanito tambien se estaba copiando"
                            el tema es simple, mucho de nosotros, alguna vez ha corrido en la calle sabiendo la ilegalidad de este acto, no veo que esté mal el limitar que alguien prepare algo para lo cual no esta permitido usarse, o sea seria lo mismo que yo venda insumos para estirar alguna droga ilegal y no este penado... se entiende?

Pero cro que deben reglamentar a los talleres, no a los usuarios o sea, que el polarizado este o no prohibido me chupa un huevo, pero si lo está, que cierren a las casas que lo hacen ya que su actividad principal reviste ilegalidad, si no lo hacen que no me jodan en la calle.

Con las preparaciones de los autos que STD no andan los que andan enfierrados y con los autos que son un soplete de fabrica, tambien existe una zona gris... un Impreza va como LRPM pero frena, dobla y es seguro. Imagino que casi ninguno de los autos que esxisten preparados han sido laurados por un grupo de ingenieros con la suficiente pericia y con los conocimientos necesarios para asegurar el correcto comportamiento, las correctas emisiones de gases y demas.
                            En fin, yo no soy ningun moralista, pero no podemos negar la logica de esta supuesta ley, si es que existe.
                            Yo tengo 26 años y me encanta la velocidad y los fierros, pero comprendo que no somos todos Fangio ni mucho menos, y tampoco somos tan consienzudos como para decilre que no a un autito que se nos plante al lado, creyendo que nos mata, haciendose el pistola con una minita, y nosotros sabiendo que tenemos motor para darle no lo hariamos...

el que este libre de carrera callejera que tire la primera piedra...

Damián.

Comment

Originally posted by Ellobo
                              Si compras un auto estandard de 250HP que pises o no pises, no se puede comprobar. Si preparas un auto de 100hp porque es?
                              Como dijo el poli: anda a explicarle al juez porque le pusiste turbo a un auto. Para que se lo colocaste. Porque te gusta como queda en el motor no te la crees ni vos.

Viene jodido el tema.
                              Yo le diria al poli y al juez que le puse turbo al auto porque cruzo muy seguido la cordillera y se me apuna el motor...

Hablando en serio viene jodido el tema, pero mirando bien las noticias solo se habla del tema de las picadas y no sobre la ilegalidad de preparar un motor. Habra que esperar y sobre todo tener cuidado, mas ahora que todo esto esta todavia fresco.

Comment

la justa creo que seria,ir a verificar y si te dice algo ay nomas lemandas es un casco armado poreso tiene turbo asi lo uso para correr pero esta todo armado nada mas,ay le tapas la boca y si t slta de que lo lleves en trailer, porque si puede circular paso el itv, eso es porque quieren garroniar plata y por las elecciones despues se pasa. saludos

Comment

Working...
                                X