Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al horno con fritas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Al horno con fritas.

    Yo por suerte tengo chip nomàs, no se dan cuenta jajaja... De ultima le pongo el filtro origina. Es todo para recaudar plata antes de q cambien las autoridades, hasta dsp de las elecciones va a estar todo asi.
    q me la chupen!, el lunes hago la VTV y les cuento.

    Comment


    • Re: Al horno con fritas.

      Que mas nos van a quitar...
      Hay que hacer una megaportesta con escape libre corte cacerolaso ...

      Comment


      • Re: Al horno con fritas.

        Si todos hiciecemos una campaña para que la gente entienda lo que hacemos y lo que somos, ir a sentarnos afuera de la casa rosada por ejemplo, o buscar algun periodista de motorpress(los que manejan casi todas las revis de autos) para que haga un informe sobre nosotros...

        Comment


        • Re: Al horno con fritas.

          Originally posted by gambitadel76
          Que mas nos van a quitar...
          Hay que hacer una megaportesta con escape libre corte cacerolaso ...
          EL BUMBUNASO!!!!!!!!!!
          DE TOQUE!!!

          antes no era asi... la gente miró rapido y furioso, muchos boludos salieron a imitarlos, los medios dijeron muchas pelotudeces, la gente es idiota consume todo lo que venden los medios (por algo miran a tinelli y toda esa mierda), y despues el gobierno hace cosas como esta para dejar contenta a la 'gente'.. y terminamos pagando nosotros... pero la gente esta contenta y los vota. mientras la gilada mira a tinelli el gobierno le mete una mano en el bolsillo y otra en el culo.. es como que venga un negro con una pija de 50 cm y te diga que no te va a doler cuando ya te la puso hasta la nuca. muchachos no se dejen cojer!!!

          Comment


          • Re: Al horno con fritas.

            La cosa es simple..
            Por más ley q haya, si el auto pasó la vtv (y en la vtv tiene q estar acentado q "tiene escape, leva, etc" cosa q despues ni digan "el auto fue modificado luego de pasar por la vtv), quiere decir q es tan legal para circular como un citroen 3cv o un bmw M5.
            Punto final.

            Comment


            • Re: Al horno con fritas.

              Originally posted by Pablo_ATS
              EL BUMBUNASO!!!!!!!!!!
              DE TOQUE!!!

              antes no era asi... la gente miró rapido y furioso, muchos boludos salieron a imitarlos, los medios dijeron muchas pelotudeces, la gente es idiota consume todo lo que venden los medios (por algo miran a tinelli y toda esa mierda), y despues el gobierno hace cosas como esta para dejar contenta a la 'gente'.. y terminamos pagando nosotros... pero la gente esta contenta y los vota. mientras la gilada mira a tinelli el gobierno le mete una mano en el bolsillo y otra en el culo.. es como que venga un negro con una pija de 50 cm y te diga que no te va a doler cuando ya te la puso hasta la nuca. muchachos no se dejen cojer!!!
              Yo tambien pienso que Rapido y Furioso fué lo peor que le pasó al ambiente fierrero.

              Comment


              • Re: Al horno con fritas.

                Que se vayan a la mierda!, el auto es mio y hago lo que quiero, si no contamina, si no supera los decibeles, si tiene los paragolpes, si las luces le andan y demás que les importa si hay un caracol en el motor???, muy probablemente hayan querido sacar plata y te salen con esas pavadas, eso de andar verificando el auto es un curro para el gobierno y para los cornudos que te lo revisan que se llevan 10 mangos de cada auto que pasa, hasta ahora nunca tuve problemas, el día que me reprochen algo me pego media vuelta y me voy y andaré sin verificación, en vez de dale los 10 mangos a ellos se los daré a la poli cuando me pare. Es cierto que no se puede andar acelerando en la calle, pero de ahí que impongan que no se puede tocar el motor de un auto??, una locura!

                Comment


                • Re: Al horno con fritas.

                  La verdad me parece dificil que pueda implementar algo asi, en ningun lugar del mundo esta prohibido potenciar el motor, si piden en algunos lugares ciertas homologaciones de partes que pueden comprometer la seguridad o como mucho hay piezas que no son "street legal" por cuestiones de contaminacion por ejemplo.
                  Si el auto pasa la VTV, o sea esta dentro de los limites de ruido, emision de gases, funcionan bien los frenos las suspensiones y las luces, entonces esta en condiciones de circular, por mas que el motor sea mas potente que el de serie, por que si no con ese criterio entonces deberian prohibir las ferraris, porsches, corvettes etc por que son autos que andan a 3 gambas.
                  Una cosa es lo que puede dar un auto y otra es que uno sea un descerebrado que anda a fondo por la calle.

                  Comment


                  • Re: Al horno con fritas.

                    Originally posted by Ellobo
                    Yo tambien pienso que Rapido y Furioso fué lo peor que le pasó al ambiente fierrero.

                    no.. porque lo peor q le paso al ambiente fierrero es el indice tan elevado de accidentes de transito q tenemos actualmete q diche sea de paso es debido a 1001 cosas q poco y nada tienen q ver con las picadas callejeras pero bueno es tiempo de campaña y eso nos da por resultado lo q hoy es una realida.. Saludos!

                    Comment


                    • Re: Al horno con fritas.

                      Originally posted by Ellobo
                      Vos no entendes que para la ley el que prepara un auto lo hace con un objetivo?
                      Quiere que ande mas.
                      Y por que?
                      porque acelera.

                      Tan dificil es?
                      Y?? pero como confirmas que prepara un auto con el objetivo de acelerar ilegalmente en la calle y no en el autodromo?

                      Es como decir, no se dan mas premisos para tenencia de arma porque si bien ustedes lo usan como deporte podes salir a matar a alguien con ella

                      Comment


                      • Re: Al horno con fritas.

                        Originally posted by Darklarrid
                        Y?? pero como confirmas que prepara un auto con el objetivo de acelerar ilegalmente en la calle y no en el autodromo?

                        Es como decir, no se dan mas premisos para tenencia de arma porque si bien ustedes lo usan como deporte podes salir a matar a alguien con ella
                        Coincido!

                        Comment


                        • Re: Al horno con fritas.

                          Originally posted by Ellobo
                          Yo tambien pienso que Rapido y Furioso fué lo peor que le pasó al ambiente fierrero.
                          Algo que era para entendidos se convirtio con el cine en algo masivo... y lo que es mas triste... en una moda pedorra que malinterpreto la escencia de los fierros.

                          Comment


                          • Re: Al horno con fritas.

                            Originally posted by Lucas_GTI
                            Algo que era para entendidos se convirtio con el cine en algo masivo... y lo que es mas triste... en una moda pedorra que malinterpreto la escencia de los fierros.
                            es cuestion de que pase, ahora esta de moda tener llantas el auto bajito y salir a picar a libertador, y asi estamos por culpa de unos cuantos, sin poder acelerar de mas porque te rompen el culo o te secuestran el auto

                            Comment


                            • Re: Al horno con fritas.

                              aYER UN CHABON CON UN ALFA 164 ATROPELLO A UN PIBE DE 14 AÑOS Y LO MATO, LO PRIMERO Q DECIAN LOS PERIODISTAS EN CANAL 13 ERA....
                              "SE SABE SI VENIAN CORRIENDO PICADAS????"

                              Comment


                              • Re: Al horno con fritas.

                                Originally posted by NazaUno
                                aYER UN CHABON CON UN ALFA 164 ATROPELLO A UN PIBE DE 14 AÑOS Y LO MATO, LO PRIMERO Q DECIAN LOS PERIODISTAS EN CANAL 13 ERA....
                                "SE SABE SI VENIAN CORRIENDO PICADAS????"
                                se la agarraron MAL, cada dia odio mas a los periodistas, seguro que si tienen polarizado estaba preparado para correr

                                Comment

                                Working...
                                X