Announcement

Collapse
No announcement yet.

Al horno con fritas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Al horno con fritas.

    Originally posted by percy
    EL TEMA ES CLARO Y SIN VUELTAS. SI CORRES PICADAS EN LA CALLE VAS EN CANA. ESTA PERFECTO VIEJO. SI QUERES CORRER ANDA AL AUTODROMO
    el tema es que no solo t rompen el orto por correr picadas..sino que tambien por tener el auto preparado!..como le paso al chico del gacel..que quiza solo corra en el autodromo..

    no se puede ser tan extremista...

    yo tengo un 28 mil6..con algunas boludeses..osea que me lo van a secuestrar?..

    Comment


    • #47
      Re: Al horno con fritas.

      1 cosa es correr en la calle y otra es andar con un auto arreglado en la calle papa son cosas totalmente duistintas, esta ley esta 50% errada, por que 50 y 50: 50% bien por que erradica las picadas clandestinas e insita a correr en pistas legalmente habilitadas para esta practica.
      50% MAL por que un pibe (como nosotros) puede tener un auto enfierrado hasta la cajeta, pero ir piola por la calle....
      la verda deberian matar chorros en ves de secuestrar enfieRRados

      sigo recaliente!

      salu2

      Comment


      • #48
        Re: Al horno con fritas.

        Que garron loco, lo estube leyendo y espero que sea algo pasajero y quede todo en el olvido

        Comment


        • #49
          Re: Al horno con fritas.

          Originally posted by Franky
          1 cosa es correr en la calle y otra es andar con un auto arreglado en la calle papa son cosas totalmente duistintas, esta ley esta 50% errada, por que 50 y 50: 50% bien por que erradica las picadas clandestinas e insita a correr en pistas legalmente habilitadas para esta practica.
          50% MAL por que un pibe (como nosotros) puede tener un auto enfierrado hasta la cajeta, pero ir piola por la calle....
          la verda deberian matar chorros en ves de secuestrar enfieRRados

          sigo recaliente!

          salu2
          CREO QUE LA LEY SOLO DICE EL TEMA DE CORRER PICADAS. PERO TENES RAZON . CAPAZ AL VERTE CON UN AUTO ENFIERRADO ROMPAN LAS PELOTAS

          Comment


          • #50
            Re: Al horno con fritas.

            todo bien Percy - Pero volviendo al tema loko es un chiste esto,enserio... hoy sin ir mas lejos volviendo del centro por panamericana para mi casa, los bmw, mercedes, las chatas y todos esos autos van a fondo loko! pero a fondo mal.. sino te corres te pasan por arriba! entonces como es la cosa? y no solo por panamericana, mira 9 de julio, correte porque te engrampan! y ensima que van a fondo van con los celulares y todo esa mierda! esos son muuucho mas inconcientes que todos nosotros me parece..

            de todas maneras toy de acuerdo que no se puede correr picadas en la calle. En fin esperemos a ver que pasa..

            Comment


            • #51
              Re: Al horno con fritas.

              Originally posted by LeoR19
              yo no dije que iba a correr picadas en la calle.. yo puedo tener un auto enturbinado y te puedo asegurar que voy a ir mucho mas despacio que todos los lokitos que van por gral paz con sus bmw y sus camionetas de 50.000 dolares.
              asi que no me mal interpretes papa..
              toda la razon,,

              Comment


              • #52
                Re: Al horno con fritas.

                La realidad es simple. Los pobres pelotudos que circulen por la calle con plancha, escape, y dos relijitos locos son carne de cañon. Delante del juez o de la concha de su madre no hay explicacion que valga, simplemente porque es LEY y si esa ley implica sacar guita, coimear o pagar el pato por los bobitos de siempre que salen a la calle a hacer cagadas, estamos en el horno.
                Salis de un semaforo y estiras un cambio, te ve un cana y te para, FUISTE...para ellos "estas incitando"... y ahi que hacemos???.... es tu palabra contra la de ellos, es tu version contra la ley... seamos realistas y no caigamos en la hipocresia de decir "a correr al autodromo"... la realidad es que hay muchos de nosotros que usamos el auto tooooodos los dias para ir al laburo o lo que fuese y con la cantidad de controles que hay ahora, si caes, CAGASTE. Si te agarra un forro que ese dia se peleo con la mujer o no garcho te va a buscar la vuelta para hacerte la vida imposible...
                Esto no es joda... yo lo veo como una llamada de atencion a prestar atencion a lo que hacemos o dejamos de hacer en la calle... con la verificacion tecnica estamos servidos en bandeja, con la poli parando "sospechosos" cada 20 cuadras no tenemos salida... y prestando ojo a la realidad de la calle, todos sabemos que van a parar a una golcito, un uno, un 28 o un 47 y no a un Kompressor o a un M5 que va a 240 por la Pana.
                Lo peor es que sigue habiendo mogolicos haciendose los Fangio por plena 9 de Julio esto se va a poner peor.
                Es una cagada... es una flor de cagada para los que no hacen una en la calle y pagan el pato igual.
                Es una cagada para los que les gusta tener lindo el auto y no pueden explicar que no corren.
                Es una cagada para los que armaron el auto gastando cada centavo y no lo pueden llevar al autodromo porque te lo secuetraron considerando que es una arma por un infeliz que no tiene idea de lo que es un cilindro.
                Es una cagada para el pobre flaco que va a 2 por hora y le cae la resaca de una sociedad hecha mierda por hijos de puta que salen y atropellan a cualquiera...
                Inconciencia
                Hipocresía
                pero por sobre todo... IGNORANCIA.

                Esperemos que si esta es la solucion para bajar los indices de accidentes, por lo menos resulte, pero no esperemos que bajen los indices de boluduez, años de historia demuestran que nunca se pudo.
                Hagamos fuerza muchachos.
                Si estamos en la misma bolsa, juntos algo se puede hacer.

                Comment


                • #53
                  Re: Al horno con fritas.

                  Originally posted by LeoR19
                  yo no dije que iba a correr picadas en la calle.. yo puedo tener un auto enturbinado y te puedo asegurar que voy a ir mucho mas despacio que todos los lokitos que van por gral paz con sus bmw y sus camionetas de 50.000 dolares.
                  asi que no me mal interpretes papa..
                  exactoo
                  la otra ve zvenia con m ihermano con el auto
                  re tranquiloss
                  y la gentee TODA TIRANDO LUCES BOCINASSS PASANDOTE POR EL CARRIL DE CONTRAMANOOO , tiene qe empezar por otra cosa no por los autos preparadoss . me parece cualquiera qe sancionen a autos preparados .

                  Comment


                  • #54
                    Re: Al horno con fritas.

                    Nooo !!! dejende de joder !!!
                    La puta madre ... siempre llego tarde !!!!
                    Consigo mi primer auto, y salen estas cosas, la putaaaa ... un pasito atras siempre yo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Al horno con fritas.

                      only in argentina.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Al horno con fritas.

                        MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!
                        ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS
                        Loco cuántos autos de los que se pegan palos tienen turbo, nitro o están bajos?????????
                        Son autos comunes, con gente "común" que no tiene la más puta idea de lo que tiene debajo del pie derecho...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Al horno con fritas.

                          hijos de puta loS de la VTV...

                          Comment


                          • #58
                            Re: Al horno con fritas.

                            cada dia tengo mas ganas de irme al carajo, entre afanos y estas noticias...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Al horno con fritas.

                              estube leyendo la mayoria de los post que pusieron respondiendo a lo que se hablo de esta ley...


                              yo les comento como es la cosa la ley esta echa para cumplirse y se cumple en siertos casos, no te pueden llevar demorado si vos no exedes el limite que se estipula, la maxima en las calles es de 40 k/h ahora bien si el auto vos lo keres acelerar que rebiente tedo de ultima se van a hacer un juicio por ruidos molestos y la policia no te peude llevar preso por hacer kilombo y andar despacio no se si me explico, asi vos tengas un motor 1.3 enfierrado por que si te pones a pensarr.. el 1.3 enfierrado a grandes razgos, un ferrari anda mas fuerte osea los ferraris tendrian que estar limitados ?, o un clio williams ?.

                              ahora a lo que quiere llegar esta ley es a podes erradicar las picadas ilegales de todos lados, por ejemplo lugares publicos, o no tan publicos. pero diganme todosss la verdad.. aveces en lugares publicos por ejemplo PANCHO 46 donde aveces nos juntamos los domingos no pasan estuopidos a los gomasos por la puerta de PANCHO con tanta gente se te grusa un pendejo o se te cruza una vieja o un gordo con uin pancho y lo haces japi a la mitad y le metes el pancho en el culo..
                              andas fuerte se puede pero hay que ver donde cuando y como si es seguro no solo para los demas sino tambien para uno.

                              la ley esta aprobada y pronto va a salir en el boletin oficial lo unico que hay que hacer es tratar de ponerse las pilas todos y me incluyo en hacer estas carreras ilegales menos frecuentes o con carpusa... en lugares descapados y hasta se le puede pedir permiso a las minisipalidades habloi con conocimiento de causa ( municipalidad gral san martin ) existen muchos lugares donde nos podemos juntar hacer trompos, kemas gomas, romper motores y tirar unas pares de vecess... hay millones de lugares pero hay que buscarlos... no ir a correr a OLIVOS donde estan todos al lado tuyo mirando como bobos aver quien gana en 5,2 metros y se ponen contento por que hay un pointer tirando fueguito por el escape, que lo hace con foforitoss marca 100fuegos..


                              no se si se entiende a lo que voy. podemos hacer de nuestra pasion algo copado como los encuentro de enfierrados no solo hay que demostrar quien tiene el auto mas veloz o el mas lindoo.. los autos son una pasion y no por eso hay que dejar de enfierrarlos y bajarlos o ponerle escapes..


                              luchemos por lo que nos correspondee carajoo

                              votemos la anulacion total de las leyes de transito o nos vamos a vivir todos a alemaña ( cague todo lo que dije antes =P jajaja )


                              no hablando enserio pilas todos y el que quiere correr autodromo o lugares donde no pueda aver accidentados...



                              saludos gente Neco

                              Comment


                              • #60
                                Re: Al horno con fritas.

                                claro, esto tampoco va a solucionar que el boludo con el gol country del papa salga a boludear por la calle y mate a alguien.

                                Comment

                                Working...
                                X