Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al horno con fritas.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Al horno con fritas.

jajaja todo ok menos una cosa!
    JAMAS EL AUTO STANDARD!!! MAS CUALKIERA KE SEA YO SIMPRE PIENSO KE AHY KE ASERLE ALGO!!

PARA DEJAR EL AUTO STANDARD MEJOR NO TENGO AUTO, y sigo kon mis makes...

jejej

sdañu2

Comment

Originally posted by FeeDee
      jajaja todo ok menos una cosa!
      JAMAS EL AUTO STANDARD!!! MAS CUALKIERA KE SEA YO SIMPRE PIENSO KE AHY KE ASERLE ALGO!!

PARA DEJAR EL AUTO STANDARD MEJOR NO TENGO AUTO, y sigo kon mis makes...

jejej

sdañu2

Esto no es un mensaje de texto. Es un foro. O ke keres k sea?

<---- cara de buena onda pero la foto es buenisima, jaja.

Pero ponele onda a la escritura.

Comment

el tema es a los de capital por ejemplo ke no hacen vtv, y despues si andas con el auto asi, si llegas a tener un accidente o chocas, o pizas un pajarito pase lo ke pase vas a ser culpable seguro, aunke el otro tenga la culpa...

Comment

Originally posted by gonzalo
          Eso decia yo.
          la ley de transito la tenía por ahi, no se bien por donde, pero recuerdo q en una parte decia q no se podia modificar ninguna parte del motor q altere el consumo y contaminación (ya sea sonora o por subproductos de combustión).
          Despues la busco y la escaneo.

será esto¿¿

ARTICULO 33.-OTROS REQUERIMIENTOS. Respecto a los vehículos se debe, además:

a) Los automotores ajustarse a los límites sobre emisión de contaminantes, ruidos y radiaciones parásitas. Tales límites y el procedimiento para detectar las emisiones son los que establece la reglamentación, según la legislación en la materia;

ARTICULO 48.-PROHIBICIONES. Está prohibido en la vía pública:

w) Circular con vehículos que emitan gases, humos, ruidos, radiaciones u otras emanaciones contaminantes del ambiente, que excedan los límites reglamentarios;

Comment

Originally posted by Chopi
            yo hace 3 meses fui a verificar el uno, la policial, y ningun drama, tenia el numero pintado y todo, y no me dijeron ni a...anda a saber..
            y tenia todo a la vista el turbo al lado de la torreta, el 40 la tapa ,los caños las electros todos.
            pero en la policial solo miran ke los numeros de motor y chasis sean los ke corresponden.
            se fijan si el auto es legal o no

en la VTV es el bardo de ke hablan

Comment

Originally posted by El Tigre
              pero en la policial solo miran ke los numeros de motor y chasis sean los ke corresponden.
              se fijan si el auto es legal o no

en la VTV es el bardo de ke hablan
              no, el bardo es la policial, ahi te lo pueden secuestrar, al menos tiene la facultad para hacerlo...

Comment

"Es un paso importante. A partir de ahora la idea es subir las penas en otros delitos, como el abandono de persona, manejar alcoholizado o habiendo consumido drogas", sostuvo la diputada Mirta Pérez (Peronismo Federal-Buenos Aires), en referencia a aspectos que quedaron fuera del texto aprobado por carecer del correspondiente consenso.

No la podes creer, osea primero hacen el castigo mas duro para el que tiene el auto preparado antes de hacerlo para el que hace abandono de persona, maneja escabio o drogado?? jajaja esto es ARGENTINA......

por eso tengo el 1.8 std jaja se los pongo en marcha y se quieren matar....

Comment

TRANQUI MAQUINAS ESTO ES COMO TODO ACA. DALE 2 MESES Y LISTO, ALGUNA TRAMPA HABRA, ESO SI NO LA PUBLIQUEN POR ACA PORQUE AHI SI ESTAMOS EN EL HORNO.SALU2

Comment

Veremos como termina esta historia.

Comment

Working...
                    X